PDA

Ver versión completa : Asegura Giovani que le gustaría continuar en el Racing



abelin
25/05/2011, 02:14
El delantero mexicano indicó que estaría encantado de seguir en su actual club, aunque señaló que esa decisión no depende de él

[Only registered and activated users can see links]

El mexicano Giovani dos Santos dijo estar muy feliz en Santander y espera permanecer en el Racing para la temporada 2011-12 de la Liga de España.

"Han sido unos meses maravillosos aquí en Santander, estoy feliz de haber venido a este club y de ayudarle a mantener la categoría junto a mis compañeros", declaró el delantero mexicano antes de viajar para concentrarse con la Selección Mexicana.

La carta del jugador azteca pertenece al Tottenham Hotspur de Inglaterra, equipo que lo cedió desde enero pasado al Racing, donde el Campeón del Mundo Sub-17 colaboró para lograr la permanencia en Primera División sin depender de otros resultados.

Giovani, que también jugó en Barcelona, Ipswich Town y Galatasaray, manifestó su deseo por quedarse con el cuadro cántabro, ya que le encantaría seguir dando alegrías a la afición.

"En este equipo he sido feliz, ahora queda ver cuál será mi futuro, a mí no me importaría volver a Racing, aunque no depende de mí, sino de muchas circunstancias", declaró.

Racing tiene una opción de compra del jugador por más de 10 millones de dólares, algo que parece difícil de concretarse debido a los problemas económicos del equipo montañés, lo cual hace más fuerte el rumor que coloca a Dos Santos en Sevilla.