PDA

Ver versión completa : The Time Shifters (1999)

Xavi Sambora
04/06/2011, 17:29
ORIGINAL TITLE The Time Shifters (AKA Thrill Seekers) (TV)
YEAR
1999
RUNNING TIME
88 min. Suggest trailer/video
COUNTRY
[United States]
DIRECTOR Mario Azzopardi
SCREENWRITER Kurt Inderbitzin, Gay Walch
COMPOSER Fred Mollin
CINEMATOGRAPHER Derick V. Underschultz
CAST Casper Van Dien, Catherine Bell, Theresa Saldana, Peter Outerbridge, Julian Richings, Lawrence Dane, Catherine Oxenberg, Mimi Kuzyk
STUDIO/PRODUCER Abandon Pictures / Avenue Pictures Productions / Carlton America / Hamdon Entertainment
GENRE Action. Sci-Fi
SYNOPSIS/PLOT Tom es un reportero que recibe el encargo de la directora de un periódico de escribir un artículo sobre los grandes desastres ocurridos en este siglo. Mientras investiga las fotografías de las catástrofes, descubre que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los casos que investiga.

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
04/06/2011, 17:30
Esta peli es de TV; recuerdo que la ví hace tiempo y el argumento era bastante interesante y bueno. La peli, entretenida; si os gustan las pelis de este tipo, recomendable.

ACastilla
04/06/2011, 18:13
Hey, esto sale en Fringe. Habrá que verla.

Wiggum
04/06/2011, 18:27
WTF... Primero Cobra y ahora The Time Shifters… Vaya pelis más raras te buscas para recomendar.

Es que viendo el tráiler se nota que está hecha con cuatro pesetas.

rus
04/06/2011, 21:14
Gracias por el dato. Te comento cuando la vea.

Xavi Sambora
05/06/2011, 01:05
WTF... Primero Cobra y ahora The Time Shifters… Vaya pelis más raras te buscas para recomendar.

Es que viendo el tráiler se nota que está hecha con cuatro pesetas.

Bueno, me gusta el cine ochentero y noventero de serie b. Cobra es un peliculón totalmente 80's, y como me gusta tanto esa década, de ahí que me entusiasme tanto. Y esta, pues más que otra cosa es por lo original del argumento, y la escasez de películas sobre esta temática que valgan la pena.

rus
05/06/2011, 16:40
Esteeeee..... No se que decire Xavi :posno:

Xavi Sambora
05/06/2011, 16:52
Hombre, está claro que no es una superproducción, pero tan mal no está. yo la ví hace tiempo y recuerdo que me moló y me tuvo enganchado. La tengo que ver otra vez.