PDA

Ver versión completa : Florentino: "LA Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época"



ACastilla
05/06/2011, 20:20
EL PRESIDENTE BLANCO ALENTÓ A LAS PEÑAS MADRIDISTAS
Florentino Pérez: "La Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época"


"Este año hemos logrado la Copa del Rey y la temporada que viene buscaremos más éxitos, pero sólo lo lograremos si contamos con el apoyo del público. Contamos con un equipo joven y con el mejor entrenador del mundo, pero sois vosotros, los madridistas, los que transmitís los valores de un club que es vuestro y que tiene que seguir siendo eterno gracias a vosotros"

[Only registered and activated users can see links]

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó en la asamblea de peñas celebrada en la Ciudad deportiva de Valdebebas que el título recién conquistado de Copa del Rey "es el inicio de una gran época". "Los peñistas de todo el mundo vertebráis el madridismo por todos los rincones. Esta fábrica de futbol que hoy contempláis, nos hace cada vez más fuerte y nos consolida como una de las grandes referencias. Estamos convencidos de que esta Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época", en un acto donde comparecieron Aitor Karanka y Esteban Granero.


"Si algo caracteriza a esta institución es su sed de victorias y títulos. Este año se han puesto las bases para que en el futuro se cumplan los desafíos de nuestro Real Madrid. Contamos con un equipo espectacular, muy joven, con el mejor entrenador del mundo y equipo técnico, que ya ha logrado el primer título. Esta primera Copa es sólo el comienzo de una gran época", afirmó el presidente.


"Este año hemos logrado la Copa del Rey y la temporada que viene buscaremos más éxitos, pero sólo lo lograremos si contamos con el apoyo del público. Contamos con un equipo joven y con el mejor entrenador del mundo, pero sois vosotros, los madridistas, los que transmitís los valores de un club que es vuestro y que tiene que seguir siendo eterno gracias a vosotros", dijo el presidente durante su discurso.
La reunión de peñas se celebraba por primera vez en la Ciudad del Real Madrid, algo que satisfacía mucho a Florentino. "Esta ciudad deportiva es el orgullo de todos nosotros. Aquí se forja cada día nuestra identidad y se construyen nuestros sueños. Nuestra identidad se ha gestado a base de triunfos y dificultades, pero nos representa la capacidad para no rendirnos nunca. Ese valor nos hizo el club más grande del siglo XX y lo hará siempre", comentó.


Florentino Pérez también se mostró orgulloso por el papel que han realizado esta temporada las categorías inferiores del Real Madrid. "Nosotros creemos en el esfuerzo, en la entrega y en el talento y sobre todo en el trabajo de cantera. Aquí se educan y se preparan nuestros jóvenes y se piensa en los aficionados que sienten el Madrid. Los canteranos saben cuando entran aquí que si algo caracteriza a esta institución es la sed de triunfos y de títulos", dijo.
Para terminar el discurso, Florentino Pérez quiso agradecer a los peñistas su presencia en la reunión y les animó a acudir al partido de veteranos que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.

ACastilla
05/06/2011, 20:20
Nada, eso de ir pasito a pasito está mal visto. Ganan una Copa y ya es el comienzo de una gran época. Pues nada...

Alexculé
05/06/2011, 20:24
Lo he visto en los deportes; qué fácil es engañar al madridísmo de verdad...

Pablos
05/06/2011, 20:27
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
05/06/2011, 20:29
Nunca menospreciar a nadie, el Dream team, nació despues de ganar la Copa del Rey al Real Madrid, puede pasar que 20 años depués cambie la tesitura, nunca debemos infravalorar a ningún equipo y menos si ese se llama Real Madrid

ACastilla
05/06/2011, 20:29
Lo he visto en los deportes; qué fácil es engañar al madridísmo de verdad...Engañar por qué? Puede ser cierto. Ahora, el que trata de abarcarlo todo a veces no abarca nada. Que se pongan de objetivo ganar la Liga, o la Champions, pero no... Ya van a marcar una época por ganar una Copa del Rey. Tela...

rus
05/06/2011, 20:31
¿Se refiere a esta?

