PDA

Ver versión completa : El Proyecto del Betis en primera



F9T
05/06/2011, 19:37
Bojan puede ser la pieza angular, han contactado con el Barça, pero por el momento no hay respuesta del jugadór, el quiere irse cedido si no juega.

Martín Montoya puede ser una opcion para el lateral, Pulido gusta para el centro de la zaga, el rojiblanco está a la espera del proximo entrenadór para saber si cuenta con minutos o se va cedido.

Rubén Pérez pertenece un año mas al depor, pero el Atleti no sabe si quiere que siga cedido en segunda o se vaya a su tierra un año. es otra posibilidad.

Por ultimo en ataque gusta y mucho Soriano.


Fuente: Marca y MD

AleFCB
05/06/2011, 19:41
Pues si Pedro León según marca cuesta 8 millones, Bojan...

Thonys II
05/06/2011, 20:00
Bojan puede ser la pieza angular, han contactado con el Barça, pero por el momento no hay respuesta del jugadór, el quiere irse cedido si no juega.

Martín Montoya puede ser una opcion para el lateral, Pulido gusta para el centro de la zaga, el rojiblanco está a la espera del proximo entrenadór para saber si cuenta con minutos o se va cedido.

Rubén Pérez pertenece un año mas al depor, pero el Atleti no sabe si quiere que siga cedido en segunda o se vaya a su tierra un año. es otra posibilidad.

Por ultimo en ataque gusta y mucho Soriano.


Fuente: Marca y MD

Tambien gusta Marc Fernández (Sabadell), y posiblemente juegue o en el Betis o en el Barça B, que son los dos clubs que estan detras de él

F9T
05/06/2011, 20:01
Tambien gusta Marc Fernández (Sabadell), y posiblemente juegue o en el Betis o en el Barça B, que son los dos clubs que estan detras de él


Cierto también interesa el heroe del ascenso del Sabadell.
lo del barça b no lo sabia.

Thonys II
05/06/2011, 20:11
Cierto también interesa el heroe del ascenso del Sabadell.
lo del barça b no lo sabia.

Yo suelo estar enterado y bastante de lo que sucede alrederos del Camp Nou o la Ciutat Esportiva Joan Gamper... ;)

Don Antonio
05/06/2011, 20:45
Si viniera Bojan, es para correrse. Además, creo que es perfecto para cualquier posición del tridente: tanto extremo como delantero. Aportaría una calidad impresionante y tendría todos los minutos que le faltan en Barcelona. Confío en que si, finalmente, viene, explote. Otro problema, a parte de que no creo que al de Linyola le gusten nuestras aspiraciones lo más mínimo, será la ficha.

En cuanto al lateral, ya hemos fichado a Chica, que viene gratis y vinculado por cuatro años, creo recordar. De suplente, podemos valernos de Isidoro a la perfección. Además, prefiero otro año de cesión de Lopes antes que Martín Montoya.

Lo de Pulido, lo desconozco. Aquí no ha sonado nada, pero me parece que hay mejores centrales que puedan ocupar el puesto, como Aythami, que ya ansiábamos esta temporada, y espero que para la próxima sea factible teniendo en cuenta la situación deportiva del Deportivo.

Rubén Pérez no sé qué clase de mediocentro es, ni qué corte tiene, pero creo que es en esta línea donde vamos más sobrados, con Iriney, Beñat, Cañas, Juande, ...

En el tema Soriano, está casi imposible. A no ser que venga cedido, complicado. No estamos para traspasos.

Tomasete
05/06/2011, 20:47
Pues como Bojan sea su piedra angular :tomaceporro:

Ruben Pérez me parece todo un acierto, ahora creo que sigue perteneciendo al Depor. El ATM lo metió en la operación de fichaje de Filipe Luis y creo que tiene opción de recompra.

Don Antonio
05/06/2011, 20:51
Pues como Bojan sea su piedra angular :tomaceporro:

No te equivoques. Nuestra piedra angular pasa por el mediocampo con Salva Sevilla e Iriney, que son los que mueven al equipo, uno con su clase y visión de juego, y otro con su entrega y sacrificio. Bojan no sería más que una buena referencia ofensiva, con el permiso de Rubén Castro y Jorge Molina, claro está.

Tsartas
05/06/2011, 21:06
Rubén Pérez me parece el mejor de largo de todos los que han sonado. Mucha clase tiene ese chaval.

Renato11
05/06/2011, 21:13
Ah, ¿pero el Betis tiene proyecto y todo?

Don Antonio
05/06/2011, 21:19
Ah, ¿pero el Betis tiene proyecto y todo?:bye:

F9T
05/06/2011, 21:24
Pues como Bojan sea su piedra angular :tomaceporro:

Ruben Pérez me parece todo un acierto, ahora creo que sigue perteneciendo al Depor. El ATM lo metió en la operación de fichaje de Filipe Luis y creo que tiene opción de recompra.

Rubén está cedido en Coruña. a los dos años debe volver al Atleti, le queda otro año en Galicia.

Tomasete
05/06/2011, 21:55
Rubén está cedido en Coruña. a los dos años debe volver al Atleti, le queda otro año en Galicia.

Pues viendo el centro del campo del ATM no harían nada mal en quedárselo, mejor que muchos de los que tiene actualmente.

BubuBetis
11/06/2011, 09:20
Pues a mi Ruben Perez no me termina de convencer.

pierno
11/06/2011, 14:23
joder....leo lo de piedras angulares y tal.....y se olvida a Emaná, el mejor betico (que por cierto, me da que gusta mas fuera de sevilla que dentro )



por cierto, con Juanma que se cuece?? se cuenta con él o no??

Shark Gutierrez
11/06/2011, 15:07
No Pierno...sino que en Sevilla ven a Emaná más fuera que dentro del equipo.

Las piedras angulares, para mí son los que ha nombrado Don Antonio. Ruben Perez me parece de largo un refuerzo importante para cualquier equipo de primera exceptuando los dos grandes. Es un mediocentro de toque. Creo que el Atletico debería repescarlo si pudiera para quedarselo y poner un poco de orden en el caos que tienen en esa posicion.

Adrn
11/06/2011, 18:39
No Pierno...sino que en Sevilla ven a Emaná más fuera que dentro del equipo.

Las piedras angulares, para mí son los que ha nombrado Don Antonio. Ruben Perez me parece de largo un refuerzo importante para cualquier equipo de primera exceptuando los dos grandes. Es un mediocentro de toque. Creo que el Atletico debería repescarlo si pudiera para quedarselo y poner un poco de orden en el caos que tienen en esa posicion.

Si que sería un buen refuerzo, y seguramente terminaría sentando a Iriney.

Y bueno, si volviese al Atleti, sin dudas saldrían ganando. Suárez y éste, más un Borja Valero o alguno de este corte, dejarían una media bastante competente para el Atleti.

Renato11
11/06/2011, 19:11
No Pierno...sino que en Sevilla ven a Emaná más fuera que dentro del equipo.

Logico. El Betis esta en Ley Concursal y ya le ha hecho saber a Emana que para quedarse tiene que bajarse el sueldo. Y no quiere bajarselo. Pues hay que traspasarlo, no lo pueden mantener.

Don Antonio
11/06/2011, 20:44
joder....leo lo de piedras angulares y tal.....y se olvida a Emaná, el mejor betico (que por cierto, me da que gusta mas fuera de sevilla que dentro )



por cierto, con Juanma que se cuece?? se cuenta con él o no??

Emaná exige unas condiciones que cada día se antojan más inviables. No lo sé con certeza, pero creo que es el que más cobra de largo, y no te digo que en el campo no lo justifique, pero, tal y como está la situación, no es imprescindible, como se ha demostrado este año en muchos partidos. Además, yo siempre fui muy escéptico con Emaná: me parece de lo más anárquico y egocéntrico que hay, y, eso, en este Betis de bloque, poca cabida tiene. A todo ello se suma que el Betis puede pillar una buena cantidad por su traspaso. En definitiva, los factores que se dan hacen ver al camerunés más fuera que dentro.

En cuanto a Juanma, no ha jugado mucho a lo largo de toda la temporada, pero, en el último tramo, con el tema de las lesiones y tal, ha tenido que jugar hasta de lateral derecho, y no lo ha hecho nada mal. Aun así, Juanma debe ser otra salida, porque está frenando que jugadores como Ezequiel cuenten con minutos.