PDA

Ver versión completa : El Arsenal encuentra en Valbuena el recambio de Arshavin

Guzzo
05/06/2011, 20:48
A pesar de que son muchas las voces que indican una posible marcha de Andrey Arshavin, tanto el jugador como el club londinense han insistido en que seguirá. Pero parece que tiene muchos pretendientes y por eso su técnico no está muy seguro de su continuidad.
Esto es lo que se desprende de una información de Caught offside en la que se indica que Arsene Wenger ha pensado en Mathieu Valbuena ([Only registered and activated users can see links]). Este atacante de 26 años milita en las filas del Olympique de Marsella ([Only registered and activated users can see links]), donde ha sido uno de los jugadores más destacados en la última campaña.
Ha disputado 32 encuentros de Ligue 1 y ha anotado 4 goles en este curso. Además, en su currículum figuran ya 7 partidos con la Selección de Francia, de tal manera que el Arsenal ([Only registered and activated users can see links]) podría hacerse con los servicios de un futbolista experimentado.
El galo es capaz de desenvolverse en varias posiciones, por lo que sería de una gran utilidad para el preparador de la escuadra del Emirates. De este modo, el Villarreal, que fue relacionado recientemente con él , tendría un duro rival para ficharlo.

TrueBlue
05/06/2011, 20:56
Otro francés, joder... :jeje:

Dr.Lecter
05/06/2011, 21:02
Por el Twitter estuvieron difundiendo la noticia de que mañana sera presentado Gervinho como nuevo refuerzo del Arsenal.

SFC11
05/06/2011, 22:35
Gervinho me parece un buen jugador.

¿Cifras?

Gunner4
05/06/2011, 23:47
Gervinho me parece un buen jugador.

¿Cifras?

50 partidos en todas las competiciones, 18 goles.

A mi me parece bastante buen jugador, y además con 24 años es joven pero ya tiene bastante experiencia.

Y lo de Valbuena no me parecería mal, pero es la primera noticia que tengo. No se si seré yo muy exquisito, pero 4 goles en todo el año no son bastante pocos?

Shark Gutierrez
06/06/2011, 01:50
Guunner, creo que cifras se refiere a traspaso/fichas :jeje:

Joder otro recambio francés para el Arsenal...Van Gaal. Mou...Wenger, tales para cuales...

Si ficha a Gervinho, puede explotar definitivamente en el Emirates.

pierno
06/06/2011, 10:47
Valbuena es un buen jugador....pero entre él y Gervinho me quedo con Gervinho.

Valbuena, si no lo habeis visto es como un clon fisico de Giuly, fisico pero incluso tambien de juego....auqnue no es tan extremo y si mas interior derecha.

Valbuena no es un finalizador, de ahi que sus goles no sean muchos, pero si que aporta mucha salida por banda derecha a su equipo....este chico me gusta desde hace años, pero es verdad que se acerca a la edad de veterano ya y sus cifras nunca han ido a una evolucion muy notable.

Sin embargo Gervinho puede aportar mucha velocidad, pase y gol a cualqueir ataque, y no se me ocurre un equipo mejro que el Arsenal para su juego....

Ataca desde cualquier banda, e incluso como delanteto centro.....mcuha movilidad, mucha velocidad y un incordio constante para cualquier defensa....es el momento de dar su salto.

Wilshere
06/06/2011, 11:39
Ojalá venga Gervinho, a Valbuena no lo quiero...

AlberStorm
06/06/2011, 12:05
Na mas que quieren franceses...

Gunner4
06/06/2011, 15:33

Ah, eso ya no lo sé xDD Según leo por ahí, Gervinho renunció a un contrato que le ofreció el Newcastle, y ahora dicen que el Arsenal le presenta el miércoles (antes decían que le presentaban hoy).

TrueBlue
06/06/2011, 16:14
Gran fichaje el de Gervinho si se confirma. Lo malo es que ya están desvalijando al Lille. Cabaye casi hecho con el Newcastle, Gervinho al Arsenal...

