PDA

Ver versión completa : Florentino destituye a Valdano



HalaMadrid
25/05/2011, 18:36
La Junta Directiva del Real Madrid aprobará en su reunión de esta tarde la salida del club de Jorge Valdano. El futuro del todavía director general será el tema estrella de la reunión de la directiva blanca, que decidirá su salida de la entidad de Concha Espina.
Valdano se reunió con Florentino Pérez en la tarde de este miércoles, antes de la reunión de la Junta. Ante la persistencia de sus enfrentamientos con José Mourinho, el directivo pidió al presidente que tomara una decisión. Y ésta será la que se adopte en la Junta de esta tarde (19.30 horas), que hará oficial poco después la decisión adoptada por Florentino Pérez.

VIVAPOLONIA
25/05/2011, 18:41
Joder, encima le van a despedir?
Valdano, tonto!

toni tajaroi
25/05/2011, 20:03
Mou se sale con la suya, es dueño y señor del club.

Edu
25/05/2011, 20:11
A Valdano lo echan por ser el único que se ha resistido a poner el culo.

Payuk
25/05/2011, 20:17
La Proxima semana Mourinho se reunira para ver si renuevan a Florentino Perez como Presidente...

Tomasete
25/05/2011, 20:28
Era lo lógico o salía uno o salía otro.

Edu
25/05/2011, 20:34
Era lo lógico o salía uno o salía otro.

Sip. Y lo mas seguro que Valdano no halla dimitido a mitad de temporada por agrandar un poco mas su cuenta bancaria.. Encima me imagino que ahora le darán una buena indemnización.

Payuk
25/05/2011, 20:48
A ver si no le hacen firmar algo para que no despotrique contra Mou ahora que es "libre"

elmatxetas
25/05/2011, 20:50
Ojalá volviese a entrenar.

Quagmire
25/05/2011, 21:52
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparece ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para anunciar la marcha del director general del club, Jorge Valdano.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
25/05/2011, 22:02
Que quede claro que es cesado por el club, y evidentemente porque está Mourinho.

Quagmire
25/05/2011, 22:03
Que quede claro que es cesado por el club, y evidentemente porque está Mourinho.
Jorge Valdano contestó a las preguntas de los periodistas acerca de su salida del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), por decisión del club. “Desmentí mi dimisión hace dos semanas porque no tenía pensado dimitir. Hoy estamos en un escenario nuevo. Es el Real Madrid el que toma la decisión de realizar una reorganización”, explicó.

“Yo no he convertido el Real Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo fue de contención. Fui antes director general de Real Madrid que Jorge Valdano. Como portavoz estaba obligado a la prudencia y al sentido institucional. En los medios se planteó como una batalla y traté de escapar de esa percepción que no era buena para este club al que quiero tanto. Florentino se ha decantado claramente. Si esto era una lucha, esto decanta el vencedor”.

“He sido muy leal a todos los estamentos del club y a la persona que me trajo. Me voy con esa tranquilidad de conciencia porque esa lealtad duró hasta el último día. El club ha de ejercer su responsabilidad y tengo que saltar de la organización”.

“He hecho un esfuerzo a lo largo de la temporada para tratar de reducir el ruido alrededor del Real Madrid. Pedí muchas veces al presidente una reunión a tres para discutir las discrepancias que pudieran surgir, pero eso no ha sido posible y desembocó en esta situación”.

“El presidente ha dicho que no tiene nada que reprocharme. He seguido lo que manda la cultura del Real Madrid”.

“Hace mucho tiempo que no hablo con Mourinho. Nos saludamos educadamente pero él buscó otros interlocutores. Dije en público que él pedía un lugar y que yo estaba dispuesto a concedérselo y mis responsabilidades quedaron reducidas, al menos en mi relación con el primer equipo. Con el tiempo también giró la idea de club. Yo no estaba cómodo en la nueva situación”.

“Llevo 27 años entrando y saliendo de este club, que me ha educado y me ha enseñado mucho. Siempre es doloroso alejarse de los lugares y de las personas queridas”.

AleFCB
25/05/2011, 22:03
Esta es la clara demostración de la marioneta que es un club a manos de un empleado.

