PDA

Ver versión completa : Llamamiento a una acampada en el Calderón contra la salida de Kun

Guzzo
24/05/2011, 16:05
ATLÉTICO DE MADRID

Llamamiento a una acampada en el Calderón contra la salida de Kun

Los aficionados culpan de la situación a Gil Marín y Cerezo. Algunas informaciones apunta a que la concentración podría comenzar mañana miércoles a las 18:00 horas.

La petición pública que hizo ayer el Kun Agüero ([Only registered and activated users can see links]!/aguerosergiokun) para que le traspasen a otro club con más aspiraciones deportivas no ha sentado muy bien entre la afición del Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]), que ha comenzado a movilizarse por las redes sociales. En Twitter uno de los hashtag más utilizados en las últimas horas es #acampadaenelcalderon ([Only registered and activated users can see links]!/search?q=%23acampadaenelcalderon), imitando la ya famosa #acampadaensol ([Only registered and activated users can see links]!/search/%23acampadaensol) que tanto ha dado que hablar en la última semana.
La convocatoria está logrando un gran seguimiento en esta red social, en la que se apunta directamente como culpables de la situación a los dirigentes colchoneros, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo. El primer mensaje en Twitter llamando a la acampada junto al estadio rojiblanco fue escrito el pasado 20 de mayo, cuando comenzaron a escucharse los rumores iniciales de su posible salida del club del Manzanares. Desde entonces, los mensajes en Twitter llamando a una acampada junto al estadio no han parado de crecer, ejerciendo un efecto de 'bola de nieve'. Todo indica que este acto de protesta se llevaría a cabo en caso de confirmarse la salida del delantero argentino del conjunto, aunque algunas informaciones apunta a que la concentración pacífica podría comenzar mañana miércoles a las 18:00 horas.

AleFCB
24/05/2011, 16:12
:juas::juas::juas::juas:

Lo siento, me ha hecho gracia...:juas:

Guzzo
24/05/2011, 16:13
Yo tambien me he reido cuando he leido la noticia :jeje:
Por muchas acampadas que hagan,se irá igual

Renato11
24/05/2011, 16:25
Esto me parece lamentable la verdad, si el jugador se quiere ir se va a ir, es un profesional y busca lo mejor para el y su familia en lo economico y por supuesto, ganar titulos. En el Atletico ya ha tocado techo y aspira a muchisimo mas. Por lo tanto eso de acamparse para que no se vaya me parece una cagada total, desde el respeto, es lo que pienso.

ACastilla
24/05/2011, 16:25
Es una tontería, porque tiene una claúsula y el club no puede hacer nada si se quiere ir.

Renato11
24/05/2011, 16:31
Es que acamparse por la venta del Kun es como decir que vale mas el Kun que el propio Atleti, acampate como protesta ante los dueños coño y la situacion del club, no cuando se vaya un jugador.

PePlocH
24/05/2011, 16:43
Deberia ser contra los dirigentes no contra la salida del Kun...

miguel vm
24/05/2011, 16:47
yo interpreto que la acampada es contra los dirigentes, a los que culpan de la salida del Kun

aunque hablen del Kun, acabaran con cánticos contra Cerezo y Gil

VIVAPOLONIA
24/05/2011, 17:04
Al final se pondrán de moda las acampadas

Super Mario
24/05/2011, 17:06
Pero si no ha sido el club el que ha dicho que lo quiere vender, sino el mismo que se quire ir, lo vais a mantener en contra de su voluntad o que? :juas:

Jorge Mendes
24/05/2011, 17:15
yo interpreto que la acampada es contra los dirigentes, a los que culpan de la salida del Kun

aunque hablen del Kun, acabaran con cánticos contra Cerezo y Gil

Pero si no ha sido el club el que ha dicho que lo quiere vender, sino el mismo que se quire ir, lo vais a mantener en contra de su voluntad o que? :juas:

Miguel te ha contestado, ¿me estás diciendo que el bajarle la clausula no es venderle?

Vamos por favor que ya son reincidentes.

Barksdale
24/05/2011, 17:21
Cuando es el jugador el que se quiere ir poco se puede hacer.

Deco
24/05/2011, 17:48
Acampada para que???? Si es el jugador el que se quierer ir, el club a dicho que no quiere negociar. Vendrá alguien a pagar la claúsula y fuera.

pierno
24/05/2011, 18:03
Yo creo que deberiais ir pensando como invertir el chorreo de dinero que va a entrar en el club con las ventas...

y arrancar de 0.

El Atleti llegó a su punto maximo el año pasado, a veces son buenos los cambios para volver al camino.

Como sigais comiendo la cabeza con este tema, poco vais a mejorar.

Jorge Mendes
24/05/2011, 18:05
Yo creo que deberiais ir pensando como invertir el chorreo de dinero que va a entrar en el club con las ventas...

y arrancar de 0.

El Atleti llegó a su punto maximo el año pasado, a veces son buenos los cambios para volver al camino.

Como sigais comiendo la cabeza con este tema, poco vais a mejorar.

Claro claro, no han sido capaces de construir un equipo no digo decente ni bueno, si no equilibrado en 11 años, lo van hacer ahora.