[Only registered and activated users can see links]

/Bitch mode OFF :dark:

Alexculé
05/06/2011, 20:35
Engañar por qué? Puede ser cierto. Ahora, el que trata de abarcarlo todo a veces no abarca nada. Que se pongan de objetivo ganar la Liga, o la Champions, pero no... Ya van a marcar una época por ganar una Copa del Rey. Tela...

Lo digo porque si te fijas, en el video, todos los madridistas como hipnotizados aplaudiendo todo lo que decía Florentino. Han ganado una Copa y ya lo tienen todo... como si fuesen un equipo de segunda tabla o algo por el estilo, yo es que flipo...

Minorisa
05/06/2011, 20:40
yo recuerdo también al Atlético, o al Sevilla o al Español, ...

que estuvieron muy Felices cuando ganaron la Copa del Rey!!!

dejadles q sean felices.....
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

y esto q la ganaron gracias al Villarato.....

Don Antonio
05/06/2011, 20:48
Florentino es un habitual del populismo y la demagogia, y aquí podemos verlo, sin ir más lejos. Allá cada uno con lo que crea, pero, de tanto decirlo, a ver si un día se hace realidad.

Renato11
05/06/2011, 22:35
A mi me parecio entender de otra forma su discurso, y no como lo ponen ahi. Pero ahora no recuerdo.

HalaMadrid
06/06/2011, 02:05
es demasiado utópico floren pero bueno este equipo sí que puede marcar un estilo y una identidad y traer la 10ª, estoy convencido a pesar de coincidir con "el mejor equipo de la historia"

Miguel
06/06/2011, 06:21
No dice nada del otro mundo, eso es lo que esperamos todos los Madridistas, con este equipazo, tan joven y que si jugamos al fútbol, podemos hacer un gran ciclo.

pierno
06/06/2011, 10:33
La Copa del Rey, esa que el mismo Mourinho dijo que la ibana jugar y la debian ganar los españoles, que son quienes lo sentirian.....

despues de ganarla era un titulo superimportante (muchos foreros le daban al Madrid un notable esta temporada), y ahora es el inicio de una epoca.

toni tajaroi
06/06/2011, 10:42
No dice nada del otro mundo, eso es lo que esperamos todos los Madridistas, con este equipazo, tan joven y que si jugamos al fútbol, podemos hacer un gran ciclo.

Nadas más y nada menos.

Sergio
06/06/2011, 11:19
¿Cuántas veces van a celebrar la Copa?

El día que ganen la Décima nos vamos a cagar todos!

pierno
06/06/2011, 11:21
¿Cuántas veces van a celebrar la Copa?

El día que ganen la Décima nos vamos a cagar todos!


de echo los culés deberiamos aprender, en Madrid se celebra y se vende mas cualquier cosa que nosotros ganando Champions y Liga cada dos por tres....


De esto se quejó Laporta, se ha quejado ahora Rosell, pero está en nuestras venas....pareciera que nos diera vergüenza coño!!

Sergio
06/06/2011, 11:24
de echo los culés deberiamos aprender, en Madrid se celebra y se vende mas cualquier cosa que nosotros ganando Champions y Liga cada dos por tres....


De esto se quejó Laporta, se ha quejado ahora Rosell, pero está en nuestras venas....pareciera que nos diera vergüenza coño!!

Pero esto entra dentro de la mente de cada uno, lo de las fiestas oficiales son cosa de los clubs y el Real Madrid está dejando seca la Copa con tanta foto y toqueteo, madre mía...

Shark Gutierrez
06/06/2011, 12:45
No dice nada del otro mundo, eso es lo que esperamos todos los Madridistas, con este equipazo, tan joven y que si jugamos al fútbol, podemos hacer un gran ciclo.

