PDA

Ver versión completa : Gil Marín: negociamos por 45 millones, con todos menos con el Madrid



ACastilla
26/05/2011, 22:53
"CREO QUE DE GEA SE IRÁ AL UNITED", AÑADIÓ
Gil Marín: "Agüero no va a ir al Madrid porque nos hace daño"


El consejero delegado del Atlético de Madrid asegura que Florentino Pérez le ha dado su palabra de "no realizar ninguna operación hostil" por el 'Kun', que no saldrá del Calderón "por menos de los 45 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión"



[Only registered and activated users can see links]

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró en Radio MARCA que Sergio Agüero no fichará por el Real Madrid. "No jugará en el eterno rival porque nos hace daño a mí, al club y a los atléticos", recalcó Gil Marín, que indicó que en la tarde del miércoles Florentino Pérez se comprometió a no realizar "ninguna oferta" por el Kun.


Según el dirigente colchonero, el presidente blanco le "facultó para hacer público este anuncio". Además, desde el club rojiblanco ya han "comunicado al jugador que no se contempla la posibilidad" de que vista la camiseta del Madrid la próxima temporada.
Gil Marín se mostró tajante e insistió una y otra vez en que el futuro de Agüero tiene dos caminos: "Si mantiene la opinión de salir", no vestirá la elástica merengue y no lo hará por menos de los 45 millones de euros ([Only registered and activated users can see links]) estipulados en su cláusula de rescisión; mientras que "si quiere seguir", seguirá, porque "es lo que queremos".
Sobre su conversación con Florentino Pérez, el máximo accionista rojiblanco dijo que confía en su palabra y que, mientras uno y otro estén al frente de Madrid y Atlético, respectivamente, el equipo de Concha Espina "no va a realizar una operación hostil".
El consejero delegado explicó que el club ya ha dado a conocer a los agentes del delantero argentino la postura del Atlético, es decir, que "no se va a negociar con ningún club por menos de 45 millones y que ese equipo no será el Real Madrid". "Yo le dije que el único destino que le negaríamos sería el Madrid", aseveró.


"Quique me advirtió la última semana que su comportamiento en el vestuario no era el mismo"

Gil Marín volvió a mostrar su perplejidad con la actitud del 'Kun'. "En cinco temporadas ha renovado el contrato varias veces y la relación con el club hasta el último día había sido inmejorable, aunque Quique (Sánchez Flores) me advirtió la última semana (previa al partido contra el Mallorca) que su comportamiento en el vestuario no era el mismo".
"Por lo que sea, quiere abandonar el club y yo sólo puedo remitirle a la cláusula íntegramente: 45 millones de euros", comentó y aclaró que "le quedan tres temporadas de contrato" y que, en caso de rebeldía por parte del jugador, "se estaría equivocando y no jugaría".
El dirigente atlético, no obstante, valoró la posibilidad de que Agüero siga siendo colchonero la próxima temporada, ya que el club sólo ha recibido una propuesta de negociación por parte del Juventus de Turín, a la que no ha dado respuesta, ya que el club madrileño no está

interesado en escuchar ofertas.
De Gea, al United
Más claro parece la salida del portero David de Gea. "Mi sensación es que se irá al United", apostó Gil Marín, que explicó que el Atlético le ha hecho una oferta de renovación que multiplicaría por seis su sueldo actual, pero que el jugador no ha contestado.
El dirigente rojiblanco indicó que ha hablado "con De Gea y con su madre, aunque parece que no va a aceptar". Así, aceptó la posibilidad de que el canterano vaya a uno de los mejores equipos del mundo. "El club no es una cárcel y, como en el caso de Sergio, no queremos a ninguno que no quiera estar", sentenció.


Discrepancias internas
Gil Marín también abordó el asunto Forlán. El delantero uruguayo "se irá" si alguien llega y satisface sus necesidades y las del Atlético, según afirmó el consejero delegado, que reconoció que "la relación (de Forlán) con el club ha quedado mermada porque no ha pensado en el club", a pesar de que "ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia" rojiblanca.
Por último, el máximo accionista del club de la ribera del Manzanares hizo balance de la temporada, en la que su equipo se ha quedado a cuatro puntos del objetivo: el cuarto puesto que da derecho a la disputa de la Liga de Campeones. "Cuatro puntos no son mucho: una victoria y un empate en 38 partidos", observó, aunque señaló a las "discrepancias internas" como principal causa de que no se haya logrado la ansiada clasificación. Según Gil Marín, a los jugadores les afecta especialmente que haya discrepancias entre "el entrenador y el segundo" o entre "el consejero delegado y el presidente".

