PDA

Ver versión completa : Así están las cosas.



Pep_Guardiola
08/11/2008, 11:09
La verdad es que no sabría ni por donde empezar, la verdad es que lo tenemos muy muy mal esta temporada, si sumamos todas las desgracias que hemos tenido desde el verano hasta aquí tendríamos, nada más y nada menos que todo esto, empezamos:

El intento de fichaje de Cristiano Ronaldo.


[Only registered and activated users can see links]

De las peores cagadas que podía hacer el Madrid, no solo no conseguimos el fichaje del portugués sino que encima perdimos la oportunidad de fichar a jugadores importantes para puestos que necesitábamos, a esto también le podemos sumar la credibilidad que perdió el Madrid con el intento frustrado de este fichaje y la baja de un extremo que por desgracia ahora necesitamos como el agua. En definitiva, el fichaje del portugués supuso una rueda en la que se iban desmoronando un montón de piezas clave para la temporada, y esto no hacía más que empezar.

Las rajadas de Schuster y Mijatovic.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A esto los madridistas ya nos estamos acostumbrando, y eso puede ser lo peor, que nos acostumbremos a semejantes payasos, si bien ya conocíamos a Schuster y su hipocresía y su falta de realidad objetiva en algunos momentos ahora le podemos sumar las declaraciones de Mijatovic quejándose de posibles complots de los árbitros contra el Madrid. Declaraciones que no han pasado desapercibidas, obviamente, y han hecho que el Madrid sea el hazmerreir de todo el país puesto que de siempre es sabido que el club blanco es uno de los más beneficiados de la liga en tema arbitrajes, teniendo en cuenta este dato, las declaraciones de Mijatovic son un insulto a todos esos clubes pequeños que año tras año sufren los errores arbitrales en sus propias carnes.

La credibilidad del presidente en entredicho.

[Only registered and activated users can see links]

Nadie duda a estas alturas de la imagen de Calderón, todos pensábamos que no podía ser peor pero no era así. Después de sus muchas cagadas como presidente, que no diré porque ya las sabemos todos, ahora podemos sumar todas las críticas que está sufriendo sobre posibles gastos personales con la targeta del club y demás, vamos unos follones que ahora nos vienen que ni pintados, gracias Calderón.

Plantilla justa y lesiones por un tubo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este año todos estábamos un poco pendientes de Robben ya que sabíamos que no teníamos extremos y temíamos por las lesiones del holandés, pues bien, ahora ya podemos asegurar que Robben no es un jugador con el que podamos contar durante la temporada, es como Baraja, puede estar ahí algunos partidos, con suerte algunos importantes pero poco más, la putada de todo esto es que su suplente es Drenthe, un jugador en el que yo confiaba pero viendo lo que se está viendo me está decepcionando un poquito. Si tuvieramos poco con todo esto podemos añadirle que Ruud no tiene muy buena pinta ya que por el momento va a estar otros dos meses de baja, se suponía que la operación que se hizo al final de la temporada pasada sería la última pero parece que no, de momento tiene esta para dos meses, después ya veremos.

Las valientes rajadas ajenas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Resalto a estos dos personajes ya que parece que no tienen otra cosa en que pensar que hablar de nosotros. Yo no digo que esté mal o bien, pero a mi criterio es de ser un auténtico hijo de puta el hecho de ver como a una institución le va tan mal como a nosotros e intentar echar más leña al fuego con declaraciones completamente fuera de lugar como la de estos dos personajes. Vamos que ahora es un momento idoneo para hablar del club de Franco o del asco que le daba a Robinho ser jugador del Real Madrid, repito, podrán tener los motivos que quieran para criticar al club, pero hacerlo ahora cuando estamos tan mal es para tenerlo en cuenta y, sobretodo, no olvidar.

De la Red.


[Only registered and activated users can see links]


Con toda la que llevamos encima le pasa esto al chaval, es cierto eso de que cuando crees que las cosas no pueden ir peor te equivocas, pueden ir peor, mucho peor. Menos mal que todo quedó en un susto, pero vaya susto. Esperemos que se pueda recuperar prontoe y todo haya sido una simple bajada de tensión. Ánimo campeón! El madridismo te esperamos con los brazos abiertos crack!



Y para terminar, los resultados.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que en definitiva sería un poco la consecuencia de todo lo que ha venido pasando a lo largo de la temporada, una rueda que empezó con el frustrado intento de fichaje de Cristiano Ronaldo y pasando por todos los sucesos nombrados anteriormente, de hecho el Madrid no ha tenido siempre que jugar bien para ganar, ahora que no se gana se encienden las alarmas, normal.

De todos modos yo confío en que se solucionen todos estos problemas, sigo confiando en la directiva y en el entrenador (que remedio) y, sobretodo, en la plantilla que en estos dos años nos han dado muchas alegrías. Así que tranquilos que todas las malas rachas tienen su fin y el Madrid por muy mal que esté siempre será el Madrid y lo demostrará como tantas veces ha hecho.

Rai
08/11/2008, 13:08
Excelente post, Torka, ya te lo premio.

Estás en la línea por donde voy yo, y señalas a los mismos culpables, de hecho, no hay otros que esos 3.

Todo esto parece como la ruleta de la fortuna, y al Madrid le ha tocado la casilla de la BancaRota.

Sergio
08/11/2008, 13:20
El grave error del Real Madrid, simplemente fue este verano centrandose en el fichaje de CRonaldo, cogiendo mala fama y viendo como todos los equipos fichaban a buenos jugadores y ellos se encabritaban en uno...que finalmente, además, no fue ni fichado.

Grau
08/11/2008, 13:22
Se han juntado muchos factores, que citas arriba, que han hecho que la afición petara, y para mí lo más rídiculo lo de CR...

Fab Four
08/11/2008, 13:23
Touché. Certero post.

Lo de Ronaldo fue un cachondeo. La falta de un Plan B la hemos pagado, y muy cara. Las prisas por comprar (en vez de planificar la plantilla en Mayo o Junio) nos han llevado a ridículos espantosos (véase casos Villa y Cazorla).

Como no, añado la titularidad decretada y el favoritismo por parte de la directiva hacia ciertos jugadores. Si las cosas nos vienen mal dadas, se agravan con la presencia de Raúl y Guti en el campo, dos jugadores sin ningún nivel para vestir la camiseta (uno leyenda del madridismo, jugador vital en el pasado, inservible en el presente. El otro, jamás debió vestir la camiseta blanca, jamás). Y si a esto añadimos el affaire Ramos, y su pésimo rendimiento en el campo, más la deficiente temporada de Casillas, se derrumban todos los cimientos.

En resumen, habrá que encomendarse a Pepe (imprescindible en este equipo, probablemente sea ya el mejor central del mundo), a Sneijder (tiene que espabilar) y a Higuaín (el jugador más deicsivo y en forma de lo que llevamos de temporada). Con Ruud, por desgracia, no creo que podamos contarl todo el año.

Adeses
08/11/2008, 13:30
La mayor cagada fue Cristiano

david_7_14
08/11/2008, 16:08
Asi estan las cosas...muy buen post torka

Xavi Sambora
08/11/2008, 16:11
A esto los madridistas ya nos estamos acostumbrando, y eso puede ser lo peor, que nos acostumbremos a semejantes payasos, si bien ya conocíamos a Schuster y su hipocresía y su falta de realidad objetiva en algunos momentos ahora le podemos sumar las declaraciones de Mijatovic quejándose de posibles complots de los árbitros contra el Madrid. Declaraciones que no han pasado desapercibidas, obviamente, y han hecho que el Madrid sea el hazmerreir de todo el país puesto que de siempre es sabido que el club blanco es uno de los más beneficiados de la liga en tema arbitrajes, teniendo en cuenta este dato, las declaraciones de Mijatovic son un insulto a todos esos clubes pequeños que año tras año sufren los errores arbitrales en sus propias carnes.



