PDA

Ver versión completa : Con Aguero mas fuera que dentro, y Forlan y De Gea igual, ¿a por quien irias?



pierno
24/05/2011, 11:49
bueno, visto como está el tema en el Atleti, y visto que probablemente pillaran mucho cacho de estas dos ventas....a por quien deberia ir el Atleti??

yo daré algunos nombres asi a bote pronto.


Principalmente , Osvaldo, fichaje prioritario si o si, el que podria ser el estandarte del club en los próximos años, por calidad, edad y carisma.


Como segunda punta, se abre un gran abanico de posivilidades.....Hazard, Turam, Gervinho, incluso si Aguero fuera a Barcelona (cosa dudosa), yo exigiria a Afellay.


Ojo al depor, se va a segunda, y ahi hay un pedazo de futbolista fichable, Guardado, no es segunda punta, pero creo que es un volante zurdo que siempre vendria de perlas al Atleti.


Para la porteria, mi primera opcion seria Guaita, ya que el Valencia ha fichado a Alves, Guaita debe salir, almenos cedido, y yo creo que vendido...la han cagado comprando a Alves, no pueden permitirse el lujo de mantener a dos porteros de nivel tapandose en el mismo club...

Pero tambien Stekelemburg, y ojo a Kameni!!!



Solo con la venta de Aguero, y su ficha, negociando bien se puede plantear fichar el Atleti todos los recambios que necesita para esos tres puestos, delantero centro, segundo delantero y portero.

Super Mario
24/05/2011, 11:50
Con todas estas salidas deben invertir bien, porque como sigan vender bueno para traer malo la gente se les va a echar encima

Shark Gutierrez
24/05/2011, 14:49
Dependería tambien cuanto me va a aportar la salida de Forlan.

Yo apostaría por

Kameni y Osvaldo del Espanyol : 20
Por Dsudzsak del PSV : 15
Y por Montolivo de la Fiorentina.: 25

Esos 5 refuerzos costarian en torno a los 60 kilos más o menos.

David
24/05/2011, 14:51
Yo sabiendo que el Depro baja , me iria a por Guardado y Aranzubia pero ya ¡¡

PePlocH
24/05/2011, 14:51
Bueno pensar que la mitad del dinero que nos den por estos jugadores se lo lleva hacienda, lo digo por si viene alguien detras vuestra y se flipa poniendo jugadores.

Don Antonio
24/05/2011, 15:03
Guaita, Guardado y Osvaldo.

Arlion
24/05/2011, 15:11
Yo iria a por:

-Aranzubia:Muy buen portero y despues de bajar a 2º tendra un precio muy asequible.

-Guardado:otro gran jugador que saldria muy barato,el problema sus constantes lesiones.

-Alguien de banda:Dsudzsak,Arda Turam o Hazard.

-Delantero:minimo creo que hacen falta 2 que pueden ser Osvaldo,Piatti,Caicedo o Valdez por decir algunos que no pueden salir muy caros.

Tambien hace falta algun que otro defensa y sobre todo lo que mas necesita el Atletico es alguien que cree juego

Otra cosa es si el Kun se va al Madrid o Barça se podrian pedir jugadores como Bojan,Jeffren,Callejon o Pedro Leon.

muy muy importante tambien seria algun fichaje mediatico que devolviese la ilusion,alguien como Hulk,Falcao,Nilmar o Borja Valero,pero claro estos ivan a costar su buen dinero...

ACastilla
24/05/2011, 15:38
Guardado y Osvaldo son dos jugadores que el Atlético no debe dejar escapar. A partir de ahí, el dinero con el que se cuente, y los jugadores que entren en la operación, el Atlético podría tener un equipo bastante mejor que este año.

Quagmire
24/05/2011, 15:43
El Atletico hoy por hoy esta sin:

-Director deprtivo
-Entrenador
-Kun Aguero
-Forlan
-De gea.

muy mal pinta el panorama.

toni tajaroi
24/05/2011, 16:03
Si hay un club que se ha caracterizado por sobreponerse a circunstancias adversas ese es el Atlético de Madrid, de peores situaciones ha salido ese club, seguro que traeran a un entrenador de garantias y no faltaran jugadores que quieran ir al Atlético.

