PDA

Ver versión completa : CR40 "La próxima temporada ganaremos la Liga"



Kuzmich
22/05/2011, 12:27
"La próxima temporada ganaremos la Liga"


El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró hoy muy contento por haber alcanzado la cifra "de 41 goles" y aseguró que será "muy difícil" repetir de nuevo la marca con la que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la Liga en una sola temporada. "El mister ha querido llegar a la barrera de los cien. Estoy muy feliz, también por el grupo y por la afición. Le dedicó un gol a Pepe", agregó entre risas. "Sí, estoy contento. Quería lograrlo, soy muy feliz y agradezco a mis compañeros haber llegado a esta cifra. Estoy contento por haber logrado el Pichichi y el récord de España. Será muy difícil de repetir. Es difícil, pero se intentará", señaló. Por último, resaltó que acaba la temporada con ganas de haber ganado algo más, aparte de la Copa del Rey: "Quería ganar más, una Liga y una Liga de Campeones. Por eso no estoy contento al cien por cien. Pero se lo agradezco a los que me ayudaron, al mister que creyó en mí y a mis compañeros. Ahora, a pensar en la temporada, convencidos de que vamos a gana la Liga", finalizó.

Han conseguido marcar 102 goles en Liga...

Es algo difícil y por eso hay que felicitar al equipo. La temporada no fue como esperábamos. El míster nos pidió en el descanso que teníamos que marcar cuatro más para pasar la barrera de los cien goles. Estoy feliz, es algo del grupo para la afición.
Ha dado dos asistencias y ha batido el récord de goles en Liga. ¿Cómo se siente tras conseguir estos números?

Estoy contento por tener el récord goleador de la historia de España. Para algunos hice 41 y para otros 40 Le dedico un gol a Pepe. Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo. Tengo que agradecer a mis compañeros y al míster llegar a los 40 goles. El Pichichi es para ellos y para la afición. Era un objetivo, pero no estaba obsesionado. Sabía que llegaría.
¿Podrá repetirlo?

Es posible, pero es muy complicado. Lo intentaré, pero es extremadamente difícil.
¿Alguien podrá superarle?

Los récords están para ser batidos, a ver quién consigue batir el mío...
¿Cómo valora la temporada del equipo?

No estoy contento al cien por cien porque quería Liga y Champions. Estoy convencido de que la próxima temporada ganaremos la Liga.




PD::celebracion::yahoo::feliz::celebracion::yahoo::neng::yahoo:

Hooligan Blaugrana
22/05/2011, 12:29
Ya estamos, no pasan ni 24h de ganar la Liga y ya han ganado la del año que viene.

A ver cuanto tarda algún otro iluminado en salir diciendo que ganarán el triplete :juas::juas:

Quedate con tu querido pichichi, segundón.

Edjimen
22/05/2011, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
22/05/2011, 12:31
Esta prohibido querer ganar la liga, si no eres del barça :shock:

Articulo 7 del libro "El Valor de tener valores"

Hooligan Blaugrana
22/05/2011, 12:36
Ha dado dos asistencias y ha batido el récord de goles en Liga. ¿Cómo se siente tras conseguir estos números?

Estoy contento por tener el récord goleador de la historia de España. Para algunos hice 41 y para otros 40 Le dedico un gol a Pepe. Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo.

---------------------------------------------------------------------

Generosísimo, tus espectaculares números en asistencias (2), lo confirman :juas:

ACastilla
22/05/2011, 14:57
¿Cómo valora la temporada del equipo?

No estoy contento al cien por cien porque quería Liga y Champions. Estoy convencido de que la próxima temporada ganaremos la Liga.

A mí me parecen correctas las declaraciones. No sé cuál es la pega. No va a decir que está convencido de que no la ganarán. No jodamos...

conan1981
22/05/2011, 15:06
yo creo que las declaraciones no tienen pega alguna es normal que diga lo que ha dicho, no hay que sacar tanta punta a todo

titojose54
22/05/2011, 15:07
Claro estaría gordo que dijera que al año que viene vamos a descender, no ha dicho nada del otro mundo, ahora tambien es verdad que para ganar ligas hay que p l a n i f i c a r bien.
Haber el portugues como hace la pretemporada, de aí saldrá un buen baremo para ver si la gana o nó, ya os contaré, y a ver si de una vez por todas puedo hablar más cosas positivas que negativas de este club.

Edu
22/05/2011, 15:11
Uff este récord de CR me parece que va a quedarse casi de por vida... Eso si, siempre que hablen de él nos va a recordar a esta liga, un super CR con 40 goles, el Madrid mas de 100 goles, mas de 90 puntos y sin embargo es una liga que ha sido muy fácil de ganar (la mas fácil desde que está Pep) y inevitablemente también la de la manita al Madrid de Mou..

