PDA

Ver versión completa : Barça 2010-2011. Las Notas de la temporada Uno X Uno



ACastilla
01/06/2011, 03:00
Barça 2010-2011. Las Notas de la temporada Uno X Uno

[Only registered and activated users can see links]

Temporadón del Barça, con muchos jugadores con matrícula

Valdés: 10. Lleva dos años pletóricos. Ahora mismo, dado su nivel actual y el pequeño bajón de Casillas, es el mejor portero del mundo. Cuando Casillas suba su nivel es probable que lo deje de nuevo atrás, pero Valdés lleva dos años haciendo temporadones y mostrando un nivel que nunca jamás pensé que podría llegar a tener.

Alves: 10 Jugador crucial para el Barça, que nos da superioridad númerica en ataque y que defiende muy bien atrás. Es inconcebible pensar en un defensa que aporte tanto al ataque y que encima defienda tan bien.

Abidal: 10 Maravilloso el año de Abidal, tanto de lateral como de central. Si encima sumamos que superó un cáncer en mes y medio e hizo la pedazo de final que hizo, no se le puede dar menos de un 10.

Piqué: 9 Sobresaliente. Tuvo un momento de altibajos en los que parecía que estaba algo desconcentrado. El caso es que su final de temporada fue espectacular, cuando más se le necesitaba, en todas las grandes citas mostró de nuevo su mejor nivel.

Puyol: 9 Sobresaliente. A pesar de perderse dos meses por lesión, el tiempo que estuvo lo hizo espectacular. Si no fueran por las lesiones, uno no pensaría que pasa el tiempo por Carles Puyol.

Mascherano: 8 Impensable el rendimiento que ha dado Mascherano, de pivote y de central, dado que empezó muy perdido y desacoplado. Su rendimiento final ha sido tan bueno, que uno no puede ponerle menos de un 8, sobre todo por mostrarse como un central tan magnífico cuando nos quedamos sin los titulares.

Busquets: 8,5 De notable alto también Busquets. También pasó un tramo de la temporada algo perdido, pero es un jugador crucial en el esquema del Barça y en el manejo de la pelota en la media.

Iniesta: 10. Temporadón de Andrés Iniesta, en un año en el que además de ser crucial y marcar las diferencias en este Barça histórico, ha mejorado su faceta goleadora, y ha olvidado, felizmente, su problema con las lesiones. Pleitesía a Xavi y a Andrés.

Xavi: 10. Otro 10. Pasarán mil años y quizás no haya un director de orquesta tan espectacular y que mida tan bien los tiempos y los partidos como Xavi.

Villa: 7 Gran primera vuelta, paupérrima segunda vuelta. Su gran final lo eleva hasta el notable, al igual que a Pedrito.

Pedro: 7 En la misma situación que Villa. Su pésima segunda vuelta, unida a la de Villa, la acusó bastante el equipo, que perdió la solvencia goleadora en demasiados encuentros. Eso sí, pedazo de final que hizo en Wembley.

Messi: 10. El Dios del fútbol. Nunca se vio algo igual en un campo de fútbol. Las musas han acallado, incluso, el eco que, en la gloria, hacía resonar el nombre de Maradona.

Suplentes:

Pinto: 6,5 ha cumplido cuando ha jugado.

Adriano: 6,5. Hizo buenos partidos, sin embargo pasó demasiado tiempo lesionado.

Maxwell: 4 Fin de carrera para Maxwell.

Milito: 3 Muy deficiente. Otro que no estará la próxima temporada.

Keita: 5,5 Suficiente. Es un jugador que apenas aporta al juego. Pep está empeñado en él, pero lo cierto es que el equipo mete un gran bajón casi siempre, cuando él está en el campo, pues no ataca ni defiende bien.

Bojan: 4 Decepcionante campaña de Bojan. Nunca marcó diferencias, y pareció siempre perdido.

Jeffren: 5 Lesionado. Se pasó el año entero lesionado entre unas y otras.

Afellay: 6 Mostró buenos detalles, pero no marcó tampoco la diferencia que hace falta que marque. Aún requiere más tiempo de adaptación.

Thiago: 6 Buenos detalles de Thiago en sus partidos, si bien se ve que aún está muy verde, pues su escaso espíritu de lucha y su intermitencia, aún son un gran handicap para triunfar en la élite.

Y tus notas???

Dr.Lecter
01/06/2011, 03:11
Yo es que vi algunas y no coincidia, lei la explicacion y me has convencido xD. Estoy de acuerdo en practicamente todo, aunque siga el debate de quien es mejor Iker-Valdes y es que a mi me ganan los colores porque yo si sigo viendo mejor al merengue. Pero dejando eso.

Muy buen recopilatorio, tiene razon con Messi jamas se vio algo parecido, muy buenos talvez si, pero tan regulares no lo creo.

Alexculé
01/06/2011, 03:12
Pedro estuvo buena parte de la temporada lesionado, si no tendría una tempora incluso mejor que la anterior.

Villa le pondría un 6,5.

¿Mejor Jeffren que Bojan? no estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con la nota a Bussi, para mí ha echo la mísma temporada que los demás, y se merece uno de los grandes dieces.

Por lo demás, sí estoy de acuerdo.

ACastilla
01/06/2011, 03:20
Yo es que vi algunas y no coincidia, lei la explicacion y me has convencido xD. Estoy de acuerdo en practicamente todo, aunque siga el debate de quien es mejor Iker-Valdes y es que a mi me ganan los colores porque yo si sigo viendo mejor al merengue. Pero dejando eso.

Muy buen recopilatorio, tiene razon con Messi jamas se vio algo parecido, muy buenos talvez si, pero tan regulares no lo creo.Yo creo que Casillas es el mejor portero del mundo, pero es que este año ha cantado mucho, ha hecho grandes actuaciones con otras de fallos calamitosos. En general creo que Valdés ha estado mejor este año que Casillas.

Saludos figura!


Pedro estuvo buena parte de la temporada lesionado, si no tendría una tempora incluso mejor que la anterior.

Villa le pondría un 6,5.

¿Mejor Jeffren que Bojan? no estoy de acuerdo. Tampoco estoy de acuerdo con la nota a Bussi, para mí ha echo la mísma temporada que los demás, y se merece uno de los grandes dieces.

Por lo demás, sí estoy de acuerdo.Es que Jeffren a mí no me ha parecido que lo haya hecho mal cuando ha entrado, su problema han sido las lesiones. A Bojan este año lo he visto perdidísimo. Cómo dice la canción: "perdido como un Pato en el Manzanares".

En lo de Busquets, probablemente tengas razón!

Saludos!

Alexculé
01/06/2011, 03:32
Yo creo que Casillas es el mejor portero del mundo, pero es que este año ha cantado mucho, ha hecho grandes actuaciones con otras de fallos calamitosos. En general creo que Valdés ha estado mejor este año que Casillas.

Saludos figura!



Exacto, para mí también. No olvidemos que lleva otro zamora seguido, una auténtica barbaridad y le sumamos los titulos obtenidos... Valdés se podría decir que está a mejor nivel que Casillas. Puede que Casillas sea mejor, pero hoy en día es Valdés el que está a un nivel por encima.