PDA

Ver versión completa : Joaquin Caparros es el elegido



Thonys II
01/06/2011, 15:37
COPE.es

El Consejo de Administación del Atlético dará luz verde a la elección de Caparrós para el banquillo rojiblanco. Dicha decisión no se podrá tomar hasta que no finalice la temporada, que será cuando Toni coja las riendas de la dirección deportiva del Atleti.
Hay que recordar que el técnico de Utrera tiene contrato con el Ath.Bilbao hasta el 30 de junio, club que celebra este año elecciones a la presidencia.

Antonio Ruiz también ha informado que el desencuentro entre Quique Sánchez Flores y la cúpula del At.Madrid viene de diciembre pasado cuando el actul técnico rojiblanco pidió como refuerzo a Pablo Aimar y le trajeron al brasileño Elías

F9T
01/06/2011, 15:38
Repetida la noticia thonys.

ademas es vieja XD

garate74
01/06/2011, 16:45
es que no aprendemos, ahora caparrós ...

titojose54
01/06/2011, 16:54
El andaluz apunta al banquillo del Vicente Calderón de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid negocia con Gorka Arrinda, representante de Joaquín Caparrós, la posible incorporación del técnico utrerano como nuevo entrenador del conjunto rojiblanco para la próxima temporada, según fuentes de los negociadores, siempre esperando a las elecciones que se tienen que celebrar en el Club vasco.

Por eso el Atlético de Madrid no hara nada oficial hasta el 1 de Julio que es el día que Caparrós queda libre.

Caparrós, que ha dirigido las últimas cuatro campañas al Athletic de Bilbao y que entrenó anteriormente al Sevilla, se perfila como el sustituto en el banquillo del equipo madrileño de Quique Sánchez Flores, que finaliza contrato con la entidad.

[Only registered and activated users can see links]

Joaquín Caparrós.

ACastilla
01/06/2011, 17:35
Este entrenador es un pedazo de entrenador, pero veo serios obstáculos a su labor en este equipo.

1. Falta de paciencia
2. Un equipucho que puede tener el Atlético la próxima temporada, si desconfiamos de la manera de fichar de estos dirigentes, y las posibles marchas de De Gea y Kun.

F9T
01/06/2011, 19:02
Si claro, esto o es oficial en 10 dias, o no se hace.

titojose54
01/06/2011, 22:31
A mi en particular no me disgustaría, es un entrenador con caracter y le gusta probar con la cantera, he coincidido con él en algunas conferencias y en cursos de entrenadores, y y me parece un tipo interesante,

Renato11
01/06/2011, 22:38
Ya sabeis la opinion de los sevillistas para con Joaquin Caparros. No defrauda. Desde que se fue de aqui ha crecido mucho mas como entrenador.

Kraken
01/06/2011, 22:59
Otro yonkiygitano en el calderón.

Iker Muniain 19
01/06/2011, 23:00
pots copiado lo puse yo esta mañana ya thonys

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
02/06/2011, 14:10
Si le pusiste tu ya que le muevan como me le han movido a mí.