PDA

Ver versión completa : El Sevilla acelera el fichaje de Bielsa



SFC11
22/05/2011, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla espera que el candidato número uno de la dirección deportiva para que entrene al equipo la próxima temporada, Marcelo Bielsa, tome una determinación en las próximas horas, pues no quiere Del Nido que se dilate mucho más en el tiempo este asunto. El técnico argentino conoce la propuesta del club de Nervión y ha comunicado que responderá en breve, lo más probable, en el día de mañana. La segunda opción para el Sevilla es Joaquín Caparrós, que no ha terminado de renovar con el Athletic de Bilbao.

[Only registered and activated users can see links]

Qué buena pinta tiene la próxima temporada.

Sin Cara
22/05/2011, 16:22
¿Pero no dicen que Bielsa está a un pelo de fichar por la Roma?

De todas maneras, sin Kanouté ni Fabiano, falta ver con qué delantera jugais todavía.

Renato11
22/05/2011, 16:56
¿Pero no dicen que Bielsa está a un pelo de fichar por la Roma?

De todas maneras, sin Kanouté ni Fabiano, falta ver con qué delantera jugais todavía.
Fabiano ya esta olvidado, tenemos a Negredo, el problema viene en sustituir a Kanoute...

Don Antonio
22/05/2011, 20:53
Planificando magníficamente de nuevo.

Parece que el tiempo de sombras va a ser muy breve, muy a mi pesar. :jeje:

Renato11
22/05/2011, 23:04
Planificando magníficamente de nuevo.

Parece que el tiempo de sombras va a ser muy breve, muy a mi pesar. :jeje:
No cantes victoria, nunca se sabe. Aunque estan optando por un nuevo proyecto y todo va bien :jeje:

Don Antonio
22/05/2011, 23:30
No cantes victoria, nunca se sabe. Aunque están optando por un nuevo proyecto y todo va bien :jeje:

Desde luego, los primeros ápices de planificación futura como han sido Rakitic o Medel, han dado buenos resultados. Trochowski tiene buena pinta. Negredo va a crecer. La llegada de Bielsa.

Son un cúmulo de factores que hacen al sevillismo mirar de una forma más optimista. Además, el Sevilla no es que tenga mala plantilla, pero Manzano es un cáncer.

Eso sí, espero que la temporada que viene nos llevemos sendos derbys. ;)

Palmatoria
22/05/2011, 23:38
¿Pero no dicen que Bielsa está a un pelo de fichar por la Roma?

De todas maneras, sin Kanouté ni Fabiano, falta ver con qué delantera jugais todavía.

Espero que se concrete la llegada de Bielsa al Sevilla, creo que le ira muy bien

Por la delantera, pues Bielsa solo juega con un 9 que será Negredo y creo que encaja muy bien en el sistema Bielsa, los otros serán Perroti y Navas

SFC11
23/05/2011, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

En una reunión que se llevó a cabo hoy por el mediodía en el estadio Sánchez Pizjuán, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, le notificaron a Gregorio Manzano que no iba a continuar siendo entrenador del Sevilla. De esta forma, se presentan todos los caminos para que en las próximas horas el club de Nervión anuncie la llega de Marcelo Bielsa al banquillo sevillista.

----


RarrochaR Roberto Arrocha
La sentencia de Manzano fue tras el partido en Getafe
Hoy ha habido contactos con Bielsa. Pero el club quiere ser respetuoso con Manzano. "dejen salir antes de entrar...", me ha dicho alguien

Y de paso ya:


En el Sevilla dan por cerrado a Coke y también en el Rayo (igual el Rayo está negociando con el jugador para que perdone algo)

SFC11
23/05/2011, 22:20
RarrochaR Roberto Arrocha
Hoy el club no va a hacer nada oficial

Pues nada. Manzano se despedirá mañana en el Sevilla - SAT y supongo que por la tarde harán oficial lo de Bielsa.

Don Antonio
23/05/2011, 22:23
Se veía venir.

Renato11
23/05/2011, 23:46
Desde luego, los primeros ápices de planificación futura como han sido Rakitic o Medel, han dado buenos resultados. Trochowski tiene buena pinta. Negredo va a crecer. La llegada de Bielsa.

Son un cúmulo de factores que hacen al sevillismo mirar de una forma más optimista. Además, el Sevilla no es que tenga mala plantilla, pero Manzano es un cáncer.

Eso sí, espero que la temporada que viene nos llevemos sendos derbys. ;)
Mientras nosotros consigamos puestos Champions firmo perder los dos derbys, aunque aguante dos semanas pesadas :jeje:

Don Antonio
24/05/2011, 00:23
Mientras nosotros consigamos puestos Champions firmo perder los dos derbys, aunque aguante dos semanas pesadas :jeje:

Lo cierto es que sí. Nosotros, para la próxima temporada, no podemos pedir peras al olmo, por ello hay que ser sensatos, y saber en la 'liga' en la que jugamos, que es la de la permanencia. Por ello, creo que ganar los derbys sería una buena guinda a una temporada donde nos podamos asentar de nuevo en la mejor liga del mundo.

Dr.Lecter
24/05/2011, 00:35
Yo tambien oi eso de que Bielsa estaba a nada de fichar por la Roma.

Palmatoria
25/05/2011, 17:17
Mercado: A pesar del desmentido del club, Bielsa ya está en Sevilla

El ex seleccionador de Chile firmará posiblemente por dos temporadas con el conjunto hispalense después de tomar un avión desde el aeropuerto de San Pablo.

24/05/2011 21:29:00

Share Share



[Only registered and activated users can see links] Galería de Fotos ([Only registered and activated users can see links])
Ampliar ([Only registered and activated users can see links])

Marcelo Bielsa - Chile
Links relacionados

Equipos


Sevilla ([Only registered and activated users can see links]) Jugadores


Marcelo Bielsa ([Only registered and activated users can see links]) Encuentra las mejores cuotas y apuestas para la Liga. ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

La margarita se ha terminado de deshojar: Marcelo Bielsa llegará al Sevilla como recambio de Gregorio Manzano para la próxima temporada. El técnico argentino, de 55 años de edad, llegará al Ramón Sánchez Pizjuán como apuesta personal de Del Nido y Monchi para capitanear el nuevo proyecto del conjunto hispalense.

El "Loco" aterrizó en Sevilla en la tarde del martes, justo cuando el presidente del cuadro rojiblanco había convocado a todos los medios de comunicación a un acto en el que se encontraban Alexis y Andrés Palop, algo que se ha tomado como maniobra de distracción para no levantar sospechas acerca de un fichaje que está a punto de cerrarse.

De esta forma, Bielsa vuelve a dirigir a un club español desde que lo hiciera en 1998 con el Espanyol y pone fin a un ciclo de trece años dedicado a las selecciones internacionales (fue técnico de Argentina hasta 2004 y permaneció dirigiendo al combinado de Chile entre 2007 y 2011). E

Tsartas
25/05/2011, 19:36
El tema Bielsa se complica, quedó en dar una respuestas Lunes o Martes y aún no ha contestado.

SFC11
25/05/2011, 19:45
Dice MARCA que ha rechazado nuestra propuesta y apunta a la Real.

Viniendo de donde viene, no me fío un pelo.

miguel vm
25/05/2011, 19:48
al final la noticia de sevilla/real va a ser cierta :jeje:

SFC11
25/05/2011, 20:06
De auténtica VERGÜENZA lo de los medios de este país. Después de tragarse un trolleo de un hacker que puso en la página de la Real Sociedad que Bielsa era oficialmente su entrenador, ahora aseguran que tienen fuentes para confirmarlo. ¿Y nos tenemos que fiar?

Me creo mil veces más lo que dicen dos foreros de HLM que llevan anunciando ya varios días que el argentino será nuestro entrenador la próxima temporada. Y ya, de paso, os dejo el comentario que acaba de poner uno de ellos:



Mira que ya me marchaba pero esto me puede.

En Marca dicen que Bielsa dice NO y apunta a la real, cuando la real lo ha desmentido.

Arrocha que aún no ha contestado.

Canal sur y un programa Sevillista que hasta la semana que viene.

Y todo esto despues de demostrarnos hace unas horas que sus fuentes son tragarse un troleo histórico.

Que cada uno crea lo que quiera, pero vamos esto es un puto circo.

pd:Y para los que hablan de credibilidad y demás, si no viene( que me dicen que viene seguro) y la pierdo pues nada yo seré el primero en no adelantar más cosas, pero seguro que os seguireis gastando el eurito de turno en cualquier periodico que hoy se ha demostrado que mienten más que escriben.

SFC11
25/05/2011, 20:10
Decir ya de paso que el otro usuario que proporciona fuentes a HLM es el que anunció la despedida de Lolo, el fichaje de Cigarini, Guarente creo que también, Medel, Rakitic...

SFC11
25/05/2011, 20:16
No veo la diferencia:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]