PDA

Ver versión completa : Maxwell puede compartir equipo con Ibrahimovic por cuarta vez



Guzzo
01/06/2011, 10:03
Pep Guardiola decidió dejarlo fuera de la convocatoria en la final de la Champions League y su representante, Mino Raiola, se lo recriminó a algunos directivos del club, según Sport. El agente no guarda una buena relación con el técnico desde la marcha de Zlatan Ibrahimovic y esto puede ser determinante en el futuro del brasileño.
Por otro lado, la pérdida de protagonismo del zaguero en la parte final de la temporada también ha propiciado que se le vea como uno de los candidatos a abandonar el club (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])). Esto podría aprovecharlo el AC Milan ([Only registered and activated users can see links]), según ha desvelado una información de SportMediaset.
El cuadro rossonero podría ser el próximo destino de Maxwell ([Only registered and activated users can see links]), donde paradójicamente volvería a compartir vestuario con el ariete sueco por cuarta vez (también coincidieron en el Ajax y el Inter). El combinado lombardo ya se ha hecho con los servicios de Taye Taiwo para esta demarcación, pero la marcha de Dídac Vila podría facilitar este fichaje.
Por su parte, el FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) encontraría así una salida para uno de los futbolistas que no están en los planes de su entrenador y de paso el conjunto de San Siro puede dejar algo de dinero en las arcas del cuadro culé. Aunque tampoco podemos olvidar que el carrilero tiene otros pretendientes en el Calcio

pierno
01/06/2011, 13:00
espero que le vaya muy bien, este jugador siempre me gustó , le deseo toda la suerte del mundo.

elverdaderoivan-loco
01/06/2011, 13:22
Cuanto sacariamos por el?
NaCl U 2

pierno
01/06/2011, 13:43
Cuanto sacariamos por el?
NaCl U 2


nuestro record está en 3 millones, Maxwell no llegará ni a 1

Arlion
01/06/2011, 15:44
pues eso,como mucho creo que se sacara por el 1-1.5 y gracias

Seedorf
01/06/2011, 15:49
¿Salida de Didac del Milan?.. esto me toma por sorpresa ya que no había escuchado nada al respecto, incluso habían dicho que jugaría un poco mas, de hecho estuvo en el ultimo partido, me parece muy raro, ademas esta Antonini ahí.