PDA

Ver versión completa : per la gent del poble



ratadigital
29/05/2011, 03:21
Bones companys,

Hem permeto escriure la meva felicitat amb catala.
(por respeto traduzco. Me permito escribir en catalan mis sentimientos. Pido disculpas por los que no lo entiendan, pero espero que lo comprendan).
Companys, avui es un dels dies mes feliços de la meva vida. Soc del 75, he viscut el futbol blaugrana desde l'Arconada tot i que era molt petit. Realment urruti va marcar el meu cor. Nomes recordo d'ell unes butifarrades en un partit que no se que collons es jugaven. En 20 anys estudiava a Girona i vaig estar celebran a la plaça del vi les victories del dream team.
Maravellos, impresionant, pero hem vaig donar conta que la histora blaugrana fins aquell moment era mes de penuria que celebracions.
Disfrutem d'aquests moments meravellosos. No deixem de celebrar-ho. Som els millors. Estem demostrant que jugant a futbol tambe es pot guayar. Som un equip que va a una, som mes que un club. Som humans. Abidal es la maxima representacio de que es el barça. Un equip. Un grup.
Felacitats a tots als culers.
Visca el Barça, Visca Catalunya.

enderw
29/05/2011, 08:44
estic totalment d´acord amb tu

Thonys II
29/05/2011, 10:32
Te traduzco

Compañeros, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Soy del 75, he vivido el fútbol azulgrana desde el Arconada aunque era muy pequeño. Realmente Urruti marcó mi corazón. Sólo recuerdo de él unas butifarradas en un partido que no se que cojones se jugaban. En 20 años estudiaba en Girona y estuve celebran en la plaza del vino las victorias del dream team.
Maravilloso, impresionante, pero me di cuenta que la histora azulgrana hasta ese momento era más de penuria que celebraciones.
Disfrutamos de estos momentos maravillosos. No dejamos de celebrarlo. Somos los mejores. Estamos demostrando que jugando a fútbol también se puede guay. Somos un equipo que va a una, somos más que un club. Somos humanos. Abidal se la máxima representación de que es el Barça. Un equipo. Un grupo.
Felicidades a todos los culés.
Visca el Barça, Visca Catalunya.