La verdad es que ganar cosas y ver al rival que hace esos números da mucho mas valor a los títulos.

Sobre las declaraciones, pues dice lo normal.. Aunque yo pienso lo contrario que él :supermario:

Khurram
22/05/2011, 15:13
Nada, tenia que haber dicho: "El año que viene estoy convencido de que volveremos a quedar segundos"


Hay que ser realista hombre..........

scroopy
22/05/2011, 15:16
Ha dado dos asistencias y ha batido el récord de goles en Liga. ¿Cómo se siente tras conseguir estos números?

Estoy contento por tener el récord goleador de la historia de España. Para algunos hice 41 y para otros 40 Le dedico un gol a Pepe. Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo.

---------------------------------------------------------------------

Generosísimo, tus espectaculares números en asistencias (2), lo confirman :juas:

¿2 asistencias? Si claro, hoy solo ha dado dos asistencias, quiere decir que segun vuestras estadisticas sacadas de no se donde, Cristiano no ha dado ninguna asistencia durante toda la temporada.

A partir de ahora ha de decir, es imposible que nosotros ganemos la liga, que si no los cules se molestan......:jeje:

ACastilla
22/05/2011, 15:34
¿2 asistencias? Si claro, hoy solo ha dado dos asistencias, quiere decir que segun vuestras estadisticas sacadas de no se donde, Cristiano no ha dado ninguna asistencia durante toda la temporada.

A partir de ahora ha de decir, es imposible que nosotros ganemos la liga, que si no los cules se molestan......:jeje:O sea que Josh es "vuestras", es decir, es todos lo culés...

Hooligan Blaugrana
22/05/2011, 15:35
O sea que Josh es "vuestras", es decir, es todos lo culés...

Ahora os represento :dark:

Edu
22/05/2011, 16:03
¿2 asistencias? Si claro, hoy solo ha dado dos asistencias, quiere decir que segun vuestras estadisticas sacadas de no se donde, Cristiano no ha dado ninguna asistencia durante toda la temporada.


9 en total contando las 2 de ayer.

Pep_Guardiola
22/05/2011, 16:17
Qué grande es, el mejor jugador del planeta y de las galaxias.

Pablos
22/05/2011, 16:20
Que el tío, con perdón, es tonto. Lleva tres años haciendo el mismo pronóstico. Yo pienso que habría que ser un poquito más...y dejarse de hacer los mismos pronósticos año tras año. Tampoco tiene que decir que no la van a ganar, obviamente.

HalaMadrid
22/05/2011, 16:40
Ha dado dos asistencias y ha batido el récord de goles en Liga. ¿Cómo se siente tras conseguir estos números?

Estoy contento por tener el récord goleador de la historia de España. Para algunos hice 41 y para otros 40 Le dedico un gol a Pepe. Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo.

---------------------------------------------------------------------

Generosísimo, tus espectaculares números en asistencias (2), lo confirman :juas:

habla del partido de ayer no de la temporada, en total dio 9 asistencias en Liga que no están mal.

Shark Gutierrez
22/05/2011, 17:01
Debe ser un delito ser ambicioso...

Alexculé
22/05/2011, 18:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
22/05/2011, 18:13
Si, es un delito...¡denuncien a Cristiano a la policía por ser ambicioso! ¡Al cabrón! :oops:

kengo
22/05/2011, 18:35
De nuevo nada más acabar la temporada a abrir la bocaza, está bien ser ambicioso, pero ser ambicioso es decir ''el año que viene queremos ganar los 3 títulos y vamos a dejarlo todo en el campo para conseguirlo'' y otra cosa es ''el año que viene vamos a ganar la liga'', eso ya es otra cosa.

Don Antonio
22/05/2011, 21:08
Al paredón.

Ha dicho que quiere ganar la Liga.

¡Hay que denunciar a la RFEF!

Thonys II
22/05/2011, 21:43
Es evidente que no puede ganar la liga, no creo que eso se deba discutir. Aunque teniendo a Llourinho y al Barça como rival, una aseveración asi se puede convertir en un owned en toda regla. Prefiero el estilo Pe, que no hace esa aseveraciones y esperar ir partido a partido

Yo me quedo con estos datos

2009/10:
FCB................38.....31.... 6.... 1....98....24....99
RMadrid...........38.....31.... 3.... 4...102....35....96

2010/11
FCB................38.....30.... 6.... 2....95.....21....96
RMadrid...........38.....29.... 5.... 4...102....33.....92

Son casi dos ligas paralelas, para aseverar eso... posiblemente le baste con asegurar los partidos contra el Barça y esta vez si quiere no le valdra jugar con el autobus, tienen que cambiar muchas cosas y no todos los clubs les van a dar la facilidades de las últimas cuatro jornadas

El Doctor
22/05/2011, 21:45
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí a leer frases con ira hacia el portugués...

En serio, os gusta hacer montañas de granos de arena, y no digo que CR a veces no diga montañas, pero eso, cuando dice granos de arena, para muchos también son montañas.

La verdad, vivo el fútbol de manera más sana sin tanto hater. Creo que es lo que me hace pasarme por aquí cada vez menos. Y es una pena por que al principio de estar yo aquí esto era la hostia de buenrrollismo. Con sus piques incluídos, claro.

Ah, y por supuesto, no hablo de todos los culés.

Palmatoria
22/05/2011, 22:15
Yo creo que son declaraciones correctas, si un jugador no piensa que pueden ganar algo mejor que no salga a jugar

Edu
22/05/2011, 22:16
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí a leer frases con ira hacia el portugués...

Pues que mérito que tiene que hayas leído frases con ira hacía Ronaldo en este hilo :bye:

De verdad leiste el hilo? :bye:

ACastilla
22/05/2011, 22:19
Pues que mérito que tiene que hayas leído frases con ira hacía Ronaldo en este hilo :bye:

De verdad leiste el hilo? :bye:La gente elige con qué se queda... Un comentario malo, 5 buenos. Se quedan con el malo. Qué se puede decir...

El Doctor
22/05/2011, 23:04
Ya he dicho que no iba por todos. No sé, estaba generalizando también. En eso he metido la gamba. Pero es también la tónica del foro, o la menos lo era hasta hace unos pocos meses.

F9T
22/05/2011, 23:12
Complejo de inferioridad el que tiene gitano ronaldo.

a ver que dice el proximo año cuando llegue la cuarta.

Higuain
22/05/2011, 23:16
Ha dado dos asistencias y ha batido el récord de goles en Liga. ¿Cómo se siente tras conseguir estos números?

Estoy contento por tener el récord goleador de la historia de España. Para algunos hice 41 y para otros 40 Le dedico un gol a Pepe. Soy generoso con mis compañeros porque ellos también lo son conmigo.

---------------------------------------------------------------------

Generosísimo, tus espectaculares números en asistencias (2), lo confirman :juas:


2 asistencias?vale que no haya dado 40 como Dios Messi,pero tampoco ha dado 2,no jodamos.

abelin
22/05/2011, 23:33
Que grande es cristiano 40 goles es un fuera de serie habremos si puede mantener este nivel el siguiente torneo.

pierno
22/05/2011, 23:40
Al menos dice Liga, no habla de tripletes...

a base de palos se va a prendiendo tambien

Shark Gutierrez
23/05/2011, 00:22
Claro que sí.

Que expulsen al Madrid, por las declaraciones de Cristiano...es un delito en toda regla. :palomitas:

Alexculé
23/05/2011, 00:25
Claro que sí.

Que expulsen al Madrid, por las declaraciones de Cristiano...es un delito en toda regla. :palomitas:

Que le detengan no, pero que no diga éstas cosas, más que nada para que no se ria la gente de él luego después... :palomitas:

Shark Gutierrez
23/05/2011, 00:33
Que le detengan no, pero que no diga éstas cosas, más que nada para que no se ria la gente de él luego después... :palomitas:

Ser ambicioso es un delito., está claro.

Esto mismo se dice con otra camiseta y otro escudo y ya sabemos la adoración que existe. :palomitas:

VIVAPOLONIA
23/05/2011, 00:35
Lo dijo con la boca pequeña, no se le veía muy convencido

Edu
23/05/2011, 00:37
Ya he dicho que no iba por todos. No sé, estaba generalizando también. En eso he metido la gamba. Pero es también la tónica del foro, o la menos lo era hasta hace unos pocos meses.

No es que últimamente me es curioso, hay una moda en el foro que se abre X tema que habla algo del Madrid.. Entras al hilo y ves a un montón de merengues llorando o con las t`picas ironias de que malos que son, que si eso no lo pueden hacer y bla bla como si los culés estuvieran criticando al madrid por el hilo y tal..

Pero te lees el hilo y :ojos: no hay criticas de los culés de eso que ponen los lloros.. Son lloros, pataletas y demas que se hacen por inercia, merengues que leen un título, ni se leen el hilo y ya hacen la pataleta como si los culés les estuvieran criticando. :nose:

Shark Gutierrez
23/05/2011, 01:06
No es que últimamente me es curioso, hay una moda en el foro que se abre X tema que habla algo del Madrid.. Entras al hilo y ves a un montón de merengues llorando o con las t`picas ironias de que malos que son, que si eso no lo pueden hacer y bla bla como si los culés estuvieran criticando al madrid por el hilo y tal..