Bueno, eso tampcoo es nada nuevo; de hecho son declaraciones calcadas a las que hizo durante la temporada de Capello :posno:

Iván.
08/11/2008, 16:18
Muy currado el post torka, felicidades.

Y en relacion al mismo, poco más que añadir.

ACastilla
08/11/2008, 16:19
Excelente post, gran análisis de la situación actual.

bertoracing
08/11/2008, 16:22
Para mi la mayor cagada no es lo de Cristiano si no lo de tener al impresentable de Pedja de director deportivo, que le deje el cargo a Portugal y ya se verá como cambia la planificacion de la plantilla a mejor

King_Nightwolf
08/11/2008, 18:19
Lo de Ronaldo fue un cachondeo. La falta de un Plan B la hemos pagado, y muy cara.

Si habia plan B, se supone que era Van der Vaart.

Pero, como diria el maestro Benitez, es como necesitar un sofa y que te fiche una lampara.

Tomasete
09/11/2008, 00:11
Pues los grandes culpables son Calderón y Mijatovic. Schuster no está manejando bien el momento de crisis pero Schuster este verano ya lo avisó, en Austria o Suiza, que si venía C.Ronaldo mejor, pero que las prioridades eran otras y se necesitaban refuerzos en defensa, centro del campo y delantera. Aparte que fue el máximo valedor de la continuidad de Robinho hasta que este le dejó con el culo al aire y tuvo que plegar.

El desproposito obviamente el la obsesión por C.Ronaldo y que Mijatovic se ha dejado un pastón estos dos años, a vaciado las arcas del club, en jugadores o mayores o mediocres o de cristal pagados a precio de cracks salvo alguna honrosa excepción.

Bergkamp
09/11/2008, 00:12
Solo puedo decir que tienes toda la razon. Gran post.:aplauso:

Tomasete
09/11/2008, 00:18
Que conste que yo no sólo veo que la plantilla esté descompensada como dice todo el mundo, sino que para mi la plantilla me parece que no es de nivel de Real Madrid salvo un puñao de jugadores.

Mushobetis
09/11/2008, 14:40
BUEN POST!

y bueno con respecto al madrid que no creo que gane la liga este año ni mucho menos(pero vamos que la liga es larga y nunca se sabe lo que va a pasar) y que la champions ni de lejos...

Vidal2266
09/11/2008, 14:43
Muy buen post

Todo de acuerdo

Sckuky vcf
09/11/2008, 16:33
simplemente lo que le pasa al madrid es ke desde arriba y delk vestuario no saben controlar un equipo que a ganado tanto en esta vida y que cuando se escuchan rumores de algo , el club se hunde en una crisis i vulta a empezar. Toda la culpa la tiene los hinchas que no confian en el gran ekipo que tienen y prefieren gastarse todo el dinero en traerse un jugador. Me parece lamentable y por eso el madrid este año se va hundir tarde o temprano.:palomitas: Aupa el valencia que ese equipo si que lucha por mejorar. AMUNT!!!

Ruudito
09/11/2008, 17:20
Excelente post Torka :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Que conste que yo no sólo veo que la plantilla esté descompensada como dice todo el mundo, sino que para mi la plantilla me parece que no es de nivel de Real Madrid salvo un puñao de jugadores.

+1 Así lo veo yo también

Sergio
09/11/2008, 17:28
Que conste que yo no sólo veo que la plantilla esté descompensada como dice todo el mundo, sino que para mi la plantilla me parece que no es de nivel de Real Madrid salvo un puñao de jugadores.

Yo estoy contigo y Ruudito.

La plantilla a parte además está algo descomepnsada, porque faltan bandas, y más un equipo que en teoría juega con bandas.

