PDA

Ver versión completa : Mario Götz... żfuturible?



Thonys II
26/05/2011, 19:10
Mario Götze, nació en Memmingen (Alemania) el 3 de junio de 1992. Futbolista aleman que se desempeńa como mediocampista en el Borussia Dormunt. Jugo con la selección alemana en el Mundia S/17 del 2009, que se disputo en Nigeria y donde marco tres goles. Götze llegó al Borussia Dortmund, en 2001. Realizó allí las inferiores y su debut en la Bundesliga se produjo el 21 de noviembre de 2009, en un empate 0-0 ante el FSV Mainz 05, al reemplazar al centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski en el minuto 88 del partido. A principios de 2011, con apenas algo mas de 20 partidos jugados en Borussia Dortmund, varios medios anunciaron que el Manchester United, dirigido por Sir Alex Ferguson, estaba siguiendo de cerca al futbolista. Al interés del Manchester se le sumaron también el Inter de Mila, AC Milan, Juventus de Turin y FC Barcelona

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------
Parece ser que el Fútbol Club Barcelona ha puesto sus ojos en un futbolista del Borussia de Dortmund. Mario Götze es la joven perla del conjunto bávaro que intentara fichar el Barça. Un futbolista talentoso de 18 ańos al puro estilo de la Masía. Juega en el centro del campo y segun los ojeadores tiene mucho futuro

VIVAPOLONIA
26/05/2011, 19:12
Pues no se quien es

pierno
26/05/2011, 19:36
Buen jugador....pero caro y al cual habria que dejarle crecer mas.


A dia de hoy, no es ni una prioridad, ni un jugador por el que pagar lo que pedirian por el para tenerlo de suplente.


Jugador de banda derecha (bajito para variar), con gran calidad, velocidad, y muy solvente en cualquier accion de ataque, es mas volante derecho que extremo.


Aun siendo uno de los mejores jovenes de Europa, creo que el Barça necesita otras cosas.

Don Antonio
26/05/2011, 20:15
El FCB tiene otras prioridades de fichajes mucho más importantes en este momento.

Super Mario
26/05/2011, 20:16
Si se llama Mario debe de ser un crack

Kuzmich
26/05/2011, 20:17
Si se llama Mario debe de ser un crack
:juas::juas:

Dan
26/05/2011, 20:25
Si se llama Mario debe de ser un crack

:juas:

Quagmire
26/05/2011, 20:55
Jose Angel,Feminia y ahora el tal Götze,la verdad es que los posibles fichajes de este ańo me ilusionan bien poco.Ni con Rossi me ilusionaría.

Mr-J
26/05/2011, 21:01
Es un gran pelotero, pero que nadie se espera que va a costar barato. Y no creo que el Barça se vaya a dejar un dinero en un jugador que supongo jugaría en Segunda al principio.

Shark Gutierrez
26/05/2011, 21:10
De momento irá creciendo en el Borussia.

Thonys II
26/05/2011, 21:12
Jose Angel,Feminia y ahora el tal Götze,la verdad es que los posibles fichajes de este ańo me ilusionan bien poco.Ni con Rossi me ilusionaría.


El Barça tiene este once:
Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Bussi, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa... lo que hace falta son jugadores de una segunda línea, y solo Cesc seria el crack, por la necesidad de encontrar a un "suplente" de Xavi

TrueBlue
26/05/2011, 21:20
Buen jugador....pero caro y al cual habria que dejarle crecer mas.


A dia de hoy, no es ni una prioridad, ni un jugador por el que pagar lo que pedirian por el para tenerlo de suplente.


Jugador de banda derecha (bajito para variar), con gran calidad, velocidad, y muy solvente en cualquier accion de ataque, es mas volante derecho que extremo.


Aun siendo uno de los mejores jovenes de Europa, creo que el Barça necesita otras cosas.

Para mi es más mediapunta.

Quagmire
26/05/2011, 21:22
El Barça tiene este once:
Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Bussi, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa... lo que hace falta son jugadores de una segunda línea, y solo Cesc seria el crack, por la necesidad de encontrar a un "suplente" de Xavi
Ya se el once del Barça y tambien se que tenemos un pesimo fondo de armario y hasta ahora todos los que suenan no lo mejoran en absoluto.

Thonys II
26/05/2011, 21:25
Ya se el once del Barça y tambien se que tenemos un pesimo fondo de armario y hasta ahora todos los que suenan no lo mejoran en absoluto.

Jose Angel supera a Maxwell de sobras, Botia también a Milito, Rossi creo por encima de Jeffren o Bonja también esta

Edgar10
26/05/2011, 22:33
muy bueno, yo no le haría ascos... por cierto en Alemania dicen que sera mejor que ozil y muller

Arlion
27/05/2011, 01:12
Jose Angel supera a Maxwell de sobras, Botia también a Milito, Rossi creo por encima de Jeffren o Bonja también esta

Esta claro que los posibles fichajes de que suenan este ańo a excepcion de Rossi y el eterno Cesc puede no parecer ilusionantes,pero estoy de acuerdo contigo.

Mejoran lo "peor" que tenemos,ademas como tambien dices muy bien,el 11 titular del Barça poco o nada se puede mejorar,a excepcion de Puyol y Xavi(que mejores que estos no hay nadie)pero estos por que ya empiezan a tener una edad,solo por eso,se les tendria que ir buscando un sustituo de primer nivel y de Xavi yo creo que Thiago puede ser perfectamente valido.

El dinero el Barça lo guarda o bien para Cesc o para alguien de arriba,que espero que no sea Rossi.

Renato11
27/05/2011, 01:48
Jose Angel,Feminia y ahora el tal Götze,la verdad es que los posibles fichajes de este ańo me ilusionan bien poco.Ni con Rossi me ilusionaría.

żY no te ilusiona ya el equipo que teneis? Creo que a vosotros no os hace falta ilusionaros cada verano, nunca perdeis la ilusion. Al menos, si yo fuera cule, no la hubiese perdido, seguro.

VIVAPOLONIA
27/05/2011, 02:06
żY no te ilusiona ya el equipo que teneis? Creo que a vosotros no os hace falta ilusionaros cada verano, nunca perdeis la ilusion. Al menos, si yo fuera cule, no la hubiese perdido, seguro.

ya sabes como somos los culés

Wilshere
27/05/2011, 02:40
Si se llama Mario debe de ser un crack
+1.:jeje:

Wiggum
27/05/2011, 02:50
Como ya se ha dicho a este chico le siguen todos los grandes y en Alemania tienen muchas esperanzas con él. Con apenas 18 ańos ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania.

Os dejo el típico video compilation de youtube para que veáis un poco el perfil de jugador que es:


[Only registered and activated users can see links]

Miguel
27/05/2011, 04:50
Jugadorazo! pero aun muy verde.

Edgar10
27/05/2011, 06:04
es muy bueno pero yo tambien pienso que le falta, incluso como dije anteriormente, le tienen tanta fe que piensan que sera mejor que ozil y muller

Quagmire
27/05/2011, 09:05
żY no te ilusiona ya el equipo que teneis? Creo que a vosotros no os hace falta ilusionaros cada verano, nunca perdeis la ilusion. Al menos, si yo fuera cule, no la hubiese perdido, seguro.
Esta claro que el Barça tiene un once titular increible y que tambien le falta mucho fondo de armario que me aria ilusión rellenar bien.El Barça no tiene una buena plantilla.

pierno
27/05/2011, 09:53
Para mi es más mediapunta.


tambien, por eso decia yo lo de que es mas volante que extremo, para que no haya dudas de que jugador de ataque ataque tampoco es en si...es para jugar por detras.

Edgar10
27/05/2011, 09:55
Esta claro que el Barça tiene un once titular increible y que tambien le falta mucho fondo de armario que me aria ilusión rellenar bien.El Barça no tiene una buena plantilla.

+1... es por eso que el man utd siempre gana o llega lejos en la champions y gana la liga casi siempre... su 11 titular es un lujazo y sus suplentes son un lujo