PDA

Ver versión completa : MD: Florentino pagará lo que sea por el Kun, solo resta el OK de Mou

F9T
30/05/2011, 04:35
[Only registered and activated users can see links]

habemus tomate,
Florentino pagará lo que sea por el Kun, solo resta el OK de Mourinho.

Edu
30/05/2011, 04:39
Yo de esto hasta que no vea algo, no creo nada.. Me imagino que dentro de poco se empezarán a mover algunos hilos del que esté detras...

Por cierto, me imagino que tanto ATM como Kun, como el club que sea deben querer que este asunto acabe antes de que empiece la copa américa.

F9T
30/05/2011, 06:41
No me fio nada del madrid y mas viendo esto...pf

Palmatoria
30/05/2011, 08:02
Lo que sea? que paguen 40 millones y tres jugadores o no?

garate74
30/05/2011, 09:19
que ganas tienen algunos de ver al Kun de blanco, Gil dijo en la radio que no s iba a negociar con el Madrid y aseguró que tenía la palabra de Flo de que no iba a pagar la clausula usando el 1006, por lo tanto estos rumores llaman mentiroso a Gil Marin y le ponen en un compromiso ante Florentino, pues asuguro que tenía el permiso de Florentino para hacer público que le había prometido no usar el 1006.

Direis que fiarse de la palabra de Gil Marin y de Flo es de ingenuo, pero si al final esto no se hace y Gil Marin decía la verdad, ¿quien exige responsabilidades a los periodicos que se inventan historias?, es como lo del presunto doping del Barça, ya está bien, ya no sabemos si leemos un periodico o leemos una novela de ciencia ficción

pierno
30/05/2011, 09:55
Esta semana habrá un par de fichajes del Madrid.....y gordos....puede ser uno el Kun, ya veremos.

Ana
30/05/2011, 10:12
Crei que Floren le dio su palabra a Gil, de que no estaba interesado..............

Don Antonio
30/05/2011, 10:49
Hasta que no se oficialice nada, es mejor evitar ponerse en hipótesis.

titojose54
30/05/2011, 11:57
El Kun se va a Italia y no lo deis más vueltas, que ya huele.

Gironí
30/05/2011, 12:00
Qué raro que aún no lo hayan anunciado, no?

F9T
30/05/2011, 14:42
Florentino se ha empeñado en fichar a Agüero e intenta convencer a Mourinho

El presidente blanco, dispuesto a pagar los 75 millones que le pedirá el Atlético

Pese a que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo están convencidos de que Florentino no romperá el 'pacto de no agresión', lo cierto es que en el Atlético de Madrid ya pueden ir preparándose para una 'guerra'. Sí, porque el presidente del Madrid sigue obsesionado con el fichaje de Kun Agüero para la próxima temporada y hará todo lo posible para que ese deseo se haga realidad.

Lo que en estos momentos le frena es que José Mourinho sigue sin estar convencido de incorporar al crack argentino al equipo, pero Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para que el entrenador portugués cambie de opinión.
Si lo consigue, algo que parece que no es una misión imposible, el Madrid irá a por todas para vestir a Agüero de blanco. Florentino está dispuesto a que el argentino sea su galáctico de esta temporada y a desembolsar el dinero que haga falta. Es decir, que el Madrid pagaría los casi 75 millones que le pide el Atlético al equipo blanco para llevarse al Kun al Bernabéu.
Con este panorama, en las oficinas del Calderón pueden ir preparando la defensa ante el ataque que se espera por parte del Madrid y, sobre todo, confiar en que Florentino no convenza a Mou para que acepte la llegada de Agüero.

Si eso finalmente no sucede es complicado que el presidente blanco se líe la manta a la cabeza y fiche al rojiblanco sin el consentimiento del portugués. Lo hizo con Benzema cuando el técnico era Pellegrini y con la llegada de Mourinho, el francés ha tenido un papel secundario en el Real Madrid. A pesar de todo, el galo parece que seguirá en el club blanco una temporada más y el sacrificado será Higuaín. De hecho, Florentino le está insistiendo a Mou que basta con el trío Kun-CR7-Benzema para tener una delantera de auténtico lujo la próxima campaña. De momento, el portugués no lo ve nada claro y prefiere tener a Higuaín, aunque también es cierto que en el club blanco no están muy convencidos de cómo se recuperará de la operación de la hernia discal que sufrió hace pocos meses. Buena muestra de eso es que ya le han puesto precio y si alguien llega al Bernabéu con 15 millones de euros, Higuaín dejaría de ser jugador del Madrid.