+1

Ya te digo...cosas de rebuscar demasiado en las palabras....

elverdaderoivan-loco
06/06/2011, 15:20
Si esto lo dice Rosell todos aplaudiendo, pero como lo dice Florentino todos a atizarle, joer como esta el Patio....
Uy no que me he confundido de personalidad.
NaCl U 2

tesquiero
06/06/2011, 15:24
eso mismo pensó Cerezo el año pasado :juas:

Rai
06/06/2011, 19:39
No dice nada del otro mundo, eso es lo que esperamos todos los Madridistas, con este equipazo, tan joven y que si jugamos al fútbol, podemos hacer un gran ciclo.

Exacto.

Edu
06/06/2011, 19:59
Exacto.

Que va, esto como lo de Xavi y Iker. No está demostrado :bah:

Rai
06/06/2011, 20:18
Que va, esto como lo de Xavi y Iker. No está demostrado :bah:

Claro que no está demostrado, es una opinión, y como tal no debe ser objeto de crítica porque no se mete con nadie, igual que Iker y Xavi.

scroopy
06/06/2011, 20:30
Que declaraciones tan lamentables. Decir que con el apoyo de todos, con sacrificio y trabajo se van a esforzar por conseguir muchos mas exitos.... que sin vergüenza!!!! a quien se le ocurre.....

Edu
06/06/2011, 20:30
Claro que no está demostrado, es una opinión, y como tal no debe ser objeto de crítica porque no se mete con nadie, igual que Iker y Xavi.

Era con ironía.. En caso del comentario de Xavi para mi si que está demostrado.. El campeón de la competición de clubs mas fuerte del Mundo, para mi es un equipo que, en ese momento, es superior al resto.. Para algo sirven los logros...

Si Dallas gana la NBA, y Nowizky dice que Dallas es superior a cualquier equipo, pues creo que estará en lo cierto.. Al equipo campeón de la competición mas potente del mundo del deporte que sea, no necesita enfrentarse a todos los equipos del mundo para que pueda decir eso.

Isis
06/06/2011, 20:42
Sinceramente.....los madridistas no deberíais esperar menos , con el equipo que tenéis, con lo que se invierte en él y con la sequía de títulos últimamente......

Rai
06/06/2011, 20:51
Era con ironía.. En caso del comentario de Xavi para mi si que está demostrado.. El campeón de la competición de clubs mas fuerte del Mundo, para mi es un equipo que, en ese momento, es superior al resto.. Para algo sirven los logros...

La Champions es la competición más fuerte del mundo, eso está claro, pero no significa que seas el mejor equipo necesariamente. Hay muchas temporadas que no ha ganado el mejor, aunque en este caso sea así.

Edu
06/06/2011, 20:57
La Champions es la competición más fuerte del mundo, eso está claro, pero no significa que seas el mejor equipo necesariamente. Hay muchas temporadas que no ha ganado el mejor, aunque en este caso sea así.

Claro, pero quien lo dice lo hace con la certeza de que es la 2ª en 3 años, y que la base y estilo de su equipo es la misma (o similar) que también ha ganado un mundial de fútbol.. En este caso no creo que se pueda decir que no está demostrado, al contrario.

Para mi son comparaciones que no tienen mucho sentido..

Rai
06/06/2011, 21:31
Claro, pero quien lo dice lo hace con la certeza de que es la 2ª en 3 años, y que la base y estilo de su equipo es la misma (o similar) que también ha ganado un mundial de fútbol.. En este caso no creo que se pueda decir que no está demostrado, al contrario.

Para mi son comparaciones que no tienen mucho sentido..

Da igual, yo es que no entiendo por qué siempre hay una razón para criticar al Madrid, y al Barça nunca se le puede criticar.

En finssss. :brindis:

Ana
06/06/2011, 22:12
No tengo intencion de criticar a este gran señor, que habla y asume lo que dice, que tira la piedra y jamas esconde la mano, que no habla de los demas, que nadie es mas critico que el con lo suyo, que no se gasta el dinero sin ton ni son, que no tiene malas intenciones con los demas, que piensa que su equipo es un equipo de futbol, que no admite que se pueda jugar y jugar bien "sin chutarse", que es el fair play en persona, que halaba los que escupen, empujan, patalean, insultan y codean!!!!!

