PDA

Ver versión completa : El Kun que no quieren ni regalado se ira al Madrid



F9T
25/05/2011, 00:06
Ha hablado el sr muerto de hambre(que es como le llama su 'nueva afición') diciendo hace un rato en radio marca, con un tono chulesco, asqueroso y prepotente, que el comento que se queria ir y le daba igual el club(el atleti) que si no lo aceptan es problema de ellos.

Que el club sabia perfectamente que iba a hacer el comunicado y que si no quieren reconocerlo es culpa de ellos, vamos que calamity y cherry nos la estan jugando otra vez, posiblemente como con la venta de torres.

Pero ahora es culpable el jugador tambien, porque donde ha elegido irse es a la acera de enfrente, a ese club donde tiene aficionados que se burlan de nosotros, que nos humillan, que alardean de su dinero, de sus titulos y de su poder, donde nos tratan como a la peor mierda del vecindario. Poderoso caballero es don dinero. A ese club que no iba a ir ni en pedo, a ese club que no iria aunque empieze por R, a ese club donde su aficion le llama muerto de hambre, y que no iria jamás a un sitio asi, y a ese club que por ultimo no le quieren sus 'ultras' ni regalado.

Realmente lo tengo claro, se ira al madrid, me da igual cuando, ahora o en unos años, con el tono de prepotente con el que hablaba ya parecia uno mas de la acera de enfrente, se ve que vivir en la finca trae esos aires de subidito.

A eso sumale que es el yerno de maradona, la mejor influencia posible.

Quiero culpar de esto

1-Al jugadór por cobarde y traicionero y no decirlo claro, ME QUIERO IR AL MADRID. Esta jugando con nuestra afición y es intolerable, Si es lo que quieres porque quieres progresar y estas comodo en la ciudad, es comprensible, estamos hablando del club posiblemente mas grande de europa pese a que sea el mas odiado por nosotros y nuestro archi enemigo, pero hablando en plata no se puede negar su grandeza y su poderio.

2-A su agencia de representación, que llevan años queriendo trincar a base de bien, intentando maniatarlo y ofreciendolo por toda europa. y ha sido la que ha presionado para que tenga esa clausula de rebaja.

3-Nuestros chorizos e indirigentes tambien son culpables, ya no solo por los 24 años de desgracia que llevamos viviendo, y por negociar clausulas a la baja(Mensajito para el sevillismo, que se preparen con navas porque si ha pasado esto con el kun tiene toda la pinta que se puede repetir con el de los palacios, aunque en ese club que hoy en dia no se si es mas grande que el nuestro, pero si mas serio, dudo que su aficion consienta eso)

4-Al Madrid porsupuesto, porque siempre tienen que tener todo, nunca puede haber un año que no quieran ellos ser mas fuertes mas poderoso mas ricos y seguir humillando a los demás, porque esto ya es la puta liga escocesa, y es una mierda, y se esta llegando a extremos donde encima ya ni en tu liga puedes tener jugadores seguros porque los gigantes (porque ya no son grandes, son colosos) te roban tus mejores piezas. Por seguir degradando mas y mas la competicion, tenemos lo que nos merecemos, por consentirlo con cosas como la del reparto televisivo.

5-A la aficion, por ser tan comepipas y tan adormilada, por consentir semejante atropello, y no me valen las bufanditas verde y oro, porque cantar contra los gil se canto solamente en toda la temporada el dia del athletic de bilbao y el dia del villareal, ni en un partido mas se escucharon canticos con seriedad.

Tras este desahogo, reconozco que puede que el destino del jugador no sea el RMCF, pero tengo muy claro que ese es su destino futuro si no es ahora, porque la presion mediatica le empuje a inglaterra, lo sera en unos años cuando pegue la vuelta a nuestro pais, porque mejor que aqui y mas un argentino, pocos viven.

Para terminar, digo que si el jugador tiene los cojones de pronunciarse que se quiere ir al real madrid, el club tiene que ser lo suficientemente inteligente para negociar un buen acuerdo, o pagan con un benzema un kaka o un negredo, o directamente la clausula mas iva e irpf, sin titubeos.

toni tajaroi
25/05/2011, 00:10
Ayer era Ondacero y ahora escuchando la Cope, tambien están diciendo que Aguero se irá al Madrid probablemente, que Florentino es el que está moviendo los hilos, se puede liar gorda.

F9T
25/05/2011, 00:12
Ha dicho en la minicomparecencia que ha hecho la rata en barajas, y que conste que no le trato asi por querer irse al madrid, sino porque le he escuchado hablar y me ha causado repugnancia.

¿Es el madrid una opcion? Hay muchos clubes interesados y son varias las opciones.

Es decir no esta seguro de que sea el madrid, pero insisto si no es ahora sera en unos años.

ACastilla
25/05/2011, 00:12
Menudo Judas como se vaya al Madrid. De cualquier manera, aún hay que esperar un poco, que hoy, en realidad, no ha salido nada nuevo del tema. Ni del Madrid, ni de Agüero, ni del Barça, ni del Atlético...

Payuk
25/05/2011, 00:17
“Nunca iré a jugar a un club que su nombre empiece por ‘R’”. Sergio Aguero

Parece que el club blanco se cambiara el nombre a Eal Madrid FC

F9T
25/05/2011, 00:27
Menudo Judas como se vaya al Madrid. De cualquier manera, aún hay que esperar un poco, que hoy, en realidad, no ha salido nada nuevo del tema. Ni del Madrid, ni de Agüero, ni del Barça, ni del Atlético...

Anto que si, que en radio marca le han pillado en barajas y cuando venia para casa lo he escuchado hablar, sobre las 23:15 aprox.

y lo que ha dicho es eso, que el tiene varias opciones sobre la mesa, que esta decidido que se quiere ir y que si el club no lo comparte o no lo entiende es su problema, el se quiere ir y punto.

y que los gil eran conscientes de que haria el comunicado y que se queria largar.

kengo
25/05/2011, 00:41
Acabo de ver lo que ha dicho en Barajas, y no es nada del otro mundo, ni prepotente ni nada, para mí ha sido sincero, ha dicho que acordó con el club que cuando quisiese irse lo diría, y así ha sido, y si no lo aceptan allá ellos...eso es verdad.

OLE TUS HUEVOS KUN. Kun es mi nuevo crack.

F9T
25/05/2011, 00:43
Acabo de ver lo que ha dicho en Barajas, y no es nada del otro mundo, ni prepotente ni nada, para mí ha sido sincero, ha dicho que acordó con el club que cuando quisiese irse lo diría, y así ha sido, y si no lo aceptan allá ellos...eso es verdad.

OLE TUS HUEVOS KUN. Kun es mi nuevo crack.

Tu de que vas? de tocapelotas por la vida?

Que pretendes jodernos un poquito mas?

Iker Muniain 19
25/05/2011, 00:46
Tu de que vas? de tocapelotas por la vida?

Que pretendes jodernos un poquito mas?
va tio dejale si es poco tocapelotas cuando ponga cosas del athletic tambien me las toca a mi se conoce que le haze ilusion al chaval que se va hazer,se ve que no tiene noticias del sporting y se aburre

F9T
25/05/2011, 00:49
Dicen en colchonero.com


cerezo en la ser:
kun vino a que se le firmara un documento diciendo que él pueda negociar con quién quiera (en el contrato pone clausula de 45 min excepto para el madrid), por tanto el madrid está detrás. además, si lo venden a otro equipo, pondrán clausula anti madrid. a ver si es verdad.

Renato11
25/05/2011, 00:51
Tu de que vas? de tocapelotas por la vida?

Que pretendes jodernos un poquito mas?
Tu si no lees lo que quieres oir no duermes tranquilo.

