PDA

Ver versión completa : Piqué <<Nosotros ni nos drogamos ni nos tiramos ni compramos a los arbitros>>



titojose54
30/05/2011, 14:51
El central azulgrana pone el broche final a la fiesta azulgrana con un «recado» para EL LLORON.

«Nosotros ni nos drogamos ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, solo jugamos a fútbol. Os espero a todos ahora en el concierto de "la" Shakira», dijo Piqué en la celebración del título en el Camp Nou, en lo que ha sido el último mensaje de los barcelonistas al técnico del Madrid.

«Falta un pequeño detalle para completar esta fiesta, que se enteren. Os debíamos una (Champions) desde el año pasado y aquí la tenéis, desde Wembley para todos vosotros», afirmaba.

Puyol, por su parte, pedía a los aficionados culés presentes en las gradas del Camp Nou que lo celebren porque «cuesta mucho» ganar estos títulos

Messi volvió a demostrar que lo suyo no es la elocuencia: «Prometí que hoy iba a hablar y acá estoy. La verdad es que no tengo nada que decirles. Simplemente que disfrutemos de esto».

Lo de este chaval me refiero a Piqué, me hace gracia que es de los pocos que cuando gana siempre deja claro el "porque"
de algunos para que no haya malos entendidos.
[Only registered and activated users can see links]


Este en un par de años será el puto jefe, de los centrales del mundo.

Higuain
30/05/2011, 14:53
Ni os tirais al suelo,ni simulais agresiones.:aplauso:

Higuain
30/05/2011, 14:54
Ni salis en camilla y volveis corriendo al campo.

pierno
30/05/2011, 14:55
Si a los aficionados nos ha ofendido, por no decir otras cosas, toda la campaña montada desde MAdrid......os podeis hacer una idea de qué debe pensar el profesional de ésto....el futbolista.


Ha sido un año muy duro, contestado de la mejor manera....jugando a fútbol.


Ahora, los de las guerras a conveniencia, que busquen la manera de ganar dentro del campo....porque es ni mas ni menos que lo que pediran sus aficionados.

Ana
30/05/2011, 14:58
El FC Barcelona ha demostrado que donde mejor sabe "hablar" es en un terreno de futbol..............
Y en esos "debates", no hay quien les gane..................:fcbfan:

Grau
30/05/2011, 15:00
Vaya mentiroso. El Madrid ya tendría 10ª!!

Shark Gutierrez
30/05/2011, 15:24
Meter el dedo en la llaga siempre ayuda a que el funcionamiento sea bueno....(si, si)...

Hay palabras que creo que se pueden ahorrar, la verdad.

Alexculé
30/05/2011, 15:26
Así hablamos nosotros, en un terreno de juego... ¡ A chuparla Mourinho ya coño!

Pablos
30/05/2011, 15:26
Buah, qué grande. Que la mamen!

VIVAPOLONIA
30/05/2011, 15:27
No hacia falta que lo dijera

Guzzo
30/05/2011, 15:52
Solo le faltó decir,y tampoco somos racistas ;)

David
30/05/2011, 16:07
Me parece de puta madre lo que dijo Pique , se puede decir mas alto pero no mas claro .

Muy bien dicho y de una forma muy correcta sin faltar a nadie .

AleFCB
30/05/2011, 16:28
Tomaaaa!!

Vacilinha
30/05/2011, 17:09
Yo pienso que, cuanto menos nos acordemos de los rivales, del entorno y de los medios, mejor.

El Barça ya ha hablado, y en el campo. Todo lo demás suena redundante, y me sobra.

Tenía que ser Piqué el que se reivindicara, cuando ya no hacía falta.

enderw
30/05/2011, 22:00
encima tiene toda la razon......

Rai
30/05/2011, 22:03
Lo de drogarse y los árbitros, ok, pero lo de teatreros, ha quedado visto que sí, por lo menos que no mienta.

Qué pensarán de esto, Alves, Pedro, Busquets, y Mascherano.

VIVAPOLONIA
30/05/2011, 22:10
Lo de drogarse y los árbitros, ok, pero lo de teatreros, ha quedado visto que sí, por lo menos que no mienta.

Qué pensarán de esto, Alves, Pedro, Busquets, y Mascherano.

si hubieses visto como yo el partido entre el Badalona y el Leganes de ayer, sabrías lo que es teatro:jeje:

Dan
30/05/2011, 22:11
Lo de drogarse y los árbitros, ok, pero lo de teatreros, ha quedado visto que sí, por lo menos que no mienta.

Qué pensarán de esto, Alves, Pedro, Busquets, y Mascherano.

Mascherano no es un piscinero, y por una jugada aislada (la jugada con Cristiano Ronaldo en la vuelta de Champions) no lo puedes etiquetar como tal.