No, no pienso criticar a este grandisimo señor..................

Alexculé
06/06/2011, 22:16
No tengo intencion de criticar a este gran señor, que habla y asume lo que dice, que tira la piedra y jamas esconde la mano, que no habla de los demas, que nadie es mas critico que el con lo suyo, que no se gasta el dinero sin ton ni son, que no tiene malas intenciones con los demas, que piensa que su equipo es un equipo de futbol, que no admite que se pueda jugar y jugar bien "sin chutarse", que es el fair play en persona, que halaba los que escupen, empujan, patalean, insultan y codean!!!!!

No, no pienso criticar a este grandisimo señor..................

Y la gran mafia que tiene éste señor y todos le aplauden. En fin, es lo que hay...

Ana
06/06/2011, 22:23
Y la gran mafia que tiene éste señor y todos le aplauden. En fin, es lo que hay...

Pues si..................

Y se me olvido decir que ya los dejo una vez en la estacada!!!!!

Enfinssssssssssssssssssssssssssssssss

Milkybar71
06/06/2011, 23:53
Disfrutad disfrutad todo llegará.

7 Sins
06/06/2011, 23:55
No es por nada, pero este tio siempre dice las mismas cosas:

-"es la fiesta del futbol (o futbol español)".

- A partir de ahora empezamos nueva epoca o ciclo.

-Vamos a superarnos....


No es por nada, pero le podian cambiar los discursos.

Alexculé
07/06/2011, 00:08
Disfrutad disfrutad todo llegará.

Tu eres como Floren, siempre dices lo mísmo... :juas:

Milkybar71
07/06/2011, 00:24
Tu eres como Floren, siempre dices lo mísmo... :juas:

No vais a estar toda la vida así, no?

Sergio
07/06/2011, 00:42
No vais a estar toda la vida así, no?

Vosotros estáis toda la vida con las 9 Copas de Europa.:palomitas:

Xavi Sambora
07/06/2011, 01:22
Lo bueno es cuando ha dicho: ''con el mejor entrenador del mundo''. Con un par.

Ana
07/06/2011, 07:09
No vais a estar toda la vida así, no?


Asi como??? :helado: Cuenta.......................

toni tajaroi
07/06/2011, 11:10
Lo bueno es cuando ha dicho: ''con el mejor entrenador del mundo''. Con un par.

Actualmente lo es, según el premio que le dio la FIFA este año.

Milkybar71
07/06/2011, 11:50
Vosotros estáis toda la vida con las 9 Copas de Europa.:palomitas:

Yo no soy de los que se justifican con si pero nosotros tenemos 9 copas de Europa. Sabes creo que cuando vuelva a llegar vuestro momento de segundones y de humillaciones, creo que algun sector de los vuestros no se diferenciara mucho de un sector de los nuestros. Si pero nosotros hicimos la 6 copas entoces te llegara el nene madridista vacilon y te dira ya esta el abuelo con sus batallitas. Mueeeeeccccccc!!!

Sergio
07/06/2011, 12:21
Yo no soy de los que se justifican con si pero nosotros tenemos 9 copas de Europa. Sabes creo que cuando vuelva a llegar vuestro momento de segundones y de humillaciones, creo que algun sector de los vuestros no se diferenciara mucho de un sector de los nuestros. Si pero nosotros hicimos la 6 copas entoces te llegara el nene madridista vacilon y te dira ya esta el abuelo con sus batallitas. Mueeeeeccccccc!!!