Si para ti el Kun es un judas.... nose, no entiendes mucho de la vida.

Alexculé
25/05/2011, 00:57
Lo dicho anteriormente, sería de caer muy bajo como persona si le hace ésto al Atleti. Esto no se hace a una afición que te ha querido, te ha admirado, llorado y respetado; no me gustaría nada la decisión del Kun. Figo v.2.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 00:57
Odio, ira, enfado...solo va en perjuicio de la salud.

¿Cuál es el verdadero problema? Que un jugador se quiera ir a otro equipo, uno de los más grandes del mundo y donde será probablemente titular? Pues denuncien a todos los jugadores por ser ambiciosos.

El ser atletico no tiene nada que ver con irse a otro destino profesional. Te quejas, porque Agüero ha actúado como un cobarde y un rastrero. Por estar 5 años aquí, y que haya dicho y te hayas creído que "nunca se iría al Real Madrid". Sueltas batiburrillos, insultos, ofensas.

Pues que quieres que te diga...yo en tu lugar (sin dejar de defender al club del que eres aficionado), me tomo una tila, me voy a ver otra cosa o me pongo a jugar con un videojuego. Esto es fútbol, no puedes cojerte un berrinche porque un tío decida cambiar su vida a mejor, o por ser ambicioso.

Pasa, por creerte que tu club es un club "muy grande". Pasa, por creerte la fidelidad de los jugadores, cuando lo que más priman son los €uros y los titulos. Pasa por ser crédulo.

Si mañana llega Cristiano y dice "me voy del Madrid", me joderé, se traspasará y a otra cosa mariposa. Lo que no puedes hacer es cogerte estos berrinches que no te llevan a nada y sobre todo te hace más vulnerable.

Y sí, te lo dice alguien que tambien muestra vulnerabilidad en este foro. Pero si te lo digo, es por algo. No puedes defender a diestro y siniestro, sin tener un punto de fríaldad, a tu club.

Y es lo que te está pasando, que te jode que dos buenos jugadores te dejen. Pero yo, como aficionado al fútbol y a otros equipos te digo otra cosa. Se pueden ir, grandes jugadores, medio equipo. Pero quien de verdad queda es la institución. Si tu crees que Agüero, Torres o De Gea, están por encima del club (como pareces demostrar), te estas equivocando a manos llenas.

Ahora, cosa tuya es querer decir las cuatro burradas que has soltado en el post de Agüero y las mismas burradas que has soltado en este post.

Por mi parte, no voy a decirte nada más, solo te digo que te relajes, te vayas a dar una vuelta o a distraerte y empieza a asumir las cosas que están saliendo de tu club, y sobre todo las acciones.

Si después de todo esto quieres seguir en este plan, pues tu mismo...solo irá en tu perjuicio.

kengo
25/05/2011, 00:58
Tu de que vas? de tocapelotas por la vida?

Que pretendes jodernos un poquito mas?

He dicho lo que he oído, ¿qué pasa? ¿Cuál es tu problema? Otro que si no le dan la razón se enfada. El Kun se ha enfrentado a la directiva y quiere irse, me parece totalmente normal su postura.

F9T
25/05/2011, 01:01
Tu si no lees lo que quieres oir no duermes tranquilo.

Si para ti el Kun es un judas.... nose, no entiendes mucho de la vida.

Tio, si se quiere ir navas al betis, dime si no seria un judas para ti.

pero si se quiere ir al valencia o al chelsea, te daria igual, ami tambien me daria igual, pero es que posiblemente se quiera ir al madrid.

kengo
25/05/2011, 01:06
Tio, si se quiere ir navas al betis, dime si no seria un judas para ti.

pero si se quiere ir al valencia o al chelsea, te daria igual, ami tambien me daria igual, pero es que posiblemente se quiera ir al madrid.

Joder, pero es extranjero, yo lo veo diferente, es como si tú estás en el Schalke y te hace una oferta inigualable el Borussia...¿vas a decir que no porque sean rivales? Tío, no me jodas, ¿a tí qué más te dá Schalke y Borussia o su rivalidad si te beneficia? Él puede sentir muchísimo al Atlético, pero no puede ser antimadridista...eso es un sentimiento de la gente que siente el Atlético de siempre.

elmatxetas
25/05/2011, 01:09
Joder, pero es extranjero, yo lo veo diferente, es como si tú estás en el Schalke y te hace una oferta inigualable el Borussia...¿vas a decir que no porque sean rivales? Tío, no me jodas, ¿a tí qué más te dá Schalke y Borussia o su rivalidad si te beneficia? Él puede sentir muchísimo al Atlético, pero no puede ser antimadridista...eso es un sentimiento de la gente que siente el Atlético de siempre.
Ahí no estoy de acuerdo, el cholo Simeone no es madrileño y es más Atlético que todos los chavales que hay en la cantera colchonera juntos, eso es una cosa de ser agradecido y vestirse por los pies, porque seamos realistas, el Kun tiene por lo menos cuatro o cinco sitios en los que crecer sin irse al eterno rival, ¡¡es que parece hecho a mala ostia!!

Shark Gutierrez
25/05/2011, 01:11
Ahí no estoy de acuerdo, el cholo Simeone no es madrileño y es más Atlético que todos los chavales que hay en la cantera colchonera juntos, eso es una cosa de ser agradecido y vestirse por los pies, porque seamos realistas, el Kun tiene por lo menos cuatro o cinco sitios en los que crecer sin irse al eterno rival, ¡¡es que parece hecho a mala ostia!!

Otro caso es Stoitchkov.

kengo
25/05/2011, 01:13
Ahí no estoy de acuerdo, el cholo Simeone no es madrileño y es más Atlético que todos los chavales que hay en la cantera colchonera juntos, eso es una cosa de ser agradecido y vestirse por los pies, porque seamos realistas, el Kun tiene por lo menos cuatro o cinco sitios en los que crecer sin irse al eterno rival, ¡¡es que parece hecho a mala ostia!!

Depende de los años que lleves en un equipo y de lo que sientas y de tus ambiciones. Lo dicho, si estás en el Schalke y el Borussia te hace una buena oferta, te dá igual uno que otro, lo mismo si es el Benfica o el Sporting de Lisboa, el Urawa o el Gamba Osaka.....etc, no sé si me explico. Me parece grave visto desde los ojos de un atlético, pero no visto desde los ojos del jugador, ya que no tiene por qué sentir odio o renunciar a jugar en alguien que le ofrece una mejora deportiva sólo para no cabrear a la afición atlética.

elmatxetas
25/05/2011, 01:16
Depende de los años que lleves en un equipo y de lo que sientas y de tus ambiciones. Lo dicho, si estás en el Schalke y el Borussia te hace una buena oferta, te dá igual uno que otro, lo mismo si es el Benfica o el Sporting de Lisboa, el Urawa o el Gamba Osaka.....etc, no sé si me explico. Me parece grave visto desde los ojos de un atlético, pero no visto desde los ojos del jugador, ya que no tiene por qué sentir odio o renunciar a jugar en alguien que le ofrece una mejora deportiva sólo para no cabrear a la afición atlética.
Repito que eso ya depende de cada persona, ya sabes, de donde tenga sus valores y esas cosas.

kengo
25/05/2011, 01:17
Repito que eso ya depende de cada persona, ya sabes, de donde tenga sus valores y esas cosas.

Vamos, que soy yo y no lo haría, porque hay cosas más importantes que el dinero, pero hay gente que sí lo haría, y me parece respetable si así lo estima oportuno.

F9T
25/05/2011, 01:26
El tema es, porque este señor en su dia dijo

-No jugare en ningun equipo con R.
-No jugare donde me llaman muerto de hambre
-No me interesa ir al madrid
-Al Madrid yo? Ni en pedo.

