PDA

Ver versión completa : El Málaga sueña con Kaká

Guzzo
22/05/2011, 18:31
A Kaká le siguen saliendo pretendientes que quieren hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El último rumor es el que sitúa al brasileño en la órbita del Málaga de cara a la próxima temporada.
Jugadores como Garay, Lass o Adebayor ya han sido vinculados al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, a los que se les puede unir ni más ni menos que Ricardo Kaká, al que también siguen Chelsea y Manchester City, entre otros.
Según informa el portal FutbolCrack.com ([Only registered and activated users can see links]), el Málaga estaría sopensado la posibilidad de conseguir cedido por una temporada a Kaká haciéndose cargo de una parte de su ficha. Desde que el jeque Al Thani se hiciera con los mandos del equipo de la Costa del Sol, las posibilidades económicas de este club se han disparado, y para la próxima temporada se sopesan varios fichajes de renombre, entre los que estaría el de Kaká.
Se trataría de una cesión por una sola temporada en la que el Málaga se haría con una parte de la ficha del brasileño. Sin embargo, se hace difícil pensar que esta operación pueda llevarse a cabo, sobre todo después de escuchar hace unos días al propio jugador decir que su única intención es la de seguir en el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) la próxima temporada. Pero ya se sabe que soñar es gratis…

Barksdale
22/05/2011, 18:32
Pues eso, sueña... :juas:

Guzzo
22/05/2011, 18:32
El nuevo objetivo mediático del Málaga se llama Lúcio

La entidad andaluza puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival, o al menos esto es lo que indican los continuos rumores que rodean al club. De hecho, hace unos días se hablaba de que el combinado de La Rosaleda tenía 21 jugadores en su órbita (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])).
Lo más destacado de estas especulaciones es que se habla de jugadores que forman parte de escuadras importantes (Emmanuel Adebayor, Luca Toni). Ahora, una información de La Opinión de Málaga asegura que el conjunto de Martiricos tiene en su agenda a uno de estos futbolistas: Lúcio ([Only registered and activated users can see links]).
El central del Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) (33 años) se convierte de este modo en una nueva opción de la escuadra de la Costa del Sol para su retaguardia. De este modo, una vez confirmada la continuidad de Martin Demichelis, el brasileño volvería a compartir zaga con el argentino, con quien coincidió durante 5 años en el Bayern Múnich.
No obstante, hay que ver si el cuadro nerazzurro estaría dispuesto a desprenderse de este defensa, que es una de sus piezas clave. Además tampoco hay que olvidar que el Málaga ([Only registered and activated users can see links]¡laga-Club-de-FAotbol-50.html) está siendo vinculado con muchos clubes pero esto no quiere decir que sus directivos estén interesados en todos ellos.

F9T
22/05/2011, 18:34
Pero que cojones :descojono: :descojono: :descojono:

Barksdale
22/05/2011, 18:39
Estos del Málaga se han flipado...

¿Quienes se creen que son? :juas:

Zizou
22/05/2011, 18:45
Lo de Kaka con esas condiciones imposible, cedido y pagando solo una parte de la ficha, vamos ni de coña.

Seguro que el Malaga este año hace un buen equipo, pero deberian de pensar en jugadores que realmente sean asequibles.

Juan_Mlg
22/05/2011, 18:46

¿?

Está claro que esto es falso.

Iker Muniain 19
22/05/2011, 19:55
esto es de risa ya lo dije el otro dia igual ahora el malaga se cree que es el arsenal el madrid el barsa o el manchester.pueden venir jugadores que sean futuras promesas pero tios como kaka no van a venir.y lucio si biene es porque ya esta en el final de su carrera

toni tajaroi
22/05/2011, 19:58
Lo de Kaka es puro humo, en lo de Lucio si que he leido en foros que puede habre un cierto interes.

Juan_Mlg
22/05/2011, 19:59
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanta envidia !

De todas maneras os lo digo, el Málaga ni se cree nadie, ni se ha flipado ni hostias, esto es falsísimo, un invento de la prensa. Os digo que el Málaga ahora mismo se están interesando en jugadores como Joaquín, José Ángel, Giovinco, Javi García... No en Kakas.

De todas maneras lo repito, veo mucho "desprecio" hacia el Málaga sin motivo ninguno.

kengo
22/05/2011, 20:02
Hombre, Kaká quizá sea demasiado, pero dinero van a tener de sobra para montar una plantilla muy competente. ¿Quién le iba a decir en su día al Manchester City que tendría una plantilla como la que tiene?

Arlion
22/05/2011, 20:25
El City y el Chelsea tampoco eran gran cosa antes de que llegasen los millones,una cosa es que el jeque no quiere gastarse el dinero y otra cosa es que no lo tenga...

De todas formas Kaka no creo que vaya al Malaga.Lo de Lucio quizas lo vea mas posible.

Si al Jeque le da por tirar de billetera el Malaga puede fichar a gente de primer nivel,mediaticos y de gran calidad,otra cosa es que por ahora prefieran hacerlo poco a poco,o no gastarse la fortuna.

ACastilla
22/05/2011, 20:29
El City y el Chelsea tampoco eran gran cosa antes de que llegasen los millones,una cosa es que el jeque no quiere gastarse el dinero y otra cosa es que no lo tenga...

De todas formas Kaka no creo que vaya al Malaga.Lo de Lucio quizas lo vea mas posible.

Si al Jeque le da por tirar de billetera el Malaga puede fichar a gente de primer nivel,mediaticos y de gran calidad,otra cosa es que por ahora prefieran hacerlo poco a poco,o no gastarse la fortuna.

ASí es, tal cual. No entiendo las risas, ni nada de eso. No sé la pasta que tiene este jeque, pero si es como el del City, es cuestión de tiempo, que el Málaga acabe fichando cracks. Y ojo, que fichar a Adebayor o a Lass, que los veo por ahí, serían fichajes inmejorables para el Málaga.

Arlion
22/05/2011, 20:41
ASí es, tal cual. No entiendo las risas, ni nada de eso. No sé la pasta que tiene este jeque, pero si es como el del City, es cuestión de tiempo, que el Málaga acabe fichando cracks. Y ojo, que fichar a Adebayor o a Lass, que los veo por ahí, serían fichajes inmejorables para el Málaga.

Viendo los coches que tenian sus hijos me parece que muchisima :juas:

Hablando en serio,Adebayor y Lass serian unos fichajes estupendos para el Málaga y creo que tampoco seria una locura de precio,quizas seria mas el costo de la ficha que el traspaso en si,pero si este año dejan hacer a Pellegrini,respetan las lesiones y fichan alguno de los que suenan,van hacer un equipazo...

Don Antonio
22/05/2011, 20:48
Me parece que el Málaga va a montar un equipo muy serio a corto-medio plazo, y creo que, a muy tardar, en dos o tres años, y me estoy colando, entrarán en competiciones europeas. Eso sí, espero que tanto dinero se aproveche y que los fichajes sean realizados por el director deportivo y no el de márketing.

toni tajaroi
22/05/2011, 20:57

De todas maneras os lo digo, el Málaga ni se cree nadie, ni se ha flipado ni hostias, esto es falsísimo, un invento de la prensa. Os digo que el Málaga ahora mismo se están interesando en jugadores como Joaquín, José Ángel, Giovinco, Javi García... No en Kakas.

De todas maneras lo repito, veo mucho "desprecio" hacia el Málaga sin motivo ninguno.

Mucha razón tienes Juan, lo del Málaga va en serio, el Jeque no es algo de una temporada. Hay proyecto fuerte y con dinero.

Deco
22/05/2011, 21:11
Pero que cojones :descojono: :descojono: :descojono:

Ya ves, algunos equipos sueñan con fichar a Kaká y a Lucio y otros no pueden mantener al Aguero, por que al jugador se le queda pequeño el club, para descojonarse, pero vamos, cosas del futbol simplemente.

Pues un club con ganas de competir, por que no sé hay más cosas que Barça y madrid pero vamos que para fichar a una momia (Lucio) y a un jugador que está semi acabado, tampoco hay que creerse gran cosa.

Yo personalmente no quiero ninguno de los dos.

Edu
22/05/2011, 21:19
Pues yo no creo que los del Málaga se hayan creido nada.. Si el jeque empieza a sacar pasta podría venir Kaká y unos cuantos mas (vease el Chelsea o el City) solo hace falta que el millonario de turno quiera aflojar la pasta, si se encapricha y lo hace lo que manda es el dinero..

Por otro lado pienso que es humo, no creo que nadie se deje una millonada en Kaka.. Sinceramente pienso que se va a quedar en Madrid.

enderw
22/05/2011, 23:16

desprecio creo que ninguno...pero que un tio que lo que aspira es a ganar titulos...no a ayudar a nadie...se vaya a un equipo que de momento lo de ganar algo le va lejos...ojo..lejos no imposible...

coincidiras en que por lo menos es risible

que os podeis llevar gente buena..con la pasta del jeque lo que haga falta pero supercraks en gran momento de su carrera a dia de hoy no creo que venga ninguno

F9T
22/05/2011, 23:22
Ya ves, algunos equipos sueñan con fichar a Kaká y a Lucio y otros no pueden mantener al Aguero, por que al jugador se le queda pequeño el club, para descojonarse, pero vamos, cosas del futbol simplemente.

Pues un club con ganas de competir, por que no sé hay más cosas que Barça y madrid pero vamos que para fichar a una momia (Lucio) y a un jugador que está semi acabado, tampoco hay que creerse gran cosa.

Yo personalmente no quiero ninguno de los dos.

Comparar al kun con lucio o kaka, es de risa salvi y lo sabes.

tampoco te ofendas por el comentario, pero es que ya tanto rumor de fichaje galactico por el malaga como si fuera el united, cansa.

PD: Cuando el málaga pague una ficha de 7 o 8 kilos netos como la que tiene el Kun, hablamos de comparaciones.

Higuain
22/05/2011, 23:23
Aunque sea humo,lo que esta claro es que el jeque tiene pasta y traera a jugadores competitivos,el Malaga tiene un gran proyecto.

Palmatoria
22/05/2011, 23:24
No creo que Kaka se vaya al Malaga, sabiendo que si se va del Madrid tiene más pretendientes y son equipos que juegan competiciones Europeas.

Yo creo que el Malaga puede que termine haciendo fichajes de gran renombre como lo ha hecho el City o el Chelsea, pero antes deben al menos clasificar a competiciones europeas. Yo pienso que el paso ahora, es armar un buen grupo, con jugadores de nivel alto que no sean cracks y despues si logran clasificar a Europa League o Champions pensar en "adornar" el equipo con un par de cracks contrastados

Palmatoria
22/05/2011, 23:27

tampoco te ofendas por el comentario, pero es que ya tanto rumor de fichaje galactico por el malaga como si fuera el united, cansa.

PD: Cuando el málaga pague una ficha de 7 o 8 kilos netos como la que tiene el Kun, hablamos de comparaciones.

Yo creo que Lucio sigue siendo un gran jugador, lo que he visto al Inter este año siempre ha hecho buenos partidos. Si el Kun rinde en delantera, Lucio es un seguro atrás.

Eso si, en la relación calidad-edad, obviamente es más rentable el Kun que le quedan muchos años y Lucio ya los va contando con los dedos de la mano

F9T
22/05/2011, 23:34
Pues yo no creo que los del Málaga se hayan creido nada.. Si el jeque empieza a sacar pasta podría venir Kaká y unos cuantos mas (vease el Chelsea o el City) solo hace falta que el millonario de turno quiera aflojar la pasta, si se encapricha y lo hace lo que manda es el dinero..

Por otro lado pienso que es humo, no creo que nadie se deje una millonada en Kaka.. Sinceramente pienso que se va a quedar en Madrid.

No me puedes comparar el chelsea o el city clubes con cierta solera y titulos, mas masa social, con el málaga que su maximo logro es haber jugado una intertoto y ser cuartofinalistas de una uefa.

el chelsea es un club con titulos y de un barrio importante de una capital, el city igual.

El Málaga tiene un buen proyecto de futuro, pero de ahi a fichar Kakás todavia le quedan unos añitos.

Edu
23/05/2011, 00:22
No me puedes comparar el chelsea o el city clubes con cierta solera y titulos, mas masa social, con el málaga que su maximo logro es haber jugado una intertoto y ser cuartofinalistas de una uefa.

el chelsea es un club con titulos y de un barrio importante de una capital, el city igual.

El Málaga tiene un buen proyecto de futuro, pero de ahi a fichar Kakás todavia le quedan unos añitos.

Eso depende de la pasta.......

Que es Villareal? Es un pueblo de 40.000 habitantes... Estos se hicieron con Riquelme, Forlan y estubieron a un paso de jugar la final de la champions, es un club que va a lo siyo y creciendo.. Si Roig fuera un Jeque y decidiera multiplicar el presupuesto y ponerlo a la altura de cualquier grande de europa, cual sería el problema pra que eso no se convirtiera en una especie de actual chelsea que aspirara a todo?

Si hay dinero hay lo que quieras, y el mas que claro ejemplo que te acabo de poner si lo extrapolas a málaga verás que hay un estadio mas grande y una buena ciudad.

F9T
23/05/2011, 03:16
Eso depende de la pasta.......

Que es Villareal? Es un pueblo de 40.000 habitantes... Estos se hicieron con Riquelme, Forlan y estubieron a un paso de jugar la final de la champions, es un club que va a lo siyo y creciendo.. Si Roig fuera un Jeque y decidiera multiplicar el presupuesto y ponerlo a la altura de cualquier grande de europa, cual sería el problema pra que eso no se convirtiera en una especie de actual chelsea que aspirara a todo?