Está clarísimo. Pero fíjate que eso de ya volveremos a ser humillados... Llevamos 20 años estando un paso por encima del Real Madrid en cuanto a títulos. Ya veremos como serán las próximas décadas...

deiviiiii
07/06/2011, 12:33
con tipos como florentino al cargo del madrid el barca tardara tiempo en volver a ser segundon... y lo dice un bilbaino! no un cule

por cierto viendo que la copa es tan importante... el athletic es un equipo clase mundial porque hemos ganado 24!!!!!

Alexculé
07/06/2011, 12:53
Yo no soy de los que se justifican con si pero nosotros tenemos 9 copas de Europa. Sabes creo que cuando vuelva a llegar vuestro momento de segundones y de humillaciones, creo que algun sector de los vuestros no se diferenciara mucho de un sector de los nuestros. Si pero nosotros hicimos la 6 copas entoces te llegara el nene madridista vacilon y te dira ya esta el abuelo con sus batallitas. Mueeeeeccccccc!!!

No hace falta que te diga en qué época ganó parte de sus Copas de Europa no?

[Only registered and activated users can see links]

Venga hombre, que todos lo sabemos...

Ana
07/06/2011, 12:57
con tipos como florentino al cargo del madrid el barca tardara tiempo en volver a ser segundon... y lo dice un bilbaino! no un cule

por cierto viendo que la copa es tan importante... el athletic es un equipo clase mundial porque hemos ganado 24!!!!!

Y siempre en primera division............... Como los grandes!

Edu
07/06/2011, 19:05
Yo no soy de los que se justifican con si pero nosotros tenemos 9 copas de Europa. Sabes creo que cuando vuelva a llegar vuestro momento de segundones y de humillaciones, creo que algun sector de los vuestros no se diferenciara mucho de un sector de los nuestros. Si pero nosotros hicimos la 6 copas entoces te llegara el nene madridista vacilon y te dira ya esta el abuelo con sus batallitas. Mueeeeeccccccc!!!


[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
07/06/2011, 22:14
Está clarísimo. Pero fíjate que eso de ya volveremos a ser humillados... Llevamos 20 años estando un paso por encima del Real Madrid en cuanto a títulos. Ya veremos como serán las próximas décadas...

Tienes razón pero si miramos los 30, que es cuando comenzó la liga Real, ya que murió el Tito Paco llevamos 2 un par de ligas mas si no me equivoco, pero vosotros 1 champions mas.

Hay algo que me preocupa que es que las decadas van pasando y el eterno rival se va acercando. Sabes respecto a las epocas de jugadores lo que no viví no suelo hablar, porque como ya te he dicho no viví, es como por aquí hay mucho niño, que no se acuerda de nuestra 7,8,9, pero bueno.... ahora lo importante es el presente.

Acuerda te de lo que te digo si algún día el Barça vuelve a ser ese que tenía Gaspar entonces le dirás a los chabales eh! que nosotros fuimos los de las 6 copas, y te dirán calla abuelo!! :juas:

Cuídate Sergio!! :brindis:
Ya me contarás como van las PCFGS


No hace falta que te diga en qué época ganó parte de sus Copas de Europa no?

[Only registered and activated users can see links]

Venga hombre, que todos lo sabemos...

Poniendo pistolas en la cabeza a medía Europa, no? Pero nada sigue disfrutando de esta temporada.

Esto es algo que escribí.

Tomar pajas mentales culés!! Podrías llevar 6 copas de europa, 1 la podrías haber ganado, cuando estaba el TITO PACO una después de que el Real Madrid ganara su quinta copa de Europa y la perdisteis contra el Benfica en el 1960/1961, y otras cuando el TITO PACO estaba criando malvas en el 1985/86 contra el Steaua de Bucarest:nose: de donde es este equipo??
Bueno y el famoso 4-a 0 GOLAZOS contra el Milán en el 1993/94.
Bueno..... me imagino que la primera la perdistéis por culpa de TITO PAQUITO y las otras por su espiritu que os dio mala suerte.
3 copas de Europa perdidas OOOOHHHH!! Que pena!
Así que dejar de llorar que podrías tener 6 copas, pero con que vuestro club en aquellas epocas eran una panda de inútiles que no ganaron una mierda.


