PDA

Ver versión completa : La plantilla pide disculpas.



kengo
01/06/2011, 02:49
Los jugadores del primer equipo de la UD Salamanca comparecieron esta mañana en sala de prensa, lugar en el que pidieron disculpas a la afición por el descenso a Segunda B:

Moratón
“Hemos nadado mucho y nos hemos ahogado en la orilla. Ha sido un año muy duro. Me siento responsable del descenso, además he sido uno de los que más minutos he jugado. He intentado hacer todo lo que he podido pero no ha sido suficiente. Tenemos que asumir responsabilidades. No me arrepiento de haber venido a la UDS, aquí he sido muy feliz. Todo el mundo me ha tratado muy bien. Tenemos que decirle a la afición que ha sido un año muy duro para ellos y también para nosotros. Estamos muy dolidos”

Héctor Yuste
“La temporada ha acabado de la forma más triste posible. Creo que el domingo se consumó el descenso pero antes ya habíamos hecho muchas cosas muy mal. Quiero pedir perdón a la afición, ha estado siempre con nosotros y lo ha dado todo. Asumo mi parte de culpa”

Juanpa
“Sabíamos que era muy difícil. Tenemos que acabar la temporada lo más dignamente posible contra el Numancia y la Ponferradina en la Copa de Castilla y León. Tenemos que pedir perdón a la afición porque no hemos cumplido el objetivo. No me importaría seguir en la UDS porque es mi casa”

Sito Castro
“Tenemos que pedir perdón a los aficionados. Yo tengo contrato y quiero levantar esto. Tengo una espinita clavada, me ha dolido mucho esto y me gustaría quedarme para devolver a la UDS a Segunda División. Estoy muy fastidiado por la ciudad, el Club y la afición”

Toti
“Estoy muy preocupado por lo que ha pasado. Tengo contrato y si el Club quiere lo cumpliré. Tenemos que pedir a la afición porque todos somos culpables”

Arbilla
“Estamos todos muy tristes y desilusionados pero tenemos que mirar hacia delante. Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Tengo contrato aquí, mi intención es quedarme y poder subir al equipo. Hemos tenido una mala racha en la temporada y eso ha marcado la diferencia. Pedimos disculpas a la afición, hemos hecho todo lo posible”

Kike López
“La UDS va a salir a competir el año que viene para intentar regresar a la categoría de plata. Me queda un año más y no se me van a caer los anillos por jugar en Segunda B con la Unión. Me duelo porque es el Club de mi ciudad y porque es el equipo que ha confiado en mí para jugar en Segunda. La afición está triste y cabreada, es lógico. Les pido su apoyo para el año que viene, tenemos que volver a Segunda”

Marcos Márquez
“Hemos estado remando a contracorriente y no hemos podido conseguirlo. No me esperaba esto, tenemos que acabar con la mayor dignidad posible. Estamos muy mal”

VIVAPOLONIA
01/06/2011, 02:52
Ya estuvieron a puntito de bajar la temporada pasada

kengo
01/06/2011, 03:01
A pesar de eso, lo de esta temporada ha sido de traca, terminan la 1ª vuelta luchando por puestos de ascenso directo casi, y terminan la temporada en descenso, después de una racha de 10 partidos seguidos perdiendo. En la 1ª vuelta demostraron que había buena plantilla.