PDA

Ver versión completa : [OWNED en juego] Aguero viene al Barça



AleFCB
25/05/2011, 15:29
Se que viendo el panorama es una temeridad pero hay una serie de factores que me ayudan a pensarlo como pueden ser:

-Si nos gastamos 35 millones en rossi porque no 40 en aguero?

-Con quien creeis que le gustaría jugar a aguero con messi su compatriota y amigo o con cualquiera de los galácticos.

-También es un factor importante la gente del atleti que si tanto cariño les tiene no creo que su salida sea para el equipo máximo rival de ellos que tiene que recordar que todo lo que es a dia de hoy gran parte de culpa la tiene el atleti.

Por lo tanto estas son algunos de los factores que me ayudan a pensar que ocurra dicha situación de ver a aguero de blaugrana.

Thonys II
25/05/2011, 15:34
Te estas jugando el owned del año...
La verdad es que parece que Rosell podría tener una "bomba" entre las bambalinas, pero no se es el Kum, ahi solo Rosell, Pep y pocos miembros de la Junta saben que jugador puede ser...
Veremos en que queda

AleFCB
25/05/2011, 15:37
Ya ves thonys estoy loquísimo...:juas:

Por el bien de mi reputación mas vale que la bomba sea el kun, además de que hay otra factor a favor del Barça:las declaraciones de petón.

Gironí
25/05/2011, 15:39
Ya no me hago demasiadas ilusiones, Özil parecía estar en el saco y las señales sobre el Kun son más blancas que la nieve... :lloro:

Edu
25/05/2011, 15:42
Yo creo que apartir del domingo o lunes van a empezar a salir todo tipo de rumores que relacionen a Agüero con el Barça..

A ver si la junta nos tiene alguna sorpresita.

Gironí
25/05/2011, 15:45
Yo creo que apartir del domingo o lunes van a empezar a salir todo tipo de rumores que relacionen a Agüero con el Barça..

A ver si la junta nos tiene alguna sorpresita.

Si el sábado ganamos la Champions y el RM no dice nada, el Kun es nuestro (o deja la Liga BBVA)

AleFCB
25/05/2011, 15:45
De las posibles ofertas que tenía en la mesa el kun y que comentó en la prensa estoy seguro que alguna es del Barça.

Khurram
25/05/2011, 15:47
Hombre, no se sabe..............

Alexculé
25/05/2011, 15:47
El lunes el Madrid confirmará el fichaje de Aguero, y es muy posible que también lo presenten.

Hooligan Blaugrana
25/05/2011, 15:49
Ojalá tengas razón...

Gironí
25/05/2011, 16:02
El lunes el Madrid confirmará el fichaje de Aguero, y es muy posible que también lo presenten.

y se habrá pegado 2 viajes en avión de un par de cojones por estar en Argentina 3 dias? :nose:

elverdaderoivan-loco
25/05/2011, 16:03
El lunes el Madrid confirmará el fichaje de Aguero, y es muy posible que también lo presenten.
No hombre no lo confirman el Viernes y lo presentan el sabado a las 21 horas. en directo y a todo color por la 1. NaCl U 2

AleFCB
25/05/2011, 16:04
No, si aquí yo me puede llevar un owned pero hay otros que también llevan un buen camino para llevárselo.

KaiserSozé
25/05/2011, 16:09
No, si aquí yo me puede llevar un owned pero hay otros que también llevan un buen camino para llevárselo.

Yo le veo sentido a lo que dices, pero en futbol se ve de todos los colores...

Guzzo
25/05/2011, 16:15
No se va ni al Barça,ni al Madrid,creo que se irá al Chelsea

miguel vm
25/05/2011, 16:28
Se que viendo el panorama es una temeridad pero hay una serie de factores que me ayudan a pensarlo como pueden ser:

-Si nos gastamos 35 millones en rossi porque no 40 en aguero?

-Con quien creeis que le gustaría jugar a aguero con messi su compatriota y amigo o con cualquiera de los galácticos.

-También es un factor importante la gente del atleti que si tanto cariño les tiene no creo que su salida sea para el equipo máximo rival de ellos que tiene que recordar que todo lo que es a dia de hoy gran parte de culpa la tiene el atleti.

Por lo tanto estas son algunos de los factores que me ayudan a pensar que ocurra dicha situación de ver a aguero de blaugrana.
- Rossi puede costaros algo menos, y el Kun eran 45, la diferencia es mayor. Y aparte de lo que gastéis, no sé el r.mqadrid puede haberse adelantado a 1 barça que no sabía que el Kun era fichable.

