PDA

Ver versión completa : Zubi se planta: No pagarán de más por ningún fichaje



ACastilla
04/06/2011, 05:04
Zubizarreta anda preocupado y pide enfriar el mercado

La dirección deportiva ve peligrar varias operaciones por considerar desorbitadas las exigencias de los clubs




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Zubizarreta y Julià mantienen contínuas reuniones PACO LARGO





Tomàs Andreu | 04.06.2011 | 04:05h
La dirección deportiva del Barça está preocupada con la evolución del mercado. Los primeros contactos oficiales iniciados con clubs y representantes para negociar diversos fichajes no han sido tan fructíferos como se podía esperar. Todo tiene una misma causa: los clubs están convencidos que el Barça es un chollo al que se puede explotar con exigencias desorbitadas. O eso es al menos lo que piensa Andoni Zubizarreta. Visto lo visto en las reuniones mantenidas para firmar a Rossi, Alexis Sánchez, Andrada, José Angel, Kiko Femenía o Sergio Araujo, entre otros, el director deportivo del Barça ha dado órdenes de frenar la mayoría de negociaciones. En Can Barça se considera necesario enfriar el mercado y salirse de circulación durante unos días ante el riesgo evidente de llevar a cabo unas negociaciones muy largas que podrían acabar siendo perjudiciales.
La dura pelea por Rossi, Alexis Sánchez o Cesc ya estaba descontada de antemano, pero lo sucedido con el selecto grupo de jóvenes promesas destinadas a alternar el Barça B con la primera plantilla ha colmado la paciencia de Zubi y sus colaboradores. A día de hoy, Esteban Andrada y José Angel están más fuera que dentro del Barça.


Los ejecutivos consideran inadmisible que cualquier club se plantee un traspaso tasado en un mínimo de 4 o 5 millones de euros, por el simple hecho de dialogar con el Barça. Y es que desde la dirección deportiva se quiere aplicar una norma básica: 1.5 millones de euros en concepto de traspaso y múltiples variables en función del rendimiento. Zubizarreta, Valentín, Narcís Julià y compañía han plegado velas transmitiendo un mensaje a todos los interlocutores.


O los clubs rebajan sus pretensiones o los futbolistas presionan de lo lindo para forzar la salida. En caso contrario, las operaciones en marcha se irán al traste. En plena época de recortes en todos los ámbitos del club, no habrá manga ancha en el capítulo de refuerzos para el filial.

rus
04/06/2011, 07:53
Me lo creeré cuando sepamos que se va a pagar por Cesc si es que finalmente viene.

Don Antonio
04/06/2011, 10:32
Cada jugador vale lo que vale.

Minorisa
04/06/2011, 13:26
totalmente de acuerdo!

Tomasete
04/06/2011, 13:34
1,5 mill + incentivos por Kiko del Hercules o Cote del Sporting :descojono: :descojono:

Que cachondos si casi pagan más por lo que "roban" en balonmano a otros equipos cuando hacen el equipo a base de talonario.

Por no hablar del baloncesto donde por Ricky Rubio pagaron bastante más.

Sin Cara
04/06/2011, 14:26
Pues ale, a ver si cumples, majo.

Ya sé que es todo táctica y que se van a gastar una millonada por algún sobrevalorado, como siempre, pero bueno...

pierno
04/06/2011, 14:39
Me lo creeré cuando sepamos que se va a pagar por Cesc si es que finalmente viene.


Cesc sobretodo, se va a pagar el doble de su precio real a dia de hoy.

Pero de hacerse Alexis Sanchez, tambien me gustara saber por cuanto.

kengo
04/06/2011, 14:48
1,5 + variables por Cote...eso supongo que es lo que vale para el Barça...:juas::juas::juas:

Arlion
04/06/2011, 14:51
Cesc sobretodo, se va a pagar el doble de su precio real a dia de hoy.

Pero de hacerse Alexis Sanchez, tambien me gustara saber por cuanto.