Pero te lees el hilo y :ojos: no hay criticas de los culés de eso que ponen los lloros.. Son lloros, pataletas y demas que se hacen por inercia, merengues que leen un título, ni se leen el hilo y ya hacen la pataleta como si los culés les estuvieran criticando. :nose:

Vaya tela.

Miguel
23/05/2011, 01:07
Que cierre la boca de una vez, que hable en el campo, ya cansa con lo mismo...

Edu
23/05/2011, 01:11
Vaya tela.

Ok, ahora es mentira? En estos últimos días vi 2 o 3 hilos de esos, en uno estube debatiendo contigo (ese de "quiero que gane el united") es tal cual lo he explicado, merengues con lloros y sus ironias hacia los cules o haciendose las víctimas.. De algo que no hay ni una persona que haya dicho en el hilo...

Es mentira o que?

Alexculé
23/05/2011, 01:13
Que cierre la boca de una vez, que hable en el campo, ya cansa con lo mismo...

Un madridista con sentido común que no está cegado por el rabo del portugués, gracias.

Dan
23/05/2011, 01:35
Que se dedique a jugar como le corresponde a su nivel en los partidos importantes que hace mucho tiempo que no lo hace. Aparte del de Copa, en la Champions estuvo completamente desaparecido.

Por las declaraciones, sigue siendo un bocazas, aunque éstas, las veo mínimente correctas, aunque hubiera sido mejor decir ' Vamos a darlo todo en el campo el próximo año para conseguir los máximos titulos posibles', y no decir en pleno mes de mayo un sí rotundo de que ganarán la próxima Liga.

Shark Gutierrez
23/05/2011, 02:59
Ok, ahora es mentira? En estos últimos días vi 2 o 3 hilos de esos, en uno estube debatiendo contigo (ese de "quiero que gane el united") es tal cual lo he explicado, merengues con lloros y sus ironias hacia los cules o haciendose las víctimas.. De algo que no hay ni una persona que haya dicho en el hilo...

Es mentira o que?

Por mí, puedes decir lo que te plazca. Si es mentira o no, no es cosa mía.

Edu
23/05/2011, 03:02
Por mí, puedes decir lo que te plazca. Si es mentira o no, no es cosa mía.

Ok, entonces no se porque me citas con un "vaya tela", ya que sabes que es verdad y mas que nada lo sabes porque en uno de esos hilos estuvimos debatiendo el asunto y lo viste que era así.

Shark Gutierrez
23/05/2011, 03:04
Ok, entonces no se porque me citas con un "vaya tela", ya que sabes que es verdad y mas que nada lo sabes porque en uno de esos hilos estuvimos debatiendo el asunto y lo viste que era así.

Tu verdad no tiene porque ser la mía. Dije vaya tela, porque si te quejas o te ríes luego de la bilis madridista, tu tampoco te has quedado corto con ese mensaje.

Ahora, por mi dí o haz lo que te plazca.

Edu
23/05/2011, 03:11
Tu verdad no tiene porque ser la mía. Dije vaya tela, porque si te quejas o te ríes luego de la bilis madridista, tu tampoco te has quedado corto con ese mensaje.

Ahora, por mi dí o haz lo que te plazca.

Ok, yo he comentado una realidad, la cual se puede ver simplemente leyendo unos hilos. Es tal cual, gente que lee un titulo, no lee nada mas y entra al post y se pone a llorar de cosas que ni se han comentado.. No hay mas.. Y nada mas que comentar contigo que vaya tela como estamos..

Shark Gutierrez
23/05/2011, 03:15
Ok, yo he comentado una realidad, la cual se puede ver simplemente leyendo unos hilos. Es tal cual, gente que lee un titulo, no lee nada mas y entra al post y se pone a llorar de cosas que ni se han comentado.. No hay mas.. Y nada mas que comentar contigo que vaya tela como estamos..

Sí tú lo dices...

Y sí, vaya tela. Quizás esto ([Only registered and activated users can see links])te lo explique.

Dr.Lecter
23/05/2011, 05:28
Simplemente brutal lo hecho por Cristiano. Y espero que sus palabras vengan con toda la seriedad del caso, ya hacen falta los titulos importantes y hoy se tiene la mejor plantilla desde hace mucho tiempo y uno de los mejores entrenadores del planeta (se supone que sus 2das temporadas son las mejores).