PDA

Ver versión completa : Problema al entrar desde movil

xavitxu
25/05/2011, 02:38
Pues como digo en el título, tengo problemas al entrar con el Safari del iPhone, he probado desde el navegador de una blackberry y con un Android HTC Desire HD, en todas me sale el cartel este:

[Only registered and activated users can see links]

Al ser pequeña la pantalla del móvil es a veces casi imposible poner el nombre de usuario y la password ya que va deslizandose y tapando los cuadros.

Por aqui tesquiero en este post [Only registered and activated users can see links] hizo la petición pero por problemas de versión del foro y de tapatalk (hable con Jorge) Rai y no se podia usar.

Alguna idea ??

Salu2

ACastilla
25/05/2011, 11:29
Pues a ver si a alguien le ha pasado y sabe la solución. Sino habría que mirar qué se puede hacer.

ACastilla
16/08/2011, 18:23
Pues como digo en el título, tengo problemas al entrar con el Safari del iPhone, he probado desde el navegador de una blackberry y con un Android HTC Desire HD, en todas me sale el cartel este:

[Only registered and activated users can see links]

Al ser pequeña la pantalla del móvil es a veces casi imposible poner el nombre de usuario y la password ya que va deslizandose y tapando los cuadros.

Alguna idea ??

Salu2Solucionado.

xavitxu
16/08/2011, 20:05
Muchas gracias!

extrañadesconocida
16/08/2011, 21:35
Chicos de pocos recursos... Hace años luz que yo arreglé ese problemo, disminuyendo el zoom de la pantalla logré introducir mis datos! :juas:

ACastilla
16/08/2011, 21:36
Chicos de pocos recursos... Hace años luz que yo arreglé ese problemo, disminuyendo el zoom de la pantalla logré introducir mis datos! :juas:

Es que usted es una chica de recursos. Ha pensado en presentarse a presidenta?

extrañadesconocida
16/08/2011, 21:40
Es que usted es una chica de recursos. Ha pensado en presentarse a presidenta?

Nop. Yo voy para Ministra de Medio Ambiente, no me gusta un cargo tan alto para tragarme todos los odios :)

7 Sins
18/08/2011, 01:03
Yo con el wildfire s no he tenido problemas...

david_7_14
19/08/2011, 01:59
Cojones, no habia pensado en que podia meterme desde el movil:shock:

:juas::juas::juas::juas:

tesquiero
19/08/2011, 10:37
en 2 días me he fumado los datos del móvil... 300 megas en 2 días.

Versión movil, por favor!

Don Antonio
19/08/2011, 21:10
Yo entré desde el navegador de Blackberry el otro día y no me dio ningún tipo de problema.