PDA

Ver versión completa : ¿Never, never, never?



F9T
26/05/2011, 03:50
NOTICIA QUE ADELANTA LA COPE
Florentino le da a Gil Marín su palabra de honor que no está interesado en Agüero



Miguel Ángel Gil ha llamado este miércoles a Florentino Pérez para saber si está detrás del fichaje de Agüero, según ha adelantado Paco González en El Partido de las 12

Cope.es - 26-05-11

IMAGEN
[Only registered and activated users can see links]
Florentino le dice a Gil Marín que no está interesado en Agüero

Miguel Ángel Gil Marín, ante los continuos rumores sobre un posible fichaje de Agüero por el Real Madrid, ha llamado en la tarde de este miércoles a las 16:00 horas a Florentino Pérez para preguntarle si está detrás del fichaje del Kun por el club blanco.
Florentino Pérez "le ha dado a Miguel Ángel Gil Marín su palabra de honor que no está interesado en Agüero y que no está detrás de los movimientos" por fichar al delantero argentino, tal y como adelantó Paco González, en El Partido de las 12.

ACastilla
26/05/2011, 03:55
No me creo nada. De cualquier manera, alguien debe haber detrás para que el Kun suelte un órdago tan fuerte.

Veremos qué pasa, pero yo, la verdad, sólo veo tres opciones sobre la mesa: Barça, Madrid y Chelsea. Al City se iría por dinero y no cuadra con su mensaje.


Oye, y el Manchester United? Igual no está esperando a que el Barça juegue en Wembley, sino al United...

Los italianos seguro que no, no tienen ni un duro.

Pep_Guardiola
26/05/2011, 03:58
Yo creo que Florentino lo tiene atado y reatado.

ACastilla
26/05/2011, 04:00
Yo creo que Florentino lo tiene atado y reatado.Coño, si eso dije ayer y me decías que no...

La verdad es que es lo único que cuadra. Además, que el Madrid lo trató de fichar en invierno, luego Mou lo quiere. Todo parece blanco.

F9T
26/05/2011, 04:01
LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín: "Florentino me ha dicho que no ficha al Kun"

La marcha del Kun Agüero siguió concentrando ayer la actualidad rojiblanca. El jugador sigue en sus trece de salir de la entidad y el club de que su salida tiene un precio: 45 millones de euros. Gil Marín quiere despejar al Madrid del horizonte y se puso en contacto con el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

F. J. Díaz | 26/05/2011 La marcha de Agüero volvió a concentrar ayer la actualidad rojiblanca. Cerezo y Gil Marín dan por hecho que el Real Madrid no hará nada por fichar al futbolista y respetarán el pacto de no agresión que hay entre las dos entidades. De hecho, Gil Marín habló ayer por teléfono con Florentino Pérez: "Me ha dicho que no tiene intención de fichar a Agüero y que cumplirá lo que hemos hablado. Y yo no tengo ninguna duda de él. Primero por la buena relación personal que tenemos y segundo por la relación institucional. Florentino me ha comentado que no fichará al Kun". Cerezo y Gil Marín confían que el Real Madrid no vaya por Agüero, por mucho que el jugador quiera vestirse de blanco. En el Atlético nada ha cambiado: el club que quiera a Kun deberá venir con 45 millones de euros y ponerlos encima de la mesa. Así podrá marcharse. El jugador sabe que su salida tiene ese precio. Hasta entonces, es futbolista rojiblanco. El club le ha comunicado que una vez dispute la Copa América y tenga vacaciones, debe volver. El Atlético considera que es Agüero el que tiene que buscarse un club que tenga el dinero estipulado en su cláusula de rescisión. De los millones que el Atlético pueda percibir por sus traspasos, la mitad iría a parar a Hacienda. Si finalmente se marchan Agüero (45 millones) y De Gea (en el Atlético insisten que si lo hace será por 25 millones), el club ingresaría 70, de los cuales 35 podría invertirlos en reforzar su plantilla. El club ya ha empezado a mirar posibles sustitutos por Agüero, aunque entiende que todas las operaciones de futuro están en parte paralizadas hasta no saber si Agüero tiene un equipo para el año próximo.

Independiente recibiría una parte del traspaso

El futuro de Agüero tiene expectante a toda Argentina. Sobre todo a Independiente, en donde el Kun se formó como futbolista. De realizarse el traspaso que ya ha pedido a gritos el jugador, los diablos rojos se verán beneficiados, algo que quedó pautado cuando el delantero fue transferido al Atlético en abril de 2006 por casi 25 millones de euros. A Independiente le resulta indiferente si Agüero va al Madrid, al City, la Juve, el Inter, el Chelsea o hasta al Barça. El club, en definitiva, está pendiente del pago de los 45 millones de la cláusula de rescisión: el Rojo guarda una plusvalía del 5 por ciento del excedente de 36 millones, monto de la anterior cláusula de rescisión del Kun. Por esa razón, de concretarse una venta en esos 45 millones de euros, a Independiente le corresponderían 450.000 euros. Aunque la cifra puede aumentar si el futbolista sale de España. Si el jugador fuera transferido a una liga diferente, el Rojo además cobraría el 1% por derechos de formación y un 5% por el mecanismo de solidaridad. Es decir, que si el delantero se muda de país, la institución argentina recaudaría 2,7 millones de euros.

Pep_Guardiola
26/05/2011, 04:06
Coño, si eso dije ayer y me decías que no...
.

Viendo los últimos acontecimientos ahora digo que sí...

Por cierto, fichajazo si finalmente viene a Madrid. Una delantera con Ronaldo, Di María, Higuaín, Kun, Ozil... sería acojonante.

PePlocH
26/05/2011, 04:10
No me creo lo que dice este malnacido

jenyo
26/05/2011, 06:08
Viendo los últimos acontecimientos ahora digo que sí...

Por cierto, fichajazo si finalmente viene a Madrid. Una delantera con Ronaldo, Di María, Higuaín, Kun, Ozil... sería acojonante.

Lo que no entiendo es como hace el madrid para tener tanto jugador estrella es decir de harta pasta y el barcelona que los ultimos anos ha ganado todo nunca tenga para fichar mas de uno por temporada....

pierno
26/05/2011, 09:30
Viendo los últimos acontecimientos ahora digo que sí...

Por cierto, fichajazo si finalmente viene a Madrid. Una delantera con Ronaldo, Di María, Higuaín, Kun, Ozil... sería acojonante.


para que luego solo los ponga Mou cuando la liga está decidida y para llegar a los 100 goles....



El caso es que si, ayer en la rueda de prensa, diciendo que no querian al Kun, Florentino tenia la misma cara de circunspecto que le hemos visto tantas veces antes, y luego se fichó a Zidane, Ronaldo, Beckham.....


p.d.: el Kun está como el vinagre, os fijasteis ayer? yo le haria adelgazar almenos 5 kilitos....tanto musculo sobra para ser deportista!

Pep_Guardiola
26/05/2011, 12:29
para que luego solo los ponga Mou cuando la liga está decidida y para llegar a los 100 goles....



El caso es que si, ayer en la rueda de prensa, diciendo que no querian al Kun, Florentino tenia la misma cara de circunspecto que le hemos visto tantas veces antes, y luego se fichó a Zidane, Ronaldo, Beckham.....


p.d.: el Kun está como el vinagre, os fijasteis ayer? yo le haria adelgazar almenos 5 kilitos....tanto musculo sobra para ser deportista!

Tranquilo, Pierno. La temporada que viene ya veremos si sólo os quitamos la Copa del Rey.. Quién sabe, al igual incluso os peleamos la liga.

PD: Prefiero decirle al Kun que pierda un poco de musculatura a decirle a Bojan que coma más bocadillos de Choped.

Un saludito.

Super Mario
26/05/2011, 12:32
Lo que esta claro es que la directiva esta intentando posicionarse como los benos de la peli para que luego la gente no se le eche encima.

Kraken
26/05/2011, 12:37
Ahora toca escenificar por parte de la directiva colchonera lo malos y traidores que son los del madrid y lo malo y traidor que es su jugador.

Así, reunificarán a sus seguidores en base a su antimadridismo.

Mientras a Flo, le dará igual ya que tendrá a su megacrack.

toni tajaroi
26/05/2011, 12:45
Y ayer le preguntan en la rueda de prensa por lo de Valdano y dice que en estos momentos no se plantean lo del Kun. Blanco y en botella, es decir deja todo más abierto aun, si no lo quiere que hubiera dicho jamas fichariamos a un jugador del Atletico de Madrid sin su consentimiento o algo parecido.

Özil
26/05/2011, 13:00
Yo creo que están esperando a que el jugador declare abiertamente que se quiere pirar al Madrid.

Vaya coña como lo presenten el Domingo :jeje:

fetepese
26/05/2011, 13:45
SI el Barça gana la champions, lo anunciaran el domingo

kengo
26/05/2011, 14:12
En caso que fuese verdad que el Madrid estuviese negociando, ¿iba a decir Gil Marín ''sí, Florentino me ha dicho que está detrás''...? seamos sensatos, si es verdad, se verá al final y Miguel Ángel Gil dirá ''Florentino me dió su palabra y me traicionó'', y Florentino dirá: ''Cuando hablé con Gil Marín no había nada, los sopesamos después'', y ya está.

Aun así, le veo en Inglaterra, y sí que he pensado que puede ir al Manchester, quien sabe, un doble traspaso y que venga alguno del Manchester al Atlético como Park o alguien más.

Edu
26/05/2011, 15:57
Oye, y el Manchester United? Igual no está esperando a que el Barça juegue en Wembley, sino al United...

Yo lo había pensado, peroluego lo descarté.. No tendría mucho sentido que el Kun no pudiera decir nada del ManU, y en cambio Fergusson por otro lado esté confirmando el fichaje de De Gea.

Por otra parte creo que el ManU necesita reforzarse y renovarse, pero ese puesto es el que tiene mejor cubierto.. Dudo mucho que fichen al Kun.

Shark Gutierrez
26/05/2011, 16:03
De todos los clubs que pueden pagarse ese fichaje, al que mejor le cuadraría sería al Chelsea. Baja de Anelka y ya Drogba tiene sus 33 años, propenso a lesiones musculares...veo a Agüero yendo al Bridge.

Ana
26/05/2011, 16:04
la palabra del Floren vale menos....que nada.

fetepese
26/05/2011, 18:30
Según Marca ([Only registered and activated users can see links]), "solo" habría que pagar 45 millones por Agüero, sin IRPF ni IVA, solo el coste de la clausula.

F9T
26/05/2011, 19:37
Según Marca ([Only registered and activated users can see links]), "solo" habría que pagar 45 millones por Agüero, sin IRPF ni IVA, solo el coste de la clausula.

Son tan profesionales que se están haciendo eco de defensa rectal.

si no hay acuerdo con el atleti, guste o no es clausula+irpf e iva.

Don Antonio
26/05/2011, 20:13
Vaya pantomima más grande la de Florentino y Gil Marín...

fetepese
26/05/2011, 22:17
Son tan profesionales que se están haciendo eco de defensa rectal.

si no hay acuerdo con el atleti, guste o no es clausula+irpf e iva.

Bueno, ya veremos, yo creo el todos salen ganando si se negocia, que preferis los atleticos, recibir por ejemplo 55 kilos o recibir 45 pero que el madrid gaste mas dinero en impuestos? parece que es eso, quereis que el madrid gaste mas pero que vosotros recibais menos, al fin y al cabo, negociando ganais todos, o 35 + Bojan no estaria mal :pillo:

por cierto, owned



Sportyou lleva unos mesecitos que no paran de echar mierda sobre nosotros, que les pasa? no les llega el sobre?

no se ira ninguno de ellos.(en referencia a Forlan, Agüero y De Gea)
:jeje:

Super Mario
26/05/2011, 22:41
Gil Marin ha repetido ochenta veces hoy que imposible que Aguero vaya al Madrid

Shadkko
26/05/2011, 22:45
Gil Marin ha repetido ochenta veces hoy que imposible que Aguero vaya al Madrid
Eso iba a comentar, que ha salido en A3 diciendo eso... Para añadir mas "morbo" a la cosa, vamos...

Xavi Sambora
27/05/2011, 00:06
Si lo acaban fichando, definitivamente ya fichan por fichar. Teniendo a Higuaín, Benzema y la posibilidad de Adebayor barato para tener algo diferente en el banquillo.

toni tajaroi
27/05/2011, 01:08
Gil Marin ha repetido ochenta veces hoy que imposible que Aguero vaya al Madrid

El kun lo tiene todo apalabrado con el Madrid, numero de años y todo.

Alexculé
27/05/2011, 01:33
El kun lo tiene todo apalabrado con el Madrid, numero de años y todo.

Desde hace un año aproximadamente.