Renato11
24/05/2011, 16:26
Eh eh Osvaldo sera sevillista, dejadnoslo a nosotros que estamos tiesos ;)

Jorge Mendes
24/05/2011, 17:11
Pues lo suyo seria saquear al Santos, Neymar y Ganso...pero traeran mierda como siempre.

En el fondo va a dar lo mismo, porque si es bueno, le venderán en 2 o 3 años.

Sin Cara
24/05/2011, 17:15
Pues ni idea, pero mejor que dejen de estar tan sorprendidos por la marcha del Kun y se muevan ya, que este verano los fichajes en toda Europa están cayendo muy pronto.

Más que fichajes espectaculares traería a algún líder en el campo que ocupe el hueco dejado por los delanteros que se van. Misimovic o alguien así.

ACastilla
24/05/2011, 17:15
Pues lo suyo seria saquear al Santos, Neymar y Ganso...pero traeran mierda como siempre.

En el fondo va a dar lo mismo, porque si es bueno, le venderán en 2 o 3 años.Jeje, tú miras como un equipo grande. Eso está bien, el problema es que la clase media del Atlético de Madrid no da la talla. Luego te podrías hacer con un equipo completo nuevo, al estilo del Villarreal o el Valencia. Yo creo que eso debería hacerse primero. Luego ya vas sumando esas piezas codiciadas una al año.

VIVAPOLONIA
24/05/2011, 17:17
Si Aguero se fuera al madrid, podría ir el delantero que descarten
Si va al Barça, que se lleven a Bojan y Jeffren

Jorge Mendes
24/05/2011, 17:19
Jeje, tú miras como un equipo grande. Eso está bien, el problema es que la clase media del Atlético de Madrid no da la talla. Luego te podrías hacer con un equipo completo nuevo, al estilo del Villarreal o el Valencia. Yo creo que eso debería hacerse primero. Luego ya vas sumando esas piezas codiciadas una al año.

Es que aqui para dar la nota se hacen las cosas al revés se vende a los buenos y se premia a los malos.

Para hacer lo que dices, primero hay que vender todo el equipo...por que hay muchos que ya son manzanas podridas.

Barksdale
24/05/2011, 17:20
Ahora la pregunta sería qué podría llevar a ciertos jugadores (Montolivo, Dzudzack, etc) a querer fichar por el Atleti, un equipo muy inestable y que va a perder a sus 2 cracks.

Lo veo chungo para ellos. Deberán fichar muchos jugadores de nivel medio-alto e intentar hacer equipos. Que se olviden de hombres codiciados.

ACastilla
24/05/2011, 17:28
Ahora la pregunta sería qué podría llevar a ciertos jugadores (Montolivo, Dzudzack, etc) a querer fichar por el Atleti, un equipo muy inestable y que va a perder a sus 2 cracks.

Lo veo chungo para ellos. Deberán fichar muchos jugadores de nivel medio-alto e intentar hacer equipos. Que se olviden de hombres codiciados.
Dzudak juega en la Liga holandesa. Saltar al Atlético es saltar en positivo. Gran fichaje sería por cierto, y Arda Turam también.

elmatxetas
24/05/2011, 17:32
El espejo es el Valencia, por cuatro duros siempre hay jugadores buenos en plan Bruno, Mathieu, Tino Costa...

Guardado es una mentira, muy poco le habéis visto.

Jorge Mendes
24/05/2011, 17:34
El espejo es el Valencia, por cuatro duros siempre hay jugadores buenos en plan Bruno, Mathieu, Tino Costa...

Guardado es una mentira, muy poco le habéis visto.

Seh ya he visto este año lo bien que se sustituyo a Simao y Jurado...por la misma regla de tres, creo que mejor me voy poniendo a llorar.

elmatxetas
24/05/2011, 17:39
Seh ya he visto este año lo bien que se sustituyo a Simao y Jurado...por la misma regla de tres, creo que mejor me voy poniendo a llorar.
A mí no me vas a dar pena colega, ¡los míos están muchísimo peor! :jeje:

Jorge Mendes
24/05/2011, 17:45
A mí no me vas a dar pena colega, ¡los míos están muchísimo peor! :jeje:

No es dar pena, simplemente digo que el caso que repetis como cotorras, en nuestro caso tiene más de un 70 % de posibilidades no ya de salir mal sino de salir horrorosamente mal.

pierno
24/05/2011, 17:48
Joder, Dszuzsak....ese se me habia olvidado

Menudo extremo, CRACK!

por cierto, imaginaros....

Osvaldo delantero centro y Dzsuszack centrando.....ojo porque tambien se le puede poner por la derecha siendo zurdo....mas alguno que otro, y aun asi estoy seguro que sigue sobrando dinero para mas.

Pero es que aun asi, aun hay mas gente por ahi ......KANOUTE, si , viejuno.....pero suplente de lujo para el Atleti!!!

Edu
24/05/2011, 18:14
Con el traspaso de Agüero si fuera el negociador del ATM yo trataba de sacar pasta y 1 o 2 jugadores..

Por ejemplo, al Barça le pediría dinero Thiago y Afellay.. Luego con la pasta restante y la que tengan para invertir pues haría un proyecto pero a largo plazo, no querer correr demasiado para tener resultados.. Elegir un buen entrenador y ir trabajando una base y estilo poco a poco.

Para la delantera Olvaldo es un gran nombre, aunque yo miraría de hacer un equipo mas fuerte atras y con una media que pueda dominar los partidos.

Ana
24/05/2011, 18:21
Pierno Eden Hazard dejalo donde esta...........que pasara como con Benzema............Que no!!!!

Me quedo con De Gea.........es nuestro futuro portero nacional.

Forlan fuera.............menudo mercenario............

Jorge Mendes
24/05/2011, 18:24
Pierno Eden Hazard dejalo donde esta...........que pasara como con Benzema............Que no!!!!

Me quedo con De Gea.........es nuestro futuro portero nacional.

Forlan fuera.............menudo mercenario............

¿sabes lo más gracioso? que gracias a la venta del Kun y de De Gea la rubia no se irá.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:41
Ahora la pregunta sería qué podría llevar a ciertos jugadores (Montolivo, Dzudzack, etc) a querer fichar por el Atleti, un equipo muy inestable y que va a perder a sus 2 cracks.

Lo veo chungo para ellos. Deberán fichar muchos jugadores de nivel medio-alto e intentar hacer equipos. Que se olviden de hombres codiciados.

Montolivo (Fiorentina): equipo de similares características al Atletico. Siempre optan a todo, pero siempre queda lejos de sus objetivos. Por 25 kilos, la fiore pone lacito.

Dzudsak (PSV): este tambien le metes pasta y te lo traes 15-20 kilos. El Atletico es muy superior al PSV y la motivación sería mayor.

Barksdale
24/05/2011, 19:44
Montolivo (Fiorentina): equipo de similares características al Atletico. Siempre optan a todo, pero siempre queda lejos de sus objetivos. Por 25 kilos, la fiore pone lacito.

Dzudsak (PSV): este tambien le metes pasta y te lo traes 15-20 kilos. El Atletico es muy superior al PSV y la motivación sería mayor.

No estoy diciendo que esos equipos no les vendan ya que a ellos mientras pongan la pasta como si se van a un 2ªB. Me refiero más bien a por qué iban a dejar sus equipos para unirse al Atleti siendo de un nivel parecido y que además seguro que les llegan ofertas más interesantes y estables que la de los colchoneros ya que son 2 nombres que sonarán en verano.

Jorge Mendes
24/05/2011, 19:45
No estoy diciendo que esos equipos no les vendan ya que a ellos mientras pongan la pasta como si se van a un 2ªB. Me refiero más bien a por qué iban a dejar sus equipos para unirse al Atleti siendo de un nivel parecido y que además seguro que les llegan ofertas más interesantes y estables que la de los colchoneros ya que son 2 nombres que sonarán en verano.

No hombre, vamos a pescar en el Almeria y en el Murcia que esos seguro que si vienen.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:48
A la marcha de Agüero, haría primero la lista de bajas seguras:

Bajas:

Agüero
De Gea
Perea
Raúl García
Tiago
Assunçao
Valera
Forlán

Altas:
Dsudzsak
Montolivo/Misimovic,/Arda Turán (el que querais).
Silvio (este está fichado).
De Guzmán y Chori Castro
Kameni/Aranzubia
Osvaldo
Parejo
(Plaza libre para pedir 1 o 2 jugadores al club que se le traspase al Kun: si es al Barça: Thiago; si es al Madrid: Gago y Pedro León).