ACastilla
26/05/2011, 22:53
Si esto es cierto, el Barça debe hacerse con Agüero. Sin excusas. Entre pagar 30 y pico por Rossi, y 45 por Agüero no hay color!!!

Khurram
26/05/2011, 22:55
Con estas declaraciones, y las de Floren ayer diciendo que no han hablao con Agüero, vamos, cada vez le veo mas de blanco..........

si en este juego miente to Cristo

Shark Gutierrez
26/05/2011, 22:58
Cada vez se hace más evidente cuanto miente el tipejo este...(igual que Floren).

ACastilla
26/05/2011, 22:59
Pues yo no creo que esté mintiendo. Porque esto afecta a la parte afectiva de la afición atlética, y con eso se lo juegan. Si alguien miente es Floren y éste es el pardillo de esta historia, bueno, éste y el Atlético de Madrid.

Shark Gutierrez
26/05/2011, 23:00
La afición atletica tampoco le cree..

elmatxetas
26/05/2011, 23:32
Por 45 kilos no negocias mentiroso, por 45 kilos tienes que vender a cojones, ¿pero estos se creen que la gente es gilipollas o qué?


P.D: Ayer dijeron en la radio que jamás un club en España ha pagado los impuestos por un fichaje, que de momento todos los traspasos se han hecho simplemente pagando lo estípulado en la cláusula, y la verdad es que no veo a estos impresentables capaces de ser los primeros en hacerlo.

kengo
26/05/2011, 23:36
Pues yo sí que me lo creo...no le veo en el Madrid...

toni tajaroi
27/05/2011, 00:00
Yo lo que se que este verano va ser divertido :palomitas:

Mou quiere al Kun y el Kun yo creo que quiere ir al Madrid, sino no le costaria nada desmentirlo.

F9T
27/05/2011, 00:15
Yo lo que se que este verano va ser divertido :palomitas:

Mou quiere al Kun y el Kun yo creo que quiere ir al Madrid, sino no le costaria nada desmentirlo.

Yo realmente creo que es verdad lo que dice Gil.

Pero que agüero quiere irse y no me sorprenderia que sea al madrid tambien me lo creo.

Otra cosa seria que el madrid no le lanzase un mensaje positivo, ahi podria hacer la gran guti y despreciar al madrid, como en su dia gutierréz que tenia todo acordado con el Atleti, se tiro atrás.

toni tajaroi
27/05/2011, 00:39
Yo realmente creo que es verdad lo que dice Gil.

Pero que agüero quiere irse y no me sorprenderia que sea al madrid tambien me lo creo.

Otra cosa seria que el madrid no le lanzase un mensaje positivo, ahi podria hacer la gran guti y despreciar al madrid, como en su dia gutierréz que tenia todo acordado con el Atleti, se tiro atrás.

Lo que esta claro que si está detrás Mou, ese le da igual pelearse con el club que sea, lo del señorio es papel mojado para él. Y se liaria el taco.

F9T
27/05/2011, 01:08
Lo que esta claro que si está detrás Mou, ese le da igual pelearse con el club que sea, lo del señorio es papel mojado para él. Y se liaria el taco.

Ya, pero a florentino No.

Y Menos con el Atleti, con el que 'convive' casi, entre actos publicitarios y sobretodo como empresario importante de la capital, no veo a florentino puteando al Atleti.

Una cosa es valdano, otra cosa las relaciones con el eterno rival, con los eternos rivales.

El Doctor
27/05/2011, 01:09
Yo no quiero que lo fichen. La verdad, nos quedamos como estamos.

Lo que tampoco me parece bien es que el Madrid tenga que ser el malo por intentar fichar a un jugador en caso de que lo intente. En cambio el Barça si se lo lleva todos tenemos que estar felices y fijar una sonrisa en la cara con grapas. Somos malvados hasta en lo que hace todo el mundo: contratar jugadores.

Pero vamos, lo dicho, no quiero que venga el Kun por que prefiero lo que tenemos. Si viene... que lo haga lo mejor posible, bienvenido y esas cosas. Auque no puedo negar que siento cierta curiosidad por ver al Kun en el Madrid, pero, fríamente, prefiero lo que tenemos.

VIVAPOLONIA
27/05/2011, 01:10
Florentino no hará ninguna oferta, pagará lo que se tenga que pagar y punto

Alexculé
27/05/2011, 01:13
Esto es cuestión de una guerra entre los impresentables de Floren y Gil. Joder, ya les veo tomándose una cañita por Marbella, menuda gente...