- lo de compatriota Messi o galácticos, no es correcto pienso yo. Además dices 'amigo' para realzar, y 'cualquiera' como infravalorando o algo así, eso es subjetivo y falso: ya que Higuaín es tan argentino como Messi, y lo mismo igual de coleguitas todos

- también dicen o dijo Kun... no sé... que estaba a gusto en la ciudad, y al Rayo o Geta no irá.

- un dato a favor tuyo sería lo del 'bombazo' culé, que dijo Petón (edit: lo dices abajo). Aparte de lo que comentas del ser máximo rival

yo veo un interrogante igual para los 2 clubes grandes, más chelsea-City

Alexculé
25/05/2011, 16:34
Si el Barça gana la Champions, el Madrid confirmará el fichaje del Kun el lunes o durante la semana después del partido.

ACastilla
25/05/2011, 16:50
El lunes el Madrid confirmará el fichaje de Aguero, y es muy posible que también lo presenten.Y va a pagar el Madrid 75 kilos por el Kun?

Quiero verlo!

ACastilla
25/05/2011, 16:52
Que el Kun está a gusto en Madrid? Esa es otra¿ Habría que ver lo a gusto que está en la misma ciudad que 50.000 atlético cabreados dispuestos a hacer a alguna locura...

Alexculé
25/05/2011, 16:56
Y va a pagar el Madrid 75 kilos por el Kun?

Quiero verlo!

¿Désde cuándo eso es un problema para Florentino, Anto?

Además estarán fuera Canáles, Pedro León... Adebayor ya ha dicho adiós, Higuain, Benzema o Kaka dejarán el club seguramente; sacarán una buena tajada además. Estos se apuntan a todo, el dinero no es su problema.

ACastilla
25/05/2011, 17:10
¿Désde cuándo eso es un problema para Florentino, Anto?

Además estarán fuera Canáles, Pedro León... Adebayor ya ha dicho adiós, Higuain, Benzema o Kaka dejarán el club seguramente; sacarán una buena tajada además. Estos se apuntan a todo, el dinero no es su problema.
Pero es que hablamos de pagar 75 kilos por un puesto que ya tienen cubierto. Sólo un fichaje sería más caro que ese, el de Cristiano Ronaldo, y el de Zidane ahí ahí. No sé... Ya se lo dije a Edu por ahí, hasta que no lo vea no lo creo.

Kuzmich
25/05/2011, 17:14
Mira yo soi el Kun y me voi al Barça (decidme que no soi objetivo y todo lo que querais.)

1- Prefiero jugar con Messi que con Cristiano. (mirar las asistencias de cada uno)
2- Tambien prefiero jugar con Xavi e Iniesta que con Xabi Alonso y Kedhira.
3- En el Barcelona no te ganaras tantos enemigos.

Y aun asi yo en realidad me iria de España.

Dan
25/05/2011, 17:15
No creo que fiche el Barça al Kun por el simple hecho de que no pagarían 75M ni harto de vino, además creo que está apalabrado el fichaje de Rossi, y el próximo paso sería Cesc si todo va bien.

Creo que o se va al Madrid (que me sorprendería un poco) o se va a Inglaterra, no creo que se vaya a la Juventus un equipo en plena transformación dónde está peor que el Atletico. Pero por otro lado, las declaraciones de Ujafalusi también dan que pensar, porque si son ciertas para mí creo que se está buscando un poco la ruïna quedandose en Madrid. Ni me imagino como lo recibiría el Calderón vestido de blanco, asi que le auguro que sería un nuevo 'Figo'.

Gironí
25/05/2011, 17:17
No creo que fiche el Barça al Kun por el simple hecho de que no pagarían 75M ni harto de vino, además creo que está apalabrado el fichaje de Rossi, y el próximo paso sería Cesc si todo va bien.

Creo que o se va al Madrid (que me sorprendería un poco) o se va a Inglaterra, no creo que se vaya a la Juventus un equipo en plena transformación dónde está peor que el Atletico.

Al FCB no se lo venderían por ese precio, y para abaratar los 45, seguramente incuirían a algún jugador en la operación... alguno que empieza por Bo.. y acaba en jan

Edu
25/05/2011, 17:23
Mira yo soi el Kun y me voi al Barça (decidme que no soi objetivo y todo lo que querais.)

1- Prefiero jugar con Messi que con Cristiano. (mirar las asistencias de cada uno)
2- Tambien prefiero jugar con Xavi e Iniesta que con Xabi Alonso y Kedhira.
3- En el Barcelona no te ganaras tantos enemigos.

Y aun asi yo en realidad me iria de España.

Coño, se te olvidó decir que en Barcelona tenemos playa :jijiji:

Kuzmich
25/05/2011, 17:31
Coño, se te olvidó decir que en Barcelona tenemos playa :jijiji:
Tambien! :juas: Nose que duda tiene...

