PDA

Ver versión completa : Mejor Jugador de la Temporada del Real Madrid (10/11)



Davicin
26/05/2011, 23:19
:esmadrid:

Y LOS MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA, POR LOS VOTANTES DE MUSHOFÚTBOL SON...






1º CRISTIANO RONALDO (832 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


2º ÖZIL (634 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


3º DI MARÍA (604 puntos)

[Only registered and activated users can see links]



4º BENZEMA (540 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


5º MARCELO (430 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


6º CASILLAS (399 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


7º XABI ALONSO (275 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


8º CARVALHO (205 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


9º PEPE (196 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


10º LASS (157 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


11º HIGUAÍN (115 puntos)

12º KAKA´ (101 puntos)

13º ADEBAYOR (89 puntos)

14º KHEDIRA (85 puntos)

15º SERGIO RAMOS (65 puntos)

16º ARBELOA (53 puntos)

17º ALBIOL (50 puntos)

18º PEDRO LEÓN (40 puntos)

19º GRANERO (37 puntos)

20º CANALES (18 puntos)

21º ADÁN (2 partidos)

22º DIARRÁ y DUDEK (1 punto)

ACastilla
26/05/2011, 23:32
Bueno, MF ha hablado. Creo que es buen resumen de lo que ha sido la temporada.

YA lo saben, voten siempre en los posts de Mejor Jugador, que luego se ven los resultados!

HalaMadrid
27/05/2011, 00:39
Ha reflejado cómo se ha dado la temporada:

-Cristiano Ronaldo, en plan demoledor y goleador más que nunca, con grandes exhibiciones a la contra con su físico y marcando de todas las maneras.

-Özil, siendo el mejor fichaje aportando pases inverosímiles con una visión de juego y calidad exquisitas.

-Di María, apareciendo con unos goles extraordinarios en partidos claves y dando asistencias y jugadas magistrales, espectacular su dribbling.

-Benzema, reapareció el de Lyon con una definición a la altura de los Ronaldo, Henry o Romario. El gato se convirtió en perro de presa y ha vuelto a demostrar de lo que es capaz.

-Marcelo, ya no sólo es el extremo virtuoso en ataque con gran capacidad de regate y asociación sino que ha mejorado totalmente en la parcela defensiva para demostrar que su posición es y siempre será la de lateral.

Tomasete
30/05/2011, 18:20
Si buen reflejo aunque creo que Di Maria debería estar por encima de Ozil. Ozil es muy talentoso pero ha desaparecido cuando más le necesitábamos. Pero vamos en general bastante de acuerdo con el resultado.

Por cierto espero que para el año que viene seamos más estrictos si hay que dar 3 nombres con 5,3 y 1 puntos hay que elegir eso de poner 3 jugadores con 5 puntos 2 con 3 y 3 con 1 punto me parece "tongo"

ACastilla
30/05/2011, 18:43
Si buen reflejo aunque creo que Di Maria debería estar por encima de Ozil. Ozil es muy talentoso pero ha desaparecido cuando más le necesitábamos. Pero vamos en general bastante de acuerdo con el resultado.

Por cierto espero que para el año que viene seamos más estrictos si hay que dar 3 nombres con 5,3 y 1 puntos hay que elegir eso de poner 3 jugadores con 5 puntos 2 con 3 y 3 con 1 punto me parece "tongo"Así lo hacemos antes, pero se ha demostrado que es más justo cuando los usuarios votan libremente, y así aparecen otros jugadores en esta lista. Cuando se hacía como tú dices, los resultados eran "menos justos", es por eso que ahora se permite libremente que los foreros voten así. Además, que nunca nos hacían caso cuando pedíamos que sólo votaran uno, así que, al final puede lo que hace la masa. Saludos!

Milkybar71
01/06/2011, 12:15
Benzema cuarto.?? No me lo puedo creer.

Wiggum
01/06/2011, 12:41
Benzema cuarto.?? No me lo puedo creer.

Pues a mi me extraña más el 7º puesto de Xabi Alonso. Yo le tengo considerado como el 2º mejor del equipo y el único insustituible.

hectormerengue
04/06/2011, 15:55
Ozil por la calidad y CR por el gol.