PDA

Ver versión completa : 16 temporadas de Copas de Europa consecutivas



Thonys II
29/05/2011, 20:07
Desde la temporada 1995/96 el FC Barcelona colecciona 21 trofeos de la máxima competición europea en sus cuatros secciones profesionales y desde ese mismo año nunca ha estado un año sin que cayera una Copa de Europa en sus vitrinas, son 15 años de grandes victorias

Copas de Europas, Champions, Euroligas

1995/96 [Only registered and activated users can see links] Balonmano
1996/97 [Only registered and activated users can see links] Balonmano, [Only registered and activated users can see links] Patines
1997/98 [Only registered and activated users can see links] Balonmano
1998/99 [Only registered and activated users can see links] Balonmano
1999/00 [Only registered and activated users can see links] Balonmano, [Only registered and activated users can see links] Hoockey Patines
2000/01 [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2001/02 [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2002/03 [Only registered and activated users can see links] Baloncesto
2003/04 [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2004/05 [Only registered and activated users can see links] Balonmano, [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2005/06 [Only registered and activated users can see links] Futbol
2006/07 [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2007/08 [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2008/09 [Only registered and activated users can see links] Futbol
2009/10 [Only registered and activated users can see links] Baloncesto, [Only registered and activated users can see links] Hockey Patines
2010/11 [Only registered and activated users can see links] Futbol, [Only registered and activated users can see links] Balonmano

ACastilla
29/05/2011, 20:09
Increíble! Más que un club! Esto sólo lo puede hacer uno: EL BARÇA!!

Thonys II
29/05/2011, 20:36
Increíble! Más que un club! Esto sólo lo puede hacer uno: EL BARÇA!!

Y el año que viene creo que el FC Barcelona Alusport (futbol sala) tambien jugara en la Copa de Europa, con lo cual las cinco secciones competiran en la máxima y ganando solo una, mantenemos ese record

Dr.Lecter
29/05/2011, 20:45
Como institucion al mejor, que barbaridad mantenerse asi. Un aplauso.

Sergio
29/05/2011, 20:49
Es totalmente increíble. No hay palabras para describir al FC Barcelona.

Edu
29/05/2011, 20:53
Yo espero que un año ganemos las 4 a la vez (así como las ligas en 1999)

Este año fallamos en Basquet cuando pintaba que se podía ganar, de hecho eramos los grandes favoritos, y en Hockey ha habido un bajón. Pero estoy seguro que algún año lograremos ganar las 4, sería tremendo!

Sergio
29/05/2011, 20:56
Y en total entre todas las secciones profesionales: 33 Copas de Europa.

4 de Fútbol
2 de Baloncesto
8 de Balonmano
19 de Hockey Patines

Vacilinha
29/05/2011, 21:30
Hombre, las de Hockey Patines tienen menos valor que las otras, ya que salvo Italia y Portugal, y en España solo en Cataluña y Galicia, a nadie más le importa el Hockey Patines.

No obstante, sí, esto es brutal.

Thonys II
29/05/2011, 21:34
Hombre, las de Hockey Patines tienen menos valor que las otras, ya que salvo Italia y Portugal, y en España solo en Cataluña y Galicia, a nadie más le importa el Hockey Patines.

No obstante, sí, esto es brutal.

El Hockey Patines es una sección profesional y no creas que el Oporto (semifinalista de la Copa de Europa este año) o algunos de los italianos son cojos.

VIVAPOLONIA
30/05/2011, 00:47
El mejor club deportivo del mundo

David
30/05/2011, 01:15
Por algo somos el mejor CLUB del mundo/historia :alabanza:

pierno
30/05/2011, 10:13
Y el año que viene creo que el FC Barcelona Alusport (futbol sala) tambien jugara en la Copa de Europa, con lo cual las cinco secciones competiran en la máxima y ganando solo una, mantenemos ese record


que poco me gusta ese avatar....

ya te podias haber apostado depilarte los huev... con cera caliente mejor....

:tomatroski:

Don Antonio
30/05/2011, 10:53
Tiene mérito.

Thonys II
30/05/2011, 11:52
que poco me gusta ese avatar....

ya te podias haber apostado depilarte los huev... con cera caliente mejor....

:tomatroski:

Ten en cuenta que tenía que ser algo que no me gustara... Mourinho y quitar mi firma de oposición a Rosell, dos cosas que me no me identifican, pero hay que cumplir... Y la firma la lleve contra Laporta y estuve en la opsición con Nuñez y Gaspart. Siempre me he manifestado como una persona contra el poder
Y he buscado una foto que por lo menos no fuera un insulto para los amigos madridistas, creo que otro habria elegido una foto de Morinho provocativa...
Pero siempre intento comportarme, otra cosa es que a veces tambien llegue stresado y ese día salga mi genio... no lo puedo evitar, es el genio de los "Garcia's" de mi familia y esos días somos capaces de tumbar una torre con la cabeza :)