Pero bueno, solo decir que muchos no están para el Real Madrid, como por ejemplo Salgado, Gago, Javi Garcia, Saviola, Drenthe...al menos, para ser titulares o suplentes, cada cual en su caso, como Gago que es titular y para mi, no tiene nivel.

Dan
09/11/2008, 18:18
Yo estoy contigo y Ruudito.

La plantilla a parte además está algo descomepnsada, porque faltan bandas, y más un equipo que en teoría juega con bandas.

Pero bueno, solo decir que muchos no están para el Real Madrid, como por ejemplo Salgado, Gago, Javi Garcia, Saviola, Drenthe...al menos, para ser titulares o suplentes, cada cual en su caso, como Gago que es titular y para mi, no tiene nivel.


Creo que Gago y Drenthe si que pueden estar perfectamente en el Madrid. Pero yo veo el equipo madridista descompensado, y un banquillo muy deficiente, con pocos jugadores que salgan al campo y te puedan revolucionar el partido.

Tomasete
10/11/2008, 01:19
Yo estoy contigo y Ruudito.

La plantilla a parte además está algo descomepnsada, porque faltan bandas, y más un equipo que en teoría juega con bandas.

Pero bueno, solo decir que muchos no están para el Real Madrid, como por ejemplo Salgado, Gago, Javi Garcia, Saviola, Drenthe...al menos, para ser titulares o suplentes, cada cual en su caso, como Gago que es titular y para mi, no tiene nivel.

¿Gago? Pues yo creo que es de los pocos que me quedaría, ahora tampoco tiene un nivel de titular indiscutible. Ahora con lo que hay ahora mismo debe serlo si o si, junto con de la Red cuando se recupere.


Yo de los que sobran los dividiría en varios grupos:

1º ACABADOS Y/O PAQUETES: Raul, Salgado, Metzelder, Saviola, Drenthe, Cannamalo.

2º CASOS ESPECIALES: Diarrá si se pretende "un madrid de la excelencia" su futbol nunca puede pasar por los pies del de mali. Ahora si quieres un madrid Capelliano pues lo mismo si sería aprovechable. Pero si quieres que el equipo tenga buena relación con la pelota Diarrá sobra.

Guti; Cierto es que es el que más calidad, clase y visión de juego tiene. Pero su actitud , parsimonia e irregularidad hace que no compense su presencia, aparte de que ya tiene una edad. Es capaz de ganarte con 2 genialidades un partido contra cualquier equipo, pero en medio se ha pasado otros partidos paseandose y regalando goles a los contrarios como a Del Piero al otro día, y no es ni la primera vez ni la última. Regala un balón y no tiene el amor propio de seguirlo. Añadimos que su mentalidad no está acorde con la filosofía del club.

Robben. Las razones son obvias el madrid no puede depender de unas piernas de cristal. Sus continuas lesiones, lo cual era esperado, hace que no tenga continuidad. Y en estos meses atrás que ha sido el periodo de tiempo que más cerca a estado de su mejor momento de forma en el madrid, no ha solucionado nada. Poco gol y chupón. Robinho es Dios comparado con el holandés.

3º JOVENES QUE PUEDEN VALER O NO: Esto ya sería a gusto y dependiendo de las necesidades del club en las posiciones. Marcelo, Javi Garcia, Miguel Torres los cuales es obvio no están para ser titulares en el madrid pero podrían valer para el banquillo e ir probando su evolución de vez en cuando. No marcarán las diferencias pero pueden valer para el banco.

Vamos que sobran minimo 9 de los cuales 5 son titulares en el madrid de Schuster, vamos medio equipo.

Tomasete
10/11/2008, 01:24
Ah!! a eso hay que sumarle que una de nuestras estrellas, probablemente la única junto con Casillas, VN tiene ya 33 o 34 años. Y Heinze defensa que cumple su trabajo o papel sin más tb tiene una edad.

ivan-loco
10/11/2008, 03:33
Y que sigan muchos años masssss asiiiiii. NaCl U 2