Por otro lado, las declaraciones de Piqué me parecen correctas en una temporada dónde yo nunca había visto tanta tensiones entre los dos grandes, y al final esta tensión acumulada explota de algún modo (rueda de prensa de Guardiola antes de la ida de Champions). Ha habido demasiadas agresiones de todo tipo tanto verbales como físicas con tal de desestabilizar al Barça que ha hecho muy bien en no querer entrar en este trapo, pero ahora con la tranquilidad y la faena bien hecha se tenían que dejar cuatro cosas claras.Porque se ha demostrado que hablan sobre el campo y no fuera de él.

pierno
30/05/2011, 22:15
Pique ha dicho incluso poco para lo que hemos tenido que aguantar desde Madrid.

Chapeau al Barcelona y jugadores por saber mantener el tipo durante todo el año....y ganar otra vez Liga y Champions.


Ahora, que todos estos temas queden claros.....mediante trabajo de la institución, con Rosell al frente.

Yo soy de los que piensan que si te difaman tan alegremente, deben pagar las consecuencias.....esto es como lo de los pepinos y Alemania, que debe hacer España???

Pues lo mismo, el Barcelona es un club que no se puede permitir que ni minimamente vengan los listos de turno a arañar su imagen, porque al final, la imagen es muy importante.....y la del Barcelona, mientras alguien no demuestre lo contrario, es intachable.

Thonys II
30/05/2011, 22:17
Ni os tirais al suelo,ni simulais agresiones.:aplauso:

Las mismas que CR7 o Di Maria o... ¿seguimos?
O te crees que los tuyos no se tiran
:juas::juas::juas:

Podemos poner videos de ambos equipos y veras como actuan todos igual

Thonys II
30/05/2011, 22:20
Lo de drogarse y los árbitros, ok, pero lo de teatreros, ha quedado visto que sí, por lo menos que no mienta.

Qué pensarán de esto, Alves, Pedro, Busquets, y Mascherano.

Que dicen los jugadores del Madrid, que ellos no hacen teatro y tambien lo hacen, por lo tanto tambien mienten... ¿verdad?
Lo malo es cuando un jugador se cree las imagenes trucadas de una tv publica. Y encima sabiendo que le podía haber roto la pierna, pero claro a lo mejor si se hubiera dejado romper la pierna... no hablarian de teatro

Rai
30/05/2011, 22:22
Que dicen los jugadores del Madrid, que ellos no hacen teatro y tambien lo hacen, por lo tanto tambien mienten... ¿verdad?
Lo malo es cuando un jugador se cree las imagenes trucadas de una tv publica. Y encima sabiendo que le podía haber roto la pierna, pero claro a lo mejor si se hubiera dejado romper la pierna... no hablarian de teatro

No me refería a esa jugada (que también), hay muchos otros ejemplos.

Thonys II
30/05/2011, 22:25
No me refería a esa jugada (que también), hay muchos otros ejemplos.

Tu eres capaz de dar ese giro sin que te toquen?
Yo nunca digo que los jugadores del Barça no hagan teatro, lo hacen como todos y nadie se salva... Ni la Premier League, por que Rooney y hizo varias el sabado
Por que solo señalar al Barça, lo veo como una excusa de mal perdedor

Rai
30/05/2011, 22:26
Tu eres capaz de dar ese giro sin que te toquen?
Yo nunca digo que los jugadores del Barça no hagan teatro, lo hacen como todos y nadie se salva... Ni la Premier League, por que Rooney y hizo varias el sabado
Por que solo señalar al Barça, lo veo como una excusa de mal perdedor

Si que le tocan, pero parecía que le habían matado, y tampoco fue así.

Y claro que todo el mundo lo hace, por eso digo que Piqué miente, nada más xD.

Edu
30/05/2011, 23:16
Me parece perfecto que lo diga, no falta a nadie. Solo lanza un mensaje para el que lo quiera tomar.. Faltaría mas que tras toda la basura que el madrid nos tira encima y la prensa de madrid igual, que Piqué no pudiera decir eso o lo que le de la gana siempre y cuando no falte a nadie.


Lo de drogarse y los árbitros, ok, pero lo de teatreros, ha quedado visto que sí, por lo menos que no mienta.

Qué pensarán de esto, Alves, Pedro, Busquets, y Mascherano.

Esto es fútbol, a mi que no me vendan que el barça es un equipo mas o menos teatrero que otro.. Que pensarán? Pues creo que deben pensar en que playa paradisíaca ir de vacaciones tras hacer historia en el fútbol.

pierno
30/05/2011, 23:34
Me parece perfecto que lo diga, no falta a nadie. Solo lanza un mensaje para el que lo quiera tomar.. Faltaría mas que tras toda la basura que el madrid nos tira encima y la prensa de madrid igual, que Piqué no pudiera decir eso o lo que le de la gana siempre y cuando no falte a nadie.



Esto es fútbol, a mi que no me vendan que el barça es un equipo mas o menos teatrero que otro.. Que pensarán? Pues creo que deben pensar en que playa paradisíaca ir de vacaciones tras hacer historia en el fútbol.

ni mas ni menos.

miguel vm
31/05/2011, 20:10
lo de ''no nos tiramos'' es mentira, sonjugadores son todos unos teatreros de mierda
es normal quie esté resentido por lo del dopaje

y los de basquet también, un roce de nada u un tío de 2,20 se cae que parece que lo han fusilado, para sacr una puta falta a favor.