PDA

Ver versión completa : ¿Final 12 Monos?



Alexculé
04/06/2011, 02:28
Para los que hayan visto ésta pelicula...

No entiendo el final...

Se supone que a él le envían para detener al grupo 12 monos, que intentar segregar el virus a todo la humanidad. Bien, al final no son ellos, si no solo un grupo revolucionario, nada más...

Ahora, es el ayudante científico, el pelirrojo el que se escapa en el aeropuerto con el virus; consigue escapar, y se encuentra a una señora en el asiento del avión, y se acaba con la mirada de Bruce Willys cuando era niño...

No entiendo nada... ¿Al final la humanidad se infecta con el virus? ¿se salva? La imagen que me dio es que no consiguen parar al pelirrojo, que escapa con el virus...

Un final bastante raro, al igual que la pelicula; si alguien la ha visto y ha entendido el final que me lo explique por favor... :bye:

Gracias.

ACastilla
04/06/2011, 02:31
No me acuerdo, sólo me acuerdo que la mayoría de las personas no lo entendían. Creo que si la ves una segunda vez ya comprendes la linealidad de la película.

En cualquier caso es un peliculón, una maravilla de peli, con un papelón de Brad Pitt.

Alexculé
04/06/2011, 02:38
A mí también me ha parecido una gran película, y lo que es más, con una historia apocalíptica cojonuda...

Pues si la mayoría no entendió el final eso quiere decir que no soy el único, menos mal... :bye:

KaiserSozé
04/06/2011, 22:17
Peliculon...
Bruce willis no vuelve al pasado para detener la infección, porque ya ha pasado y no se puede cambiar el pasado porque crearía una paradoja temporal, Cole vuelve para optener muestras del virus, en su forma primitiva y asi volver al futuro y los supervivientes encontrar cura y volver a la superfie.

Sin Cara
04/06/2011, 23:09
Exacto, la misión de Bruce nunca fue parar el virus, sólo conseguir una muestra para la cura. Intenta salirse del plan y parar al científico pero le pegan un tiro los polis.

Y, de hecho, al final aparece sentada en el avión una de los "jefes" de Bruce que le envían al pasado. Hay una cierta implicación que hace pensar que la especie de gobierno fascista que controla el mundo de despué del virus no tiene interés en cambiar el pasado, no por no crear una paradoja, sino porque quieren seguir siendo los mandamases.

KaiserSozé
05/06/2011, 00:41
Exacto, la misión de Bruce nunca fue parar el virus, sólo conseguir una muestra para la cura. Intenta salirse del plan y parar al científico pero le pegan un tiro los polis.

Y, de hecho, al final aparece sentada en el avión una de los "jefes" de Bruce que le envían al pasado. Hay una cierta implicación que hace pensar que la especie de gobierno fascista que controla el mundo de despué del virus no tiene interés en cambiar el pasado, no por no crear una paradoja, sino porque quieren seguir siendo los mandamases.

tienes razón

Alexculé
05/06/2011, 02:20
Joder, gracias a todos. Yo tenía esa duda, sobre todo al escaparse el pelirrojo; la cura se la lleva en el avión y pensaba que hasta luego... la misión de Bruce era fallida y fin de la humanidad...

Xavi Sambora
17/01/2015, 13:54
Vaya peliculón. 10/10