Tristemente tienes razon

Lo peor es que no entiendo como puedes decir que tienes una plantilla corta,saber que esta temporada lo va ser aun mas debido a que va haber unas cuantas salidas y algunos jugadores se van haciendo mayores y ahora coger y gastarte todo el presupuesto en fichajes en 2 jugadores,uno de de ello(Cesc)que es por capricho y cabezoneria mas que otra cosa.

Minorisa
04/06/2011, 15:23
porque juzgais por cosas que no sabeis???

pierno
04/06/2011, 15:26
porque juzgais por cosas que no sabeis???


porque en realidad estamos hablando de una noticia que no es tal....


la prensa saca noticias, nosotros las comentamos, si no el foro estos dias habria que cerrarlo por vacaciones ya que todo lo que sale son noticias de la prensa inventadas para rellenar

Edu
04/06/2011, 15:31
1,5 mill + incentivos por Kiko del Hercules o Cote del Sporting :descojono: :descojono:

Que cachondos si casi pagan más por lo que "roban" en balonmano a otros equipos cuando hacen el equipo a base de talonario.


1,5 + variables por Cote...eso supongo que es lo que vale para el Barça...:juas::juas::juas:

No se si os fijais pero esto no es una entrevista, ni Zubi a salido a decir nada (nunca habla de estas cosas).

Estás criticando al Barça en base a algo que seguramente está escrito desde el ingenio de un periodista para llenar una página de su diario.. Pero bueno si os gusta este tipo de periodismo y seguirle el juego pues entonces lo comprendo ;)

Tomasete
04/06/2011, 15:36
No se si os fijais pero esto no es una entrevista, ni Zubi a salido a decir nada (nunca habla de estas cosas).

Estás criticando al Barça en base a algo que seguramente está escrito desde el ingenio de un periodista para llenar una página de su diario.. Pero bueno si os gusta este tipo de periodismo y seguirle el juego pues entonces lo comprendo ;)

Creo que ya lo han comentado, hablamos de lo que dice la noticia.

Pero dígase de paso en el Tema Cote la noticia coincide con los hechos a día de hoy.

Por cierto el otro día leí otra noticia en otro medio en el mismo sentido:

Oferta por Rossi 20 mill.

Oferta por Alexis 25 mill.

Oferta por Cesc 30 mill.

Varias voces apuntan en la misma dirección.

¿Es cierto? NPI pero comentamos lo que se comenta.

Edu
04/06/2011, 15:41
Creo que ya lo han comentado, hablamos de lo que dice la noticia.

Pero dígase de paso en el Tema Cote la noticia coincide con los hechos a día de hoy.

Por cierto el otro día leí otra noticia en otro medio en el mismo sentido:

Oferta por Rossi 20 mill.

Oferta por Alexis 25 mill.

Oferta por Cesc 30 mill.

Varias voces apuntan en la misma dirección.

¿Es cierto? NPI pero comentamos lo que se comenta.

Me imagino que sabes la diferencia entre comentar y criticar, no? Y por mi podeis hacerlo, no hay problema.. Yo solo he remarcado que estais criticando al Barça por algo que es una invención periódistica, nada mas :nose:

kengo
04/06/2011, 15:41
Estás criticando al Barça en base a algo que seguramente está escrito desde el ingenio de un periodista para llenar una página de su diario.. Pero bueno si os gusta este tipo de periodismo y seguirle el juego pues entonces lo comprendo ;)

Qué hago entonces, ¿Me piro del foro y vuelvo cuando haya empezado la liga o sólo cuando los fichajes sean oficiales?

Además, no es de extrañar eso del 1,5 millones, si 4 son una barbaridad y no es ni coña el precio de mercado para ellos...supongo que la cifra que ofrecen andará por ahí, más cuando desde Gijón se dice que han rechazado la oferta es irrisoria...diciendo eso no creo que la oferta esté demasiado lejos de eso.

Tomasete
04/06/2011, 15:43
Me imagino que sabes la diferencia entre comentar y criticar, no? Y por mi podeis hacerlo, no hay problema.. Yo solo he remarcado que estais criticando al Barça por algo que es una invención periódistica, nada mas :nose:

Hombre lo de Cote del Sporting no está basado en comentarios sino en realidades, han roto negociaciones porque el Sporting cree que lo que le ofrece el barça es ridículo.

Y eso desde luego si es criticable, que es lo que se ha criticado. El resto se ha comentado.

ACastilla
04/06/2011, 17:15
porque juzgais por cosas que no sabeis???

Porque se aburrirán... Estoy contigo, tiempo al tiempo.

Tomasete
04/06/2011, 17:46
porque juzgais por cosas que no sabeis???


Porque se aburrirán... Estoy contigo, tiempo al tiempo.


Aplícate el cuento cuando se hable de otro equipo.

[Only registered and activated users can see links]




Florentino Pérez compra el silencio de Valdano


Su finiquito de 2,5 millones incluye no desvelar lo sucedido los últimos meses ni colaborar con la oposición


[Only registered and activated users can see links]



| 04.06.2011 | 04:05h


Como siempre, Florentino Pérez no hace un solo movimiento sin tenerlo todo atado y bien atado. Y la destitución de Jorge Valdano no es ninguna excepción. El presidente del Real Madrid se ha asegurado que la salida del ex director general deportivo no tenga ningún tipo de consecuencias. La fórmula, como ya hizo con Manuel Pellegrini, es tirar de talonario.
Valdano se ha llevado 2,5 millones de finiquito por los dos años de contrato que le quedaban. A cambio, Florentino le ha hecho prometer silencio sobre todo lo vivido a lo largo de esta temporada en el club. Según desvela `Don Balón¿ en su edición digital, el argentino ha tenido que comprometerse a no desvelar los problemas surgidos con José Mourinho los últimos meses, al tiempo que ha tenido que prometer fidelidad al presidente. Esto significa renunciar a colaborar con los grupos opositores ya trabajan para promover una futura candidatura.


Fuerte tienen que ser las cosas acontecidas para esto. En fin...

[Only registered and activated users can see links]

Renato11
04/06/2011, 17:51
Si el mercado esta asi no es por culpa de los clubes pequeños, desde luego.

ACastilla
04/06/2011, 18:04
Aplícate el cuento cuando se hable de otro equipo.









Es que yo también me aburro de vez en cuando. Tienes algún problema con ello? Tú dirás...

Por otra parte, sobre ese breve comentario, no fui yo, fue Valdano el que dejó caer que habían cosas raras ahí y que ni le recibieron para hablar en los últimos meses cuando él lo pedía. Así que tú dirás que es lo que te ofende...

Tomasete
05/06/2011, 11:15
BALONCESTO:

Chuck Eidson, a un paso del Barça


El alero del Maccabi Tel Aviv ha fichado por el Regal Barçelona, tras llegar a un acuerdo con el equipo macabeo y pagar dos millones de euros, según medios israelís.


Lo dicho Sakurai que como sois el Sporting un "club amigo" os la quieren meter doblada. 1,5 + incentivos por Cote :juas: Para amigos como ese mejor tener enemigos.

Sin Cara
05/06/2011, 11:28
¿"Club amigo"? Aparte de la conexión Quini, el Sporting es un club perfectamente independiente. Si todos los clubes con entrenadores que hayan tenido encontronazos con Mourinho son amigos nuestros, para tí el Barcelona es el club con más amigos de la historia.

Y no veo el problema. Es una negociación. Si a una parte no le interesa un trato, no lo firma y ya está.

Tomasete
05/06/2011, 11:30
No Guardiola-Preciado son más que amigos.

