PDA

Ver versión completa : ¿Mascherano o Abidal para Wembley?

ACastilla
24/05/2011, 14:51
Bueno, tenemos una duda sustancial para Wembley: Mascherano de central o Abidal de lateral?

Ambos movimientos provocarían que Puyol se moviera al lateral izquierdo o al centro de la defensa, pues el Capi es fijo en el once.

Así que, encuesta al canto. Nos la jugamos con Mascherano de central y Puyol de lateral izquierdo, o con Abidal de lateral y Puyol de central??

David
24/05/2011, 14:53
Ufff esta dificil ¡¡

Yo apostaria mas por Masche no veo aun a Abi recuperado para jugar la final .

Aunque bueno , mejo defensa que la de la ultima champions seguro que presentamos , porque mira que teniamos bajas ¡

Don Antonio
24/05/2011, 14:54
Mascherano.

enderw
24/05/2011, 15:39
abi toda la vida...siempre estariamos a tiempo de ver en el descanso como van las cosas y modificar

tambien estaria la opcion de poner a mache en el centro del campo por la izquierda y reforzar a abi..puyi,..por si acaso

Deco
24/05/2011, 15:41
No se como está Abidal fisicamente, eso lo sabe mejor Guardiola, si no está al 100 por 100 Masquerano, si está como estaba a principio de la temporada no hay duda que Abidal, pero lo veo dificil la verdad.

Wiggum
24/05/2011, 15:45
Cuanto menos se retoque el equipo mejor. Yo ya he visto un Abidal muy recuperado físicamente, para Wembley debería estar bien.

ACastilla
24/05/2011, 15:58
Cuanto menos se retoque el equipo mejor. Yo ya he visto un Abidal muy recuperado físicamente, para Wembley debería estar bien.A día de hoy no se puede decir que poner a Mascherano de central sea retocar al equipo. Tampoco a Puyol de lateral izquierdo. Ambos cumplen de sobra ahí.

Wiggum
24/05/2011, 16:06
A día de hoy no se puede decir que poner a Mascherano de central sea retocar al equipo. Tampoco a Puyol de lateral izquierdo. Ambos cumplen de sobra ahí.

Sabemos que pueden cumplir muy bien, pero no es lo mismo. Puyol es más Puyol de central y poder tener un lateral zurdo en la izquierda es más recomendable que utilizar un diestro, que siempre tenderá a cerrar campo. Por no decir que Abidal ha sido este año uno de los mejores jugadores del Barça.

Guzzo
24/05/2011, 16:08
Pondría a Abidal

Shadkko
24/05/2011, 16:12
Según sepa pep como está abidal, si está para disputar todo el encuentro, lo pondria de cabeza. Si no, quizás a la media parte, según este el partido.

VIVAPOLONIA
24/05/2011, 17:06
Abidal y Puyol en medio

Edu
24/05/2011, 18:46
Así que, encuesta al canto. Nos la jugamos con Mascherano de central y Puyol de lateral izquierdo, o con Abidal de lateral y Puyol de central??

Es casi seguro que Puyol y Abidal no van a jugar juntos de titulares, es un riesgo muy alto.

Abidal aún no está para jugar los 90 minutos (lo dijo pep tras el partido de el sábado) por lo que es 1 cambio fijo que ya se ha de gastar.

Puyol sale de una lesión y siempre hay riesgo de recaida, encima esto es un partido que se ha de plantear a sabiendas de que puede durar 120 minutos.. Si hay una recaída de Puyi o simplemente fatiga por tanta inactividad ya serían 2 cambios gastados.. Y esto en un partido que puedes necesitar hacer cambios por otras necesidades... Pues me parece muy arriesgado..

Ayer desde barcelona se hablaba de que Mascherano será titular, y que Pep no arriesgaría a poner a Puyi y Abi juntos en el 11 por estos motivos que he comentado ( me parece muy lógico).

ACastilla
24/05/2011, 18:58
Es casi seguro que Puyol y Abidal no van a jugar juntos de titulares, es un riesgo muy alto.

Abidal aún no está para jugar los 90 minutos (lo dijo pep tras el partido de el sábado) por lo que es 1 cambio fijo que ya se ha de gastar.

Puyol sale de una lesión y siempre hay riesgo de recaida, encima esto es un partido que se ha de plantear a sabiendas de que puede durar 120 minutos.. Si hay una recaída de Puyi o simplemente fatiga por tanta inactividad ya serían 2 cambios gastados.. Y esto en un partido que puedes necesitar hacer cambios por otras necesidades... Pues me parece muy arriesgado..

Ayer desde barcelona se hablaba de que Mascherano será titular, y que Pep no arriesgaría a poner a Puyi y Abi juntos en el 11 por estos motivos que he comentado ( me parece muy lógico).

Por eso he votado a Mascherano, pero teniendo en cuenta que Pep casi nunca hace cambios, tampoco creo que fuera tanto riesgo.

Edu
24/05/2011, 19:46
Por eso he votado a Mascherano, pero teniendo en cuenta que Pep casi nunca hace cambios, tampoco creo que fuera tanto riesgo.

Pero esto se puede ir a los 120 minutos y ahi pueden haber jugadores tocados, con calambres, etc.. Ademas, que hasta ahora no teníamos apenas ni banquillo.. Si el partido va mal y se necesita cambiar algo se puede meter a Jeffren para abrir el campo, a Afellay (ya viste en el bernabéu lo importante que fue) si se necesita marcar y el tiempo se agota quitar a un defensa y meter a Bojan....

Aquí hay que tener cartas bajo la manga por lo que pueda pasar...

Sergio
24/05/2011, 23:20
Mascherano está perfectamente esta recta final de temporada...pero... Abidal es mucho Abidal!

elmatxetas
24/05/2011, 23:51
Chicharito y Rooney... para mí los centrales deben ser Puyol y Piqué.

Minorisa
24/05/2011, 23:53
yo pienso que jugará la carta Mascherano por una razón muy importante qu es que conoce muy bien el futbol inglés

además tiene este plus de agresividad tan necesario y esta chispa

también pienso que Abidal no está a tope, y quizás no se la quiera jugar,
me llamó la atencion que el otro día lo pusiera de central, y pusiera a Maxwell de lateral.

Yo estoy convencido que Mascherano tiene ventaja por conocer a los jugadores del Manchester y saber como se mueven.

elmatxetas
24/05/2011, 23:58
yo pienso que jugará la carta Mascherano por una razón muy importante qu es que conoce muy bien el futbol inglés

además tiene este plus de agresividad tan necesario y esta chispa

también pienso que Abidal no está a tope, y quizás no se la quiera jugar,
me llamó la atencion que el otro día lo pusiera de central, y pusiera a Maxwell de lateral.

Yo estoy convencido que Mascherano tiene ventaja por conocer a los jugadores del Manchester y saber como se mueven.
Hombre, a Chicharito no lo conoce y a Rooney lo conocen todos, de todas formas yo creo que es mejor jugar una final de Champions con centrales expertos, luego metes a Masche ahí en medio y siempre te la puede liar en algún fuera de juego.

Arlion
25/05/2011, 00:00
Si esta en condiciones sin a lugar a dudas abidal,aunque Mascherano puede cumplir de sobra de central.