PDA

Ver versión completa : Muy molesto con el Barcelona.



toni tajaroi
21/05/2011, 09:46
MÁLAGA C.F. Diario Sur


Muy molesto con el Barcelona ([Only registered and activated users can see links])


El fichaje del alevín Brahim sin previa consulta indignó a los propietarios de la entidad de Martiricos El Málaga suspende el almuerzo de las directivas en protesta por las maniobras del club catalán en la cantera blanquiazul


21 de mayo de 2011


ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-
La fiesta de despedida de la temporada contará con una parte oscura. El capítulo deportivo tendrá un colofón feliz y ambos equipos celebrarán esta tarde el cierre de la temporada, uno con el logro del título de Liga y el otro con el objetivo de permanecer en Primera cumplido. Pero a nivel institucional la situación es diferente. De hecho, según pudo saber anoche este periódico, el Málaga ha suspendido el habitual almuerzo entre las directivas de los dos equipos. En el club de Martiricos están muy molestos con las maniobras de la entidad catalana en la cantera blanquiazul. De ahí que decidieran anular la comida como protesta contra unos dirigentes que permitieron decisiones que perjudicaron a los malaguistas y a su futura Academia.

Después de diversas conversaciones de representantes con diversos componentes de la cantera con el objetivo de que se incorporaran a La Masía, la gota que colmó el vaso de la paciencia malaguista fue el fichaje del alevín Brahim por parte del Barcelona sin que mediara ninguna consulta o contacto con la entidad de Martiricos. El club catalán firmó un contrato con el joven talento malagueño a espaldas del conjunto blanquiazul.

Esta actitud barcelonista, que ya se repitió en anteriores ocasiones, sigue sin entenderse en el club malagueño. Consideran que dos entidades de la élite deben respetarse y, al menos, advertir que pretenden incorporar a alguno de sus valores, al margen de cuál fuese el resultado final de la operación.

El malestar llega más lejos, incluso, al señalar fuentes del Málaga que la actitud del Barça abre una nueva vía para la captación de canteranos sin necesidad de comentarlo antes con el equipo que lo ha descubierto y formado durante, en algunos casos, muchos años. De esta forma, desde el club malaguista advierten de que ahora tratarán de conseguir «la firma de jóvenes talentos del Barcelona siguiendo la misma metodología». Es previsible, de esta forma, que la dirección deportiva del Málaga busque a partir de este momento refuerzos para sus divisiones inferiores y también para el primero o el segundo equipo en las divisiones inferiores azulgrana. Los nuevos propietarios del Málaga disponen de solvencia económica, por lo que se sienten capacitados para hacer estos desembolsos y reforzar sus equipos.

Las mismas fuentes, sin embargo, expresaron su respeto por el Barcelona en el apartado deportivo, donde Pep Guardiola y su plantilla han conseguido en los últimos años unos objetivos espectaculares. Pero entienden que la entidad catalana, sin embargo, no ha estado a la misma altura a la hora de darle continuidad a La Masía con la incorporación de nuevas promesas que puedan sustituir a las actuales estrellas azulgrana.

De esta forma, no habrá comida de hermandad entre los dos clubes, algo que podía ser previsible por el malestar existente en el Málaga desde hace algo más de un mes por las mencionadas maniobras desarrolladas por los barcelonistas, lo que permitirá la marcha de Brahim y el encarecimiento de otros componentes de su cantera.


[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
21/05/2011, 09:47
El título del post se refiere a la noticia :jeje:. Pero me ha sorprendio leerla hoy en el Sur, sabia lo del fichaje del canterano de Málaga por el Barsa pero no que fue de esta manera. Supongo que es la misma estrategia que utiliza Wenger con el Barsa y ahora el Barsa con el Málaga.

Guzzo
21/05/2011, 09:54
El barça a lo Wenger,robando canteranos

toni tajaroi
21/05/2011, 10:00
El barça a lo Wenger,robando canteranos
Esta claro que fue un robo de un canterano.

Don Antonio
21/05/2011, 10:56
Arsène style.

Rai
21/05/2011, 11:27
Nada nuevo, los clubes grandes hacen esto a menudo.

