PDA

Ver versión completa : Barkero ficha dos temporadas por el Levante



David_kuenka
24/05/2011, 19:30
El Levante ha fichado para las dos próximas temporadas al jugador del Numancia José Javier Barkero, informaron fuentes del club valenciano.

El jugador vasco, nacido en Arechavaleta (Guipúzcoa) hace 32 años, firmará este viernes el contrato que le vinculará al club que preside Francisco Catalán.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Barkero ha jugado en el primer equipo del club donostiarra, además de en Toulouse francés, el Eibar, el Polideportivo Ejido, y el Albacete.

En la campaña actual y las dos anteriores ha jugado en el Numancia de Soria, en las dos últimas campañas en Segunda División.

TrueBlue
24/05/2011, 19:47
¿Soy al único que le parece un gran fichaje?

Xavi Sambora
24/05/2011, 19:47
¿Soy al único que le parece un gran fichaje?

No.

TrueBlue
24/05/2011, 19:48
No.

Joder que rapido has contestado. :shock:

Barkero a mi me parece de los mejores futbolístas de segunda, o el mejor. Espero que aporte mucho al Levante.

David_kuenka
24/05/2011, 19:50
Es un buen fichaje para el Levante y además aportará mucha experiencia.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:52
El Levante apuesta por la veteranía...pero es un jugador que tiene una calidad tremenda para equipos como el azulgrana. Tiene toque de balón, visión de juego y llegada. Para mí debería ser titular fijo en la actúal plantilla.

kengo
24/05/2011, 19:53
¿Soy al único que le parece un gran fichaje?

Que un tío que empezó como lateral izquierdo, ahora se hinche a meter goles como centrocampista...es que es bueno y polivalente, a mí me gusta mucho, y un peligro a balón parado...ya me hubiese gustado a mí para el Sporting.

Don Antonio
24/05/2011, 21:21
Bien fichado por parte del Levante. Este jugador es de Primera. Tiene una clase... y a balón parado es un maestro. Cuántos partidos habrá ganado el Numancia por jugadas ensayadas en las que el artífice era este gran futbolista.

Juan_Mlg
24/05/2011, 21:31
Muy buen fichaje, le pega a la pelota de escándalo.

Renato11
24/05/2011, 22:28
Barkero me parecia, junto a Kike de Lucas el mejor jugador de la division de plata. Buen refuerzo.

Don Antonio
24/05/2011, 22:39
Barkero me parecia, junto a Kike de Lucas el mejor jugador de la division de plata. Buen refuerzo.

Se te olvida un tal Emaná... :palomitas:

Renato11
24/05/2011, 23:31
Se te olvida un tal Emaná... :palomitas:
No se me olvida.

Sergio
24/05/2011, 23:33
Otro jugador de Liga BBVA es Trashorras. A ver si alguno lo pesca del Celta...

Renato11
25/05/2011, 00:52
Otro jugador de Liga BBVA es Trashorras. A ver si alguno lo pesca del Celta...
Buenisimo, pero al igual que Jandro (otro grandisimo mediapunta), muy muy irregular.

Don Antonio
25/05/2011, 07:34
No se me olvida.

Pues no creo que Barkero ni De Lucas sean mejor que Achille. Pero, vamos, ni lo creo yo, ni la mitad de la gente a la que le preguntes. No sé si influirá que seas sevilllista, pero lo que está claro es que Emaná tiene la misma técnica o más que esos dos y el doble de físico, como mínimo.

Es como si digo que Pavone es mejor que Negredo... :bye:

Butulia
25/05/2011, 08:19
Lo comentabamos con Shark ayer por la tarde, hay bastantes jugadores en 2ª que perfectamente pueden cumplir un papel más que digno en 1ª división, los equipos de mitad de tabla para abajo tienen que estar muy atentos a este mercado. Puede que por el tema de que no se cobran casi comisiones por los representantes sea menos atractivo pero deportivamente se compensa.

spiritualized
26/05/2011, 12:43
Y se ha pedido la cesión de Juan Carlos, Matilla y Montero al Villareal

Shark Gutierrez
26/05/2011, 15:04
A Montero, casi seguro que os lo vuelven a ceder (dependiendo de a quien traspasen) Matilla sería un buen refuerzo.

spiritualized
26/05/2011, 20:34
A Montero, casi seguro que os lo vuelven a ceder (dependiendo de a quien traspasen) Matilla sería un buen refuerzo.

Si, Montero se decía que esta el acuerdo cerrado desde hace ya tiempo, ahora es la oferta formal. El resto ya veremos, Matilla supongo que el Villareal no pondrá demasiados impedimentos si quiere fogearlo y nos vendría bastante bien la verdad.

spiritualized
31/05/2011, 19:06
Pues parece que Luis Garcia se va al Getafe... :bye:

Y se ha ejercido la opción de compra por Caicedo

PD: podría cambiarse el titulo de este hilo y hacerlo general de la planificación del Levante para esta temporada, por no abrir otro hilo