Fijación blanca con Messi
El interés de Florentino Pérez por Kun Agüero es por culpa de Leo Messi. El presidente blanco considera que el rojiblanco es el que más se parece al azulgrana y no está dispuesto a que se vaya a otro club que no sea al Real Madrid. A todo eso hay que sumar que la Champions conquistada por el Barça ha hecho mucho daño en el Madrid y Florentino Pérez quiere contrarrestarlo cuanto antes y ahí es donde entra el fichaje de Kun.

Aparte de intentar convencer a Mourinho, el presidente merengue ya le ha hecho saber al rojiblanco que tiene que hacer público que quiere enrolarse en el Real. De momento, el Kun no ha dicho nada, pero hay fuertes rumores de que dentro de unos días dará un entrevista en Argentina en la que dejará claro que quiere jugar de blanco. Si pasa eso, las cosas se precipitarán y será el pretexto perfecto de Florentino para acabar de convencer a Mou y desencadenar las hostilidades con el Atlético, club que hoy presentará a José Luis Pérez Caminero y Carlos Aguilera como nuevos Director Deportivo y Director de Fútbol Base, respectivamente

scroopy
30/05/2011, 15:53
Curioso lo del pacto de caballeros ese, cuando en los ultimos años el atleti ha fichado a varios jugadores procedentes del equipo blanco..... curiosisimo.

ACastilla
30/05/2011, 16:25
Curioso lo del pacto de caballeros ese, cuando en los ultimos años el atleti ha fichado a varios jugadores procedentes del equipo blanco..... curiosisimo.Ah, sí, a quienes? que yo no me he enterado...

Shark Gutierrez
30/05/2011, 16:29
Se referirá a Reyes, Filipe Luis (jugó en el filial del Madrid) o Jurado. (digo yo).

Thonys II
30/05/2011, 16:39
Se referirá a Reyes, Filipe Luis (jugó en el filial del Madrid) o Jurado. (digo yo).

Esos eran jugadores del Madrid?
Entonces si el Madrid ficha a Almunia... seria un fichar a un jugador del Osasuna o del Sabadell?
El Madrid los traspaso y saco pasta por ellos... es evidente que dejan de ser jugadores del Madrid

ACastilla
30/05/2011, 16:43
Entonces si el Madrid ficha a Almunia... seria un fichar a un jugador del Osasuna o del Sabadell?
El Madrid los traspaso y saco pasta por ellos... es evidente que dejan de ser jugadores del Madrid
Obvio. El Atlético no le ha quitado al Madrid a ningún jugador.

Edu
30/05/2011, 16:58
El Atlético no ha fichado a nadie del Madrid... Son jugadores que el club blanco ha descartado.. Es como cuando el Madrid fichó a Saviola, nada que objetar, a muchos no nos gustó ver al conejo de blanco, pero si hay algo que retraer a alguien era a Saviola y no al Madrid, ya que el Barça fue el que descartó a Saviola, si el Madrid quiere ficharlo pues a mi me parece perfecto..

scroopy
30/05/2011, 17:05
¿Pero eran o no jugadores del Madrid?

Ademas, ya estamos con que el Madrid le quita o le roba..... El Madrid pagaria la clausula de rescision, y eso no es quitar ni robar.... como si lo hace el Barça o cualquier otro. Tiene un valor y quien lo pague pues pa el.

HalaMadrid
30/05/2011, 17:08
fuente: md

ACastilla
30/05/2011, 17:09
¿Pero eran o no jugadores del Madrid?

NO, no eran, FUERON jugadores del Madrid en un pasado mayor, pero en ese momento ERAN de otros clubes.

Pero vamos, como tú quieras, es lo mismito que el Madrid se lleve a Agüero contra su voluntad. Es lo mismo. Si así lo prefieres...