Entonces pos...

kengo
25/05/2011, 01:29
El tema es, porque este señor en su dia dijo

-No jugare en ningun equipo con R.
-No jugare donde me llaman muerto de hambre
-No me interesa ir al madrid
-Al Madrid yo? Ni en pedo.

Entonces pos...

Si se hace oficial, entonces despotrica lo que quieras, pero...¿te imaginas que ahora no se va donde todos los indicios parece que se va a ir? que cunda la calma y ya se le recordarán sus palabras si ficha por el Madrid, porque no estoy seguro de que el Madrid le quiera...cosa que me parece absurda, porque para mí es mejor que Higuaín y que Benzemá.

Edu
25/05/2011, 01:39
Si el Kun acaba en el Madrid pasará de ser un jugador que me caía muy bien a darme mucho asco...

Se lo típico que se dice de que solo van por la pasta y que a ellos les da igual el club, pero para mi eso si es importante, es de ser muy HD.. (no lo digo porque no quiero acabar en LDE) irte de un club que te idolatran y han dado todo al máximo rival.. Menudo sinvergüenza si hace esto..

En la vida se han de tener algo de principios, y no se debe putear a quienes te han tratado tan bien y idolatrado (vease Figo, o incluso Saviola en el caso de mi club).. Si son jugadores despreciados por un club o que se han tratado mal, entonces lo comprendo, (aquí por ejemplo tenemos a un tal Laudrup que no nos consta como judas por ciertos motivos), pero si te clavan el puñal de ese modo son unas personas lamentables.

F9T
25/05/2011, 01:41
Si se hace oficial, entonces despotrica lo que quieras, pero...¿te imaginas que ahora no se va donde todos los indicios parece que se va a ir? que cunda la calma y ya se le recordarán sus palabras si ficha por el Madrid, porque no estoy seguro de que el Madrid le quiera...cosa que me parece absurda, porque para mí es mejor que Higuaín y que Benzemá.

Se ira a ese club, si no es ahora, sera en un futuro.

Bale
25/05/2011, 02:09
A mí Agüero no me gusta, no le quiero en el Real Madrid.

Prefiero a Benzemá e Higuaín.

ACastilla
25/05/2011, 02:10
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/05/2011, 02:10
Se ira a ese club, si no es ahora, sera en un futuro.Joder, qué tienes, una bola de cristal? Si se va al Barça, te aseguro que no cae por la Castellana.

Alexculé
25/05/2011, 02:11
[Only registered and activated users can see links]

FACEPALM ahora mísmo por favor...

ACastilla
25/05/2011, 02:13
Yo no me creo nada. Ya veremos qué pasa. Pero en este baile de mentiras, cualquier dirá lo que quiere decir sin decir nada o escondiendo la verdad. Ya veremos con qué camiseta acaba el Kun.

F9T
25/05/2011, 02:15
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
25/05/2011, 02:20
Madre mia... alguien despida al diseñador grafico del Marca...

garate74
25/05/2011, 09:38
este es otro Figo, otro Hugo Sanchez, que enseguida se le olvido lo de "indio no, Uli si" que cantaban los ultra sur el año antes de irse al Madrid. De todas formas esto es un negocio y el vive de esto, así que si alguien le da los 45 millones mas impuestos, porque España necesita dinero ahora con la crisis, pues por mi parte como si se quiere ir al Madrid y a vivir con Mourinho y que hagan director deportivo del Madrid al politoxicomano de su suegro, que no pasa nada, a ver si Cerezo y MA.Gil pagan la clausula y también se van al Madrid y ponen a Luis de director técnico al estilo Ferguson y hacemos un equipo en condiciones con los Joel, Borja, Koke, Pulido arropados por algún buen profesional

balansiya
25/05/2011, 09:50
Sólo una pregunta.

¿A que jode?

Yo he vivido esto 4 veranos consecutivos. El acoso de la prensa. Los comentarios. El "seguro que se va de ese equipo" (esto los 4 años).

Y lo mejor... los comentarios de la clase media... "un rival menos para la Champions. Qué bien... jijijaja".

Pues ya sabeis lo que se siente. Y por cierto... en un año, Rossi, Agüero y quién sabe si Navas o alguien más, pueden acompañar a Villa y Silva, y dejar sin cracks a los 4 de "clase media"... para engrosar el banquillo de Zipi y Zape. ¿A que ya no parece tan gracioso? ¿Que pedazo de Liga, eh? Pero claro, el año pasado molaba, era un rival menos para la Champions.

Por cierto, lo más molesto de todo no es que el jugador parezca que se va a ir. Es que nadie en la prensa ni siquiera te de el beneficio de la duda de que quizá se acabe quedando, "porque no tienes grandeza para ello". Y eso a pesar de saber que sí la tienes, y de que en tu caso se haya quedado tres veranos tras el run-run.

Y no, no digo ésto para joder y cachondearme. Sino para que veamos las cosas con más perspectiva a nivel global la próxima vez. Nadie sabe si el jugador se irá o no, ni adónde se ira. Y si es así, nadie sabe si rehareis el equipo como lo hemos hecho nosotros. Pero tal y como está la Liga, reírse de que un rival traspase por falta de dinero, tal y como está la Liga ahora mismo, es contribuir a la situación actual, el famoso duopolio.

Tsartas
25/05/2011, 11:03
Sólo una pregunta.

¿A que jode?

Yo he vivido esto 4 veranos consecutivos. El acoso de la prensa. Los comentarios. El "seguro que se va de ese equipo" (esto los 4 años).

Y lo mejor... los comentarios de la clase media... "un rival menos para la Champions. Qué bien... jijijaja".

Pues ya sabeis lo que se siente. Y por cierto... en un año, Rossi, Agüero y quién sabe si Navas o alguien más, pueden acompañar a Villa y Silva, y dejar sin cracks a los 4 de "clase media"... para engrosar el banquillo de Zipi y Zape. ¿A que ya no parece tan gracioso? ¿Que pedazo de Liga, eh? Pero claro, el año pasado molaba, era un rival menos para la Champions.

Por cierto, lo más molesto de todo no es que el jugador parezca que se va a ir. Es que nadie en la prensa ni siquiera te de el beneficio de la duda de que quizá se acabe quedando, "porque no tienes grandeza para ello". Y eso a pesar de saber que sí la tienes, y de que en tu caso se haya quedado tres veranos tras el run-run.

Y no, no digo ésto para joder y cachondearme. Sino para que veamos las cosas con más perspectiva a nivel global la próxima vez. Nadie sabe si el jugador se irá o no, ni adónde se ira. Y si es así, nadie sabe si rehareis el equipo como lo hemos hecho nosotros. Pero tal y como está la Liga, reírse de que un rival traspase por falta de dinero, tal y como está la Liga ahora mismo, es contribuir a la situación actual, el famoso duopolio.

:alabanza: :alabanza:

toni tajaroi
25/05/2011, 11:08
Sólo una pregunta.

¿A que jode?

Yo he vivido esto 4 veranos consecutivos. El acoso de la prensa. Los comentarios. El "seguro que se va de ese equipo" (esto los 4 años).

Y lo mejor... los comentarios de la clase media... "un rival menos para la Champions. Qué bien... jijijaja".

Pues ya sabeis lo que se siente. Y por cierto... en un año, Rossi, Agüero y quién sabe si Navas o alguien más, pueden acompañar a Villa y Silva, y dejar sin cracks a los 4 de "clase media"... para engrosar el banquillo de Zipi y Zape. ¿A que ya no parece tan gracioso? ¿Que pedazo de Liga, eh? Pero claro, el año pasado molaba, era un rival menos para la Champions.

Por cierto, lo más molesto de todo no es que el jugador parezca que se va a ir. Es que nadie en la prensa ni siquiera te de el beneficio de la duda de que quizá se acabe quedando, "porque no tienes grandeza para ello". Y eso a pesar de saber que sí la tienes, y de que en tu caso se haya quedado tres veranos tras el run-run.

Y no, no digo ésto para joder y cachondearme. Sino para que veamos las cosas con más perspectiva a nivel global la próxima vez. Nadie sabe si el jugador se irá o no, ni adónde se ira. Y si es así, nadie sabe si rehareis el equipo como lo hemos hecho nosotros. Pero tal y como está la Liga, reírse de que un rival traspase por falta de dinero, tal y como está la Liga ahora mismo, es contribuir a la situación actual, el famoso duopolio.


Yo creo que por dinero no es, además acabo de leer que tras el anuncio del Kun el Atlético le hizo una oferta importante para que se quedara, 9 kilos al año. Si se va es por ganar títulos. En lo demás de acuerdo contigo.

Shadkko
25/05/2011, 11:09
Si el kun se va al madrid, entonces me pregunto, quien es la bomba para el barça?

pierno
25/05/2011, 11:10
La verdad, por mucho que digamos (quizas a conveniencia porque a todos nos gustaria ver al Kun de azulgrana o blanco, segun), no son maneras de salir del club.....no son maneras.

Gironí
25/05/2011, 11:14
El 95% de los jugadores sólo sienten un color y un escudo:

[Only registered and activated users can see links]

y el 99% de nosotros actuaríamos de la misma manera, ya sea por ambición monetaria o por gloria futbolística

toni tajaroi
25/05/2011, 11:16
El 95% de los jugadores sólo sienten un color y un escudo:

[Only registered and activated users can see links]

y el 99% de nosotros actuaríamos de la misma manera, ya sea por ambición monetaria o por gloria futbolística

Exacto.

Thonys II
25/05/2011, 11:27
A mi me hace gracia que se insulte a profesional por querer ganar más y esto mismo lo decía cuando lo de Figo, que si pagaban los 10.000 millones de ptas, yo mismo le ponía el lacito
Vamos que cualquiera de nosotros trabajamos en Telefonica y viene Vodafone u Orange, multiplica nuestro sueldo por dos y le decimos no somos fieles a nuestros colores...
Eso no me lo creo ni con una harta de vino

:anto::anto:

ACastilla
25/05/2011, 11:44
Sólo una pregunta.

¿A que jode?

Yo he vivido esto 4 veranos consecutivos. El acoso de la prensa. Los comentarios. El "seguro que se va de ese equipo" (esto los 4 años).

Y lo mejor... los comentarios de la clase media... "un rival menos para la Champions. Qué bien... jijijaja".

Pues ya sabeis lo que se siente. Y por cierto... en un año, Rossi, Agüero y quién sabe si Navas o alguien más, pueden acompañar a Villa y Silva, y dejar sin cracks a los 4 de "clase media"... para engrosar el banquillo de Zipi y Zape. ¿A que ya no parece tan gracioso? ¿Que pedazo de Liga, eh? Pero claro, el año pasado molaba, era un rival menos para la Champions.

Por cierto, lo más molesto de todo no es que el jugador parezca que se va a ir. Es que nadie en la prensa ni siquiera te de el beneficio de la duda de que quizá se acabe quedando, "porque no tienes grandeza para ello". Y eso a pesar de saber que sí la tienes, y de que en tu caso se haya quedado tres veranos tras el run-run.

Y no, no digo ésto para joder y cachondearme. Sino para que veamos las cosas con más perspectiva a nivel global la próxima vez. Nadie sabe si el jugador se irá o no, ni adónde se ira. Y si es así, nadie sabe si rehareis el equipo como lo hemos hecho nosotros. Pero tal y como está la Liga, reírse de que un rival traspase por falta de dinero, tal y como está la Liga ahora mismo, es contribuir a la situación actual, el famoso duopolio.Ya te contesta Toni, nada tiene que ver el dinero, se quiere ir porque quiere competir, cosa lógica, que pasa en todos los jugadores con aspiraciones.


Yo creo que por dinero no es, además acabo de leer que tras el anuncio del Kun el Atlético le hizo una oferta importante para que se quedara, 9 kilos al año. Si se va es por ganar títulos. En lo demás de acuerdo contigo.


A mi me hace gracia que se insulte a profesional por querer ganar más y esto mismo lo decía cuando lo de Figo, que si pagaban los 10.000 millones de ptas, yo mismo le ponía el lacito
Vamos que cualquiera de nosotros trabajamos en Telefonica y viene Vodafone u Orange, multiplica nuestro sueldo por dos y le decimos no somos fieles a nuestros colores...
Eso no me lo creo ni con una harta de vino

:anto::anto:EH! :nose::nose: Si Figo no se fue por dinero!!! Bueno, sí, por los 500 kilos que creía tenía gratis porque no iba a salir Florentino...

Rivaldo cobró más que Figo tras la llegada del nuevo presidente.

Y puedes reírte lo que quieras, pero yo estoy en el Barça y no me voy al Madrid. Aunque me paguen uno o dos millones más. Total, la cuenta bancaria va a estar llena de cualquier manera, ganes 6 o ganes 8 kilos al año. Creo que con los 6 se puede vivir (modo irónico off)

balansiya
25/05/2011, 12:01
Lo del dinero lo decía pensando en Villa y Silva, más que en el Kun. A fin de cuentas, ellos no dijeron nunca de irse hasta que el club les dijo que tenía que venderlos, con lo que la declaración del Kun ayer lo hace un caso diferente a ellos. Pero los detalles internos de este caso y los motivos del Kun, ya los desconozco.

Pero lo importante es que el efecto es el mismo. En estos 2 últimos años, Zipi y Zape han sumado más de 90 puntos cada uno en Liga. Y los 4 equipos que les siguen, si todo acaba como parece, perderán en el período de 12 meses a Villa, Silva, Rossi, Agüero, Forlán, De Gea, Kanouté (éste por retirarse) y quizá Navas o Perotti o alguno del estilo.

Y eso en los equipos a los que todo el mundo mira como culpables de que la Liga sea lo que es, "porque no saben competir y han bajado el nivel".

Tela marinera.

Pero de todos modos, esto no es una crítica a que Zipi y Zape los fichen (si pueden). Como ya se ha dicho hasta el hartazgo, si lo hacen es porque es lo que España quiere. La crítica, o lamento, o como lo querais llamar, es a la actitud que toman algunos de los demás clubes cuando ven ocurrir algo así a su "competencia". Lo del "jijijaja, que se hundan, un rival menos".

Y mientras la Liga por el sumidero. Porque por si no fuera bastante que haya 25 millones de españoles duopólicos, parte de los que no lo son contribuyen a ello en plan cainita. Cuando no les toca a ellos, claro.

Thonys II
25/05/2011, 12:43
EH! :nose::nose: Si Figo no se fue por dinero!!! Bueno, sí, por los 500 kilos que creía tenía gratis porque no iba a salir Florentino...

Rivaldo cobró más que Figo tras la llegada del nuevo presidente.

