PDA

Ver versión completa : Jonathan Soriano.... a un equipo de Primera?



Thonys II
31/05/2011, 18:02
Jonathan Soriano, es el máximo goleador de la Liga Adelante y del Barcelona B con 31 goles, y todo indica que está preparado para hacer las malestas. El delantero del filial conoce que con toda seguridad no continuará la próxima temporada en la ciudad Condal y su futuro está en un equipo de la Primer División.
El delantero blaugrana ha conseguido esta temporada 31 goles, los mismos que ha logrado Leo Messi en la Liga BBVA, y aún puede mejorar sus estadisticas, ya que aún queda una jornada para que termine la temporada en la Liga Adelante

Su representante Jose María Orobitg tiene pensando reunirse con el FC Barcelona para fijar un precio por el jugador. El Valencia ya le ha hecho oficial su interés al representante del mismo modo que el Atlético de Madrid. Este jugador podría reducir el coste en un hipotetico caso de que la Dirección Técnica decida ir a por Sergio "Kun" Agüero

Pienso que es un jugador que teniendo los minutos de Bojan en el primer equipo seria un buen refuerzo y un hombre de gol, que siempre es importante sobre todo en los partidos que se encallan

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
31/05/2011, 18:14
Una cesión a un Betis, un Rayo o algún equipo de media tabla revalorizaría muchisimo su caché. Apunta muy buenas maneras y sobre todo que está en la edad de explotar. Es una de las opciones más interesantes de la Liga Adelante.

Thonys II
31/05/2011, 18:20
Una cesión a un Betis, un Rayo o algún equipo de media tabla revalorizaría muchisimo su caché. Apunta muy buenas maneras y sobre todo que está en la edad de explotar. Es una de las opciones más interesantes de la Liga Adelante.

No se puede ceder, sino lo renovamos antes. Acaba contrato el 30 de junio del 2012. Es ahora cuando se debe traspasar y como quiere jugar, podria aceptar ese traspaso a un equipo que le garantice minutos y si es de primera mejor...

King_Nightwolf
31/05/2011, 18:21
El Levante lo tiene en su agenda para cuando se marche Felipe Caicedo; no se si es cierto que dudan entre este y Toché, pero para mi no hay color en favor del azulgrana.

Me extraña que el Espanyol no quiera repescarlo; creo que algo pasa con los que antes llegaban rebotados del Barça, tenian a Xavi Torres y a Abraham Mineiro medio atados al final, les han dejado en la estacada a los dos. El segundo, por cierto, apunta al Zaragoza, como tambien Edu Oriol.

Regresando con "Pichichon" Soriano, la liga belga tambien iba tras de el, pero de momento no quiere salir de España a una liga tan inferior.

Shark Gutierrez
31/05/2011, 18:26
El Levante lo tiene en su agenda para cuando se marche Felipe Caicedo; no se si es cierto que dudan entre este y Toché, pero para mi no hay color en favor del azulgrana.

Me extraña que el Espanyol no quiera repescarlo; creo que algo pasa con los que antes llegaban rebotados del Barça, tenian a Xavi Torres y a Abraham Mineiro medio atados al final, les han dejado en la estacada a los dos. El segundo, por cierto, apunta al Zaragoza, como tambien Edu Oriol.

Regresando con "Pichichon" Soriano, la liga belga tambien iba tras de el, pero de momento no quiere salir de España a una liga tan inferior.

El caso "Baena" les ha pesado mucho al Espanyol. No quieren volver a tener problemas con el Barça por tema "jugadores".

@ Thonys

Yo lo traspasaría con opción de recompa durante 2 o 3 años. Equipos como el Levante, por ejemplo pueden venirle bien.

pierno
31/05/2011, 18:39
este jugador deberia tener su oportunidad en el Barça, que mas debe hacer para merecerselo??

y mas sabiendo que Jeffren y Bojan estan fuera.

VIVAPOLONIA
31/05/2011, 20:42
este jugador deberia tener su oportunidad en el Barça, que mas debe hacer para merecerselo??

y mas sabiendo que Jeffren y Bojan estan fuera.

totalmente de acuerdo, hace tiempo que lo vengo diciendo

King_Nightwolf
31/05/2011, 22:57
Jonathan Soriano supongo que piensa lo mismo que Nolito.

Con todo lo que hay arriba, si se queda es para jugar los minutos de la basura y cuando haya muchas lesiones. Y mas viendo que tampoco que haya una rotacion exagerada en el equipo.

Hace bien en irse a otro lado.

Arlion
31/05/2011, 23:20
Jonathan Soriano supongo que piensa lo mismo que Nolito.

Con todo lo que hay arriba, si se queda es para jugar los minutos de la basura y cuando haya muchas lesiones. Y mas viendo que tampoco que haya una rotacion exagerada en el equipo.

Hace bien en irse a otro lado.

