PDA

Ver versión completa : El misterio de 'Pretty Woman' y la audiencia española



Xavi Sambora
30/05/2011, 23:55
No es una película de estreno, de hecho, ni siquiera podría tildársela de ‘actual’. No figuraría en un ránking de los mejores films de la historia, ni su trama narra ninguna epopeya excesivamente original. Hace diecisiete años que se estrenó, y representa el género más blando de la comedia romántica... Pero, a pesar de todo, Pretty Woman sigue liderando audiencias cada vez que se emite en España.

Lo que ocurre con esta cinta de Garry Marshall en nuestro panorama televisivo sólo tiene un nombre: infalibilidad. Desde 1994 se ha emitido diecisiete veces, y todas, ha sido líder de audiencia, convirtiéndose en una verdadera curiosidad sociológica.

Y ha vuelto a ocurrir. Este domingo, la audiencia española escogió una película con solera, romántica y facilona, dando la espalda a los estrenos y a la producción propia. Pretty Woman, emitida por TVE en horario de máxima audiencia, arrasa en el share cosechando un 19%, superando a La que se avecina y a Doctor Mateo.

Además, esta ‘fanmanía’ por la película de Richard Gere y Julia Roberts sabe adaptarse a los tiempos actuales, amoldándose a la nueva tecnología. O más bien lo hacen sus telespectadores: tanto ‘Pretty Woman’, como "Richard Gere" y ‘Julia Roberts" son trending topic en Twitter (lo más comentado de la red social).

Sea como fuera, continúa siendo un auténtico misterio porqué triunfa esta película, todas y cada una de las veces que se ha emitido en los últimos años. Nunca ha bajado de los 3.400.000 espectadores, que se sientan ante el sofá a ver -por enésima vez- este cuento de la cenicienta moderna.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/05/2011, 01:52
Pues yo no le veo ningún misterio, y no estoy de acuerdo con esa crítica de esta película, que sin duda es una de las grandes películas de este género. Es una película que uno no se cansa de ver.

Shark Gutierrez
31/05/2011, 01:57
Yo tampoco creo que exista ningún misterio. Simplemente que a la gente le gusta esa historia, o por rememorar viejos tiempos de cuando se estrenó dicha pelicula.

VIVAPOLONIA
31/05/2011, 12:41
Cuantas veces habrán dado en la tele Tiburón, Cocodrilo dundee o El Coloso en llamas? por ejemplo

david_7_14
31/05/2011, 12:48
Pues a mi pretty woman me encanta, no se, tendre un gusto raro que me gusta una peli "simplona" :juas:

Alexculé
31/05/2011, 13:41
Será la canción, que enganchará a la gente.

AleFCB
31/05/2011, 13:48
No la he visto:juas:

toni tajaroi
31/05/2011, 17:56
He de reconocer que mientras cenaba me tragué media parte de la peli y eso que la he visto 4 o 5 veces.

HalaMadrid
01/06/2011, 02:10
pues como el titanic o las de paco martínez soria, aunque ésta última las veo más sentido y es más nuestro :jeje:

scroopy
01/06/2011, 20:34
Es la comedia romantica por excelencia y una pelicula preciosa en todos los sentidos.

Xavi Sambora
01/06/2011, 20:46
Es muy entretenida y blablabla, pero no nos engañemos. La historia es una tremenda gilipollez.

Hay comedias románticas, mucho mejores que esta, y a las que no se les da tanto bombo.

KaiserSozé
01/06/2011, 21:29
Bueno la historia es simple pero engancha, es de esas peliculas que por excelencia gustan a las mujeres, pensando que les puede pasar a ellas tener una historia de amor como en la película... (ojo que no que sean prostitutas sino que encuentren a su principito)

david_7_14
01/06/2011, 21:33
Es muy entretenida y blablabla, pero no nos engañemos. La historia es una tremenda gilipollez.

Hay comedias románticas, mucho mejores que esta, y a las que no se les da tanto bombo.
En el fondo la habras visto 10.000 veces y te habra encantado todas y cada una de ellas, seguro que te sabes hasta el guion de la peli:supermario::supermario::supermario:

Quagmire
01/06/2011, 22:12
No la he visto:juas:
Mejor para ti.

7 Sins
01/06/2011, 23:39
El misterio tiene truco:

Película facil de ver, con una historia romántica que te llega (una puta con un tio forrado? a quien no la gustaria ahora mismo pescar a un tio tan majo y taaan forrado!!!! a todas!!!), imán de mujeres, entretenida (tiene un par de gracias buenas) y "como no hay nada mejor que ver".

De ahí su exito.

Shark Gutierrez
02/06/2011, 00:18
El misterio tiene truco:

Película facil de ver, con una historia romántica que te llega (una puta con un tio forrado? a quien no la gustaria ahora mismo pescar a un tio tan majo y taaan forrado!!!! a todas!!!), imán de mujeres, entretenida (tiene un par de gracias buenas) y "como no hay nada mejor que ver".

De ahí su exito.

Esa es la verdadera razón.

David
02/06/2011, 00:49
Pues ya que no lo dice nadie lo digo yo : ME PARECE UNA MIERDA ESTA PELI , NI MITICA NI OSTIAS .

Ale ya lo e soltao

david_7_14
02/06/2011, 01:38
Pues ya que no lo dice nadie lo digo yo : ME PARECE UNA MIERDA ESTA PELI , NI MITICA NI OSTIAS .

Ale ya lo e soltao
HEREJE!!!!:uzis::uzis:

Amara
02/06/2011, 12:09
Por favor!!!! Ver a la Roberts con esos pelánganos y a un Richard Gere m´s plano que una sandalia no tiene precio...

Grau
02/06/2011, 14:50
Yo también la vi, y aunque la haya visto 20 veces me sigue encantando. :kratoskraken: