PDA

Ver versión completa : Caminero: Michel es una opción



F9T
31/05/2011, 02:59
Uno mas de la lista, con esta frase se despacho a gusto Jose Luis Peréz Caminero, sobre el ex entrenadór del Getafe y simbolo madridista.

Parece posible que Michel pueda ocupar el banquillo del Calderón.

Telita Marinera. y veo a michel como el tecnico perfecto para el madrid, pero no para el Atleti.

F9T
31/05/2011, 03:09
Welcome to the circus manzanares...

[Only registered and activated users can see links]

Candidatos

Michel
Manzano
Luis Garcia
Luis Enrique
Caparrós
Benitez

David
31/05/2011, 03:10
Pffff a mi Michel no me gusta nada .

Ademas tiene poco caracter y creo que el Atleti necesita todo lo contrario.

elmatxetas
31/05/2011, 03:15
No se me ocurre ninguna buena razón para que Michel entrene a un club del nivel del Atleti el año que viene.

garate74
31/05/2011, 08:51
mejor que Benitez, menos mal que parece que no quiere salir de Inglaterra, a ver si le dan la nacionalidad y se queda allí para siempre, parece que es feliz de hecho con la carota que se le ha puesto, parece que solo come fish and chips

Sin Cara
31/05/2011, 09:38
Para mí, vaya el que vaya, tendrá los mismos problemas que los anteriores. No perdón, probablemente mucho peores.

Cambiad el sistema y quizá el próximo entrenador pueda hacer algo.

No sé, igual de la lista, Luís García es el que parece que puede sacar más provecho a un equipo en horas bajas.

elverdaderoivan-loco
31/05/2011, 10:29
Lotina no esta en el Mercado? NaCl U 2

kengo
31/05/2011, 11:21
Si la opción Benitez no me parecía buena, esta me parece aún peor, me parece un técnico realmente muy malo, capaz de descender a un Real Madrid Castilla, que tenía una plantilla muy buena:

Porteros: Codina (Getafe), Adán (Real Madrid)
Defensas: Sergio Sánchez (Sevilla), Miguel Torres (Getafe).
Centrocampistas: Borja Valero (Villarreal), Dani Parejo (Getafe), Granero (Real Madrid), De la Red, Adrián González (Racing), Javi García (Benfica).
Delanteros: Callejón (Español, ahora Real Madrid), Mata (Valencia), Negredo (Sevilla).

Si a un equipo así, no eres capaz de mantenerlo en 2ª división, es que muy buen entrenador no es.

Ana
31/05/2011, 11:24
Y Pocchetino????????????

garate74
31/05/2011, 12:12
esto no lo arregla ni magic Andreu