Ver versión completa : El Tottenham pone precio a Gareth Bale y Luka Modric
Muy a su pesar, el Tottenham ([Only registered and activated users can see links]) comienza a asumir la realidad. El cuadro londinense no ha podido ganarse un hueco en la próxima edición de la Champions League y esa circunstancia complica notablemente la permanencia de sus dos grandes estrellas.
Desde que Luka Modric ([Only registered and activated users can see links]) y Gareth Bale ([Only registered and activated users can see links]) comenzaron a pasearse por la agenda de los grandes de Europa, los spurs han rechazado cualquier rumor que anunciase su venta. Sin embargo, con el mercado estival en plena ebullición, la salida de ambos jugadores parece casi inevitable.
En este cambio de parecer no sólo ha tenido que ver el aspecto deportivo, ya que la directiva inglesa ha tomado conciencia del considerable botín que podría obtener si abre la puerta a estos futbolistas.
Por eso, a estas alturas, el Tottenham les ha quitado el cartel de transferibles y les ha colocado un precio de salida. Según el Daily Mirror, el del carrilero galés asciende hasta los 50 millones de libras (57 M€) y el del centrocampista croata se sitúa en alrededor de 25 (28,6 M€).
Barksdale
31/05/2011, 17:32
A ese precio es como decir que no le vende... :juas:
Bale desorbitado, pero Modric...
TrueBlue
31/05/2011, 17:39
Ninguno de los dos vale eso. Pero lo de Modric es aceptable para según que clubes.
Lo de Bale como que se va a quedar allí :jeje:
Modric es aceptable, si dicen que por 28,6 mill de € lo venden quiere decir que seguramente se les podría rebajar un poco el precio.. Es un jugador de mucha calidad, 25 kilos no me parecerían un precio desorbitado.
por 28 millones... si vendemos al kun estaria bien tener a Modric :jeje:
Palmatoria
31/05/2011, 18:12
Lo de Modric no es tan caro, lo de Bale se han pasado, aunque si el City está atrás de él no creo que sea problema
King_Nightwolf
31/05/2011, 18:22
Si es por ese precio, pronto veremos a Luka Modric con la camiseta del Manchester United...
No es para nada desorbitado para un jugador que quieren para ser el motor del equipo de Sir Alex Ferguson.
Si es por ese precio, pronto veremos a Luka Modric con la camiseta del Manchester United...
No es para nada desorbitado para un jugador que quieren para ser el motor del equipo de Sir Alex Ferguson.
Correcto! Después de la despedida de Scholes, para ese puesto pretendían a Sneijder o al croata.
Nevermind
31/05/2011, 19:05
Hombre, el Tottenham no es un club con problemas económicos, por Modric se podría pedir algo más, en caso de dejarlo salir, que no quiero obviamente.
Pues yo veo justas ambas cláusulas.
Bale es una auntentica pasada....57 millones,tiene pinta de que es precio Anti-City,por si se va que se saquen un buen dinero.Quitando este equipo dudo que ningun otro vaya siquiera acercarse a esa cifra.
Y Modric por ese precio lo veo bastante razonable para como esta el mercado,lo veria muy buen fichaje para practicamente todos los grandes de europa.
El Barça bien podria ir a por este y dejar a Cesc para otra ocasion.
Nevermind
02/06/2011, 00:23
Yo a Modric por 28 kilos lo traía al Barcelona a ojos cerrados.
Shark Gutierrez
02/06/2011, 00:34
Modric irá al United, lo de Sneijder me da que era una maniobra de distracción. Creo que el croata ha presionado al club para que saliese. Lo de Bale es para que se acabe la rumurología.
Pues yo no vendería a Modric por menos de 40 kilos..
El precio de Bale me parece justo; espero que nadie pague eso..
King_Nightwolf
03/06/2011, 11:58
Pues yo no vendería a Modric por menos de 40 kilos...
Hombre, yo antes de ofrecer los 40 kilos por Modric, intento ofrecer esa cantidad por Sneijder, a ver si el Inter cede...
Que estamos hablando de mucho dinero eh?
Hombre, yo antes de ofrecer los 40 kilos por Modric, intento ofrecer esa cantidad por Sneijder, a ver si el Inter cede...
Que estamos hablando de mucho dinero eh?
Ya, yo lo digo como aficionado del Tottenham.. El mercado inglés está caro; por ejemplo, Carroll le ha costado al Liverpool 35-40 kilos; y no es mejor que Modric.
Espero que se quede..
Ya, yo lo digo como aficionado del Tottenham.. El mercado inglés está caro; por ejemplo, Carroll le ha costado al Liverpool 35-40 kilos; y no es mejor que Modric.
Espero que se quede..
Son jugadores totalmente distintos.. Normalmente el gol se paga mas, y también hay que tener en cuentra que eso es un traspaso del mercado de invierno, fichar en esas fechas a alguien importante es hacerlo pagando un precio mas elevado.
Espero que se quede..
Para mi ese a sido un fichaje bastante malo la verdad...por ese precio podrian haber fichado a muchos otros,mismamente Luis Suarez me parece mucho mejor y salio por menos.
Respecto al precio de Modric creo que lo han puesto asi para intentar hacer caja y asi no tener que desprenderse de otros como Bale,Lennon o Van der Vaart.
HalaMadrid
04/06/2011, 03:41
ni que bale fuera roberto carlos
david_7_14
04/06/2011, 03:42
28 kilos por modric??? pue shombre...si sale Kaka finalmente....
Don Antonio
04/06/2011, 10:16
Lo de Modric me parece un buen negocio, y ojalá el United esté ahí ágil y convenza al jugador de su proyecto. Bale que se quede ahí. Demasiado caro.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin