PDA

Ver versión completa : Otra vez tengo que agradecer a mi hijo



elverdaderoivan-loco
29/05/2011, 13:06
Otra vez mi hijo me ha convencido, al igual que hizo el dia del 5-0 de este año, de ver el partido, yo no lo queria ver, preferia oirlo y despues si todo salia bien bajarmelo, YA LO HE HECHO EN MYEGY.COM , pero me deje convencer, despues de una hora y media de taladro en el coche, asi que nos fuimos los 4 mi mujer mi hija Luis y Yo a verlo, camiseta del barca y gorra yo, Lluis con una camiseta MEIBA una Bufanda y un Gorro de esos tipo arlequin, nos fuimos a una cafeteria dentro de un centro comercial, en el camino el minuto a minuto del marca en el telefono de mi mujer, en lo que salimos del coche y llegamos a la cafeteria pim pam pum Don PEDRO mete el 1-0, bueno un poco mas tranquilo, y zascas fuera de juego el incombustible Giggs y el 1-1 del jugador de rugby me cague en todos sus muertos, la peña de la cafeteria asustada, 2 ingleses en el fondo frotandose las manos, y entre mi pensaba, Hala otra vez el cenizo , usease yo, va hacer que el barça pierda, si ya lo decia yo mejor no lo veo....
Media parte, NO ME REPITEN EL GOL DEL BARÇA, pero en del Rooney hasta 6 veces. mecaguentooooooo.
empieza la segunda y el barca mas asentado si es posible, mi mujer en el libro de caras, conectada con mi Hermano en Barcelona, mi madre y amigos en Mexinalpan, cuando de repente aparece la PULGA COSMICA, MESSI NUESTRO QUE ESTAS EN EL CAMPO VENGAN A NOSOTROS TUS GOLES, y TOMA golazo desde fuera del area con un efecto de cojones, salto brinco, me abrazo con me Hijo, la peña alucinando, mirada de reojo a los 2 Hijos de la gran bretaña sentados al fondo, se levantan pagan y se van, se van cuando viene lo mejor....
otra vez Messi, y luego Xavi, y asi hasta que Villa, el GUAJE , recibe un balon fuera del area. lo pisa y como si fuiese jugador de Balonmano, que acaba de meterse a la final de champions, la coloca a la escuadra, donde ni el altisimo Van Der Sar llega, 3-1 esto esta acabado, una imagen de Ferguson, donde se le ven las manos temblar, mi hijo me dice, como le metan el cuarto lo sacan en camilla, se vienen los cambios primero se va DON PEDRO, el que siempre marca en las finales, entre KEITEEEEEEEE. Se van Villa y Alves entran Afellay y PUYOL, gesto de Puyol, Xavi le quiere dar el gafete pero lo refusa en primera instancia, luego ante la insistencia lo toma, pitido Final y PUYOL CORRE HACIA ABIDAL Y LE ENTREGA EL GAFETE, se me saltan las lagrimas, suben a recoger la medalla de segundos al Chicharito , nuevo en esto se la tienen que colocar ya habiendo pasado de largo, casi lo ahoga Platini, Suben los azulgranas, y vemos de CAPI, PARA LEVANTAR LA COPA A ABIDAL, Grande Enorme el Gesto de Puyol.
Gracias, Gracias Lluis otra vez por hacerme disfrutar.

Y gracies BARÇA por darnos estas alegrias, sin aspavientos, sin palabras altisonantes, sin MOMONERIAS.

Toma Tocho pero lo tenia que decir.
NaCl U 2

pierno
29/05/2011, 13:11
pues me alegro que lo vierass....no se como puedes oir los partidos por radio macho!!! y encima verlo en diferido sabiendo el resultado!!!!


Que gran resumen de sensaciones Ivan....tú, como yo, como todos los culés estamos disfrutando de la mejor epoca historica del club, pero es que yo diria mas, estamos disfrutando de la mejor generacion de futbolistas de la historia (incluyendo a Pep)!

y por suerte, estan en Barcelona.


lo de ayer, lo de todo el año, lo del año pasado y anterior....es muy grande!

elverdaderoivan-loco
29/05/2011, 13:15
La piel de Gallina nen, asi estaba ayer al final, a veces pienso en lo que mi abuelo Nunca pudo ver, murio 1 año antes de la primera, y pienso que ahora El tiene un sitio privilegiado para verlo, tengo 43 años y he visto 4 champions, un 100% mi hijo tiene 12 y ha visto 3 te cagas, Historia PURA.
NaCl U 2

pierno
29/05/2011, 13:18
La piel de Gallina nen, asi estaba ayer al final, a veces pienso en lo que mi abuelo Nunca pudo ver, murio 1 año antes de la primera, y pienso que ahora El tiene un sitio privilegiado para verlo, tengo 43 años y he visto 4 champions, un 100% mi hijo tiene 12 y ha visto 3 te cagas, Historia PURA.
NaCl U 2


ayer fuimos a la plaza de mi ciudad, y habia un ancianete que nos dijo a mi padre y a mi:

"tengo 79 años, y en 3 años de guardiola he visto mas futbol y titulos que en toda mi vida".



Ahi sientes una sensacion de....no sé....de lo afortunado que estamos siendo ...

Se puede ganar, se puede tener buenos jugadores...pero este Barcelona de PEP es mucho mucho mas....

Quagmire
29/05/2011, 13:35
Es que los "maduros" hemos vivido años de vacas flacas no como los jovencitos de hoy que están viviendo una época dorada.

elverdaderoivan-loco
29/05/2011, 13:37
Es que los "maduros" hemos vivido años de vacas flacas no como los jovencitos de hoy que están viviendo una época dorada.
Asi es Karim Asi es. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
29/05/2011, 13:45
Es que los "maduros" hemos vivido años de vacas flacas no como los jovencitos de hoy que están viviendo una época dorada.

Efectivamente, recuerdo cuando perdimos la final de Sevilla, esa fue mi primera final de champions, fue duro, muy duro, además en el casillero blaugrana el número de copas de Europa era 0. Pero con un equipo hay que estar en épocas gloriosas como ahora, y en épocas malas como las pasadas, o como las que pueden venir

elverdaderoivan-loco
29/05/2011, 14:48
Efectivamente, recuerdo cuando perdimos la final de Sevilla, esa fue mi primera final de champions, fue duro, muy duro, además en el casillero blaugrana el número de copas de Europa era 0. Pero con un equipo hay que estar en épocas gloriosas como ahora, y en épocas malas como las pasadas, o como las que pueden venir
Y a colores que lo estamos disfrutando. NaCl U 2