Sergio
21/05/2011, 11:35
Nada nuevo, los clubes grandes hacen esto a menudo.

+1

Si realmente lo robamos, nosé de que nos quejamos después si viene Wenger a robarnos chavales. Aunque también es cierto que los ingleses pudiendo hacer contratos profesionales con 16 años, pues lo tienen más fácil para convencer a cabezas que generalmente con billetes lilas se vuelven locas...

pierno
21/05/2011, 12:19
otra vez???


que no habeis intendido de ALEVIN, alevin, alevin....


es solo un niño, y digo lo que dije hace ya un tiempo, con estas edades, los niños no son de nadie.

que me digan, que expliquen que relacion habia entre este chico y el Malaga.....es decir, con que equipo jugaba, cuantos dias entrenaba, cuantas horas....

con esas edades, es un poco pretencioso hablar de robo de un canterano.........

yo canterano hasta los 16 años no comienzo a considerarlo, con esas edades ya ssi que hay, digamos, una rutina de entrenamientos, unos gastos del club en ellos, ya estan a las puertas de convertirse en deportistas de nivel...

con 10-11-12-13 años, eres un chaval que se junta con chavales de su edad 2 o 3 veces por semana.



vaya tela

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 12:25
Yo no conozco de ningún jugador que haya sido robado, si se van es por que ellos o sus padres quieren. Pero entiendo que el Malaga se sienta molesto si se hacen estas cosas a sus espaldas

Zizou
21/05/2011, 12:32
Nada nuevo, los clubes grandes hacen esto a menudo.


Así es, lo hacen todos.

Lo llamativo de esta noticia es que sea el Barça, el que tanto se ha quejado del Arsenal.

Si esto lo hace cualquier otro equipo la noticia no tendría tanta repercusión.

Tomasete
21/05/2011, 12:37
Nada nuevo, los clubes grandes hacen esto a menudo.

[MODE = "Ironic" ON]

En completo desacuerdo.

- Ellos no roban, acogen a la gente que está a disgusto en su lugar de origen.

- Ellos no son prepotentes dicen verdades que duelen.


[Only registered and activated users can see links]

[/MODE OFF]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 12:44
[MODE = "Ironic" ON]

En completo desacuerdo.

- Ellos no roban, acogen a la gente que está a disgusto en su lugar de origen.

- Ellos no son prepotentes dicen verdades que duelen.


[Only registered and activated users can see links]

[/MODE OFF]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

eso es precisamente lo que le ha faltado a tu entrenador en los partidos contra el Barça en el Bernabeu, dos pimientos, que viene a ser lo mismo que dos huevos

Tomasete
21/05/2011, 12:49
eso es precisamente lo que le ha faltado a tu entrenador en los partidos contra el Barça en el Bernabeu, dos pimientos, que viene a ser lo mismo que dos huevos

¿Que tiene que ver el madrid en esta historia?

¿Y tu más? ¿Madriditis?

Por lo mismo a Wenger se la ha nombrado persona non grata en Catalunya. :arvin:

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 12:57
¿Que tiene que ver el madrid en esta historia?

¿Y tu más? ¿Madriditis?

Por lo mismo a Wenger se la ha nombrado persona non grata en Catalunya. :arvin:

Pues tienen que ver los pimientos, y que me da la gana. Madriditis tengo desde siempre, lo llevo en la sangre, por eso disfruto tanto cuando veo al madrid agazapadito en su campo cuando juega contra el Barça

toni tajaroi
21/05/2011, 13:03
otra vez???


que no habeis intendido de ALEVIN, alevin, alevin....


es solo un niño, y digo lo que dije hace ya un tiempo, con estas edades, los niños no son de nadie.

que me digan, que expliquen que relacion habia entre este chico y el Malaga.....es decir, con que equipo jugaba, cuantos dias entrenaba, cuantas horas....

con esas edades, es un poco pretencioso hablar de robo de un canterano.........

yo canterano hasta los 16 años no comienzo a considerarlo, con esas edades ya ssi que hay, digamos, una rutina de entrenamientos, unos gastos del club en ellos, ya estan a las puertas de convertirse en deportistas de nivel...

con 10-11-12-13 años, eres un chaval que se junta con chavales de su edad 2 o 3 veces por semana.



vaya tela

Pierno vale muy bien, pero lo lógico es informar al club al que pertenecer el chaval, que el club tambien se está gastando su pasta en formar a esos niños, al Málaga ya le han tocado varios chavalines siempre con la misma estrategia y de espaldas al club, eso no es jugar limpio.

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 13:05
De todas formas, me extraña que con el jeque pasen estas cosas:jijiji:

AleFCB
21/05/2011, 13:08
Este no es mi humildequipo:crying:

toni tajaroi
21/05/2011, 13:08
De todas formas, me extraña que con el jeque pasen estas cosas:jijiji:

En la noticia pone que como ahora el Málaga tiene dinero, que cuidao el Barsa que tambien le van a tocar a canteranos suyos para el primer equipo, The Jeque strikes back :juas:

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 13:12
En la noticia pone que como ahora el Málaga tiene dinero, que cuidao el Barsa que tambien le van a tocar a canteranos suyos para el primer equipo, The Jeque strikes back :juas:

:shock: :bye:

Alexculé
21/05/2011, 13:16
[MODE = "Ironic" ON]

En completo desacuerdo.

- Ellos no roban, acogen a la gente que está a disgusto en su lugar de origen.

- Ellos no son prepotentes dicen verdades que duelen.


[Only registered and activated users can see links]

[/MODE OFF]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Joder, estás escocido a más no poder... :juas:

toni tajaroi
21/05/2011, 13:16
:shock: :bye:

Me he cambiado la firma y todo para infligir mayor temor a los infieles :juas::juas::juas:

Tomasete
21/05/2011, 13:18
Joder, estás escocido a más no poder... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

:bah: :bah:

:descojono:

pierno
21/05/2011, 13:21
Pierno vale muy bien, pero lo lógico es informar al club al que pertenecer el chaval, que el club tambien se está gastando su pasta en formar a esos niños, al Málaga ya le han tocado varios chavalines siempre con la misma estrategia y de espaldas al club, eso no es jugar limpio.


que no hombre que no

con esas edades (te lo digo por la experiencia que tengo), el jugador no debe nada al Malaga, y si el Malaga se debe cabrear con alguien, será con los padres del jugador.,,,quienes por cierto, habran tenido mucho mas que ver en que el niño no siga en Malaga que el propio barça, con esas edades son los propios padres quienes van ofreciendo a sus hijos...

el Barcelona puede tener avisadores por toda España, pero ya te digo yo que no viendo a niños de 10-11-12 años.


hablais de niños de esas edades como si fueran profesionales, y os repito, el que más, entrenara 2 horas a la semana al futbol.....y en muchos casos, son los propios padres quienes pagan los chandals de los chavales, las botas por supuesto..........




Son ganas de ver cosas donde no las hay, si me dijeraiss que hablamos de cvalaes de 15-16 años, ok, ahi si, ahí ya ha habido un trabajo y un gasto, ahi ya se puede decir que el Club tiene cierta potestad sobre el chaval......pero con menos de 13 años?????


ya son ganas de ofenderse, de verdad....

toni tajaroi
21/05/2011, 13:28
que no hombre que no

con esas edades (te lo digo por la experiencia que tengo), el jugador no debe nada al Malaga, y si el Malaga se debe cabrear con alguien, será con los padres del jugador.,,,quienes por cierto, habran tenido mucho mas que ver en que el niño no siga en Malaga que el propio barça, con esas edades son los propios padres quienes van ofreciendo a sus hijos...

el Barcelona puede tener avisadores por toda España, pero ya te digo yo que no viendo a niños de 10-11-12 años.


hablais de niños de esas edades como si fueran profesionales, y os repito, el que más, entrenara 2 horas a la semana al futbol.....y en muchos casos, son los propios padres quienes pagan los chandals de los chavales, las botas por supuesto..........