Lo repito, manda Florentino y el Kun. Si el Kun no quiere irse al Madrid, no se va; pero no ha dicho que no a nada. Y para Floren no es problema el Kun. Ya está en blanco y en botellita...

Edu
27/05/2011, 01:17
Pues yo ahora no le veo de blanco.. La salida de Agüero ya es de por si traumática para los colchoneros.. Faltaría mas que encima los dirigentes del ATM fueran mintiendo con este asunto, si ellos supieran que el Kun va al Madrid no harían estas declaraciones... Sería como tirarse mas mierda encima y no creo que les convenga (ademas, para que se la iban a querer tirar?? )..

Asi que ya se sabe, si se viste de blanco será previo pago de la cláusula (como tiene que ser) yo es lo mínimo que exhigiría si fuera colchonero.


Saludos!

VIVAPOLONIA
27/05/2011, 01:27
Asi que ya se sabe, si se viste de blanco será previo pago de la cláusula (como tiene que ser) yo es lo mínimo que exhigiría si fuera colchonero.


Saludos!

Hombre, es que solo faltaría que encima lo vendieran baratito

fetepese
27/05/2011, 01:33
El Barça debe ficharlo

Tomasete
27/05/2011, 01:34
Pues yo no creo que esté mintiendo. Porque esto afecta a la parte afectiva de la afición atlética, y con eso se lo juegan. Si alguien miente es Floren y éste es el pardillo de esta historia, bueno, éste y el Atlético de Madrid.

Miente porque si la clausula es de 45 mill, y alguien pone 45 mill Gil Marín lo único que puede aspirar es a contar lo billetes no tiene nada que negociar.


Más mentiras. Si alguien paga la clausula, los 45 kilos no podrá imponer una clausula de venta que no puedan revenderlo al madrid. Para ello tendrá que bajar el precio.

Barksdale
27/05/2011, 01:52
Miente porque si la clausula es de 45 mill, y alguien pone 45 mill Gil Marín lo único que puede aspirar es a contar lo billetes no tiene nada que negociar.


Más mentiras. Si alguien paga la clausula, los 45 kilos no podrá imponer una clausula de venta que no puedan revenderlo al madrid. Para ello tendrá que bajar el precio.

Yo más bien lo entiendo a "por 45M lo vendemos excepto al Madrid, que deberá acogerse a la cláusula -casi 70 al contar impuestos e IVA-". Es una diferencia notoria, eh.

F9T
27/05/2011, 02:12
Yo más bien lo entiendo a "por 45M lo vendemos excepto al Madrid, que deberá acogerse a la cláusula -casi 70 al contar impuestos e IVA-". Es una diferencia notoria, eh.

Equilicua.

Shark Gutierrez
27/05/2011, 02:19
Yo más bien lo entiendo a "por 45M lo vendemos excepto al Madrid, que deberá acogerse a la cláusula -casi 70 al contar impuestos e IVA-". Es una diferencia notoria, eh.

La teoría en estos casos, casi nunca o nunca se lleva a la práctica.

Edu
27/05/2011, 02:23
Yo más bien lo entiendo a "por 45M lo vendemos excepto al Madrid, que deberá acogerse a la cláusula -casi 70 al contar impuestos e IVA-". Es una diferencia notoria, eh.

Tal cual. Y todo lo que no sea así sería tener que salir en globo de Madrid para ellos.. Mas aún haciendo las declaraciones que hacen, solo faltaría que ahora hicieran lo contrario..

Sobre el Kun, si se fuera al Madrid sería complicado vivir en esa ciudad.. No se si ha pensado en eso, pero sería como si Figo tras lo que pasó viviera en Barcelona y la gente lo viera cada dia por la calle.. No creo que fuera muy agradable para él.

VIVAPOLONIA
27/05/2011, 02:25
También habrá que tener en cuenta al jugador, no os olvideis, al final irá donde el quiera

elmatxetas
27/05/2011, 03:06
Tal cual. Y todo lo que no sea así sería tener que salir en globo de Madrid para ellos.. Mas aún haciendo las declaraciones que hacen, solo faltaría que ahora hicieran lo contrario..