Os suena esta foto culés????

[Only registered and activated users can see links]
MEDALLA DE ORO DEL SUPER BARÇA A TITO PACO!!


Bueno seguid llorando!! UN POCO MAS DE HISTORIA


El Real Madrid gana todas las copas del Generalisimo, durante la dictadura del TITO PACO.

9 copas Barcelona 9 Athletic Bilbao 6 Real Madrid 5 Atlético Madrid

1975-1976 Atlético de Madrid
1974-1975 Real Madrid
1973-1974 Real Madrid
1972-1973 Athletic de Bilbao
1971-1972 Atlético de Madrid
1970-1971 Barcelona
1969-1970 Real Madrid
1968-1969 Athletic de Bilbao
1967-1968 Barcelona
1966-1967 Valencia
1965-1966 Zaragoza
1964-1965 Atlético de Madrid
1963-1964 Zaragoza
1962-1963 Barcelona
1961-1962 Real Madrid
1960-1961 Atlético de Madrid
1959-1960 Atlético de Madrid
1958-1959 Barcelona
1957-1958 Athletic de Bilbao
1956-1957 Barcelona
1955-1956 Athletic de Bilbao
1954-1955 Athletic de Bilbao
1953-1954 Valencia
1952-1953 Barcelona
1951-1952 Barcelona
1950-1951 Barcelona
1949-1950 Athletic de Bilbao
1948-1949 Valencia
1947-1948 Sevilla
1946-1947 Real Madrid
1945-1946 Real Madrid
1944-1945 Athletic de Bilbao
1943-1944 Athletic de Bilbao
1942-1943 Athletic de Bilbao
1941-1942 Barcelona
1940-1941 Valencia
1939-1940 Espanyol
1938-1939 Sevilla


MAS HISTORIA PARA LOS CULÉS!! Durante la dictadura del TITO PACO EL REAL MADRID GANÓ TOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAASSSSSSSS LAAAASSSSSSS LIGGGGGAAAAASSSSSSSSS!!!

38 LIGAS PARA EL REAL MADRID DE DICTADURA!!! TODAS PARA EL REAL MADRID!!!

1................... 2................ 3...............
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!


14 Real Madrid 8 FC Barcelona( + 4 ligas que perdistéis como segundones sin haberla ganado el Real Madrid, SEGUNDONES!!:juas: :juas: )
Pero si si las hubieseis ganado aún llorarias que el TITO PACO ESTO Y LO OTRO!! :memeo: :memeo: 7 Atletico Madrid 4 Valencia 2 Bilbao 1 Sevilla

1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA:nose:
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO:nose:
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1953-1954 REAL MADRID FC BARCELONA VALENCIA
1954-1955 REAL MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1955-1956 ATHLETIC BILBAO FC BARCELONA REAL MADRID
1956-1957 REAL MADRID SEVILLA FC BARCELONA
1957-1958 REAL MADRID ATLETICO MADRID FC BARCELONA
1958-1959 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1959-1960 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1960-1961 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1961-1962 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1962-1963 REAL MADRID ATLETICO MADRID OVIEDO
1963-1964 REAL MADRID FC BARCELONA BETIS
1964-1965 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1965-1966 ATLETICO MADRID REAL MADRID FC BARCELONA
1966-1967 REAL MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1967-1968 REAL MADRID FC BARCELONA LAS PALMAS
1968-1969 REAL MADRID LAS PALMAS FC BARCELONA
1969-1970 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO SEVILLA
1970-1971 VALENCIA FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1971-1972 REAL MADRID VALENCIA FC BARCELONA
1972-1973 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1973-1974 FC BARCELONA ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1974-1975 REAL MADRID ZARAGOZA FC BARCELONA


Bueno y aquí viene más........ Del 1939 al 1953 cuando comenzó la dictadura con el tito paco porque no ganastéis todas las ligas?? Ya que el Real Madrid no ganó ninguna??? Vale!!! Que el hermano pequeño del Atlético también era del TITO PACO!!

