PDA

Ver versión completa : Una Champions S/19?



Thonys II
04/06/2011, 14:12
Buscando en la red de descubierto que varias páginas web de todo el mundo se hacen eco hoy de la creación de una "Champions League" S/19, que probablemente se llamaría "NextGen Series", ya que la que patrocinaria el evento es "NextGen". En esta participarán los equipos juveniles de diversos equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Aquí tenéis algunos de esos enlaces:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los clubes confirmados hasta el momento serían: Aston Vila, FC Barcelona, FC Basel, Celtic Glasgow, Inter Milas, Liverpool, Manchester City, Olympique de Marsella, FK Molde, PSV Eindhoven, BK Rosenborg, Sporting Lisboa, Tottenham Hotspur, VFL Wolfsburg


El torneo sub/19 constaria de cuatro grupos de cuatro equipos, cuyos dos mejores equipos en enero de 2012 jugarian los cuartos de final. La idea surge detrás de la serie "Nextgen", es que las "estrellas del mañana puedan seguir desarrollando al participar en este concurso internacional, que durara aproximadamente seis meses.

Alexculé
04/06/2011, 14:15
Sería como el Mundial o la Eurocopa con los chavales, me parece buena idea...

Super Mario
04/06/2011, 14:17
No hay apenas equipos grandes, a ver si se ven mas nombres

Thonys II
04/06/2011, 14:24
No hay apenas equipos grandes, a ver si se ven mas nombres

Dilo falta el Real Madrid, el Arsenal o el Manchester Utd... ;)
Hay 14 confirmados con lo cual algunos llegaran tarde a este evento, que podría ser anual

Super Mario
04/06/2011, 14:31
Dilo falta el Real Madrid, el Arsenal o el Manchester Utd... ;)
Hay 14 confirmados con lo cual algunos llegaran tarde a este evento, que podría ser anual

Milan, Bayern, Chelsea,.. :jeje: Si a ver si confirman mas

PD: al FK Molde no lo habia oido en la vida

Shark Gutierrez
04/06/2011, 14:39
Milan, Bayern, Chelsea,.. :jeje: Si a ver si confirman mas

PD: al FK Molde no lo habia oido en la vida

Yo si. Es Noruego y se ha enfrentado varias veces a equipos españoles en competiciones europeas.

Me parece una iniciativa cojonuda. Creo que así se podrían formar y sobre todo darle más minutos a los chavales de toda una plantilla.

Edu
04/06/2011, 18:45
Me parece muy bien, este tipo de torneos suelen catapultar a jugadores de esta edad. Aparte de que es un buen escaparate para verlos y pelear con las canteras europeas.

Dr.Lecter
04/06/2011, 19:28
Muy buena idea, seria fantastico que se hiciera.

Don Antonio
04/06/2011, 22:00
Me parece una idea sensacional.

Pero ahí faltan todavía muchos equipos para crear nivel.