Barksdale
25/05/2011, 22:05
Yo lo que no entiendo es cómo algunos alabáis a Ferguson y al United y ahora que Mourinho va a tener EXACTAMENTE LO MISMO que el escocés cargáis contra él y su club.

Payuk
25/05/2011, 22:12
Yo lo que no entiendo es cómo algunos alabáis a Ferguson y al United y ahora que Mourinho va a tener EXACTAMENTE LO MISMO que el escocés cargáis contra él y su club.

Mou se va a largar el dia que gane algo importante dejando en calzones al Real Madrid, Ferguson lleva 20 años trabajando en el Manchester United ademas cuando has visto una rueda de Prensa de Fergie poniendose por encima de los Red Devils para excusarse de las derrotas del ManU?

Quagmire
25/05/2011, 22:15
Jason,no compares a Sir Alex Ferguson con este deshecho.

ACastilla
25/05/2011, 22:15
Acabo de ver la rueda de prensa de Valdano:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que es un tío brillante: "No tengo la suficiente distancia emocional para saber si volvería", se va el último caballero que quedaba en el Real Madrid. Con sus errores, y sus aciertos, pero escuchándole hablar te das cuenta de que se va un tío noble, y con muchos valores.

Ha rehusado cargar contra Mourinho, o Florentino, en el escaparate blanco, cómo él lo ha llamado, y ha dicho que no está de acuerdo con el giro que ha dado el club. Lo más curioso de la rueda de prensa fue cuando le preguntaron si no estaba de acuerdo con todos los ataques del Madrid al Barça, a la Uefa, etc, y se ha puesto muy nervioso, a tartamudear y todo. Eludió la pregunta con cierto arte para no decir nada, pero lo dijo todo con su lenguaje corporal. Suerte Valdano, se ha ido de lo poco digno que quedaba en esa casa envenenada por el portugués.

kengo
25/05/2011, 22:18
Madre mía, estaba tan tranquilo viendo el Barça-Sampdoria del 92 y me lo han cortado 1 hora por toda la parafernalia del Real Madrid...encima para contarnos lo que ya sabíamos todos...en fin...por fin podré ver la 2ª parte de la prórroga.

Rai
25/05/2011, 22:18
Acabo de ver la rueda de prensa de Valdano:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que es un tío brillante: "No tengo la suficiente distancia emocional para saber si volvería", se va el último caballero que quedaba en el Real Madrid. Con sus errores, y sus aciertos, pero escuchándole hablar te das cuenta de que se va un tío noble, y con muchos valores.

Ha rehusado cargar contra Mourinho, o Florentino, en el escaparate blanco, cómo él lo ha llamado, y ha dicho que no está de acuerdo con el giro que ha dado el club. Lo más curioso de la rueda de prensa fue cuando le preguntaron si no estaba de acuerdo con todos los ataques del Madrid al Barça, a la Uefa, etc, y se ha puesto muy nervioso, a tartamudear y todo. Eludió la pregunta con cierto arte para no decir nada, pero lo dijo todo con su lenguaje corporal. Suerte Valdano, se ha ido de lo poco digno que quedaba en esa casa envenenada por el portugués.

Correcto, totalmente de acuerdo. El único que quedaba con valores allí. En fin, a ver qué pasa con Mourinho con tanto poder. Va a defenestrar el club.

Payuk
25/05/2011, 22:21
Correcto, totalmente de acuerdo. El único que quedaba con valores allí. En fin, a ver qué pasa con Mourinho con tanto poder. Va a defenestrar el club.
Ten por seguro que ganaran cosas importantes, puede que hasta la decima.. el problema va a ser cuando Mou decida irse a buscar nuevos retos... ahi veremos el precio que pagara el Madrid por esto.. y Florentino se volvera a ir de rositas como la ultima vez..

Edu
25/05/2011, 22:27
Valdano:

"Yo no he convertido el Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo esta temporada fue de contención. Fui antes director general del Madrid que Jorge Valdano. Fue un esfuerzo que me obligaba a la prudencia, la responsabilidad y el sentido institucional. En la Prensa se presentó como una batalla y yo traté de escapar a ella porque quiero, respeto y me enseñó mucho este club. Quise estar a la altura de su grandeza. Florentino, acabada la temporada, tenía que decidir y se ha decantado claramente"

Quagmire
25/05/2011, 22:37
A mi esto me ha impactado






“He hecho un esfuerzo a lo largo de la temporada para tratar de reducir el ruido alrededor del Real Madrid. Pedí muchas veces al presidente una reunión a tres para discutir las discrepancias que pudieran surgir, pero eso no ha sido posible y desembocó en esta situación”.