Y más o menos se montan un equipo medianamente decente. Añadiendo un medio defensivo o más físico, junto con Elías, Juanfran, Diego Costa (suplentisimos) y Adrián (que este lo tenéis fichado tambien). Os podéis hacer una plantilla que cumpla para pelear por zona Europea y Champions y a partir de ahí crecer y poder optar a futuras "joyas de la corona".

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:49
No estoy diciendo que esos equipos no les vendan ya que a ellos mientras pongan la pasta como si se van a un 2ªB. Me refiero más bien a por qué iban a dejar sus equipos para unirse al Atleti siendo de un nivel parecido y que además seguro que les llegan ofertas más interesantes y estables que la de los colchoneros ya que son 2 nombres que sonarán en verano.

Porque la Liga Española es una liga más atractiva y en la que se fiján más. Además por sus caracteristicas, al Atletico le sentaría de maravilla cualquiera de estos refuerzos. Es un equipo donde un jugador crack se revaloriza, estando varios años.

Palmatoria
24/05/2011, 19:49
Yo creo que deben invertir bien, hay que reponer todas las bjas, en el mercado deben haber varios jugadores de buen nivel ha bajo costo. Eso si, como dilapiden el dinero, esto no irá bien

Una duda, no decían que Joel era mejor que De Gea? creo que ahi deben ver la opción para solventar la baja en la porteria

Jorge Mendes
24/05/2011, 19:51
A la marcha de Agüero, haría primero la lista de bajas seguras:

Bajas:

Agüero
De Gea
Perea
Raúl García
Tiago
Assunçao
Valera
Forlán

Altas:
Dsudzsak
Montolivo/Misimovic,/Arda Turán (el que querais).
Silvio (este está fichado).
De Guzmán y Chori Castro
Kameni/Aranzubia
Osvaldo
Parejo
(Plaza libre para pedir 1 o 2 jugadores al club que se le traspase al Kun: si es al Barça: Thiago; si es al Madrid: Gago y Pedro León).

Y más o menos se montan un equipo medianamente decente. Añadiendo un medio defensivo o más físico, junto con Elías, Juanfran, Diego Costa (suplentisimos) y Adrián (que este lo tenéis fichado tambien). Os podéis hacer una plantilla que cumpla para pelear por zona Europea y Champions y a partir de ahí crecer y poder optar a futuras "joyas de la corona".

Te Falta Miranda que tambien esta fichado...el barça no meterá a Thiago en la operacion en todo caso nos meterán al paquete de Bojan y el madrid algún desperdicio.

El resto bueno hay cosas aprovechables, lo peor son los porteros y de lejos eh, Benaglio o el del Ajax.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:54
Te Falta Miranda que tambien esta fichado...el barça no meterá a Thiago en la operacion en todo caso nos meterán al paquete de Bojan y el madrid algún desperdicio.

El resto bueno hay cosas aprovechables, lo peor son los porteros y de lejos eh, Benaglio o el del Ajax.

No tenía ni idea de quien era Miranda, pero vamos teniendo a Dominguez, Godín y Pulido...ese tío debería ir cedido. Prefiero traerme a Lopo de 3º o 4º central que al tal Miranda.

Pedro León, (desperdicio para Mou), sería aprovechable para el Atletico.

Jorge Mendes
24/05/2011, 19:56
No tenía ni idea de quien era Miranda, pero vamos teniendo a Dominguez, Godín y Pulido...ese tío debería ir cedido. Prefiero traerme a Lopo de 3º o 4º central que al tal Miranda.

Pedro León, (desperdicio para Mou), sería aprovechable para el Atletico.

Si un brasileño de 26 tacos...vamos un crack.

Pedro León ya tuvo su oportunidad y ahora mismo no seria más que un pernia.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 19:57
Si un brasileño de 26 tacos...vamos un crack.

Pedro León ya tuvo su oportunidad y ahora mismo no seria más que un pernia.

No lo veo así, la verdad. Pernía ya llegó viejo. Mientras que el murciano lo que tiene es quitarse "polvo" de no jugar, porque calidad tiene y de sobra. De todas formas yo creo que Agüero se irá al Chelsea, y no a ninguno de los dos grandes.

Jorge Mendes
24/05/2011, 19:58
No lo veo así, la verdad. Pernía ya llegó viejo. Mientras que el murciano lo que tiene es quitarse "polvo" de no jugar, porque calidad tiene y de sobra. De todas formas yo creo que Agüero se irá al Chelsea, y no a ninguno de los dos grandes.

Si mourinho siendo un tipo capaz de darle rendimiento a un cono con patines, no ha querido a Pedro león, algo quiere decir.

Por cierto se nos olvidaba tambien, que momento Salvio vuelve.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 20:03
Si mourinho siendo un tipo capaz de darle rendimiento a un cono con patines, no ha querido a Pedro león, algo quiere decir.

Por cierto se nos olvidaba tambien, que momento Salvio vuelve.

El problema de Mourinho con Pedro León es extradeportivo. Es más que sabido. No es que crea que no tenga calidad para jugar. De hecho, él mismo pidió ese fichaje. Y con Adebayor de rematador, anda que no podría hincharse a centros...no creo que le falte calidad a Pedro León, lo que le falta es continuidad. En un club como el Atlético la tendría. Pero bueno, eso es cuestión de gustos supongo.

Y a mi Salvio, no me convence mucho, la verdad.

Jorge Mendes
24/05/2011, 20:04
El problema de Mourinho con Pedro León es extradeportivo. Es más que sabido. No es que crea que no tenga calidad para jugar. De hecho, él mismo pidió ese fichaje. Y con Adebayor de rematador, anda que no podría hincharse a centros...no creo que le falte calidad a Pedro León, lo que le falta es continuidad. En un club como el Atlético la tendría. Pero bueno, eso es cuestión de gustos supongo.

Y a mi Salvio, no me convence mucho, la verdad.

Seamos serios Mourinho ha toreado a tios mas problematicos que Pedro León.

Shark Gutierrez
24/05/2011, 20:08
Seamos serios Mourinho ha toreado a tios mas problematicos que Pedro León.

Si, claro. Pero son estrellas mundiales. Seamos serios, Pedro León es un buen jugador a secas, no tiene ese cartel de estrella mundial complicada. A Mourinho cuando alguien se le mete entre ceja y ceja, no lo quiere y no lo pone.

ACastilla
24/05/2011, 20:45
Joder, es que en el puesto de Pedro León sólo están un tal Cristiano y Di María. Casi nada... Es obvio que Pedro León no es un crack mundial, pero si un gran jugador que puede dar mucho rendimiento en el Atlético de Madrid.

Jorge Mendes
24/05/2011, 21:13
Joder, es que en el puesto de Pedro León sólo están un tal Cristiano y Di María. Casi nada... Es obvio que Pedro León no es un crack mundial, pero si un gran jugador que puede dar mucho rendimiento en el Atlético de Madrid.

Ni suplente anto ni suplente....Jurado el año pasado jugó 64 partidos con el Atleti, la gran mayoria saliendo desde el banquillo.

Osea que no hace falta que fuera titular, simplemente con que jugara de vez en cuando.

abelin
24/05/2011, 21:55
Nose pero yo iria por osvaldo, marin y gio dos santos, porteros siempre es bueno voltear que se tiene en la cantera algo buen debe de haber.

Arlion
24/05/2011, 22:59
Tiene que tomar el ejemplo del Valencia.Que perdio a sus mejores jugadores y sin embargo supo hace fichajes buenos,bonitos,baratos y mira donde esta,3º en liga y llegando a unos octavos de la champions con los que un poco mas de acierto pudo pasar perfectamente.

Aunque si coges los millones de Aguero,Forlan y puede que De Gea y te marcas un Gaspart....

Ana
25/05/2011, 09:01
¿sabes lo más gracioso? que gracias a la venta del Kun y de De Gea la rubia no se irá.

Lo acabo de leer en la prensa De Gea al Manchester............me cachis y el Khun donde se va??

Si es que es en la linea del Cerezo........Si el Atleti para el es solo un "negocio", que tio.............

garate74
25/05/2011, 09:26
Atletico de Msdrid S.A.¿D?

liquidación de género
grandes ofertas Kun de 60 millones a 45 millones
también vendemos joven portero internacional sub21 y si te llevas dos jugadores te regalamos un albornoz y un pack con las mejores peliculas sobre la guerra civil producidas por Enrique Cerero, productor de la famosa serie de "lleno por favor", donde sacó el grandisimo talento de ese gran actor Miki Molina