Hooligan Blaugrana
30/05/2011, 17:09
El OK de Mou? Espero que sea como el de Guardiola :juas:

ACastilla
30/05/2011, 17:13
El OK de Mou? Espero que sea como el de Guardiola :juas:Yo pensé lo mismo! :juas:

garate74
30/05/2011, 17:20
Yo pensé lo mismo! :juas:

lo mismo lo paga mou de su bolsillo o quizás de la plantilla del Atleti el jugador que mas gusta a Mou por su estilazo de juego es Luis Amaranto Perea. Pues porque se lleven al Kun paso, pero a Perea que no me lo toquen

Shark Gutierrez
30/05/2011, 17:41
El Atlético no ha fichado a nadie del Madrid... Son jugadores que el club blanco ha descartado.. Es como cuando el Madrid fichó a Saviola, nada que objetar, a muchos no nos gustó ver al conejo de blanco, pero si hay algo que retraer a alguien era a Saviola y no al Madrid, ya que el Barça fue el que descartó a Saviola, si el Madrid quiere ficharlo pues a mi me parece perfecto..

Obvio. El Atlético no le ha quitado al Madrid a ningún jugador.

Puede que Reyes o FIlipe no...pero Jurado, si.

Edu
30/05/2011, 18:05

Bueno, me imagino que si el madrid se interesa por Antonio Lopez (solo es un ejemplo) y le hace una oferta al atlético, pues si les parece buena y no cuentan con él se lo venderán...

El Madrid buscaba una salida a Jurado, le pareció buena la oferta del atlético y se lo vendió.

Shark Gutierrez
30/05/2011, 18:19
Bueno, me imagino que si el madrid se interesa por Antonio Lopez (solo es un ejemplo) y le hace una oferta al atlético, pues si les parece buena y no cuentan con él se lo venderán...

El Madrid buscaba una salida a Jurado, le pareció buena la oferta del atlético y se lo vendió.

Pero es un hecho entonces no? El Atletico ha fichado jugadores del Madrid...aunque sea de esa forma.

Tomasete
30/05/2011, 18:25

Lo peor para el ATM es que por su madriditis despreció fichar a jugadores como Van Der Vaart el cual estaba deseando quedarse en madrid, ya el año pasado le hubiese venido de perillas pero este año ya ni te cuento. El madrid se lo iba a dejar muy barato. Vamos por un poco menos de lo que les costó Elias por ejemplo.

La prioridad de Van Der Vaart era quedarse en madrid, y el Madrid iba a facilitar mucho su salida, sobretodo hace un par de años con la llegada de Florentino y el enorme atasco de la operación salida.

El pripio Sneijder si el ATM hubiese echo un mínimo esfuerzo... hay que recordar que lo vendieron por 15 mill y a última hora al Inter.

Y como Van Der Vaart ejemplos varios en los últimos tiempos que la cúpula del ATM rechazó por su madriditis galopante.

Que sigan así y que vendan a Agüero a cualquier otro club aunque lo que le ofrezcan sea bastante menos o peor. Un poco tiempo lucharán por evitar ser equipo ascensor con estos gestores.

Vamos a ver si el madrid te da 45 kilos + Parejo + Pedro León y Garay o 45 + Negredo o... yo que se dinero + jugadores que interesen al ATM por decir unos ejemplos coges esos 45 kilos y por poco más de la mitad te traes a Neymar que no es peor ahora que Agüero cuando llegó al ATM ni mucho menos. Lo "domas" y en 1-2 años tienes otro crack mundial.

Se habla que el chelsea a ofertado 25 mill por Neymar poner 30 y te sobran 15

PD: Guti en 2 ocasiones estuvo muy cerca de fichar por el ATM

Edu
30/05/2011, 18:32
Pero es un hecho entonces no? El Atletico ha fichado jugadores del Madrid...aunque sea de esa forma.

Si bueno, eso sí.. Pero este caso en concreto no es lo mismo que el de un descarte del Madrid y negociando un traspaso (creo que incluso con opción de recompra, no? Me suena a que si).. En este caso los dirigentes del ATM han declarado que lo considerarían como una agresión.