ACastilla
25/05/2011, 22:43
Sí, Karim, eso me llamó la atención también a mí. Florentino no fue capaz de recibirlo cuando él se lo pidió varias veces. Yo de verdad que alucino cada vez más con las cosas que están pasando en el Madrid.

Quagmire
25/05/2011, 22:49
Sí, Karim, eso me llamó la atención también a mí. Florentino no fue capaz de recibirlo cuando él se lo pidió varias veces. Yo de verdad que alucino cada vez más con las cosas que están pasando en el Madrid.
eso demuestra que floren ya estaba decidido a echar a Valdano desde un principio ya que lo normal es que si surgen problemas en "tu"* empresa entre dos de tus subordinados es que por iniciativa propia montes una reunión entre ambos para intentar resolver el problema o como mínimo que sea de cara a la galería, imagínate que te lo pida uno de los implicados y aun así no haya ningún intento.

*la de Mou.

Rai
25/05/2011, 22:56
A mi esto me ha impactado

A mí eso me ha matado. Manda cojones que no se hayan podido reunir los 3. Qué pasa que Valdano tiene la peste o qué?
Joder !

Don Antonio
25/05/2011, 23:03
El último resistente a la prostitución de los valores. Está claro que Mou está campando a sus anchas desde que llegó, y, como ya es sabido, ello tiene sus pros y sus contras. Para algunos, más pros que contras; para otros, más contras que pros.

Tomasete
25/05/2011, 23:21
Yo lo que no entiendo es cómo algunos alabáis a Ferguson y al United y ahora que Mourinho va a tener EXACTAMENTE LO MISMO que el escocés cargáis contra él y su club.

O Guardiola en el barça.

Tsartas
25/05/2011, 23:22
Para mi, Valdano era la mierda más grande del Madrid, como lo odio.

tesquiero
25/05/2011, 23:26
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
25/05/2011, 23:31
O Guardiola en el barça.

No sabia yo que Guardiola habia pedido la salida de Zubizarreta o de alguien mas de la directiva...

Edu
25/05/2011, 23:33
Y el sustituto de Valdano? Ha sonado Figo.

Tomasete
25/05/2011, 23:34
No sabia yo que Guardiola habia pedido la salida de Zubizarreta o de alguien mas de la directiva...

No, Guardiola por ejemplo mando a sus amigos del gremio del orinal para que pusiesen a parir a Rossell su presidente el día que dijo los del 5-0 en la final de copa. Y vamos que si le hicieron caso sus amigos cual carroñeros fueron a hacer sangre de Rossell

Guardiola hace y deshace en can barça lo que le sale de las pelotillas, lo cual es lógico.

Payuk
25/05/2011, 23:37
No, Guardiola por ejemplo mando a sus amigos del gremio del orinal para que pusiesen a parir a Rossell su presidente el día que dijo los del 5-0 en la final de copa. Y vamos que si le hicieron caso sus amigos cual carroñeros fueron a hacer sangre de Rossell

Guardiola hace y deshace en can barça lo que le sale de las pelotillas, lo cual es lógico.

Deja de hablar de cosas que nos puedes probar, o tienes algun documento que ratifique eso que dices? Para hablar de rumores me pongo yo tambien vamos...

pierno
25/05/2011, 23:37
Mourinho tiene de Guardiola lo que yo de monja.



Esto que ha pasado, es solo una muesca mas en la pistola de Florentino, ese con el que parece que haga lo que haga en el Madrid no pasa nada...


No es ninguna sorpresa para mi, este es el Madrid de Florentino desde el dia 1 que llegó a la presidencia, ya en su anterior etapa, por la cual, recuerdo que salió con el rabo entre las piernas....

Los meritod de Florentino?

Por encima de todos.......conseguir que haga lo que haga suene a que está bien hecho.

los madridistas sabreis.




p.d.: ahora tengo mas claro que en uno o dos dias saltará la bomba de Aguero al Madrid....si no explota mucho, luego habrá otra...y asi sucesivamente hasta tener a la masa adormecida.