Claro es mejor no comerse la cabeza y tragar.

pierno
24/05/2011, 18:11
Claro claro, no han sido capaces de construir un equipo no digo decente ni bueno, si no equilibrado en 11 años, lo van hacer ahora.

Claro es mejor no comerse la cabeza y tragar.

Pero es que lo de Aguero y Forlan no tiene vuelta atras...son exatleticos a todas luces, que vaiss a hacer??

con De Gea aun hay ssolucion, pero la verdad, creo que teneis un buen suplente en el banquillo, menos mediatico si, pero bueno...y mas alternativas.

PAra Forlan y Aguero.........hay mas de 50 jugadores validos por el mundo.

Solo viendo gente que hay en la propia liga ya compensariais su marcha por poco dinero....y aun podriais fichar a mas.

Esto hay que verlo como positivo, es dificil fichar sin dinero....pero con dinero hasta Cerezo lo va a hacer bien joder!!

Yo creo que bien hecho, el cambio va a beneficiar al Atleti, te lo digo de verdad.

Jorge Mendes
24/05/2011, 18:14
Pero es que lo de Aguero y Forlan no tiene vuelta atras...son exatleticos a todas luces, que vaiss a hacer??

con De Gea aun hay ssolucion, pero la verdad, creo que teneis un buen suplente en el banquillo, menos mediatico si, pero bueno...y mas alternativas.

PAra Forlan y Aguero.........hay mas de 50 jugadores validos por el mundo.

Solo viendo gente que hay en la propia liga ya compensariais su marcha por poco dinero....y aun podriais fichar a mas.

Esto hay que verlo como positivo, es dificil fichar sin dinero....pero con dinero hasta Cerezo lo va a hacer bien joder!!

Yo creo que bien hecho, el cambio va a beneficiar al Atleti, te lo digo de verdad.

yo personalmente hacer, haré lo que prometí a mediados de esta temporada sin el Kun no renuevo.

Insisto en 7 años no se le dio a Torres un equipo a su altura
en 5 años no se le ha dado al Kun un equipo a su altura

¿Y tu tratas de convencer que sin el Kun lo van hacer? permiteme que me ria.

Renato11
24/05/2011, 21:56
¿Que eres socio del Atletico o del Kun? no entiendo eso de no renovar por que se vaya un jugador.
Aqui se nos fueron Reyes, Baptista, Alves y nadie penso en caer en picado o en no renovar el abono, al contrario, crecimos y mucho.
Ya se que no es el mismo ejemplo, pero el mundo no se acaba en Aguero, De Gea y Forlan.

Jorge Mendes
24/05/2011, 22:01
¿Que eres socio del Atletico o del Kun? no entiendo eso de no renovar por que se vaya un jugador.
Aqui se nos fueron Reyes, Baptista, Alves y nadie penso en caer en picado o en no renovar el abono, al contrario, crecimos y mucho.
Ya se que no es el mismo ejemplo, pero el mundo no se acaba en Aguero, De Gea y Forlan.

Ellos no hacen un equipo competitivo, yo no pago por el producto que me ofrecen, ¿No dicen que esto es una empresa que ofrece un producto? pues como no me gusta no lo compro.

Cuando se fue Kiko, Torres crecia a pasos agigantados en el Atleti, cuando este se marchó, el Kun empezó a obrar magia en el calderón...ahora se va el argentino y si eres tan amable ¿Me puedes decir quien va a coger la responsabilidad de ser el baluarte del equipo?

Para finalizar reflexionar con esta parte del articulo de Juan José Anaut

Muchos dicen que el Atlético puede fijarse en equipos como Valencia, Villarreal o Sevilla y crecer invirtiendo bien los 45 millones del Kun. Eso sería propio de clubes que tienen una tradición en realizar buenas inversiones, con fichajes a bajo precio que resultan rentables, acertando en los puestos a reforzar, eligiendo futbolistas que se adapten a las características del equipo... Sólo pido que se repasen las contrataciones de los últimos años para ver si concuerdan con estas premisas...

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
24/05/2011, 22:06
Con todos mis respetos pero a mi esto me parece una soberana gilipollez.

Don Antonio
24/05/2011, 22:50
Si es por la marcha del Kun, ya se pueden ir acostando a los que se les ha ocurrido esto. Nadie le pone una 9mm en la cabeza para que diga que quiere irse. Emana de su propia voluntad, así que no sé dónde está el motivo de manifestación o protesta.

Si es por los directivos mafiosos, desde aquí todo mi apoyo a los colchoneros sufridores.

garate74
25/05/2011, 09:50
algunos son la p..., les aumentan la edad de juvilacion, nos suben el IRPF, nos suben la gasolina, no suben la luz, abaratan el despido, privatizan la sanidad, el IBI se dobla en 5 años, nos cobran la ecotasa... y aun así hay gente que quiere acampar porque un señor que gana 7 millones limpios se quiere marchar a jugar en otro lado, pagando 45 millones de euros mas impuestos. A enemigo que huye, puente de plata, si al menos acamparan pidiendo un poco mas de juego colectivo y no que los partidos del Atleti duermen al Nen de Castefa