Hombre ahora mismo arriba tampoco hay tanto...teniendo en cuenta que Bojan y Jeffren tienen pie y medio fuera y que Afellay no es su posicion natural...a mi me gustaria que se quedase en el Barça.

Si Bojan a tenido 20 oportunidades no se por que a este no se le puede dar aunque solo sea 1.

King_Nightwolf
31/05/2011, 23:22
Si, pero tienen pie y medio fuera porque igual vienen Rossi / Alexis Sanchez y Cesc Fabregas.

Es decir, se van dos que no juegan mucho y vendran dos que son jugadores que van a ser titulares en muchos partidos; para mi, tienen las puertas aun mas cerradas.

Y sin contar que si viene Cesc Fabregas, Iniesta jugara arriba tambien muy a menudo.

Don Antonio
31/05/2011, 23:24
Aquí lo aceptaríamos de buen gusto, pero no tenemos dinero para pagar ningún traspaso. O libre, o cedido. Una de dos. Me gustaría, pero demasiado complicado.

Una pena, porque me parece un delantero como la copa de un pino.

Super Mario
31/05/2011, 23:34
Aquí lo aceptaríamos de buen gusto, pero no tenemos dinero para pagar ningún traspaso. O libre, o cedido. Una de dos. Me gustaría, pero demasiado complicado.

Una pena, porque me parece un delantero como la copa de un pino.

+1 pero refiriendome al Rayo :juas:

Edu
04/07/2011, 04:33
El Swansea City viajará a por Jonathan Soriano

[Only registered and activated users can see links]

Paul Giblin

El Swansea City, equipo recién ascendido a la Premier League, lanzará una ofensiva para tratar de hacerse con los servicios de Jonathan Soriano, quien tiene una temporada más de contrato firmada con el Barça B. Su presidente, Huw Jenkins, confirmó que en los próximos días “mantendremos una reunión con el representante del jugador y le comunicaremos que para nosotros sería un fichaje perfecto”.

Según el máximo dirigente del conjunto galés, Soriano es un jugador “de mucho talento, que encajaría en el estilo que estamos buscando. Estamos esperanzados en que pueda venir”. Jenkins confirmó que en los próximos días viajará a Barcelona y que espera “llegar a un acuerdo en los próximos días. Le explicaremos los objetivos del club y los jugadores que deseamos fichar para construir nuestro nuevo proyecto”.

-------------------------------------------------


Se especula que pueden pedir unos 3 kilos por su traspaso.

Shark Gutierrez
04/07/2011, 04:46
Pues yo pienso que es un buen paso para sus aspiraciones profesionales lejos de Barcelona. Empezar en un club ascendido, no implica marcarte metas, al caso sería aquí si se fuese al Betis o inclusive a cualquier recien ascendido. Tendrá un papel notable en el Swansea.

ACastilla
04/07/2011, 11:54
Yo discrepo con los que creen que este jugador debería tener una oportunidad en el primer equipo. Discrepo porque es delantero centro, y el Barça juega sin delantero centro. Y no es adaptable a los extremos. Se podría tener como alternativa. Pero para qué?

Espero que saquen una buena cantidad por él.

1905
04/07/2011, 12:36
Yo no creo que en primera marque más de diez goles, ya hemos visto a este jugador en primera y no vale nada.

Shark Gutierrez
04/07/2011, 13:03
Yo no creo que en primera marque más de diez goles, ya hemos visto a este jugador en primera y no vale nada.

En la Premier, los delanteros de este tipo suelen marcar bastantes goles. Y más si es referencia.

huesin
04/07/2011, 13:06
¿3 Kilos por el pichichi de 2º? Que mal vendemos...

El Madrid creo que ha vendido a un desconocido (Sarabia) por la misma cifra.

Renato11
04/07/2011, 13:36
¿3 Kilos por el pichichi de 2º? Que mal vendemos...

El Madrid creo que ha vendido a un desconocido (Sarabia) por la misma cifra.Pero eso no cuenta, el Getafe paga lo que sea por los canteranos del Madrid.

Shark Gutierrez
04/07/2011, 13:40
Si hablamos de jugadores...Sarabia tiene más margen de mejora que Jonathan Soriano. Uno tiene apenas los 20 y el otro tiene 24 casi 25. Hay notables diferencias, mientras Sarabia está por hacer, Soriano ya está más que hecho.

King_Nightwolf
22/07/2011, 11:01
Aseguran que Jonathan Soriano ya ha elegido destino.

El Borussia Mönchenglasbach es el que se ha llevado el gato al agua y ha conseguido el "si" definitivo del jugador del filial azulgrana y ex jugador del Espanyol. Alli se encontraria con Juan Arango, ex jugador del Mallorca.

No tengo datos sobre el traspaso pero parece que tanto el jugador como el club aleman estan de acuerdo con la peticion del Barça de no dar luz verde hasta que no se aclare la configuracion del primer equipo y del Barça B.

Edu
25/07/2011, 17:54
Dilema Soriano en el Barça

El ariete se lo piensa y el entrenador, también

O. Domènech/X. Muñoz 25/07/2011 02:00

Empiezan a darse las condiciones para que Jonathan Soriano tenga un sitio en el primer equipo del Barça. De momento, ya es una posibilidad que en absoluto puede ser descartada. Así lo admitió Pep Guardiola en Split, después del amistoso inaugural de la pretemporada. "Mientras Jonathan esté con nosotros cuento con él", dijo el técnico el sábado. No fue un mensaje de cara a la galería, para quedar bien. El estilo de juego del delantero que un día fue la joya de la cantera del Espanyol siempre ha gustado a Guardiola y ahora las circunstancias que pueden desembocar en su continuidad definitiva empiezan a encajar como las piezas de un puzzle.

La primera pieza de ese puzzle es obvia: Soriano viene de ser, con 32 goles, el 'Pichichi' de una Liga tan competitiva como la Segunda División. Esa impresionante cifra la ha conseguido, además, en el filial del Barça, metido en un estilo y en unos mecanismos de juego colectivo que se parecen mucho a los del primer equipo. A poco más de un mes de cumplir 26 años, Jonathan es aún joven para el fútbol, maduro para dar un paso adelante y veterano para continuar en un filial. Y le resta todavía una temporada de contrato como azulgrana.

Durante todo este verano el club facilitaba a Soriano un traspaso muy asequible para que prosiguiese su carrera en alguno de los muchos clubs que quieren ficharle. Él tenía la voluntad de iniciar una nueva aventura profesional. Ahora, el propio jugador empieza a valorar el desafío que supone quedarse.

---------------------------------

Yo desde luego que me lo quedaba, es un jugador que tiene una actitud muy buena y que su tipo de juego encaja en el Barça. Si juega poco no daría problemas.. Yo creo que perderíamos muy poco si lo dejáramos como 5º o 6º atacante de la plantilla, las temporadas son muy largas, y nunca se sabe lo que puede pasar.

VIVAPOLONIA
26/07/2011, 01:53
Yo también me lo quedaba

Shark Gutierrez
26/07/2011, 03:15
Yo soy el Barça y me lo quedo. Creo que aceptaría de buen grado ser el 4º o 5º delantero del equipo. Jugaría partidos de Copa y tambien alguno de Liga que sea acuciante por las bajas. Si, al final no se lo queda...debería irse o bien al Rayo, o bien al Granado, al Betis o al propio Zaragoza, especialmente en este último se saldría especialmente.

Wiggum
26/07/2011, 03:38
Soriano tiene que ser listo y ahora que está en el mercado debería buscarse un buen equipo donde le aseguren minutos. Con 26 años está en un momento importante de su carrera y si aceptase ser ese 5º delantero podría perder su oportunidad de ganarse un buen contrato.

En el Barça jugaría más minutos de la basura que incluso Bojan y eso es desperdiciar tu talento.

Palmatoria
26/07/2011, 09:08
Soriano tiene que ser listo y ahora que está en el mercado debería buscarse un buen equipo donde le aseguren minutos. Con 26 años está en un momento importante de su carrera y si aceptase ser ese 5º delantero podría perder su oportunidad de ganarse un buen contrato.

En el Barça jugaría más minutos de la basura que incluso Bojan y eso es desperdiciar tu talento.

Opino lo mismo, a su edad deberia pensar más en jugar que ser el útimo recambio de una delantera

Shark Gutierrez
27/07/2011, 04:22
Aseguran que Jonathan Soriano ya ha elegido destino.

El Borussia Mönchenglasbach es el que se ha llevado el gato al agua y ha conseguido el "si" definitivo del jugador del filial azulgrana y ex jugador del Espanyol. Alli se encontraria con Juan Arango, ex jugador del Mallorca.

No tengo datos sobre el traspaso pero parece que tanto el jugador como el club aleman estan de acuerdo con la peticion del Barça de no dar luz verde hasta que no se aclare la configuracion del primer equipo y del Barça B.

Es: Mönchedgladbach.

Lo que no sé hasta que punto tendría sitio en ese equipo. Tiene a varios delanteros internacionales por delante (tanto a Hanke como a Matmour)...aunque la calidad del equipo en sí, no dista mucho de un Mallorca.

King_Nightwolf
18/01/2012, 12:08
Parece que, por las dificultades del Sporting de lograr a Adrian Colunga (el Getafe solo acepta un traspaso) han fijado sus miras en Jonathan Soriano.

El todavia delantero del Barça B, se marcharia cedido a las filas asturianas (seguramente, porque ya tendra contrato en junio con otro equipo) y podria incluso ya haber algun tipo de acuerdo al respecto.

Pues, esta el Barça B como para ir perdiendo puntales en enero...