PDA

Ver versión completa : El Sporting ultima el fichaje del tinefeñista Ricardo.



kengo
25/05/2011, 11:22
El centrocampista Ricardo será nuevo jugador del Sporting. La operación está sólo pendiente de un acuerdo con el Tenerife, su actual club, para rescindir su contrato, al que le queda una campaña aún de compromiso.
Ricardo León Brito (Los Realejos, 8 de febrero de 1983) ya fue objetivo de Emilio de Dios hace dos temporadas, pero el fichaje no pudo realizase por las altas pretensiones económicas del club isleño. Ahora, tras el nuevo descenso del equipo tinerfeño, es uno de los jugadores a los que el club propuso la rescisión de su contrato. La negociación que canaliza el intermediario Mesas, representante del jugador tinerfeño, tiene algunas diferencias, ya que el Tenerife pretende que Ricardo renuncie a la mayor parte de la ficha de la temporada que ahora finaliza.

El primero.

En el seno del Sporting es está a la espera de José Jesús Mesas cierre el acuerdo con el Tenerife. En principio, Ricardo se vinculará al Sporting por tres temporadas. En una situación similar está Nino, aunque las diferencias económicas son importantes. El jugador cobra un millón de euros y le quedan tres temporadas de contrato en el Tenerife, pero el Sporting no llegará a esas cifras y no le dará más de dos temporadas. El atacante almeriense está a punto de cumplir 31 años.
Otra negociación que se iniciará en breve y que deberá ser más rápida es el fichaje del uruguayo Damián Suárez, del Defensor de Montevideo, que fue observado el pasado domingo por Emilio de Dios. El informe es favorable y las condiciones económicas de la operación son accesibles. Con los representantes del jugador ya hay un principio de acuerdo.
Respecto a Armenteros, cedido por el Sevilla al Rayo, también tiene un preacuerdo con el Sporting, del que sólo le separa que tenga el visto bueno del nuevo entrenador del Sevilla para que pueda abandonar la disciplina hispalense.

André Castro volverá a Gijón si no se queda en el Oporto

El Sporting cuenta con la continuidad del centrocampista portugués André Castro la próxima temporada. El Oporto tiene varias peticiones para la cesión del jugador, pero la primera opción es el Sporting, en el caso de que no siga en la plantilla del club portuense. La decisión está en manos de André Villas Boas, entrenador del Oporto. La gestión está encomendada a Eugenio Botas, que canalizó la cesión en el pasado mes de enero. Por otro lado, aunque el Atlético tiene una opción de recompra sobre De las Cuevas, ayer se conoció que no será ejercida. El jugador tiene previsto ofrecer hoy una rueda de prensa.


--------------------------------------------------------------------


Parece que ha habido más movimiento del esperado, ya figuran 5 nombres, 2 casi hechos, Ricardo (que me gustaría saber más de él porque apenas lo conozco) y Damián Suárez (un desconocido), 2 nombres de fichajes encaminados, Armenteros y Nino, y la posible vuelta de André Castro, que estaba encantado en Gijón. Hay que seguir adelante y traer más gente de estos perfiles, que valgan y baratos.

!Chirimoya Asesina!
25/05/2011, 12:54
Si sale bien bendito sea pero madre de dios! pescamos de los que descienden a 2ª B y no de los que descienden a 2ª!¡ Aparte creo que su temporada el año pasado fue para olvidar pero bueno hay gente de Tenerife que puede contestar con más conocimiento que yo. Nino por lo menos metió bastantes goles aunque yo lo siga sin ver para nuestro juego nosé.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 13:16
Nino creo que vuelve a Elche.

Ricardo no es mal jugador, tiene buena calidad y eso, pero...es un jugador irregular.

HalaMadrid
25/05/2011, 18:21
ah ayoze qué tal le fue la temporada en el sp.gijón?

kengo
25/05/2011, 18:23
ah ayoze qué tal le fue la temporada en el sp.gijón?

Muy mal, de lesión en lesión, sólo las últimas jornadas jugó algo más, pero puede ser pieza clave y buen sustituto de Castro si las lesiones no le atizan tanto como este año. La verdad que le tengo muchas ganas a este chaval, me parece muy bueno.

elmatxetas
25/05/2011, 18:24
No es mal jugador Ricardo, pero ni mejora a Rivera ni a Eguren así que fichar jugadores que no van a ser titulares ya me dirás tú de que sirve...

kengo
25/05/2011, 18:33
No es mal jugador Ricardo, pero ni mejora a Rivera ni a Eguren así que fichar jugadores que no van a ser titulares ya me dirás tú de que sirve...

La verdad es así de dura, de momento se fichan jugadores para la suplencia, y eso no es nada bueno, espero que se den cuenta que las pérdidas de jugadores que vamos a tener van a ser enormes y se necesitan jugadores de 1ª...sino...me temo que volveremos al pozo de la 2ª, cosa que acabará pasando tarde o temprano como no se arriesgue un poco.

agus
28/05/2011, 16:44
Ricardo interferiría en la vuelta de André Castro

Preciado contaría con seis jugadores para dos puestos


M. Rosety | 28/05/2011
El fichaje del centrocampista Ricardo, pendiente de que el jugador se desvincule del Tenerife, puede provocar que la cesión del portugués André Castro quede en suspenso. El regreso del futbolista luso está supeditado a que no tenga sitio en el Oporto. Sólo en ese caso aceptaría salir a otro club, con el Sporting como principal preferencia.
El centro del campo es la línea con mayor número de efectivos, para la que Preciado cuenta con Eguren, Rivera y Nacho Cases, a la que se incorpora Sergio Álvarez, tras concluir su etapa en el filial. Con la previsible llegada de Ricardo, el regreso de André Castro queda pendiente de análisis. El jugador portugués acepta una cesión para jugar, pero el alto número de jugadores para dos puestos provoca que haya dificultades para tener un sitio en el equipo.
Sólo en el caso de que Preciado utilice un trivote, habría más opciones de jugar en el centro del campo. En la segunda vuelta de la Liga recién finalizada, el técnico cántabro se decantó por Rivera, como pivote principal, con André Castro y Nacho Cases por delante, lo que coincidió con la mejor fase de los rojiblancos. El Sporting tiene un principio de acuerdo para la continuidad de André Castro, que no se resolverá hasta dentro de unas tres semanas, ya que debe contar con el visto bueno del técnico del Oporto. En ese aspecto no debe haber ningún problema, pero el centrocampista luso deberá tener ciertas garantías para tener participación en el juego.
La operación de Ricardo está encauzada, con un principio de acuerdo con el jugador, pendiente de que rescinda su contrato con el Tenerife. En el caso de que el club isleño fuerce la situación, para intentar cobrar alguna cantidad, el Sporting está en disposición de cancelar el acuerdo. Parece probable que la resolución del futuro de Ricardo en el Tenerife se demore hasta después del fin de la competición liguera en Segunda.
Manuel Vega-Arango ofreció un cargo a Sastre a su retirada

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón, ofreció a Sastre un puesto en el club, para cuando decidiera dejar el fútbol. En principio, la idea del mallorquín es seguir en activo, ya que a sus 35 años está en forma para seguir una campaña más en el fútbol profesional, aunque supedita su continuidad a las propuestas que le puedan llegar. El balear tiene su residencia oficial en Benisalem, pero tiene previsto mantener su domicilio en Gijón.


__________________--


Pues yo intentaria hacer mas un esfuerzo por fichar a Andre Castro el cual ya sabemos lo que es capaza de hacer que traer alguien que no es seguro de que ni juege

kengo
28/05/2011, 16:51
Madre mía con Sastre, pero si con 25 años, cuando llegó al Sporting, ya era un paquete de cuidado...¿Cómo va a rendir ahora con 35 años? Le tocó la lotería en el Sporting, este jugador no vale ni para 2ª, y lo mismo decía cuando el Sporting estaba en 2ª y teníamos que tragarnos sus fallos semana sí y semana también. De algo la afición le llamó ''Sastre desastre'', pero hoy día nadie se acuerda de eso, normal, éramos pocos los que estábamos apoyando al equipo en 2ª.

Sinceramente, no creo que la presencia de Ricardo esté reñida con la presencia de André Castro, me parecen 2 jugadores de corte diferente.

Gun_Man
28/05/2011, 17:25
En Tenerife echan pestes de él. Dicen que lleva todo el año desaparecido.

F9T
28/05/2011, 17:40
que suerte que se va De-Sastre.

xD