Tomasete
25/05/2011, 23:47
Deja de hablar de cosas que nos puedes probar, o tienes algun documento que ratifique eso que dices? Para hablar de rumores me pongo yo tambien vamos...

Evidentemente hablaré de lo que me salga de las pelotas, faltaría más. Si te pica te rascas.

Guardiola tiene una corte muy cercana de periodista palmeros que escriben a su dictado en los momento que Guardiola lo precisa. Eso es sabido en el mundo del periodismo deportivo.



Mourinho tiene de Guardiola lo que yo de monja.

.

Nadie a comparado a Mou con Guardiola, simplemente digo que los dos tienen un poder similar en sus clubs actuales.

toni tajaroi
25/05/2011, 23:50
Leo que cambia el organigrama del Madrid, ¿que función tendrá Pardeza? ¿y Butragueño?

Edu
26/05/2011, 00:02
p.d.: ahora tengo mas claro que en uno o dos dias saltará la bomba de Aguero al Madrid....si no explota mucho, luego habrá otra...y asi sucesivamente hasta tener a la masa adormecida.

Lo bueno es que aunque eso fuera así a mi parecer el madrid no puede mejorar mucho su equipo.. Puede explotar las bombas que quiera, que en todo caso por ahora en donde puede mejorar ya lo han cubierto (Sahin).

A ver, que es mas peligroso un madrid con Higuain a tope en punta, o con el Kun en punta? La diferencia no es muy grande..

En cuanto al Banquillo pues este año ya jugaban los partidos importantes con Benzema, Kaka o Özil, Adebayor, y demas cracks en el banquillo.. Asi que para mi si el Madrid se trae al kun solo será 1 cromo más, mejortará algo lo que tienen, pero no en demasía.

Shark Gutierrez
26/05/2011, 03:23
Esto se sabía desde que llegó Mourinho. Me gustará ver al Madrid cuando Mou se vaya y se quede compuesto y sin novia...

PePlocH
26/05/2011, 04:56
Valdano sobraba igual que sobra Zubi en el barca, manager general y ya esta que el Madrid y Barca sigan usando a portavoces con sueldo de directores es una verguenza

abelin
26/05/2011, 06:06
Bueno ahora si que mourinho no va a tener a quien culpar veremos que pasa si no le salen bien las cosas.

garate74
26/05/2011, 09:44
Ten por seguro que ganaran cosas importantes, puede que hasta la decima.. el problema va a ser cuando Mou decida irse a buscar nuevos retos... ahi veremos el precio que pagara el Madrid por esto.. y Florentino se volvera a ir de rositas como la ultima vez..

¿te parece poco precio tirar el prestigio del Madrid dejandolo como un club llorón y con mal perder?, el Madrid tiene 9 copas de europa y no se cuantas ligas, una mas no significa gran cosa a día de hoy, tal vez dentro de 30 años si no vuelva a ganar otra si que sea importante, sin embargo la imagen del Madrid jugando con 10 tíos encerrados atrás, con un 20 % de posesión y diciendo que no están en la final por culpa del arbitro cuando has tenido la pelota el 20 % del tiempo y tirado dos tiros a puerta, si que significa, significa que europa se olvide de Distefano y las 5 copas, de Zidane, de Ronaldo, de Raul, de Del Bosque, para ra relaccionar al Madrid con Llourinho

pms25
26/05/2011, 10:00
Leo que cambia el organigrama del Madrid, ¿que función tendrá Pardeza? ¿y Butragueño?


Y el sustituto de Valdano? Ha sonado Figo.

Valdano era Director General Deportivo, por debajo de él se encontraba Pardeza como director deportivo (lo que sería Zubizarreta en el Barça). Butragueño es Director de Relaciones Institucionales.

Todo sigue igual, lo único es que Valdano desaparece y el área deportiva se engloba por debajo de José Ángel Sánchez, que es Director General Ejecutivo y que tenía al cargo los áreas de Marketing, Recursos Humanos, Planificación, etc... y ahora tendrá la deportiva también.

VIVAPOLONIA
26/05/2011, 17:18
Joder, encima le van a despedir?
Valdano, tonto!

Ya me gustaría a mi ser igual de tonto:tomatroski:, 8 millones que se lleva