Si hay dinero hay lo que quieras, y el mas que claro ejemplo que te acabo de poner si lo extrapolas a málaga verás que hay un estadio mas grande y una buena ciudad.

El Villareal crecio de a poquito y el Málaga seguro que tambien puede crecer de a poquito, igúal que el getafe.

Pero poco a poco, no con fichajes imposibles.

El Chelsea tambien lo intentaba con fichajes asi y hasta que no ganaron algo nadie queria ir al chelsea.

Alexculé
23/05/2011, 04:02
No entiendo que la gente vea raro ésto. Esto es cuestión de pasta, el que más ponga encima de la mesa se lo lleva.

Edu
23/05/2011, 04:15
El Villareal crecio de a poquito y el Málaga seguro que tambien puede crecer de a poquito, igúal que el getafe.

Pero poco a poco, no con fichajes imposibles.

El Chelsea tambien lo intentaba con fichajes asi y hasta que no ganaron algo nadie queria ir al chelsea.

Abramovich compró el Chelsea en junio de 2003, en los 2 primeros años ficho esto (para no querer ir nadie no está nada mal):

Glen Johnson del West Ham United por 8,8 millones de euros
Geremi del Real Madrid por 10.3 millones
Wayne Bridge del Southampton por 10.3 millones
Damien Duff del Blackburn Rovers 25 millones
Joe Cole del West Ham United por 9.7 millones
Juan Veron del Manchester United por 15.0 millones
Adrian Mutu del Parma por 23 millones
Alexei Smertin del Girondins Bordeaux por 5.1 millones
Hernan Crespo 26/08/03 FW Inter Milan 16.8
Neil Sullivan del Tottenham Hotspur llegó libre
Claude Makelele del Real Madrid por 24,5 millones
Scott Parker del Charlton Athletic por 14 millones
Petr Cech del Rennes por 10 millones
Paulo Ferreira del Oporto por 19 millones
Arjen Robben del PSV Eindhoven por 20 millones
Mateja Kezman del PSV Eindhoven por 7 millones
Didier Drogba del Marseille por 35 millones
Tiago del Benfica por 11 millones
Ricardo Carvalho del Oporto por 29 millones
Nuno Morais del Peñafiel por una cifra desconocida
ZJiri Jarosik del CSKA Moscow por 5 millones
Lassana Diarra del Le Harve por una cifra desconocida
Asier Del Horno del Athletic Bilbao por 11.7 millones
Shaun Wright-Phillips del Manchester City por 30 millones
Michael Essien del Olympique Lyon por 38 millones

Total: 421 millones de euros

Con tener pasta y querer gastarla es suficiente.

TrueBlue
23/05/2011, 04:25
A ver, pero el Chelsea se clasificó para la Champions y por eso lo compró Abramovich, de lo contrario no lo había comprado.

Alexculé
23/05/2011, 04:36
Joder, no me acordaba del pastón que le costó Del horno al Chelsea...

TrueBlue
23/05/2011, 04:38
Joder, no me acordaba del pastón que le costó Del horno al Chelsea...

Ya ves. Vaya estafa, en fin. :juas:

Shark Gutierrez
23/05/2011, 04:43
El Chelsea ya tenía un nombre antes que Abrahmovich en la Premier. Igual que, por ejemplo, el City.

Si es capaz de pagarle esa ficha a Kaká, 25 kilos y es suyo. En un equipo con menos presión mediática, quizás lo haga bastante mejor que con el Madrid.

Edu
23/05/2011, 06:16
A ver, pero el Chelsea se clasificó para la Champions y por eso lo compró Abramovich, de lo contrario no lo había comprado.

Ya, pero he citado al chelsea por la conversación que tenia fon Fdo9Torres que decía que hasta que el chelsea no empezó a ganar nadie quería ir allí.. Y esa lista que puse esta curiosa en 2 añitoe eh :jeje: vaya joyas algunos..

Nos salimos del hilo, pero ahi de donde saque esos datos también pone las salidas de los 2 primeros años:

Ed de Goey sin equipo
Jody Morris sin equipo
Gianfranco Zola al Cagliari por la Ley Bosman
Gabriele Ambrosetti sin equipo
Graeme Le Saux al Southampton sin cargo
Joe Keenan al Westerlo sin cargo
Winston Bogarde liberado
Emmanuel Petit liberado
Mario Melchiot al Birmingham City sin cargo
Joel Kitamirike liberado
Mbark Boussoufa liberado
Sebastian Kneisslal Westerlo sin cargo
Marcel Desailly liberado
Jimmy-Floyd Hasselbaink al Middlesbrough sin cargo
Mario Stanic retirado
Carlton Cole al Aston Villa cedido
Jesper Gronkjaer al Birmingham City por 3 millones
Juan Veron al Inter Milan cedido
Sebastian Kneissl al Westerlo cedido
Neil Sullivan al Leeds United sin cargo
Boudewijn Zenden al Middlesbrough sin cargo
Marco Ambrosio al Grasshoppers sin cargo
Adrian Mutu despedido
Filipe Oliveira al Preston North End cedido
Celestine Babayaro al Newcastle United sin que se conozca el acuerdo
Scott Parker al Newcastle United por 9 millones
Mikael Forssell al Birmingham City por 5 millones
Mateja Kezman al Atlético de Madrid por 7.5 millones
Alexei Smertin al Charlton cedido
Juan Sebastian Veron al Inter de Milan sin que se conozca el acuerdo

Total: 25 millones de euros

Algunos tal como entraban salian :jeje: Vaya elementos, Bogarde, Gronjkaer & co :facepalm:

Al asunto del hilo yo estoy convencido que si un rico tiene el club que sea de primera y este verano saca 300 kilos para hacer un equipazo.. Ya puede ser el málaga o el que sea, que el dinero todo lo puede.. Seguramente que reciba el No de algunos, pero también hay muchos otros que accederán a ir.

Deco
23/05/2011, 11:19
desprecio creo que ninguno...pero que un tio que lo que aspira es a ganar titulos...no a ayudar a nadie...se vaya a un equipo que de momento lo de ganar algo le va lejos...ojo..lejos no imposible...

coincidiras en que por lo menos es risible

que os podeis llevar gente buena..con la pasta del jeque lo que haga falta pero supercraks en gran momento de su carrera a dia de hoy no creo que venga ninguno

Risible es la noticia, por que es puro humo y fantasia, pero no tiene nada que ver el Málaga, para decir que lo flipamos, o para que se ria la gente, no tenemos culpa de la prensa mierdosa esta.

Y repito Lucio y Kaká, no son supermecracks, son gente que viene para menos, prefiero gente joven y con ganas de hacer las cosas bien.

Deco
23/05/2011, 13:09

No estoy comparando a jugadores, estoy hablando de nuestro clubs de las situaciones distintas que tiene.

Yo no voy hablar de pasta, de quien tiene más pasta por que me parece absurdo, pero lo mismo el año que viene estamos compitiendo por lo mismo, alomejor es por eso por lo que te cansa escuchar tanta noticia del Málaga, por que te ves con un rival directo más.

Los malaguistas no tenemos la culpa de este revuelo que se esta formando, un revuelo que parece que solo tienen derecho a formar barça y Madrid si no da risa y cachondeo.

enderw
23/05/2011, 14:47
Risible es la noticia, por que es puro humo y fantasia, pero no tiene nada que ver el Málaga, para decir que lo flipamos, o para que se ria la gente, no tenemos culpa de la prensa mierdosa esta.

Y repito Lucio y Kaká, no son supermecracks, son gente que viene para menos, prefiero gente joven y con ganas de hacer las cosas bien.

estoy de acuerdo con todo...y por cierto prepararos para que la prensa invente cosas que luego salgan en foros por un tubo..la culpa es del jeke y de su pastaza

pero hay una cosa en la que no lo estoy del todo de acuerdo...kk es un megacrak...y de los buenos a parir

Juan_Mlg
23/05/2011, 15:30

Vale, pero todos son inventos de la prensa, no que si el Málaga que se cree, que si que cojones...

Deco
23/05/2011, 21:58
estoy de acuerdo con todo...y por cierto prepararos para que la prensa invente cosas que luego salgan en foros por un tubo..la culpa es del jeke y de su pastaza

pero hay una cosa en la que no lo estoy del todo de acuerdo...kk es un megacrak...y de los buenos a parir

Si, la verdad es que es lo que toca, aguantar noticias humo y cosas del estilo, y esto lo que hace es que todo lo que compre el Málaga, sea bueno, malo o regular se encarezca de manera desmesurada. Yo espero que los fichajes se hagan pronto por que si no nos van a clavar por cualquier jugador.

Kaká si recupera su mejor nivel, estaría entre el top 3 del mundo, de eso no cabe duda, pero la puvalgia, la irregularidad, su estado físico hace que sea un jugador bueno sin más.