Desde luego que si el Madrid ficha a el Kun va a segur haciendo amigos XD

Shark Gutierrez
30/05/2011, 19:10
Si bueno, eso sí.. Pero este caso en concreto no es lo mismo que el de un descarte del Madrid y negociando un traspaso (creo que incluso con opción de recompra, no? Me suena a que si).. En este caso los dirigentes del ATM han declarado que lo considerarían como una agresión.

Desde luego que si el Madrid ficha a el Kun va a segur haciendo amigos XD

Si, y la verdad que el Madrid en este caso en más de una ocasión le ha ofrecido llevarse jugadores al Atletico, de categoría. Y solo porque vienen del Madrid, dijeron que no. Es contraproducente...

F9T
30/05/2011, 19:22
No le falta razón a tomasete en varias cosas.

La verdad es que si el madrid negocia con nosotros, que nosotros seamos tan tajantes de verdad....aunque bueno, es el eterno rival maximo al menos para nosotros.

Tomasete
30/05/2011, 19:26
No le falta razón a tomasete en varias cosas.

La verdad es que si el madrid negocia con nosotros, que nosotros seamos tan tajantes de verdad....aunque bueno, es el eterno rival maximo al menos para nosotros.

La realidad es que Gil no quiere vender a Agüero al madrid porque su posición es tan débil en la masa social que le puede costar muy caro. Como lleva años haciendo las cosas como el culo, esto podría ser la gota que colma el vaso. Si tuviese el vaso medio vacio pues...

Es totalmente irracional, si estás en la tesitura de que Agüero se va si o si no venderlo por la mejor oferta. Ridículo y más cuando estás más que necesitado.

Jorge Mendes
30/05/2011, 19:34
Los fichajes de Sneijder y VdV en su día fueron pura ficción, ni el Madrid ni los jugadores veian con buenos ojos el traspaso.

El resto pajas mentales.

Tomasete
30/05/2011, 19:36
Los fichajes de Sneijder y VdV en su día fueron pura ficción, ni el Madrid ni los jugadores veian con buenos ojos el traspaso.

El resto pajas mentales.

Eso es lo que dices tu. VdV incluso lo contempló el ATM pero al final dijeron que no. Sobretodo hace 2 años el madrid lo iba a dejar barato.

En cuanto a Sneijder no se planteó porque el ATM no se propuso hacer un esfuerzo sino...

Jorge Mendes
30/05/2011, 19:38
Eso es lo que dices tu. VdV incluso lo contempló el ATM pero al final dijeron que no. Sobretodo hace 2 años el madrid lo iba a dejar barato.

En cuanto a Sneijder no se planteó porque el ATM no se propuso hacer un esfuerzo sino...

eso dices tu, cuando ambos en su día rechazaron de pleno venir al Atleti.

Tomasete
30/05/2011, 19:42
eso dices tu, cuando ambos en su día rechazaron de pleno venir al Atleti.

Esto es del verano pasado. Van der Vaart quería quedarse en madrid.

Pero es que hace 2 años cuando su mujer seguía el tratamiento de su enfermedad sus motivos para quedarse en madrid eran mucho más fuertes de hecho el madrid llegados a un momento del verano entendió su situación personal y no escuchó ofertas por él. Entre otras cosas porque su prioridad por encima de todo era quedarse en madrid por eso se lo ofrecieron al ATM y por eso lo ofrecieron a un precio asequible a Gil Marín.

VIVAPOLONIA
30/05/2011, 20:34
el OK de Mou? :juas:, en el madrid el que da el OK es Floren, que remedio tiene!

Thonys II
30/05/2011, 20:43
Bueno si va al Madrid y esta Mourinho... lo veremos como a Eto'o jugando de lateral, con lo cual tampoco sera muy peligroso...

Shark Gutierrez
30/05/2011, 21:59
Bueno si va al Madrid y esta Mourinho... lo veremos como a Eto'o jugando de lateral, con lo cual tampoco sera muy peligroso...

:facepalm:

Este comentario me lo esperaría de otros foreros, no de ti, Thonys...pero vamos, como gustéis.