SFC11
06/06/2011, 18:50

Exactamente. :jeje:

pierno
06/06/2011, 18:57
Gran fichaje el de Gervinho si se confirma. Lo malo es que ya están desvalijando al Lille. Cabaye casi hecho con el Newcastle, Gervinho al Arsenal...

Adel Rami al Valencia, no lo olvides, menudo central este.

TrueBlue
06/06/2011, 21:05
Adel Rami al Valencia, no lo olvides, menudo central este.

Cierto, prácticamente parece que van a vender las piezas más importantes de la defensa, mediocampo y ataque (exceptuando a Hazard).

Seedorf
06/06/2011, 21:08
Valbuena a mi me encanta solo le falta dar el paso a un grande para explotar.

Jack Sparrow
06/06/2011, 21:10
Lo pongo aqui también XD

Un par de notas en una página de noticias de Arsenal(no oficial), dice que tanto Arsenal como Liverpool podrían ir por Bojan, Liverpool consideraría ir por Jeffren y Bojan.

Y manejan cifras, Liverpool 17 millones y Arsenal 20 (En libras, por Bojan).

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
06/06/2011, 21:11
Si eso es verdad no sé que hace Bojan todavía en Barcelona. :jeje:

pierno
06/06/2011, 21:12

es que eso no debe ser verdad....porque vamos.....si el arsenal diera 20 millones de libras por Bojan, cuanto nos van a pedir por Cesc?? 100???

Shark Gutierrez
06/06/2011, 21:12

Eso venía a decir yo ahora. (Bentdner v 2.0) xDDD

Jack Sparrow
06/06/2011, 21:47
es que eso no debe ser verdad....porque vamos.....si el arsenal diera 20 millones de libras por Bojan, cuanto nos van a pedir por Cesc?? 100???

En los mismos rumores ahí, manejan que pedirían 55 por Cesc.

El rumor esque Barcelona ofrecio 35 + Thiago no??

Talvez se pueda sustituir a Bojan por Thiago XD.

Lo que pasa es que al parecer Arsenal dejará ir a varios delanteros, apunta que habrá una reestructuración masiva de la plantilla.

a mi no se me hace un precio desorbitado por Bojan, por edad, por sus números, y porque fuera de España tiene mejor cartel, que en España ahora mismo

Palmatoria
06/06/2011, 23:49
Lo pongo aqui también XD

Un par de notas en una página de noticias de Arsenal(no oficial), dice que tanto Arsenal como Liverpool podrían ir por Bojan, Liverpool consideraría ir por Jeffren y Bojan.

Y manejan cifras, Liverpool 17 millones y Arsenal 20 (En libras, por Bojan).

No creo que el Liverpool vaya por Bojan y menos por esas cifras, más aun con Kuyt, Carroll y Suarez la delantera esta bien cubierta

Dr.Lecter
14/06/2011, 17:21
Por el Twitter estuvieron difundiendo la noticia de que mañana sera presentado Gervinho como nuevo refuerzo del Arsenal.

entrevista al presidente del Lille

Gervinho anunció su deseo de abandonar el LOSC ...
Él realmente quiere ir. Se desarrolla contactos con el Arsenal. Pronto hablará con ellos para ver lo que quieren. Expresó su deseo de salir de Inglaterra. Vamos a ver cómo va a suceder. Paris Saint-Germain-le preguntó. Es en el pensamiento de no reforzar a un competidor. Y repito, por ahora, Gervinho optó por salir de Inglaterra. Se limita el ámbito de aplicación. Nos reuniremos pronto con el Arsenal, ver lo que ofrecen. Es un jugador de valor (nota: según nuestra información, Lille ha rechazado una oferta del Tottenham por 12 millones de euros).

javi29
19/06/2011, 14:38
Ya está fichado Gervinho. 13 kilos, creo. El Lille va a acabar desmontado, y no va a poder llegar muy lejos el año que viene. Yo creo que lo han hecho muy mal los franceses, se les están yendo muchos jugadores que son muy importantes y que van a echar de menos en la próxima temporada. Hazard solo no gana títulos.

En cuanto a lo de Bojan y los 20 kilos, humo. No los vale.