PDA

Ver versión completa : Zamparini, presidente del Palermo....



Thonys II
25/05/2011, 13:43
Mundo Deportivo

Javier Pastore jugará en el Barça. Así de rotundo lo ha afirmado el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en una entrevista exclusiva del diario italiano 'Corriere dello Sport'. Preguntado por el futuro de la estrella argentina Zamparini ha sido rotundo: "¿Pastore? Al Barça".
El mandatario del club italiano ha reconocido que "Inter, Juve y Milan lo querían, pero su destino es jugar con Messi". El presidente del Palermo también ha afirmado que tiene un arrepentimiento en su carrera "casi fiché a Agüero...".

---------------------------------------------------------------------
Javier Matías Pastore, nació en Cordoba (Argentina) el 20 de junio de 1989. Su actual equipo es el Palermo de la Serie A de Italia
Javier Pastore se inició en el Club Atletico Talleres de Cordoba, en la que nació y vivió hasta los 15 años. Mientras militaba en esa institución, viajó a Europa para probarse en Saint-Etienne y CF Villaarreal, pero luego de no quedar seleccionado, regresó al país y se reincorporó a Talleres. A los 17 años hizo la pretemporada con la primera del club, debutando de la mano del entrenador Ricardo Gareca en un amistoso frente a Chacarita Juniors, aunque no llegó a jugar oficialmente. Posteriormente recibió ofertas de River Plate, Huracan para jugar en la capital Argentina, optando por incorporarse a la última institución dado que, conjuntamente con su familia, consideraron que allí podría tener más oportunidades de juego, y por ende mayor crecimiento personal.
Llegó a Huracán a mediados de 2007, pero en un primer momento no pudo jugar por un problema contractual, que le impedía sumarse al equipo. Una vez solucionado el mismo, se lesionó un tobillo en el primer entrenamiento de la pretemporada, quedando marginado por cuatro meses más.
Luego de estos inconvenientes, debutó en primera división el 24 de mayo del 2008, en el partido que su equipo perdió como visitante contra River Plate, por el Torneo Clausura. Consolidado en el fútbol profesional, fue a fines de ese año cuando el entrenador Angel Cappa decidió darle continuidad como titular con apenas 19 años.

Pastore impresionó por su gran riqueza técnica y por combinar visión de juego con verticalidad y velocidad con el balón. Su particular estilo, similar por sus características al de los mejores jugadores de las décadas de los '60 y '70, lo catapultó como uno de los más promisorios exponentes del medio futbolístico argentino. Fue así que contribuyó en forma decisiva a la excelente y sorpresiva campaña del equipo de Huracan en el Clausura 2009. En el torneo referido alcanzó un alto rendimiento, convirtiendo dos goles en sendas victorias consecutivas ante River Plate y Rosario Central, permitiendo a su equipo disputar el liderazgo con Vélez Sarsfield hasta la última jornada del torneo.
Su nivel de juego provocó que surgieran ofertas de diversos clubes para obtener sus servicios, destacándose las realizadas por Manchester Utd y Palermo. Finalmente, optó por emigrar al fútbol italiano, y el 11 de julio de 2009, Palermo anunció en su web el acuerdo con Javier Pastore, extendido hasta 2014
Aun así, el gran despliegue demostrado en el fútbol italiano durante la 2009/10, que le ha permitió ganar el Oscar del Calcio como "Mejor Futbolista Joven", también ha hecho que prestigiosos clubes de Europa muestren permanente interés por su pase. Es el caso del Real Madrid, que hizo una oferta concreta para ficharlo, Manchester City, Inter de Milan, FC Chelsea, AC Milan o FC Barcelona.A pesar de ello, el Palermo decidió mantenerlo en sus filas, y su presidente, Maurizio Zamparini, ha manifestado que "el pase de Pastore rondaría los 60 millones de euros", según su valoración

[Only registered and activated users can see links]

Arlion
25/05/2011, 14:02
60 millones de euros???si claroooooo,milloness.....