Edgar10
25/05/2011, 20:45
yo si que creo que esto sera un owned duro y puro

Rai
25/05/2011, 21:04
Esta opción es bastante probable también. Si no viene al Madrid, y el Barça hace una oferta, seguramente el Kun la acepte.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 21:15
Yo tengo la ligera impresión de que se va a un club inglés.

David
25/05/2011, 22:16
A que se va con Maradona ? ¡

Pablos
25/05/2011, 22:18
Se va al Madrid, ya verás ya. Muy a mi pesar... Asique me juego yo el owned a que tú te vas a comer un owned muy jodido.

F9T
26/05/2011, 02:03
no hace mucho dijo que ojala messi le lleve al barça...

PePlocH
26/05/2011, 02:11
Ya ves thonys estoy loquísimo...:juas:

Por el bien de mi reputación mas vale que la bomba sea el kun, además de que hay otra factor a favor del Barça:las declaraciones de petón.

A pero que tienes reputacion en el foro? xD falles o no falles a la gente le importara una caca no te preocupes jiji. PD: es broma hombre ya sabes que te aprecio xD

Pep_Guardiola
26/05/2011, 11:31
Pero no ibais a fichar a Cesc? ahora también al Kun? de seguir así ya no sé quién será el club rico y poderoso del que hablaba Josep Guardiola.

pierno
26/05/2011, 12:19
Rossi, Cesc, Kun....


parece esto el pro o el fifa.....

fetepese
26/05/2011, 12:34
Creo que acabara en el Madrid

AleFCB
26/05/2011, 13:06
A pero que tienes reputacion en el foro? xD falles o no falles a la gente le importara una caca no te preocupes jiji. PD: es broma hombre ya sabes que te aprecio xD
:juas::juas::juas::juas:

Ya lo sé tio pero es para darle emoción al asunto:juas:

Y a lo último ya se que me quieres pero no hace falta que me lo digas en todos lados:supermario:

PePlocH
26/05/2011, 14:17
:juas::juas::juas::juas:

Ya lo sé tio pero es para darle emoción al asunto:juas:

Y a lo último ya se que me quieres pero no hace falta que me lo digas en todos lados:supermario:
Vale pues entonces demos la vuelta al asunto :supermario:

Deja de tocarte los huevos a dos manos y ponte hacer la Porra F1 de una puta vez y quita mensajes de tu bandeja de entrada que pareces inutil.

No te lo quiero repetir otra vez ¡¡PONTE A ELLO!! :bah:

Shadkko
26/05/2011, 16:04
Vale pues entonces demos la vuelta al asunto :supermario:

Deja de tocarte los huevos a dos manos y ponte hacer la Porra F1 de una puta vez y quita mensajes de tu bandeja de entrada que pareces inutil.

No te lo quiero repetir otra vez ¡¡PONTE A ELLO!! :bah:
Menuda verguenza que tengas que ir detrás de él, tsssss.... Eh pepli? :supermario:

AleFCB
26/05/2011, 16:07
Vale pues entonces demos la vuelta al asunto :supermario:

Deja de tocarte los huevos a dos manos y ponte hacer la Porra F1 de una puta vez y quita mensajes de tu bandeja de entrada que pareces inutil.

No te lo quiero repetir otra vez ¡¡PONTE A ELLO!! :bah:
:juas::juas::juas:juraría que te tocaba a ti, por eso no la hice:juas:

Menuda verguenza que tengas que ir detrás de él, tsssss.... Eh pepli? :supermario:
Lo dice uno que se queja todo el día por sus "obligaciones" por aquí:bah:

Shadkko
26/05/2011, 16:12
:juas::juas::juas:juraría que te tocaba a ti, por eso no la hice:juas:

Lo dice uno que se queja todo el día por sus "obligaciones" por aquí:bah:
Jijijiji, ea, yo lo reconozco, soy vago, pero me pongo a tiempo :supermario:
Y si no lo hago aposta, para que me castiguen :babas:

PePlocH
26/05/2011, 16:12
Ale estas en la parra si la semana pasada hice yo el post del gp de cataluña por dios Ale ¡¡DESPIERTA!!


Menuda verguenza que tengas que ir detrás de él, tsssss.... Eh pepli? :supermario:
La verdad es que si, empezo muy bien el chaval siendo servicial, siempre haciendo su trabajo bien y a tiempo...ahora se lo toma todo a cachondeo, se toca los huevos a dos manos sin intentar disimular ni nada, nose...me suena todo esto a alguien que yo me se... un tal Dani :jeje:

Shadkko
26/05/2011, 16:21
Ale estas en la parra si la semana pasada hice yo el post del gp de cataluña por dios Ale ¡¡DESPIERTA!!