Y puedes reírte lo que quieras, pero yo estoy en el Barça y no me voy al Madrid. Aunque me paguen uno o dos millones más. Total, la cuenta bancaria va a estar llena de cualquier manera, ganes 6 o ganes 8 kilos al año. Creo que con los 6 se puede vivir (modo irónico off)

Si fueras como dices los jugadores comenzarian jugando en el Barça o en el River y hay acabarian su carrera, total no hay diferencias
Lo malo del caso Figo, es que a él, se le había hecho un nuevo contrato en octubra y se le había dado todo lo que pedía... Que su Agente y él metieran la pata y no creyeran que iba a ganar Florentino, es algo que carece para importancia. Lo hicieron y se fueron para cobrar más, sencillamente por que son profesionales

elverdaderoivan-loco
25/05/2011, 12:46
Nadie se ha dado cuenta que el haber renovado al Kun puiera ser una manera de que el Atletico trincara pasta hoy en lugar de tenerlo que dejar libre al final de la siguiente temporada? solo renovo hasta el 2014 no es cierto? NaCl U 2

toni tajaroi
25/05/2011, 13:19
Nadie se ha dado cuenta que el haber renovado al Kun puiera ser una manera de que el Atletico trincara pasta hoy en lugar de tenerlo que dejar libre al final de la siguiente temporada? solo renovo hasta el 2014 no es cierto? NaCl U 2

Según escuché ayer, el Kun les dijo de renovar y asi el Atlético sacaba pasta y no se iba libre, a cambio le bajaban la clausula y aceptaban ofertas por él. Lo que es increible que salga Cerezo diciendo que les habia sorprendido la decisión del Kun que ya estaban programando la temporada con él, falsos, sabiais que el Kun se iba desde el momento que le bajasteis la clausula.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 13:22
El 95% de los jugadores sólo sienten un color y un escudo:

[Only registered and activated users can see links]

y el 99% de nosotros actuaríamos de la misma manera, ya sea por ambición monetaria o por gloria futbolística

Este es el principio más global no de casi todo ser humano, sino tambien de cualquier futbolista.

elverdaderoivan-loco
25/05/2011, 13:55
Según escuché ayer, el Kun les dijo de renovar y asi el Atlético sacaba pasta y no se iba libre, a cambio le bajaban la clausula y aceptaban ofertas por él. Lo que es increible que salga Cerezo diciendo que les habia sorprendido la decisión del Kun que ya estaban programando la temporada con él, falsos, sabiais que el Kun se iba desde el momento que le bajasteis la clausula.
Hombre tienen que montar este circo para quedar como los buenos de la pelicula. NaCl U 2

garate74
25/05/2011, 14:53
Yo creo que por dinero no es, además acabo de leer que tras el anuncio del Kun el Atlético le hizo una oferta importante para que se quedara, 9 kilos al año. Si se va es por ganar títulos. En lo demás de acuerdo contigo.

pues si se va a ganar títulos, entonces mejor que se hubiera ido al Barça, porque el Madrid aspira como mucho a la copa del rey

Edu
25/05/2011, 15:01
A mi me hace gracia que se insulte a profesional por querer ganar más y esto mismo lo decía cuando lo de Figo, que si pagaban los 10.000 millones de ptas, yo mismo le ponía el lacito
Vamos que cualquiera de nosotros trabajamos en Telefonica y viene Vodafone u Orange, multiplica nuestro sueldo por dos y le decimos no somos fieles a nuestros colores...
Eso no me lo creo ni con una harta de vino

:anto::anto:

Esa comparación que haces me parece de chiste!!

Thonys II
25/05/2011, 15:08
Esa comparación que haces me parece de chiste!!

Eres "profesional" y cada uno cobra según su trabajo
Con ese "Chiste" me refiero a que es fácil hablar de lo que hace bien o mal uno, y que si fuesemos nosotros no dudariamos en cambiar de trabajo si nos pagan mal
De Gea, tambien se ha ido... entonces este sera un "muerto de hambre" o una "rata" para nuestro amigo, para mi simplemente unos profesionales que buscan simplemente ganar más y nos guste o no son profesionales estos en el balon... los de telefonica, orange o vodafone con la telefonía

Davicin
25/05/2011, 15:13
Esos que se llaman aficionados (asco de Ultra Sur) se van a tener que comer sus palabras si al final el Kun recala en el Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
25/05/2011, 15:19
Esos que se llaman aficionados (asco de Ultra Sur) se van a tener que comer sus palabras si al final el Kun recala en el Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

No solo se comeran esas palabras, sino que le comeran la polla y se lo tragaran todo... Eso si con la bandera del "pollo" demostrando su caracter tan "pacifico"

Alexculé
25/05/2011, 15:22
Esos que se llaman aficionados (asco de Ultra Sur) se van a tener que comer sus palabras si al final el Kun recala en el Real Madrid:

[Only registered and activated users can see links]

Toda esa gente estará haciéndose pajas con la carta del Kun...

Edu
25/05/2011, 15:25
Eres "profesional" y cada uno cobra según su trabajo
Con ese "Chiste" me refiero a que es fácil hablar de lo que hace bien o mal uno, y que si fuesemos nosotros no dudariamos en cambiar de trabajo si nos pagan mal
De Gea, tambien se ha ido... entonces este sera un "muerto de hambre" o una "rata" para nuestro amigo, para mi simplemente unos profesionales que buscan simplemente ganar más y nos guste o no son profesionales estos en el balon... los de telefonica, orange o vodafone con la telefonía

Pero la comparación que haces no tiene nada que ver...

Tú trabajas en una empresa y te puedes ir a la competencia por dinero, pero no creo que tengas millones de aficionados que te han tratado tan bien e idolatrado en telefónica :juas: El fútbol se sabe que es un deporte, pero también es un sentimiento, la telefonía no :jeje:

Si eres una persona agradecida, considerada y con algo de sentimientos, pues si eres un ídolo de masas, el emblema de un club, has estado allí un montón de años y te han acojido de maravilla.. Si te vas al máximo rival eres un poco cabroncete y alguien con pocos sentimientos... Lo de Gea es al ManU, algo normal, no se va al equipo que tanto odian.. Les joderá un poco por perderlo pero nada mas...

Yo no veo a gente como Messi, Xavi o Puyol en el Madrid (y no será porque no han tenido ofertas los 2 últimos), hay tipos y tipos de personas.

Thonys II
25/05/2011, 15:38
Yo no veo a gente como Messi, Xavi o Puyol en el Madrid (y no será porque no han tenido ofertas los 2 últimos), hay tipos y tipos de personas.

Edu el Kun no ha salido de la cantera del Atletico, tampoco lo puedes comparar con tres canteranos, mira Casillas y las ofertas que ha tenido. Ahora si vienen a por Mascherano y a este le ofrecen cobrar 1/3 más de lo que cobra en la actualidad, tarda poco en intentar convencer a la Junta para que lo traspasen

Edu
25/05/2011, 15:49
Edu el Kun no ha salido de la cantera del Atletico, tampoco lo puedes comparar con tres canteranos, mira Casillas y las ofertas que ha tenido. Ahora si vienen a por Mascherano y a este le ofrecen cobrar 1/3 más de lo que cobra en la actualidad, tarda poco en intentar convencer a la Junta para que lo traspasen

Hablamos de jugadores emblema, Kun, Casillas, Xavi, Messi.. Los que sean, da igual si canteranos o no Kun llegó al atlético con 17 años.

Mascherano pues no es un jugador emblema del club.. Y no se que decirte de lo que dices de Masche, ya que Mascherano rechazó ir al inter cobrando mas, y luego puso 3 millones de euros de su bolsillo (descontados del contrato pactado con el barça) para que el barça llegara a la cifra que pedia el liverpool por su traspaso.

miguel vm
25/05/2011, 18:06
Si el Kun acaba en el Madrid pasará de ser un jugador que me caía muy bien a darme mucho asco...

Se lo típico que se dice de que solo van por la pasta y que a ellos les da igual el club, pero para mi eso si es importante, es de ser muy HD.. (no lo digo porque no quiero acabar en LDE) irte de un club que te idolatran y han dado todo al máximo rival.. Menudo sinvergüenza si hace esto..

En la vida se han de tener algo de principios, y no se debe putear a quienes te han tratado tan bien y idolatrado (vease Figo, o incluso Saviola en el caso de mi club).. Si son jugadores despreciados por un club o que se han tratado mal, entonces lo comprendo, (aquí por ejemplo tenemos a un tal Laudrup que no nos consta como judas por ciertos motivos), pero si te clavan el puñal de ese modo son unas personas lamentables.
a Laudrup sí se le puso como Judas, se le silvó, insultó en el Camp nou que no veas. Idéntico al caso Figo, quizás un poco más de intensidad cochinillo aparte

otra cosa es que el tiempo todo lo cura, ya Laudrup ahora pues no se le odie tanto, o incluso le respetéis

elmatxetas
25/05/2011, 18:21
Eres "profesional" y cada uno cobra según su trabajo
Con ese "Chiste" me refiero a que es fácil hablar de lo que hace bien o mal uno, y que si fuesemos nosotros no dudariamos en cambiar de trabajo si nos pagan mal
De Gea, tambien se ha ido... entonces este sera un "muerto de hambre" o una "rata" para nuestro amigo, para mi simplemente unos profesionales que buscan simplemente ganar más y nos guste o no son profesionales estos en el balon... los de telefonica, orange o vodafone con la telefonía
Yo también creo que comparar nuestro mundo y mercado laboral con el de un futbolista de élite es de chiste.

Edu
25/05/2011, 18:34
a Laudrup sí se le puso como Judas, se le silvó, insultó en el Camp nou que no veas. Idéntico al caso Figo, quizás un poco más de intensidad cochinillo aparte

otra cosa es que el tiempo todo lo cura, ya Laudrup ahora pues no se le odie tanto, o incluso le respetéis

Claro, al principio pasó todo eso, pero no lo compares con Figo, ni la mitad que al portugués... Cuando luego te vas enterando de las cosas entonces hasta puedes llegar a entenderle, y por aquí se le sigue teniendo como emblema del club.. Caso que con Figo nunca va a ser así.. A Laudrup se le invitó a que se fuera por parte del entrenador y del club. Aparte que Figo mintió y decía una y otra vez que no se iria al Madrid.

VIVAPOLONIA
25/05/2011, 18:36
The cochinillo return!

miguel vm
25/05/2011, 19:21
Claro, al principio pasó todo eso, pero no lo compares con Figo, ni la mitad que al portugués... Cuando luego te vas enterando de las cosas entonces hasta puedes llegar a entenderle, y por aquí se le sigue teniendo como emblema del club.. Caso que con Figo nunca va a ser así.. A Laudrup se le invitó a que se fuera por parte del entrenador y del club. Aparte que Figo mintió y decía una y otra vez que no se iria al Madrid.
tenía entendido que Laudrup se fue por no jugar la final de c.europa

tampoco estoy muy puesto

Kuzmich
25/05/2011, 19:46
Kun Agüero: "Lo único que quiero es irme del Atlético, pero irme bien"


El delantero argentino Sergio Agüero ha insistido este miércoles, en su llegada a Buenos Aires, en que su decisión de irse del Atlético de Madrid responde a su intención de "cambiar de aire" y aseguró que hay "varios" equipos que quieren ficharle.


Tras llegar a Argentina procedente de España, el 'Kun' reafirmó que tiene "decidido no volver" al Atlético de Madrid y subrayó que los dirigentes del club de la capital de ese país han respetado su decisión.
He decidido no volver al Atlético
"Lo único que quiero es irme del equipo, pero irme bien. Ya comuniqué mi decisión, la respetaron y espero que la sigan respetando", remarcó.

Preguntado por su comentado fichaje por el Real Madrid, el internacional argentino dijo: "Posibilidades hay varias".

Agüero se manifestó contento por el dinero que después de ser traspasado a otro equipo ingresaría en las arcas del Independiente argentino, el conjunto en el que debutó en la Primera División a los 15 años.

"Ojalá le quede dinero al Independiente, porque es donde nací y donde algún día voy a volver", sostuvo.

También comentó sus deseos de jugar en la Copa América que se disputará en julio en Argentina, al considerar que la Albiceleste es "lo más importante".

Shark Gutierrez
25/05/2011, 19:51
Yo no veo a gente como Messi, Xavi o Puyol en el Madrid (y no será porque no han tenido ofertas los 2 últimos), hay tipos y tipos de personas.

Alguien que mama un sentimiento desde pequeño, y que en su club es titular y además favorito a ganar titulos es complicado que cambien alguna vez de destino y menos hacia el rival. El amor a unos colores se forja desde pequeño, no de 4 o 5 años para acá. Y menos si eres extranjero.

Jorge Mendes
25/05/2011, 19:54
Alguien que mama un sentimiento desde pequeño, y que en su club es titular y además favorito a ganar titulos es complicado que cambien alguna vez de destino y menos hacia el rival. El amor a unos colores se forja desde pequeño, no de 4 o 5 años para acá. Y menos si eres extranjero.

pero es que no se trata de amor a unos colores, sino respeto y agradecimiento, por cierto que te subrayo, solo por recordarte que el Cholo solo estuvo aquí 3 años.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 19:58
pero es que no se trata de amor a unos colores, sino respeto y agradecimiento, por cierto que te subrayo, solo por recordarte que el Cholo solo estuvo aquí 3 años.

Ahora se entiende que el respeto y el agradecimiento significa no marcharte a tu maximo rival. Solo por respeto y agradecimiento a un club...pues oye, por agradecimiento a mi empresa, no me voy a la rival y me quedo en paro...¡cojonudo!

Mira Fran...lo que para mí ha pecado el Kun es de bocazas. Siempre debió permanecer callado o responder con evasivas cuando se le ha preguntado por si iría al Real Madrid. Es lo unico que creo que ha hecho mal en todo este tinglado. Que aún no sabemos si va al Madrid o no.

Jorge Mendes
25/05/2011, 20:03
Ahora se entiende que el respeto y el agradecimiento significa no marcharte a tu maximo rival. Solo por respeto y agradecimiento a un club...pues oye, por agradecimiento a mi empresa, no me voy a la rival y me quedo en paro...¡cojonudo!

Mira Fran...lo que para mí ha pecado el Kun es de bocazas. Siempre debió permanecer callado o responder con evasivas cuando se le ha preguntado por si iría al Real Madrid. Es lo unico que creo que ha hecho mal en todo este tinglado. Que aún no sabemos si va al Madrid o no.

Es que no es lo mismo, el futbol tiene como base el deporte y el sentimiento, compararlo con el trabajo es cuanto menos raro y/o abstracto.

Y según lo que me dices, ¿es que si el Kun no hubiera hablando del madrid como habló en su dia no protestariamos por su decisión? o al menos eso he entendido.

Edu
25/05/2011, 20:05
tenía entendido que Laudrup se fue por no jugar la final de c.europa

tampoco estoy muy puesto

Tras la final se hizo despiece del Dream Team, ese año Laudrup jugaba mucho menos de lo normal ya que con la llegada de Romario eran 4 extranjeros y solo podían jugar 3 (él era el que mas banquillo chupaba), esto empezó a deteriorar las relaciones con Cruyff e incluso Laudrup llegó a declarar que ya no disfrutaba como lo había hecho hasta entonces.. La gota que colmó el vaso fue que tampoco jugó esa final.. Posteriormente llegaron los cambios, y a Laudrup (que acababa contrato) ni le ofrecieron renovar.. Laudrup siempre decía que tras el Barça se iría a su pais, pero entre como acabaron las cosas aquí, la gran oferta económica que le hizo el Madrid y el querer demostrar que aún podía seguir jugando a gran nivel, hizo que acabara en el club blanco.. Como veras nada que ver con el caso Figo, aquí el jugador se sintió resentido.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 20:29
Es que no es lo mismo, el futbol tiene como base el deporte y el sentimiento, compararlo con el trabajo es cuanto menos raro y/o abstracto.