Este hombre debe estar loco,la mitad de eso ya es mucho dinero por Pastore.

ACastilla
25/05/2011, 14:08
Bla bla bla...

Sin Cara
25/05/2011, 16:06
En serio que nos hemos vuelto locos si volvemos a fichar centrocampistas para que luego jueguen descolocados, si juegan.

Edgar10
25/05/2011, 17:47
yo lo veo mejor fichaje antes que cesc... juega mejor al primer toque que el español, es preciso en los pases como cesc, tiene mas visión de campo que el español, no se lesiona tanto como el español, pastore es mas jove y por ultimo creo que en goles estarían igualados o ahí ahí (ninguno es goleador)... pero no es lo mismo sobresalir en el arsenal que sobresalir en el palermo

ACastilla
25/05/2011, 18:01
Cesc, Pastore, Nasri. Son tres nombres muy interesantes para la media, pero que venga alguno!! Sería un error muy grande no fichar a un medio este año.

pierno
25/05/2011, 18:07
Cesc, Pastore, Nasri. Son tres nombres muy interesantes para la media, pero que venga alguno!! Sería un error muy grande no fichar a un medio este año.


para mi los tres son el mismo corte....

mas mediaspuntas que centrocampistas

ninguno recambio de Xavi por cierto como se hablaba, por sus condiciones , no hacen esa funcion....

de los tres, sopesando coste, calidad, carisma, fisico....mi opcion era Nasri, Pastore, Cesc.


Pastore es un pedazo de jugador, como la copa de un pino....pero para mi que caro, demasiado caro vistas nuestras necesidades.

miguel vm
25/05/2011, 18:15
Pastore es muy irregular, se tira semanas y semanas sin hacer nada

sobra en vustra lista

VIVAPOLONIA
25/05/2011, 18:37
No sabe na, el Zamparini este

pierno
25/05/2011, 18:46
Pastore es muy irregular, se tira semanas y semanas sin hacer nada

sobra en vustra lista


Bueno, es el Palermo....es en el Calcio.....y juega casi de segundo delantero

tampoco es facil encontrar jugadores que destaquen alli y luzcan....

sin ir mas lejos, llevo viendo los 6-7 ultimos partidos del Udine, y no consigo ver mas que a cuentagotas a Alexis Sanchez.....mientras, me estoy tragando cada bodrio de partidos que no veas.

Minorisa
25/05/2011, 19:01
es curioso como se utliza el viejo truco de para subir valor a un jugador, decir que lo quiere un grande...

resulta que el Barça quiere a CEsc, Pastore, Kun, Alexis, Neymar, ....etc...y mil más, que los agentes y presidentes van diciendo...

miguel vm
25/05/2011, 19:19
Bueno, es el Palermo....es en el Calcio.....y juega casi de segundo delantero

tampoco es facil encontrar jugadores que destaquen alli y luzcan....

sin ir mas lejos, llevo viendo los 6-7 ultimos partidos del Udine, y no consigo ver mas que a cuentagotas a Alexis Sanchez.....mientras, me estoy tragando cada bodrio de partidos que no veas.
al udice no sé...

pero es que Pastore lo veo blando y de poco carácter. no sé... que se viene abajo él solo

pierno
25/05/2011, 19:21
es curioso como se utliza el viejo truco de para subir valor a un jugador, decir que lo quiere un grande...

resulta que el Barça quiere a CEsc, Pastore, Kun, Alexis, Neymar, ....etc...y mil más, que los agentes y presidentes van diciendo...


ya te digo

Edgar10
25/05/2011, 20:43
yo veo a pastore jugando cómodamente en la posición de iniesta, vamos q en el mundial jugo en el medio campo y lo hizo bien en lo poco que jugo: asociandose al primer toque, desmarcandose para buscar los pases, metiendo pases verticales