PDA

Ver versión completa : Cadena De Favores

HalaMadrid
07/11/2008, 23:11
<table border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="85%"><tbody><tr><td colspan="2"><table border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="85%"><tbody><tr><td colspan="2">CADENA DE FAVORES (PAY IT FORWARD)<hr> </td> </tr> <tr> <td align="center" valign="top" width="35%">[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
</td> <td valign="top" width="65%">Dirección: Mimi Leder.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min.
Interpretación: Kevin Spacey (Eugene Simonet), Helen Hunt (Arlene McKinney), Jaley Joel Osment (Trevor McKinney), Jay Mohr (Chris Chandler), James Caviezel (Jerry), Jon Bon Jovi (Ricky), Angie Dickinson (Grace), David Ramsey (Sidney), Gary Werntz (Thorsen).
Guión: Leslie Dixon; basado en la novela de Catherine Ryan Hyde.
Producción: Peter Abrams, Robert L. Levy y Steven Reuther.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: David Rosenbloom.
Diseño de producción: Leslie Dilley.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Decorados: Peg Cummings.
Dirección de producción: Scott Elias y Mary McLaglen.</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top" width="100%"><hr> SINOPSIS
[Only registered and activated users can see links]!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan -->
<!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan -->Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar le mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad de Las Vegas y que consiste en ayudar a tres personas y que éstas ayuden en pago a otras tres, y así sucesivamente.

Mis notas sobre la película:la relación de amor entre el profesor y la madre del Trevor sobra porque podría haber tenido más autoestima para tener superación personal y dejar el alcohol y no por medio de alguien que la ayuda,en cuanto a la idea es muy buena del chico aunque el final es una puta mierda,más trágico que el Titanic aunque el de Titanic tampoco fue trágico el DiCaprio murió por cursi y cansino al durar mucho la película.

Nota:8/10
</td></tr></tbody></table></td> </tr> <tr> <td align="center" valign="top" width="35%">
</td> <td valign="top" width="65%">
</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top" width="100%"><hr>
</td></tr></tbody></table>

Barksdale
07/11/2008, 23:24
El Sr. Antiamor poniendo una peli que tiene una pinta dramón que no puede con ella, un poco raro, ¿no? :jeje:

Xavi Sambora
07/11/2008, 23:25
Peliculón.

Sergio
07/11/2008, 23:31
Es una pedazo de pelicula en toda regla, con otra vez una gran actuación del niño de El Sexto Sentido.

Sergio
07/11/2008, 23:37
Por cierto, miren al actual niño de El Sexto Sentido...:posno:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/11/2008, 03:32
Peliculón. Una película espectacular. Tengo ganas de volverla a ver, la verdad.

Hunter
08/11/2008, 12:58
Que gran pelicula, la he visto 2 o 3 veces.

ACastilla
19/07/2010, 06:16
Hoy la volví a ver, y la verdad es que es una película maravillosa. Una obra maestra de principio a fin. En una lista de 10 películas maravillosas del cine, de ese algo mágico que yo llamo maravilloso, debería estar Cadena de Favores. Sin ninguna duda.

Nota: 10.

Amara
21/07/2010, 02:10
Un poco feillo no??? Ademá con to el dinero q tendrá y no tiene pa peines ni na de na...pobre

Por cierto, miren al actual niño de El Sexto Sentido...:posno:

[Only registered and activated users can see links]

Guede
24/07/2010, 15:05
es buena pero no esta ni entre las 100 mejores peliculas que he visto yo

fandevillaysilva
25/07/2010, 21:18
esta pelicula, me da un monton de pena.. no puedo con ella