Y según lo que me dices, ¿es que si el Kun no hubiera hablando del madrid como habló en su dia no protestariamos por su decisión? o al menos eso he entendido.

Es una profesión, y la profesión = a trabajo. El sentimiento dejalo para cuando haya mamado filosofía de club como gente como De Gea, Domiinguez o Antonio López.

Según lo que te digo es que al Kun no le verían como un rastrero hijo de perra si no declara cosas como "no voy a un club que empiece por la R", o "me quedaré aquí hasta el 2014", o cosas similares. No que dejaráis de protestar, porque protestar protestaríais igual, pero al menos el jugador no pecaría de bocazas y sería menos recriminable su actitud.

Jorge Mendes
25/05/2011, 20:32
Es una profesión, y la profesión = a trabajo. El sentimiento dejalo para cuando haya mamado filosofía de club como gente como De Gea, Domiinguez o Antonio López.

Según lo que te digo es que al Kun no le verían como un rastrero hijo de perra si no declara cosas como "no voy a un club que empiece por la R", o "me quedaré aquí hasta el 2014", o cosas similares. No que dejaráis de protestar, porque protestar protestaríais igual, pero al menos el jugador no pecaría de bocazas y sería menos recriminable su actitud.

Discrepo contigo no tiene ninguna lógica la comparación y la acción seguiria siendo igual de recriminable hablara o no, por que el fin es el mismo.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 20:39
Discrepo contigo no tiene ninguna lógica la comparación y la acción seguiria siendo igual de recriminable hablara o no, por que el fin es el mismo.

A tí como todo Atletico lo que te jode es que salga para irse al Madrid. Y no ves más allá de eso.

Yo no lo creo así. Si la actitud del jugador es decir "señores yo no sé donde estaré mañana pero mientras siga aquí daré todo lo que tengo". En lugar de "yo jamás ficharé por el Madrid"...para mí cambiaría y mucho la actitud del jugador de cara a la luz publica.

Jorge Mendes
25/05/2011, 20:44
A tí como todo Atletico lo que te jode es que salga para irse al Madrid. Y no ves más allá de eso.

Yo no lo creo así. Si la actitud del jugador es decir "señores yo no sé donde estaré mañana pero mientras siga aquí daré todo lo que tengo". En lugar de "yo jamás ficharé por el Madrid"...para mí cambiaría y mucho la actitud del jugador de cara a la luz publica.


Traición si es lo que molesta, por que el Kun no es un cualquiera, ¿en su dia te crees que me molesto que se fuera Solari? lo justo y necesario, pero Solari no es el Kun.

Shark Gutierrez
25/05/2011, 21:02
Traición si es lo que molesta, por que el Kun no es un cualquiera, ¿en su dia te crees que me molesto que se fuera Solari? lo justo y necesario, pero Solari no es el Kun.

Lo siento pero yo es que ese sentimiento de traición para el fútbol no lo termino de ver todo claro. Así que no vamos a llegar a ningun acuerdo en esto.

Jorge Mendes
25/05/2011, 21:21
Lo siento pero yo es que ese sentimiento de traición para el fútbol no lo termino de ver todo claro. Así que no vamos a llegar a ningun acuerdo en esto.


pero eso estaba claro, ambos sabemos que el futbol lo vivimos desde prismas muy pero que muy diferentes.

elmatxetas
25/05/2011, 21:25
pero eso estaba claro, ambos sabemos que el futbol lo vivimos desde prismas muy pero que muy diferentes.
Parece que sí, por eso yo también he chocado con Shark hoy, para mí el fútbol sin su dosis de pasión irracional es un simple espectáculo más, como el cine por ejemplo.

Super Mario
25/05/2011, 21:28
Floren acaba de decir que no contemplan fichar al Kun

Shark Gutierrez
25/05/2011, 21:28
Nada tíos, que yo tengo más sangre de Horchata que Benzemá :bah:

Payuk
25/05/2011, 21:29
Floren acaba de decir que no contemplan fichar al Kun

never, never, never?

elmatxetas
25/05/2011, 21:29
Floren acaba de decir que no contemplan fichar al Kun
Ese miente más que un político, hasta que no lo vea no lo creo!

Jorge Mendes
25/05/2011, 21:33
Parece que sí, por eso yo también he chocado con Shark hoy, para mí el fútbol sin su dosis de pasión irracional es un simple espectáculo más, como el cine por ejemplo.

Bueno en el cine no puedes insultar XD

elmatxetas
25/05/2011, 21:45
Bueno en el cine no puedes insultar XD
Insultar forma parte de la pasión irracional :jeje:

F9T
26/05/2011, 00:08
never, never, never?

No creo, se esta jugando de verdad romper relaciones institucionales con el Atleti, y a tanto no llega el todo vale del madrid, no lo veo capaz.

El Muerto de hambre queda con el culo al aire, tendra que huir a la premier, podria irse al liverpool con maxi y quedarse fuera de europa un añito.

Thonys II
26/05/2011, 12:05
No creo, se esta jugando de verdad romper relaciones institucionales con el Atleti, y a tanto no llega el todo vale del madrid, no lo veo capaz.

El Muerto de hambre queda con el culo al aire, tendra que huir a la premier, podria irse al liverpool con maxi y quedarse fuera de europa un añito.

En serio crees que al Real Madrid le importaria romper las relaciones con el Atletico de Madrid'
Esto es fútbolm aqui hay demasiados intereses y si un club viene con el dinero de la clausula, pues los jugadores son libres de elegir donde quieren jugar la próxima campaña
Podía haberse ido gratis o por menos dinero y renovo. Por lo menos hizo algo bueno, yo basicamente pienso lo mismo y si llega un club y pone la clausula de Messi, la verdad si Rosell y le pongo un lacito...
Para mi siempre esta por encima el club, que cualquier jugador.. aunque este sea el "mejor jugador del Mundo"

pms25
26/05/2011, 12:19
En serio crees que al Real Madrid le importaria romper las relaciones con el Atletico de Madrid'
Esto es fútbolm aqui hay demasiados intereses y si un club viene con el dinero de la clausula, pues los jugadores son libres de elegir donde quieren jugar la próxima campaña
Podía haberse ido gratis o por menos dinero y renovo. Por lo menos hizo algo bueno, yo basicamente pienso lo mismo y si llega un club y pone la clausula de Messi, la verdad si Rosell y le pongo un lacito...
Para mi siempre esta por encima el club, que cualquier jugador.. aunque este sea el "mejor jugador del Mundo"

Totalmente de acuerdo. Los jugadores van y vienen. La camiseta y el escudo siempre se queda.

fetepese
26/05/2011, 12:39
Florentino miente y lo fichara.

F9T
10/06/2011, 00:52
El Marca de hoy....

sin comentarios, de verdad, todos los que haria son para LDE y baneo directo por insultos al madridismo.

[Only registered and activated users can see links]

PD: Al Satín ese es para matarlo, no quiero ni verle por el calderón, nunca más nada con IMG.

pms25
10/06/2011, 09:38
El Marca de hoy....

sin comentarios, de verdad, todos los que haria son para LDE y baneo directo por insultos al madridismo.

PD: Al Satín ese es para matarlo, no quiero ni verle por el calderón, nunca más nada con IMG.

¿Y porqué tienes que insultar al madridismo? :nose:

Podría entender que insultaras al jugador o a la directiva del Atleti, pero ¿al madridismo?

F9T
10/06/2011, 11:26
¿Y porqué tienes que insultar al madridismo? :nose:

Podría entender que insultaras al jugador o a la directiva del Atleti, pero ¿al madridismo?

Por joder, como siempre,por tocar todo lo que no les pertenece, por humillarnos una vez mas, los odio con toda mi alma por cosas como estas.

kengo
10/06/2011, 11:38
Siempre diré lo mismo, el escudo y los colores siempre estarán por encima de cualquier jugador, lo que importa es la entidad y que uno sienta los colores, si un jugador quiere irse al rival, que se vaya, el Atlético está muy por encima del Kun, otro vendrá y la afición se olvidará. Esto es fútbol, enfadarse y comerse el tarro por esto es tontería.

Wilshere
10/06/2011, 11:39
Yo no lo quiero, necesitamos otro tipo de delantero...Que ya tenemos a Benzema y a Higuain...

pms25
10/06/2011, 11:39
Por joder, como siempre,por tocar todo lo que no les pertenece, por humillarnos una vez mas, los odio con toda mi alma por cosas como estas.

Mira, ¿sabes qué nunca podrá comprar el Madrid con todo su dinero? Ni la camiseta ni el escudo del Atleti.

Tú, que siempre presumes de la historia de tu equipo, me podrías decir qué parte de los títulos, de los logros, qué parte de la historia es Agüero en la totalidad del Atlético de Madrid: MÍNIMA.

Con eso te digo, que no te merece la pena estos caldeos y sigas orgulloso de tus colores.

F9T
10/06/2011, 12:06
Mira, ¿sabes qué nunca podrá comprar el Madrid con todo su dinero? Ni la camiseta ni el escudo del Atleti.

Tú, que siempre presumes de la historia de tu equipo, me podrías decir qué parte de los títulos, de los logros, qué parte de la historia es Agüero en la totalidad del Atlético de Madrid: MÍNIMA.

Con eso te digo, que no te merece la pena estos caldeos y sigas orgulloso de tus colores.

Participo en 2 de los 26 titulos oficiales, jode si, porque encima es un tio que lleva 101 goles con la camiseta del atleti, duele mucho que su nombre se manche tanto.

King_Nightwolf
10/06/2011, 13:17
A pesar de lo que hemos leido en la prensa y a dia de hoy, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa de Cerezo esos 45 millones de euros por el "Kun" Agüero"?

No se, a veces da la impresion de que es el Atletico de Madrid el que tiene que llamar al tio Floren para decirle "oye, dame esos 45 millones por Agüero y es tuyo" cuando, al menos por ahora, digo yo que deberia ser al contrario y ser el Real Madrid quien contacte con el Atleti...

Tampoco ha dicho nadie del Real Madrid que esten dispuestos a pagar tal cantidad por el Kun; y a mi me hace pensar que si lo tuviesen tan claro, ya le habrian puesto la clausula (sin impuestos ni leches, obviamente) a Cerezo sobre la mesa.

No vacilaron por Cristiano Ronaldo y negociaron a la alza por Kaká, por el Kun de momento no se han acercado por el Calderon. Valoremoslo.

javi29
10/06/2011, 15:29
Pobre chaval, va a ser odiado igualmente por el simple hecho de querer mejorar y aspirar a más. El Kun sabe perfectamente lo que le debe al club, y siempre ha dicho que cuando se quisiera ir, lo comunicaría. También ha dicho que nunca se iría al Madrid, sí, pero simplemente ha cambiado de opinión. No es un Judas porque hay que entender que si el Madrid ahora mismo hubiera acabado en Europa League con los mismos puntos del Atlético, no se iría. No se va porque el Madrid sea el máximo rival, sino porque el Madrid es una de las dos únicas alternativas de equipos grandes que hay en la Liga española. Se va al Madrid porque sabe que mejorará allí, no porque quiera joderos a vosotros. Es más, él ha dicho y yo creo que es sincero, que sabe que al Atleti le debe mucho y que quiere salir de la mejor manera posible.

King_Nightwolf
10/06/2011, 15:44
Eso no te lo niego, pero la realidad es que si el Real Madrid no hace una oferta por el Kun Agüero, a mi nunca me van a convencer de que el Atletico de Madrid no se lo ha vendido.

Que no hay predisposicion para negociar? Sin duda alguna, pero tampoco hay ninguna oferta rechazada.

Quiero ver al Atletico de Madrid rechazar los 45 millones de euros de una oferta madridista por el Kun Agüero.

A partir de ahi, hablaremos de que no han aceptado la clausula (algo que ha sucecido) y no de que no la aceptarian (condicional, algo que ni ha sucedido ni estamos 100% seguros de que suceda).

Y el jugador lo mismo. No puede decir que no le han dejado irse al Real Madrid, si el Real Madrid no ha hecho ninguna oferta en firme por el.

Jorge Mendes
10/06/2011, 16:59
Mira, ¿sabes qué nunca podrá comprar el Madrid con todo su dinero? Ni la camiseta ni el escudo del Atleti.

Tú, que siempre presumes de la historia de tu equipo, me podrías decir qué parte de los títulos, de los logros, qué parte de la historia es Agüero en la totalidad del Atlético de Madrid: MÍNIMA.

Con eso te digo, que no te merece la pena estos caldeos y sigas orgulloso de tus colores.


Lo tiene comprado desde hace años.

pms25
10/06/2011, 17:01
Lo tiene comprado desde hace años.

:bah:

Tú lo tienes bien claro en tu firma, el problema no es el Madrid...

Palmatoria
10/06/2011, 17:36
Mira, ¿sabes qué nunca podrá comprar el Madrid con todo su dinero? Ni la camiseta ni el escudo del Atleti.

Tú, que siempre presumes de la historia de tu equipo, me podrías decir qué parte de los títulos, de los logros, qué parte de la historia es Agüero en la totalidad del Atlético de Madrid: MÍNIMA.

Con eso te digo, que no te merece la pena estos caldeos y sigas orgulloso de tus colores.

Apoyo eso, el Kun no ha marcado una gran historia en el Atlético, ha ganado dos títulos al igual que Perea y no creo que nadie llore la marcha del colombiano.

Quizas la imagen del Kun y el ser más mediatico hace que se extrañe más, pero finalmente hay que tener una cosa clara y que sucede en todos los equipos del mundo y es que los jugadores pasan, pero el equipo siempre sigue ahí.

Y si el Kun se quiere ir al Madrid, pues bien por él. Quizas se siente comodo siendo suplente de Higuian

conan1981
10/06/2011, 17:57
yo pienso que si que va a ir al madrid o sino porque dice todo el mundo sabe donde seguire mi carrera.
Todo el mundo le pregunta por el madrid asi que blanco y en botella

toni tajaroi
10/06/2011, 18:03
Eso no te lo niego, pero la realidad es que si el Real Madrid no hace una oferta por el Kun Agüero, a mi nunca me van a convencer de que el Atletico de Madrid no se lo ha vendido.

Que no hay predisposicion para negociar? Sin duda alguna, pero tampoco hay ninguna oferta rechazada.

Quiero ver al Atletico de Madrid rechazar los 45 millones de euros de una oferta madridista por el Kun Agüero.

A partir de ahi, hablaremos de que no han aceptado la clausula (algo que ha sucecido) y no de que no la aceptarian (condicional, algo que ni ha sucedido ni estamos 100% seguros de que suceda).

Y el jugador lo mismo. No puede decir que no le han dejado irse al Real Madrid, si el Real Madrid no ha hecho ninguna oferta en firme por el.

El Madrid no ha dicho nada, pero ningún jugador se declara en rebeldia como Aguero sino tiene antes alguna oferta debajo del brazo o ha habido algunos contactos.

Jorge Mendes
10/06/2011, 18:16
:bah:

Tú lo tienes bien claro en tu firma, el problema no es el Madrid...

El madrid es un problema colateral, que va a usar a los gil para reirse y humillar al Club, llevandose a su mejor jugador de las ultimas décadas.