PDA

Ver versión completa : Ánimo Depor!



Alexculé
22/05/2011, 00:35
Una auténtica desgracia lo que ha ocurrido hoy, para los aficionados del Depor tiene que ser muy muy duro. Y por eso desde aquí apoyo a un club tan GRANDE que se merece estar en lo más alto siempre. Un club con una de las mejores aficiones de España y Europa y que siempre hemos simpatizado casi todos.

No es el fin del Depor, ni mucho menos, un año para pensar, para recapacitar y renovar el equipo, para volver a tener aquellos grandes jugadores que marcaron época. Estos a lo mejor les queda grande el escudo. Empieza otra era.

Como le pasó al Betis, y aquí están, de vuelta con un equipazo y con ganas de comerse el mundo. Ahora le toca al Depor, un año en el infierno, un año para volver a primera y para volver a estar entre los grandes. Hoy no se llora una pérdida, prepárense los demás equipos porque el Depor el año que viene volverá a dar guerra en Primera!

A por ellos!!!

:esdeportivo:

Sergio
22/05/2011, 00:44
Gracias. Es una pena bajar a Segunda. Yo nunca he vivido tener al Depor en Segunda, pero bueno, es lo que toca en estos momentos. Espero que haya una limpia no sólo en el vestuario, también en el Staff Técnico y en la presidencia...ya veremos. Renovar o Morir.

Khurram
22/05/2011, 00:47
La verdad que es una lastima que un histórico como el Depor pierda la categoria. Recuerdo mucho aquellos partidos de Old Trafford o aquella remontada ante el Milan. Aun no puedo creer que hayan bajado.

Mucho animo, y os esperamos pronto por 1ª!:brindis:

F9T
22/05/2011, 00:49
es una pena la verdad.

me sabe fatal y mira que nunca simpatize en exceso con el depor.

se lo que es bajar a segunda, se sufre muchisimo, asi que ojala le vaya bien en el futuro.

kengo
22/05/2011, 00:54
A lo mejor hasta les va a venir bien, no lo digo de malas, más bien me refiero a que a lo mejor les viene bien reestructurar un equipo desde 0, intentando volver a sacar algo de la cantera para volver a tener identidad propia, todavía recuerdo a aquel Depor de principios de los 90, con gente de la casa que sentía los colores y luchaba por ellos, eso necesita recuperar el Depor de nuevo, la ilusión de montar una estructura como la que le permitió luchar y ganar una liga.

elmatxetas
22/05/2011, 00:56
Buff, vaya palo! cualquiera sale a la calle esta noche! ¡FORZA DEPOR!

david_7_14
22/05/2011, 01:10
Vuelvo de estudiar y lo primero que me dice mi hermano...."ha bajado el Depor" no me lo podia creer, hasta que lo he visto por la 6ª, increible....:shock::shock::shock: se me va a hacer rarisimo no ver a los gallegos por 1ª...a Valeron en 2ª...no se, va a ser rarisimo. Espero que vuelvan pronto.

:brindis:

VIVAPOLONIA
22/05/2011, 01:59
Pues sí, muchos ánimos, al Superdepor!

Black Sabbath
22/05/2011, 02:09
Bueno, gracias por los ánimos...

Es un palo durísimo, las cosas no se hicieron bien y hemos pagado demasiado caro la falta de gol...

Aupa Depor, sé que volveremos a estar en primera, hoy nos ha tocado a nosotros, asi es el fútbol...

Max O'reilly
22/05/2011, 02:15
El Depor volvera, y muy pronto!! Animo

Gun_Man
22/05/2011, 03:11
Qué bajón, qué asco de equipo y sobre todo qué asco de entrenador. Todo el año dando pena y sobre todo fuera de casa saliendo a por el 0-0, se veía venir.

elmatxetas
22/05/2011, 03:18
Qué bajón, qué asco de equipo y sobre todo qué asco de entrenador. Todo el año dando pena y sobre todo fuera de casa saliendo a por el 0-0, se veía venir.
No había equipo para más tío, en las últimas tres jornadas sólo se han conseguido dos goles y ambos fueron en propia meta del Athletic, sin gol no puedes estar en primera, y para tener gol hay que tener dinero...

En fin, FORZA DEPOR y a ver si en un año volvemos a tener fútbol de primera en Coruña y a unos cuántos canteranos en la plantilla!, un saludo! :brindis:

Pablos
22/05/2011, 03:20
La verdad es que este año el Depor ha sido un equipo del nivel de segunda división. Muy, muy flojos. Pero a mí me ha dado bastante pena el descenso. Lo viví incluso con ligeros nervios. Una pena. Muchos ánimos a los deportivistas!

Miguel
22/05/2011, 04:01
Toca comenzar desde 0. Estoy seguro que volverá lo antes posible. Aupa Depor!

Edu
22/05/2011, 04:54
No me lo esperaba, pero este año salvarse estaba muy caro..

Ánimos para los aficionados del Depor, si se hacen las cosas bien el año próximo estareis celebrando la vuelta a primera.

Milkybar71
22/05/2011, 09:38
Cuando volvi al foro en setiembre, dije que tenia preparados unos post para esta temporada, el post se decia "A Sevirunha" si tengo tiempo luego lo redacto.

Era de esperar que les pasara esto, por su mala organizacion y politica. Lo que no me esperaba que fuera este anyo, pero bueno tampoco les ponia mas de 3 temporadas mas.

Mi parte objetiva, piensa que es una pena que un equipo que estuvo batallando en Europa con el topoderoso Manchester, se valla a segunda. Tambien es una pena que Galicia se quede sin representacion en primera.

Mi parte madridista piensa: nos hemos quitado un rival duro en su campo, que no paraba de tocarnos los huevos cada temporada, de manera que: JU! JUAAASSS! buen viaje a segunda! No volvais nunca! Nunca mais!

Guzzo
22/05/2011, 10:02
Lo siento muccho y ánimo a los aficionados de Depor.Volvereis pronto a primera,de donde no os teniais que haber ido

AlberStorm
22/05/2011, 10:40
Ánimos a los aficionados del Depor, es una pena, pero alguien tenía que bajar

SFC11
22/05/2011, 11:18
Pronto volveréis a vuestro lugar.

¡FORZA DEPOR!

Don Antonio
22/05/2011, 11:22
Ánimo a los aficionados del Deportivo.

La verdad es que yo lo viví hace un par de años con mi Betis, y ha sido de los peores días de mi vida, junto al partido con el Levante la temporada pasada. Esas pocas ganas de afrontar la situación, ni de siquiera salir de tu casa. Es duro, pero estoy seguro que volveréis mejores y más fuertes.

Y, aunque no me guste un pelo el buenrollismo existente entre vuestra afición y la del Sevilla, los históricos tienen que estar ahí.

elverdaderoivan-loco
22/05/2011, 12:44
Una pregunta, Cuantas veces a bajado Lotina? NaCl U 2

Deco
22/05/2011, 13:12
Es el premio al antifutbo y racanería de Lotina, por que tenia un equipo mucho más bueno del que ponía, jugando casi sin delanteros. Por ejemplo el equipo que puso contra el Bilbao era un equipo atractivo vistoso, un buen equipo de futbol. Creo que de esto tiene la gran culpa Lotina, aguantando empates cuando lo que necesitaba era los 3 puntos.

Bueno pero cuando pasa esto ya no piensas en nada, que has bajao y punto. Así que bueno mucho ánimo, hoy sois ustedes, mañana podemos ser nosotros, así es el futbol, tú estas abajo otros arriba y luego da la vuelta.

Gun_Man
22/05/2011, 13:13
Una pregunta, Cuantas veces a bajado Lotina? NaCl U 2

Bajó con la Real y con el Depor. Espero que no vuelva a entrenar ni en 3ª división. Le deseo lo peor deportivamente.

Vaya palo... todavía no me creo que tenga que estar en la mierda de 2ª el año que viene.

guaitavcf
22/05/2011, 13:15
volvereis! en la 2013/2014 nos volvemos a ver en primera!

elverdaderoivan-loco
22/05/2011, 13:29
Bajó con la Real y con el Depor. Espero que no vuelva a entrenar ni en 3ª división. Le deseo lo peor deportivamente.

Vaya palo... todavía no me creo que tenga que estar en la mierda de 2ª el año que viene.
No era el el que llebava al Celta cuando pusieron a Stoickov a falta de 8 partidos a intentar salvarlo? NaCl U 2

Gun_Man
22/05/2011, 13:38
volvereis! en la 2013/2014 nos volvemos a ver en primera!

¿Tan tarde? O te has liado con las fechas o me estás puteando. La próxima temporada es la 2011/2012 y si el Depor asciende estará en 1ª en la 2012/2013.

Davicin
22/05/2011, 13:44
Pronto volvereis, !estoy seguro! No como otros que por no poder batallar con un grande como el Depor y no ganaros desde hace 15 año allí os desea que no subais.

!Mucho ánimo!

Davicin
22/05/2011, 13:46
Cuando volvi al foro en setiembre, dije que tenia preparados unos post para esta temporada, el post se decia "A Sevirunha" si tengo tiempo luego lo redacto.

Era de esperar que les pasara esto, por su mala organizacion y politica. Lo que no me esperaba que fuera este anyo, pero bueno tampoco les ponia mas de 3 temporadas mas.

Mi parte objetiva, piensa que es una pena que un equipo que estuvo batallando en Europa con el topoderoso Manchester, se valla a segunda. Tambien es una pena que Galicia se quede sin representacion en primera.

Mi parte madridista piensa: nos hemos quitado un rival duro en su campo, que no paraba de tocarnos los huevos cada temporada, de manera que: JU! JUAAASSS! buen viaje a segunda! No volvais nunca! Nunca mais!

A eso se le llama miedo, mucho miedo.

ACastilla
22/05/2011, 14:11
Mucho ánimo al Depor y a los foreros deportivistas. Ha sido una noticia muy triste. Espero que tengan suerte y vuelvan pronto, y sobre todo que tomen las decisiones correctas, que la segunda es jodida.

Nadine
22/05/2011, 15:23
:bye: :bye:

Özil
22/05/2011, 15:59
Una pena,para mi no merecían descender,pero no favorece a nadie llegar en esa situación de incertidumbre a la última jornada,el partido lo pudieron mínimo empatar perfectamente,al Valencia solo le faltó meterse en propia.

elmatxetas
22/05/2011, 16:21
Mucho ánimo al Depor y a los foreros deportivistas. Ha sido una noticia muy triste. Espero que tengan suerte y vuelvan pronto, y sobre todo que tomen las decisiones correctas, que la segunda es jodida.
Eso es algo que muchos aficionados del Depor no saben, he estado tomando unos vinos por aquí y la gente se cree que en un año estarán en Primera por Real Decreto, ¡pero la segunda es muy pero que muy jodida!, ¡que te voy a contar a tí que no sepas! :bye:

guaitavcf
22/05/2011, 16:33
¿Tan tarde? O te has liado con las fechas o me estás puteando. La próxima temporada es la 2011/2012 y si el Depor asciende estará en 1ª en la 2012/2013.

me he liado, fallo mio, queria decir en la 2012/2013.
Cuanto antes vuelva mejor!

Shark Gutierrez
22/05/2011, 16:42
No era el el que llebava al Celta cuando pusieron a Stoickov a falta de 8 partidos a intentar salvarlo? NaCl U 2

Pues sí, en su segunda temporada, la primera vez que bajó de primera en los ultimos años del Celta. Volvieron a ascender y luego volvieron a bajar otra vez, que fue cuando lo de Stoitchkov, si no me equivoco...creo que fue el año de Fernando Vazquez.

Pues...es una pena, por ese equipo han pasado muchos canarios y es un equipo que le guardo un especial cariño. Ahora, espero que Valeron, vuelva a Las Palmas, una vez consumada la permanencia del pío-pío...

Mucho animor Depor, nos vemos en la Liga Adelante.

elmatxetas
22/05/2011, 16:44
Pues sí, en su segunda temporada, la primera vez que bajó de primera en los ultimos años del Celta. Volvieron a ascender y luego volvieron a bajar otra vez, que fue cuando lo de Stoitchkov, si no me equivoco...creo que fue el año de Fernando Vazquez.

Pues...es una pena, por ese equipo han pasado muchos canarios y es un equipo que le guardo un especial cariño. Ahora, espero que Valeron, vuelva a Las Palmas, una vez consumada la permanencia del pío-pío...

Mucho animor Depor, nos vemos en la Liga Adelante.
Ayer estuve leyendo comentarios en Marca y había varios de gente de Las Palmas que se alegraban porque decían que el Depor no les caía bien por su costumbre de hurgar en la cantera canaria por cuatro duros, ¿es muy generaslizado ese pensamiento?

ACastilla
22/05/2011, 16:47
Eso es algo que muchos aficionados del Depor no saben, he estado tomando unos vinos por aquí y la gente se cree que en un año estarán en Primera por Real Decreto, ¡pero la segunda es muy pero que muy jodida!, ¡que te voy a contar a tí que no sepas! :bye:

Así es, yo cuando les leo que en un año estarán en primera otra vez, espero que sea cuestión de ánimo y no de creencia establecida. Porque si lo dan por sentado, el año que viene no suben a primera. Y el Depor económicamente no está nada bien. Así que cuidado. Que hagan las cosas bien, que tomen las decisiones adecuadas, o sino puedes hundirte en el pozo más aún. El Tenerife estaba el año pasado en primera. El año que viene estará en Segunda B. Así que dicho queda... :bye:

Renato11
22/05/2011, 16:59
Eso es algo que muchos aficionados del Depor no saben, he estado tomando unos vinos por aquí y la gente se cree que en un año estarán en Primera por Real Decreto, ¡pero la segunda es muy pero que muy jodida!, ¡que te voy a contar a tí que no sepas! :bye:
Lo mismo le paso al Betis y han tenido que esperar otro añito, que nadie se espere que va a ser un paseo y de nuevo en la elite.
El descenso exige una tremenda revolucion.

SFC11
22/05/2011, 17:05
Lo mismo le paso al Betis y han tenido que esperar otro añito, que nadie se espere que va a ser un paseo y de nuevo en la elite.
El descenso exige una tremenda revolucion.

Ya ves. Anda que no hay diferencias entre ese Betis y el actual.

Shark Gutierrez
22/05/2011, 17:06
Ayer estuve leyendo comentarios en Marca y había varios de gente de Las Palmas que se alegraban porque decían que el Depor no les caía bien por su costumbre de hurgar en la cantera canaria por cuatro duros, ¿es muy generaslizado ese pensamiento?

Al parecer todo eso viene de los trasvases al Depor de Manuel Pablo y Turu y el traspaso de Schürrer a Las Palmas. El Depor reclamó el pago del traspaso del defensa y Las Palmas, pensó que quedaría saldada pero no fue así y la cosa se solucionó a un acuerdo en el que el Depor tenía preferencia por gente de la cantera de aquí. Se llevaron a Aythami, a Momo a Ruben Castro, a un portero del filal...la gente está muy tocada con el Depor por eso, pero no sabe cual fue la verdadera historia.

King_Nightwolf
22/05/2011, 17:50
Huele a desbandada en A Coruña...

De entrada Alberto Lopo, Juan Rodriguez, Juca, Adrian Lopez, Antonio Tomas y Desmarets no renovaran; se terminan las cesiones de Xisco Jimenez, Michel y Rindaroy; y no se ejecutara las opciones de compra de Pepe Sand y Javito.

Tambien hay que contar con que el Depor esta en una acuciante situacion financiera y muchos jugadores seran vendidos (no solo por eso, si no porque tambien se querran ir antes que jugar en Segunda) como son Dani Aranzubia, Andres Guardado, Diego Colotto, Ruben Perez (le queda un año mas de cesion), Lassad, Laure, Pablo Alvarez y Aythami.

Veremos que sucede con este club, todo pinta muy negro ahora mismo.

Gun_Man
22/05/2011, 19:52
Huele a desbandada en A Coruña...

De entrada Alberto Lopo, Juan Rodriguez, Juca, Adrian Lopez, Antonio Tomas y Desmarets no renovaran; se terminan las cesiones de Xisco Jimenez, Michel y Rindaroy; y no se ejecutara las opciones de compra de Pepe Sand y Javito.

Tambien hay que contar con que el Depor esta en una acuciante situacion financiera y muchos jugadores seran vendidos (no solo por eso, si no porque tambien se querran ir antes que jugar en Segunda) como son Dani Aranzubia, Andres Guardado, Diego Colotto, Ruben Perez (le queda un año mas de cesion), Lassad, Laure, Pablo Alvarez y Aythami.

Veremos que sucede con este club, todo pinta muy negro ahora mismo.

Negro pinta para tí porque no estás informado de la actualidad blanquiazul.

Todos los jugadores que acaban contrato y los cedidos iban a irse igual aunque el equipo se mantuviese en 1ª.
Respecto a los demás jugadores:

-Guardado iba a ser vendido si o sí este verano pues acaba en 2012 y no iba a renovar (ni queríamos hacerlo)

-Lassad, Aranzubía, Laure, Riki y Aythami han dicho que se quedan en 2ª. La única duda que tengo es Colotto.

-La basura tipo Ze Castro, Pablo Álvarez y los canteranos se quedan en 2ª porque en 1ª no los quiere nadie.

-Por último sobre la situación económica no va a mejorar pero tampoco va a ser dramática pues el Depor va a recibir 15 millones de euros del seguro por descenso contratado. Se basa en años seguidos en 1ª y objetivos y al Depor le corresponden esos 15 kilos.

kengo
22/05/2011, 19:55
Joder, pues anda que no me traería yo a Pablo Álvarez para el Sporting de nuevo.

Iker Muniain 19
22/05/2011, 19:59
Negro pinta para tí porque no estás informado de la actualidad blanquiazul.

Todos los jugadores que acaban contrato y los cedidos iban a irse igual aunque el equipo se mantuviese en 1ª.
Respecto a los demás jugadores:

-Guardado iba a ser vendido si o sí este verano pues acaba en 2012 y no iba a renovar (ni queríamos hacerlo)

-Lassad, Aranzubía, Laure, Riki y Aythami han dicho que se quedan en 2ª. La única duda que tengo es Colotto.

-La basura tipo Ze Castro, Pablo Álvarez y los canteranos se quedan en 2ª porque en 1ª no los quiere nadie.

-Por último sobre la situación económica no va a mejorar pero tampoco va a ser dramática pues el Depor va a recibir 15 millones de euros del seguro por descenso contratado. Se basa en años seguidos en 1ª y objetivos y al Depor le corresponden esos 15 kilos.
y tu cres que se queda aranzubia si le haze una oferta el athletic?ummmmm no se que decirte aranzubia ya esta en una edad mas bien para el retiro no digo que se vaya a retirar pero esta en una edad de ello no es un niño,y no se que decirte si le llega una oferta del athletic que no lo se igual se biene aqui ademas es socio del athletic y igual se quiere retirar aqui

Gun_Man
22/05/2011, 20:03
y tu cres que se queda aranzubia si le haze una oferta el athletic?ummmmm no se que decirte aranzubia ya esta en una edad mas bien para el retiro no digo que se vaya a retirar pero esta en una edad de ello no es un niño,y no se que decirte si le llega una oferta del athletic que no lo se igual se biene aqui ademas es socio del athletic y igual se quiere retirar aqui

¿32 años edad de retiro para un portero? No me hagas reír, si está jugando César con 40 y tuvisteis a Armando en el Athletic hasta los 39.

Quagmire
22/05/2011, 20:08
[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
22/05/2011, 20:13
¿32 años edad de retiro para un portero? No me hagas reír, si está jugando César con 40 y tuvisteis a Armando en el Athletic hasta los 39.
bien te e dicho que no se a retirar aun es un niño.pero ya te digo si el athletic le haze una oferta dudo que se quede con el depor en segunda

kengo
22/05/2011, 20:20
¿32 años edad de retiro para un portero? No me hagas reír, si está jugando César con 40 y tuvisteis a Armando en el Athletic hasta los 39.

Quedarse en el Depor es tener casi un puesto asegurado en un equipo que tiene muchas posibilidades de subir, no creo que a su edad le importe pasar un año en 2ª, mejor eso que ir al Athletic a chupar banquillo y a retirarse, además, siendo riojano y tal y como salió del Athletic, no creo que tenga muchas ganas de volver. Hoy día, un portero con 31 años es un crío, anda que no le quedan años en 1ª.

En 1ª o en 2ª sois un equipo grande.

King_Nightwolf
22/05/2011, 20:30
-Lassad, Aranzubía, Laure, Riki y Aythami han dicho que se quedan en 2ª. La única duda que tengo es Colotto.

Yo de Riki, no habia hablado, lo primero de todo.

A Aranzubia lo ha llamado ya Osasuna, que estaba en conversaciones con Oier Olazabal pero ve una pedazo oportunidad de conseguir a este portero para suplir a Ricardo, que se retira.

Aythami podria acabar en el Betis, que busca defensas para Primera Division. El Racing tambien lo tiene en su agenda.

Diego Colotto tiene ofertas del Sevilla, Espanyol, Sporting Braga y Lille entre otros.

kengo
22/05/2011, 20:32
A Aranzubia lo ha llamado ya Osasuna, que estaba en conversaciones con Oier Olazabal pero ve una pedazo oportunidad de conseguir a este portero para suplir a Ricardo, que se retira.

Ricardo dijo ayer en directo en la Sexta que de retirarse nada, que tiene mucho fútbol todavía en sus guantes y que había renovado una temporada más.

Don Antonio
22/05/2011, 21:00
Aythami sonó ya el año pasado, y no sé qué ocurrió, pero vista la situación inversa de la próxima temporada, se pone completamente a tiro. Además, es un central que me convence.

Gun_Man
22/05/2011, 21:12
Aythami sonó ya el año pasado, y no sé qué ocurrió, pero vista la situación inversa de la próxima temporada, se pone completamente a tiro. Además, es un central que me convence.

Primero pagad por Rubén Castro que debeis dinero, después volveremos a negociar por otros jugadores.

Davicin
22/05/2011, 21:14
Riki y Valerón han dicho que seguirán la próxima temporada en el Depor.

Don Antonio
22/05/2011, 21:16
Primero pagad por Rubén Castro que debeis dinero, después volveremos a negociar por otros jugadores.

Estamos inmersos en un Concurso de Acreedores, así que no podemos pagar ni a los propios jugadores. La temporada que viene tendremos más solvencia con los patrocinios y el contrato de TV, así que iremos pagando progresivamente todo lo que debemos.

Por cierto, no sé cómo dejasteis escapar a Rubén, porque a mí me parece mejor que Lassad y Riki de aquí a Timor Oriental.

Renato11
22/05/2011, 21:35
bien te e dicho que no se a retirar aun es un niño.pero ya te digo si el athletic le haze una oferta dudo que se quede con el depor en segunda
Seguro que va a dejar un equipo en el que puede disfrutar de "sus ultimos años de futbol" como tu dices para irse a una a calentar banquillo :aplauso:

Isis
22/05/2011, 21:50
Lo siento por el Depor. En serio....un equipo que siempre me ha gustado y aún no me hago a la idea de que pise el infierno de segunda.....En fin, espero que puedan volver a la categoría reina lo antes posible.

Alexculé
23/05/2011, 19:00
Vaya desastre de Lotina, vaya curriculum que tiene...

miguel vm
23/05/2011, 19:51
yo no simpaticé mucho con el depor, pero sí me gustó la remontada al milan, y me dio cosa verles descender lo puse en directo

en 1 ó 2 años volverán a 1ª. ¡¡mucho ánimo!!

Alexculé
28/05/2012, 00:13
Depor Returns, vuelve un grande de nuestra liga :alabanza:

huesin
28/05/2012, 12:13
Increible como estaba La Coruña ayer.. Hemos vuelto!!! ;)

huesin
28/05/2012, 12:17
homenaje de los blues cuando paso el autobus por la torre de hercules, pena que no se vea un poquito mejor.


[Only registered and activated users can see links]