La verdad es que si, empezo muy bien el chaval siendo servicial, siempre haciendo su trabajo bien y a tiempo...ahora se lo toma todo a cachondeo, se toca los huevos a dos manos sin intentar disimular ni nada, nose...me suena todo esto a alguien que yo me se... un tal Dani :jeje:
A mi también, ese Dani tiene que ser chusma de la buena, de esas que lo ves por la calle y le escupes en un ojo, si es que...

Pero lo entiendo, eso de tocarse los huevos a 2 manos, da un gustazo... :babas:


:juas:

AleFCB
26/05/2011, 16:27
Jijijiji, ea, yo lo reconozco, soy vago, pero me pongo a tiempo :supermario:
Y si no lo hago aposta, para que me castiguen :babas:
Yo simplemete tuve una confusión, no me toqueis las pelotas:bah:

Ale estas en la parra si la semana pasada hice yo el post del gp de cataluña por dios Ale ¡¡DESPIERTA!!


La verdad es que si, empezo muy bien el chaval siendo servicial, siempre haciendo su trabajo bien y a tiempo...ahora se lo toma todo a cachondeo, se toca los huevos a dos manos sin intentar disimular ni nada, nose...me suena todo esto a alguien que yo me se... un tal Dani :jeje:
Y que quieres que te diga??se me fue la pinza tengo otras cosas que pensar...:juas:

AleFCB
26/05/2011, 16:48
Por cierto no tergiverseis el asunto del hilo:bah:

PePlocH
26/05/2011, 16:57
y cual es el asunto del hilo el debate de tu reputacion o el owned que te vas a llevar? :supermario:

ACastilla
26/05/2011, 22:46
Por 45 millones,ni uno más, ni uno menos, Agüero es del Barça.

F9T
27/05/2011, 02:37
Ojito que en la ser han dicho que un familiar del kun,según cuenta un periodista argentino, el kun quiere jugar en el Barcelona.


[Only registered and activated users can see links]

Edu
27/05/2011, 02:38
Por 45 millones,ni uno más, ni uno menos, Agüero es del Barça.


joder, hacemos un bote o que?

Edu
27/05/2011, 02:40
Ojito que en la ser han dicho que un familiar del kun,según cuenta un periodista argentino, el kun quiere jugar en el Barcelona.


[Only registered and activated users can see links]


Yo es que creo que va al Barça o se pira a inglaterra.. Hay muchos contras con el Madrid.

F9T
27/05/2011, 02:44
El periodista argentino lo que dice es que en argentina al kun le pregunta si quiere ir al madrid y su respuesta es: Eso es lo que dicen ustedes, yo no puedo decirte que club es el que esta detrás.

Blaugrana y en botella? xD

Si fuera el barça hay demasiado secretismo...

Edu
27/05/2011, 03:00
Si fuera el barça hay demasiado secretismo...

De ser al Barça el secretismo es totalmente lógico, ya se sabe en que estamos centrados por aquí...

También hay que decir que esta junta cuando ha podido ha llevado las negociaciones de los fichajes en absoluto secreto (solo hay que ver como varios fichajes nos enteramos cuando ya estaba el acuardo totalmente cerrado con club y jugador)

Edgar10
27/05/2011, 05:07
yo sigo insistiendo en que no vendrá al barça (ojala que si y el owned me lo lleve yo)... pero lo veo difícil

ACastilla
27/05/2011, 14:46
Bueno, pues a ver qué pasa, que me parece que cualquiera se inventa un rumor, y como no hay nada, enseguida se hace grande.

fredo(legolas)
27/05/2011, 15:02
Yo ya comene hace un mes en el post de rossi que aguero iba al barsa, me lo dijo un periodista con conocimiento de causa y cercano. Espero que este en lo cierto.

ACastilla
27/05/2011, 15:06
Yo ya comene hace un mes en el post de rossi que aguero iba al barsa, me lo dijo un periodista con conocimiento de causa y cercano. Espero que este en lo cierto.Coño, es cierto, no me acordaba, lo dijiste antes que nadie jeje

AleFCB
02/06/2011, 20:45
:supermario:


Como no me lleve el owned....uff

Edu
03/06/2011, 02:49
:supermario:


Como no me lleve el owned....uff

Si no te lo llevas deberias de llevarte el "Post Nostradamus del año"

ACastilla
03/06/2011, 05:30
Si no te lo llevas deberias de llevarte el "Post Nostradamus del año"Bueno, el forero Legolas nos dijo hace meses (lo recordó hace unos días) que Rossi no vendría, que vendría el Kun. Y lo dijo hace meses. Si se cumple, más mérito que él no puede tener nadie.

AleFCB
03/06/2011, 11:02
Venga ya hombre no me jodais, entonces si me llevo el owned que la mayor parte se la lleve el:bah:

Alexculé
03/06/2011, 14:41
Te llavarás el Owned Ale, no te hagas ilusiones :bah: