PDA

Ver versión completa : The company men



ACastilla
25/05/2011, 02:43
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Company Men
Título original: The Company Men
País: USA
Estreno en USA: 21/01/2011
Estreno en España: 29/04/2011
Productora: The Weinstein Company
Director: John Wells
Guión: John Wells
Reparto: Ben Affleck, Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Maria Bello, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt, John Doman
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: Bobby Walker (Ben Affleck) vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia. Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner) donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/05/2011, 02:45
Totalmente prescindible

Aunque la película trata de aprovechar el tirón de la crisis para causar empatía, lo cierto es que apenas lo consigue. La película es muy aburrida. Trata de explotar el tema del paro, pero cualquier historia de cualquier amigo o familiar nuestro sería más interesante y más creíble. Yo no perdería su tiempo viéndola. Yo perdí el mío.

P.D: Ben Affleck debe estar empeñado en hacer películas malas últimamente, y tiene mérito, siempre lo consigue.

Nota: 3,9

Edu
25/05/2011, 03:10
Confío en tu criterio Anto, la bajé para ver con la novia pero tenía mis dudas de si merece la pena o no.. Creo que no la veremos..

Por cierto, no se si hay hilo por aqui, pero el otro dia vimos "Sin límites" y esta bastante bien.

ACastilla
25/05/2011, 03:13
Confío en tu criterio Anto, la bajé para ver con la novia pero tenía mis dudas de si merece la pena o no.. Creo que no la veremos..

Por cierto, no se si hay hilo por aqui, pero el otro dia vimos "Sin límites" y esta bastante bien.

[Only registered and activated users can see links]