PDA

Ver versión completa : Acorralado (1982), otro peliculón absoluto



Xavi Sambora
05/06/2011, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL First blood
AÑO
1982
DURACIÓN
97 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Ted Kotcheff
GUIÓN Sylvester Stallone, Michael Kozoll, William Sackheim (Novela: David Morrell)
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Andrew Laszlo
REPARTO Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey
PRODUCTORA Carolco Pictures / Orion Pictures / Roadshow
GÉNERO Acción | Guerra de Vietnam
SINOPSIS Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/06/2011, 15:31
Joder, colegas, este es otro peliculón mítico de los 80's; y con su fama más que merecida además; aquí no podemos hablar de típica peli de acción sin más. Esta es buenísima, seas muy seguidor del género de acción o no. Historia muy buena, ritmo trepidante, paisajes de impresión, genial banda sonora... y un final... qué decir del final; aquellos que digan que Stallone es mal actor, quedan retratados con ese final. Pocas escenas tienen tanto sentimiento como esa. Peliculón descomunal.

David
05/06/2011, 16:04
Peliculon absoluto :alabanza:

Xavi Sambora
05/06/2011, 16:25
Peliculon absoluto :alabanza:

Pensaba que me habías dicho que esta no la habías visto!

David
05/06/2011, 16:30
Pensaba que me habías dicho que esta no la habías visto!

Esta es la tipica peli que siempre habia visto a trozos haciendo zapping y nunca la veia entera :jeje: .

Pero el finde pasado la pille en DVD :supermario:

La que no encuentro es la de Cobra ¡

kengo
05/06/2011, 17:46
Qué grande Rambo...y hay gente que dice que Stallone no sabe actuar.

Por cierto, cambiando de tercio, ¿nadie es fan de la peli de Desafío Total de Arnold Swatzeneger? es mi película de acción favorita desde que tengo 5 años.

Xavi Sambora
05/06/2011, 19:18
Qué grande Rambo...y hay gente que dice que Stallone no sabe actuar.

Por cierto, cambiando de tercio, ¿nadie es fan de la peli de Desafío Total de Arnold Swatzeneger? es mi película de acción favorita desde que tengo 5 años.

Presente! Desafío total es un peliculón original, de las mejores de acción futurista; y encima con Schwarzenegger. En el momento que salió aquello debió ser una pasada, si todavía hoy en día los efectos siguen molando y la peli no tiene que envidiar nada a ninguna. Otra rollo futurista de Arnold es The Running man, basada en un libro de Stephen King, también está muy bien.

Xavi Sambora
05/06/2011, 19:36
[Only registered and activated users can see links]

Una de las mejores escenas que he visto nunca.

rus
05/06/2011, 20:36
Aquí si que estoy contigo Xavi :)

Xavi Sambora
05/06/2011, 20:46
Aquí si que estoy contigo Xavi :)

:juas: siento que no te molara la de Time shifters :jeje:

rus
05/06/2011, 20:53
:juas: siento que no te molara la de Time shifters :jeje:

No te preocupes compañero, me gusta el cine con lo que me va ver películas, sean del calibre que sean :)

Gironí
06/06/2011, 10:41
Esta es la mejor de toda la saga Rambo.. la segunda aún se salva, pero el resto es más de lo mismo

Xavi Sambora
07/06/2011, 22:11
Esta es la mejor de toda la saga Rambo.. la segunda aún se salva, pero el resto es más de lo mismo

Pues la segunda fijo que cae; pero ya me imagino que la mejor es esta. Las otras imagino que serán tiros y explosiones a saco (lo que por otra parte no está nada mal); pero tiene más mérito esta. El sentimiento de esta peli es difícil de superar.

Grau
07/06/2011, 22:22
Yo ahora mismo estoy viendo encerrado.

Xavi Sambora
07/06/2011, 22:59
Yo ahora mismo estoy viendo encerrado.

Ufff Encerrado es otra top 20 películas favoritas; máximo sentimiento también. Y el final con ese temazo de Survivor.... ufff

Pep_Guardiola
08/06/2011, 00:37
Está primera sangre (ésta) y luego las de Rambo que para mí no tienen nada que ver.

ACastilla
08/06/2011, 00:39
JOder, pues la Rambo nueva: John Rambo, para mí es buenísima.
[Only registered and activated users can see links]

La 2 no me acuerdo, la 3 es pésima, y Acorralado es la mejor.

Alexculé
08/06/2011, 00:45
¿Pero no la habías visto nunca Xavi? espero que sí porque es imprescindible!

Xavi Sambora
08/06/2011, 01:12
¿Pero no la habías visto nunca Xavi? espero que sí porque es imprescindible!

La ví de niño, ni me acordaba. Las de Rocky también las tengo que ver, que salvo la 4, las otras las ví hace mucho...

Alexculé
08/06/2011, 01:27
La ví de niño, ni me acordaba. Las de Rocky también las tengo que ver, que salvo la 4, las otras las ví hace mucho...

¡Pero qué haces aquí! ponte a ver las tres primeras de Rocky pero YA!! :tomatroski:

Gironí
08/06/2011, 11:10
Pues la segunda fijo que cae; pero ya me imagino que la mejor es esta. Las otras imagino que serán tiros y explosiones a saco (lo que por otra parte no está nada mal); pero tiene más mérito esta. El sentimiento de esta peli es difícil de superar.

No has visto Rambo a ti que te flipan los 80's? (así se llamaba a la 2a, no confundir con la 3, 4 ...)

Es como el resto de la saga, pero un poquito menos mala :jeje:

Por cierto, hablando de 80's.. y las de humor de esa época (superdetective, Fletch, despedida de soltero, los albóndigas, cannnonball, etc..) ?

Xavi Sambora
08/06/2011, 13:42
No has visto Rambo a ti que te flipan los 80's? (así se llamaba a la 2a, no confundir con la 3, 4 ...)

Es como el resto de la saga, pero un poquito menos mala :jeje:

Por cierto, hablando de 80's.. y las de humor de esa época (superdetective, Fletch, despedida de soltero, los albóndigas, cannnonball, etc..) ?

Las de Rambo las ví hace mucho y apenas me acordaba.

Superdetective en Hollywood es top 100 pelis favoritas. Las otras no las he visto pero me las apunto. Así de humor pues License to drive, Este muerto esta muy vivo, Aterriza como puedas, Loca academia de policia... etc.

ACastilla
08/06/2011, 14:47
Este muerto está muy vivo, qué clásico, jaja.

Luego estaban las de miedo de la época, Jóvenes ocultos, Noche de Miedo, Razas de noche... jeje,

Xavi Sambora
08/06/2011, 15:11
Buah, Noche de miedo es un clasicazo, y pedazo banda sonora. Pues anda que no hay peliculones de terror también en los 80's: Evil dead, El ente, Al final de la escalera, Viernes 13, Poltergeist, La cosa, La zona muerta, Pesadilla en Elm street, Demons 1 y 2, La mosca, el terror llama a su puerta, Aliens, El terror no tiene forma, Chucky, Cementerio viviente....

ACastilla
08/06/2011, 15:21
The Blob! Qué grande! jajaj y Killer Clowns. Dos clásicos de la época también jaja.

Gironí
08/06/2011, 18:02
Y hablando de los 80's, Xavi...

...qué te parece Top Gun? :oops:

Tiene todos los ingredientes ochenteros por excelencia: testosterona a borbotones, rivalidades, combates, motos, banda sonora acojonante, incluso a Kelly McGuillis cuando estaba cañón... (que por cierto, salio del armario!!)

Todo y que fué un engargo militar a Bruckheimer para animar a los jóvenes a alistarse, y que el mensaje en sí es horrible, sería de las pelis que pagaría lo que fuera para poder verla otra vez en un cine, toda la peli es en sí un videoclip.

Xavi Sambora
08/06/2011, 22:36
Y hablando de los 80's, Xavi...

...qué te parece Top Gun? :oops:

Tiene todos los ingredientes ochenteros por excelencia: testosterona a borbotones, rivalidades, combates, motos, banda sonora acojonante, incluso a Kelly McGuillis cuando estaba cañón... (que por cierto, salio del armario!!)

Todo y que fué un engargo militar a Bruckheimer para animar a los jóvenes a alistarse, y que el mensaje en sí es horrible, sería de las pelis que pagaría lo que fuera para poder verla otra vez en un cine, toda la peli es en sí un videoclip.

No la he visto tampoco. Pero la BSO si que la conocía y es la ostia

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
19/06/2011, 13:11
La 1 no la he visto, pero ayer vi acorralado parte 2 y se mire por donde se mire Stallone es un pésimo actor. No interpreta, se limita a poner la misma cara siempre.

miguel vm
21/06/2011, 11:51
en esta peli sale el de CSI Miami, Oratio. es uno de los polis, el pelirrojo

Xavi Sambora
21/06/2011, 16:22
La 1 no la he visto, pero ayer vi acorralado parte 2 y se mire por donde se mire Stallone es un pésimo actor. No interpreta, se limita a poner la misma cara siempre.

Un pésimo actor no podría hacer peliculones como Rocky, Acorralado, Encerrado, Copland o Pánico en el túnel.


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
21/06/2011, 16:44
Un pésimo actor no podría hacer peliculones como Rocky, Acorralado, Encerrado, Copland o Pánico en el túnel.

[Only registered and activated users can see links]


Hombre.... una cosa es que te gusten sus pelis, pero de ahí a afirmar que sea buen actor... hay un trecho :jeje:

Es como el Chuache, a mi me gustan sus pelis, pero de buen actor tiene más bien poco

Xavi Sambora
21/06/2011, 17:01
No he dicho que sea bueno, pero tampoco 'pésimo'. Hacen su papel; no vas a poner de Rambo o Terminator a Tom Hanks o Sean penn.

Gironí
21/06/2011, 17:07
No he dicho que sea bueno, pero tampoco 'pésimo'. Hacen su papel; no vas a poner de Rambo o Terminator a Tom Hanks o Sean penn.

Ese ha sido su papel perfecto, robot inexpresivo :jeje:

the answer 10
22/06/2011, 12:32
No he dicho que sea bueno, pero tampoco 'pésimo'. Hacen su papel; no vas a poner de Rambo o Terminator a Tom Hanks o Sean penn.

Es que un buen actor es el que sabe intepretar, Stallone no sabe hacer mas que un tipo de papel, y es inexpresivo.

ACastilla
23/06/2011, 10:10
La 1 no la he visto, pero ayer vi acorralado parte 2 y se mire por donde se mire Stallone es un pésimo actor. No interpreta, se limita a poner la misma cara siempre.Supongo que te refieres a Rambo...

Pues no sé, pero si hubieras visto Acorralado, la 1, hubieras visto quizás una de sus mejores actuaciones, junto a la última de Rocky.

scroopy
24/06/2011, 17:48
A mi es que cuando comparan a Stallone o a Swche con los Seagal y Van Damme y los meten en el mismo saco se me revuelven las tripas.

Stallone ha hecho papeles dignos de nominaciones al oscar como en Rocky por ejemplo, y Swache, Desafio Total, Mentiras Arriesgadas, Terminator y muchas mas, entre ambos tienen peliculones absolutos.

De las de miedo de los 80, me acuerdo de Los chicos del Maiz (te cagas), Posesion Infernal, Poltergueist, Pesadilla en Elm Street, La profecia..... Hay muchas peliculas que nos cagabamos de miedo.