1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID

Por cierto acuerdate que aún tengo tus fotitos en mi perfil ;) ;)

Posdata: Has puesto alguna fotito en el álbum tuya??

Alexculé
08/06/2011, 00:15
Poniendo pistolas en la cabeza a medía Europa, no? Pero nada sigue disfrutando de esta temporada.

Esto es algo que escribí.
Por cierto acuerdate que aún tengo tus fotitos en mi perfil ;) ;)

Posdata: Has puesto alguna fotito en el álbum tuya??

Qué fácil es mirar hacia otro lado...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La historia está ahí Miliky, es así tio. No podemos cambiar nada, está ahí y ahí se queda. No hay ese fanatísmo hoy en día, pero todos sabemos de que pie cojean/cojeais (y no me refiero a tí, porque no te conozco, o te conozo poco de un foro).

Un saludo!

PD: Lo de la foto de perfil puedes borrarlas, no me importa; es una bromilla para tí y Torka de buen rollo... :pillo:

Shark Gutierrez
08/06/2011, 00:26
Ya empezamos con las chorradas de que si Franco que si tal...y para hacer más demagogia se pone la bandera del aguilucho...si es que madre mía...:facepalm:

Milkybar71
08/06/2011, 01:13
Qué fácil es mirar hacia otro lado...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La historia está ahí Miliky, es así tio. No podemos cambiar nada, está ahí y ahí se queda. No hay ese fanatísmo hoy en día, pero todos sabemos de que pie cojean/cojeais (y no me refiero a tí, porque no te conozco, o te conozo poco de un foro).

Un saludo!

PD: Lo de la foto de perfil puedes borrarlas, no me importa; es una bromilla para tí y Torka de buen rollo... :pillo:

La primera foto no te la puedo discutir pera la segunda???? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Bwin????

Alexculé
08/06/2011, 01:21
La primera foto no te la puedo discutir pera la segunda???? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Bwin????
La segunda foto:

[Only registered and activated users can see links]

Tu crees que la pusiéron ahí por error...? o alguien ordenó ponerla, y qué raro que se puso en el extranjero, no aquí!

Sergio
08/06/2011, 11:30
Tienes razón pero si miramos los 30, que es cuando comenzó la liga Real, ya que murió el Tito Paco llevamos 2 un par de ligas mas si no me equivoco, pero vosotros 1 champions mas.

Hay algo que me preocupa que es que las decadas van pasando y el eterno rival se va acercando. Sabes respecto a las epocas de jugadores lo que no viví no suelo hablar, porque como ya te he dicho no viví, es como por aquí hay mucho niño, que no se acuerda de nuestra 7,8,9, pero bueno.... ahora lo importante es el presente.

Acuerda te de lo que te digo si algún día el Barça vuelve a ser ese que tenía Gaspar entonces le dirás a los chabales eh! que nosotros fuimos los de las 6 copas, y te dirán calla abuelo!! :juas:



Jajaja, pues sí, pero serán batallitas y no será el pan de cada día de los jóvenes. Esto de las 9 lo dicen los jóvenes para intentar contrarestar el argumento de la culerada de las 6 copas, el juego, títulos...:pillo:

Y era Gaspart tendremos seguro, son ciclos, pero esperemos que sea dentro de MUCHO TIEMPO, jeje

Cuidate crack!

javi29
08/06/2011, 19:29
A mí no me parece mal lo que ha dicho, y es lo que tiene que decir. Dar ánimos al madridismo que ultimamente ha estado a la sombra del increíble Pep Team, e ilusionarnos día a día con que se puede romper su hegemonía. Eso sí, espero que haga las cosas bien y que esto no se traduzca a simples palabras.

Floren, saca el talonario, que tienes que traer al chico malo de Manchester.

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 19:39
A mi, aparte del tradicional discurso, me ha llamado la atención lo que dice de la cantera