Sobre el Kun, si se fuera al Madrid sería complicado vivir en esa ciudad.. No se si ha pensado en eso, pero sería como si Figo tras lo que pasó viviera en Barcelona y la gente lo viera cada dia por la calle.. No creo que fuera muy agradable para él.
Claro, seguro que el Kun es muy de pasearse por Madrid y bajar al super a hacer la compra y echar la quiniela... ¡tenéis cada cosa! :juas::juas::juas:

Edu
27/05/2011, 03:12
Claro, seguro que el Kun es muy de pasearse por Madrid y bajar al super a hacer la compra y echar la quiniela... ¡tenéis cada cosa! :juas::juas::juas:

No necesariamente (lo que está en negrita), pero no es invisible que se diga.. Digo yo que el muchacho aparte de entrenar y estar en su casa hace mas cosas en la ciudad, no? No se de que te ries jaja, yo por barcelona me he cruzado a varios futbolistas o a Laporta o otros que van haciendo sus cosas..

Edit: Si en su día (allá por el 2000) me cruzo a Figo le dedicaría alguna palabra.

jaja vaya cosas que tienes tú matxete :juas:

Shark Gutierrez
27/05/2011, 03:14
Eso de que el Kun tendría problemas para hacer vida en Madrid y tal...con todos los respetos, pero me parece una tontería.

Eso lo entendería en ciudades con rivalidades enconadas en barrios...(si del Betis va directamente al Sevilla o si del Fulham va al Chelsea). Pero en ciudades de millones de habitantes, pasa a veces hasta desapercibido.

Todo este asunto del Kun veo que cada uno barre para su lado.

Por un lado, el aficionado atletico se resiste a resignarse a perder a Agüero, que pueda elegir el Madrid a donde se quiera ir.

Por otro lado, el aficionado madridista está casi segura de que el Kun vendrá al Madrid por ser tan misterioso y dubitativo.

Por una tercera vertiente, el aficionado culé, tambien como los madridistas se hacen pajas imaginarias y dandole al coco, imaginación e ilusión para tener un fichaje mediático, obviando en cualquier caso las necesidades de plantilla de un equipo campeón.

Y todo pende de lo que diga el jugador.

En mi modesta y humilde opinión...creo que al final va a pegar la espantada e irse de España. Muchos aficionados van a tener que tragarse insultos y resignarse...y otros van a dejar de hacerse pajas mentales para contar con el Kun, que. futbolisticamente no es necesario ni para el Real Madrid ni para el Barcelona (antes de que me saltéis al cuello, esto es bajo mi punto de vista).

elmatxetas
27/05/2011, 03:16
No necesariamente, pero no es invisible que se diga.. Digo yo que el muchacho aparte de entrenar y estar en su casa hace mas cosas en la ciudad, no? No se de que te ries jaja, yo por barcelona me he cruzado a varios futbolistas que van haciendo sus cosas..

jaja vaya cosas que tienes tú matxete :juas:
Pues entonces sólo hay tres opciones:

1- Vas a unos garitos pijos de la ostia

2- Te mueves y codeas por unos círculos que me obligan a decirte que eres el que mejor me cae del floro y que te brindo mí amistad eterna.

3- Los jugadores del Barça son tan humildes que han cruzado la barrera del que es tan gilipollas que no sabe disfrutar cuando es millonario.

Edu
27/05/2011, 03:29
Pues entonces sólo hay tres opciones:

1- Vas a unos garitos pijos de la ostia

2- Te mueves y codeas por unos círculos que me obligan a decirte que eres el que mejor me cae del floro y que te brindo mí amistad eterna.

3- Los jugadores del Barça son tan humildes que han cruzado la barrera del que es tan gilipollas que no sabe disfrutar cuando es millonario.

Pues ninguna de las 3, a Deco y Laporta me los enconté en el aeropuerto (por separado), con Laporta intercambie unas palabras, era cuando se estaba cociendo el fichaje de Eto´o el asunto iba por ahi :jeje:

A Xavi caminando por el centro con su novia y 2 tipos mas, y verlos en sus coches a varios mas, :nose: ya te digo que no son invisibles.. Te hablo de cosas en los últimos 10 años, ahora hace bastante que no cruzo con ninguno, pero claro que hacen cosas mas normales de las que crees!!

elmatxetas
27/05/2011, 03:32
Pues ninguna de las 3, a Deco y Laporta me los enconté en el aeropuerto (por separado), con Laporta intercambie unas palabras, era cuando se estaba cociendo el fichaje de Eto´o el asunto iba por ahi :jeje:

A Xavi caminando por el centro con su novia y 2 tipos mas, y verlos en sus coches a varios mas, :nose: ya te digo que no son invisibles.. Te hablo de cosas en los últimos 10 años, ahora hace bastante que no cruzo con ninguno, pero claro que hacen cosas mas normales de las que crees!!
Que sí hombre que sí, que seguro que un día cualquiera te puedes encontrar a Puyol comprando ropa en Berska con el pibón ese que tiene, ¡lo más normal del mundo vamos! :bah:

Edu
27/05/2011, 03:36
Que sí hombre que sí, que seguro que un día cualquiera te puedes encontrar a Puyol comprando ropa en Berska con el pibón ese que tiene, ¡lo más normal del mundo vamos! :bah:

Ok, se teletransportan de un lugar a otro :nose:

No creo que me los encuentre en la cola del LIDL :jeje:, pero jaja hacen sus cosas tío!

elmatxetas
27/05/2011, 03:39
Ok, se teletransportan de un lugar a otro :nose: No creo que me los encuentre en la cola del LIDL, pero jaja hacen sus cosas tío!
A ver, lo que yo quiero decir es que si el Kun no se queda en el Madrid no vá a ser por miedo a las represalias de ciudadanos atléticos, no sé como serán los del Barça, pero a los del Madrid muchas veces se les vé con maromos de escoltas, además que la gente es muy cagada, mucho bla y luego no le hacen nada, insultar y punto.

Miguel
27/05/2011, 03:47
Excelente!

Edgar10
27/05/2011, 05:32
Lo insultaran por querer irse?? Lo golpearan por querer irse??... Por favor!! es una persona que decide por si misma, no por lo que digan los demás... O sea que el hará lo que los demás quieran??... Entiendan!! se va el jugador pero el club queda, sean fanaticos del Atletico de Madrid y no del Atletico Kun Aguero

garate74
27/05/2011, 09:35
Por 45 kilos no negocias mentiroso, por 45 kilos tienes que vender a cojones, ¿pero estos se creen que la gente es gilipollas o qué?


P.D: Ayer dijeron en la radio que jamás un club en España ha pagado los impuestos por un fichaje, que de momento todos los traspasos se han hecho simplemente pagando lo estípulado en la cláusula, y la verdad es que no veo a estos impresentables capaces de ser los primeros en hacerlo.

no, lo que dice es que si viene alguien con 45 kilos lo traspasan, evitando así pagar impuestos los dos, tanto el que da como el que coge. Pero si es el Madrid no hay negociación y tendrá que ejecutar el 1006, asumiendo así los impuestos, que no son los mismo por un traspaso que por un 1006, osea ejecución de la clausula.

Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero ayer lo dijo clarinete, dijo que al Madrid no y que Floren le dio su palabra de que no iban a ejecutar el 1006. Quizás le veamos de blaugrana, pero yo no le veo en el Madrid, será que soy un credulo

garate74
27/05/2011, 09:37
hay que estar muy mal de la chola para agredir a nadie y menos por el futbol, ni que esto fuera Colombia, que se cargaron al pobre Escobar por meterse un gol en propia meta en el mundial de EEUU

Edgar10
27/05/2011, 10:11
Igual si el kun se va dejara 45 millones o 70 millones, los cuales sirven de mucho para reforzarse bien

Pep_Guardiola
27/05/2011, 10:34
Todo dependerá de que a Florentino le salga o no de los huevos ficharlo. Si el Kun se ha convertido en su pequeño capricho del verano los culés junto con el resto de clubes pueden ir olvidándose de él.

pierno
27/05/2011, 10:36
Si esto es cierto, el Barça debe hacerse con Agüero. Sin excusas. Entre pagar 30 y pico por Rossi, y 45 por Agüero no hay color!!!


Cuando dice que en las ultimas semanas le advirtió Quique que su comportamiento no era el mismo.....si cojemos las declaraciones de Ujfalusi diciendo que se iba al Madrid....

Pues mas claro agua, Aguero tiene ya pegado el tiro del Madrid, y esto viene de eso......


Esta historia ya la hemos visto, y para mi que hay dos opciones, o Madrid, o equipo Ingles tipo City o CHelsea que pueda pagar un pastizal, por su clausula , y por la que tendrá firmada con el MAdrid si no fichara por ellos.

Edgar10
27/05/2011, 10:56
yo tambien pienso que aguero acaba en el madrid

garate74
27/05/2011, 11:09
yo tambien pienso que aguero acaba en el madrid

pues tandrá que usar el 1006 y Florentino faltar a su palabra, aunque bueno eso creo que ya lo ha hecho alguna vez y ahora que Mou es el puto amo del Madrid y que quiere gente tipo Karanca que se olviden del señorio (que no se yo cuando el Madrid ha tenido señorio), te puedes esperar cualquier cosa. 45 kilos pa el Atleti y 30 kilos para el herario público, que nos vendrá a todos los españoles