No hay sólo conexión Quini. Si no que está la de Luis Enrique y más recientemente la de Villa.

kengo
05/06/2011, 11:32
El Barcelona y el Sporting sí que son clubes amigos desde hace bastante tiempo, podría decirte Quini, Abelardo, Luis Enrique, Iván Iglesias, Villa...y seguro que alguno que me dejo por el camino. Las relaciones entre ambos equipos siempre han sido de unión, de hecho, debido a esto, en Gijón el Madrid siempre ha sido muy odiado y la afición, mayoritariamente prefieren al Barça antes que al Madrid (no es mi caso, ya que no prefiero a ninguno). Hay casos y casos, pero hablo mayoritariamente.

Lo de Preciado y Mou no tiene nada que ver para que se diga esto, esta unión viene de más de 20 años atrás.

Tomasete
05/06/2011, 11:44
Pero es que podemos ir más allá es que en Balonmano hace no mucho pagaron 1 mill de euros por fichar a Rutenka. Y este año al renovalia ciudad real le sisan otro jugador, a ver cuanto pagan por él.

pierno
05/06/2011, 12:05
Pero es que podemos ir más allá es que en Balonmano hace no mucho pagaron 1 mill de euros por fichar a Rutenka. Y este año al renovalia ciudad real le sisan otro jugador, a ver cuanto pagan por él.


es curioso como te has enrocado con este tema....jeje

Por Madrid andais muy acostumbrado a dar mucho mas de lo que valen los jugadores, pero recuerda que la maquina de hacer billetes sigue siendo del Floren

Edu
05/06/2011, 16:42
BALONCESTO:

Chuck Eidson, a un paso del Barça


El alero del Maccabi Tel Aviv ha fichado por el Regal Barçelona, tras llegar a un acuerdo con el equipo macabeo y pagar dos millones de euros, según medios israelís.


Lo dicho Sakurai que como sois el Sporting un "club amigo" os la quieren meter doblada. 1,5 + incentivos por Cote :juas: Para amigos como ese mejor tener enemigos.


Pero es que podemos ir más allá es que en Balonmano hace no mucho pagaron 1 mill de euros por fichar a Rutenka. Y este año al renovalia ciudad real le sisan otro jugador, a ver cuanto pagan por él.

QUe coño tienen que ver el Balonmano o el baloncesto si estos son presupuestos independientes? Del presupuesto total del club un 9% es lo dedicado a las secciones profesionales.. Lo que haga cada sección con su parte del presupuesto no tiene que ver una mierda con lo que pase en el fútbol... Y Rutenka no costo 1 millón :facepalm: Igualmente estás hablando de estrellas en sus respectivos deportes.


Por cierto Chuck Eidson según tengo entendido acaba contrato con el Maccabi. Las cifras que han trascendido es que podría fichar por el barcelona por 2 temporadas cobrando 2 millones de DOLARES por cada una de ellas.

conan1981
05/06/2011, 17:44
chuck eidson acaba contrato lo que se dice de dos millones es el sueldo no manipuleis

pierno
06/06/2011, 11:13
ssi Zubi no quiere pagar mucho por los traspasos, a ver como lo hacemos.....el propio Xavi en una entrevista ha dicho que Cesc vale 50 millones, y estoy seguro que cuando lo dice lo dice con conocimiento de causa.....siendo Cesc amigo suyo, está claro.

elverdaderoivan-loco
06/06/2011, 12:12
30 por Cesc hoy es una barbaridad no mas de 20 pagaria yo y a Neymar como se lo traigan al final y paguen mas de 8 kilos es para matarlos. NaCl U 2

Edu
06/06/2011, 18:47
30 por Cesc hoy es una barbaridad no mas de 20 pagaria yo y a Neymar como se lo traigan al final y paguen mas de 8 kilos es para matarlos. NaCl U 2

Estás de broma, no? :shock:

elverdaderoivan-loco
07/06/2011, 12:13
Estás de broma, no? :shock:
No no estoy de Broma, un tipo conflictivo, que desaparece de varios partidos, sin experiencia en Europa, ya nos colaron a Saviola, a Riquelme... por pastones , siendo este ultimo considerado el mejor jugador de Sudamerica y mira como nos salio, a este lo veo como Robinho, a demas con ese peinado no lo quiero en el Barça. NaCl U 2