Son ganas de ver cosas donde no las hay, si me dijeraiss que hablamos de cvalaes de 15-16 años, ok, ahi si, ahí ya ha habido un trabajo y un gasto, ahi ya se puede decir que el Club tiene cierta potestad sobre el chaval......pero con menos de 13 años?????


ya son ganas de ofenderse, de verdad....

El jugador no deberá nada al Málaga porque no es ni jugador profesional eso para empezar, pero detrás de esos niños hay un trabajo de scouting, de profesionales en las categorias inferiores, de entrenadores de niños, eso es dinero por si no te das cuenta, y si de repente llega un equipo y se lo lleva a espaldas del club que lo ha encontrado y lo ha estado entrenando sin nisiquera pedir su consentimiento, aqui y en la ponia es un robo, mas presuponiendo los valores que se le presuponen al barsa.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/05/2011, 13:47
El jugador no deberá nada al Málaga porque no es ni jugador profesional eso para empezar, pero detrás de esos niños hay un trabajo de scouting, de profesionales en las categorias inferiores, de entrenadores de niños, eso es dinero por si no te das cuenta, y si de repente llega un equipo y se lo lleva a espaldas del club que lo ha encontrado y lo ha estado entrenando sin nisiquera pedir su consentimiento, aqui y en la ponia es un robo, mas presuponiendo los valores que se le presuponen al barsa.

[Only registered and activated users can see links]


Scouting?? si, los padres apuntan al niño a la escuela de futbol, entre otros 30 niños ( a los cuales dividiran en un monton de grupos para poder jugar y que cada niño pueda tocar el balón)

profesionales de las categoriass inferiores??? si, 4 que van y entrenan desinterasadamente porque han acabado Inef y no consiguen trabajo, cobrando 100 euros al mes el que mas, como mucho.



Venga hombre, creo que deberiais pasaros por las escuelas de futbol, DE ALEVINES E INFANTILES, ver lo que hay, y luego hablar de robos y demas palabras rimbombantes.


por cierto.....el Malaga en tiempos se llevó al jugador mas prometedor de mi ciudad en años....mi club le reclamó algun resarcimiento.....éste fue unos balones y algun partido amistoso contra el Malaga B.....


Bien, este chico tenia 19 años mas o menos.....ROBO!!!!!!!


en fin

Shark Gutierrez
21/05/2011, 14:16
En este asunto estoy de acuerdo con Pierno. No creo que pueda considerarse robo.

Renato11
21/05/2011, 19:49
Despues bien que salen los cules lloriqueando por lo que hace Wenger, pero esto es exactamente lo mismo :posno:

Thonys II
21/05/2011, 19:57
[MODE = "Ironic" ON]

En completo desacuerdo.

- Ellos no roban, acogen a la gente que está a disgusto en su lugar de origen.

- Ellos no son prepotentes dicen verdades que duelen.


[Only registered and activated users can see links]

[/MODE OFF]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

[MODE = "Ironic" ON]
Miramos los jugadores que ha "robado" el Madrid... incluso de nuestra cantera?
:descojono: :descojono:

[/MODE OFF]

Lo malo es que este jugador tambien lo queria el Madrid, lo que pasa es que el niño y los padres han pensado que en el Madrid su futuro es jugar en GETAFE, en el RAYO o en el SEVILLA o en el OSASUNA, por que su cantera no cuenta ni para jugar un "bolo" con el Escalerillas
Es muy joven para saber donde llegara, pero aqui no solo a los jugadores se les enseña a jugar a fútbol, sino que los malos estudiantes, aunque sean craks de ese equipo, no juegan si tienen malas notas. Posiblemente esa es la diferencia

Edu
21/05/2011, 20:02
Vaya chorrada, los alevines si no me equivoco son niños de entre 10 y 11 años, por aqui pasa muchos que se van, no son de nadie.. Como coño va a ser un robo? El niño es de sus padres y los que deciden son ellos... Acaso supongo que ese alevin el Málaga no lo vio en otro equipo y lo incorporó a su cantera, no? Resulta que el niño nació y el primer equipo que ha estado es el Malaga??? No lo creo.

Thonys II
21/05/2011, 20:11
Sino recuerdo mal, este crio no jugo los dos años en el benjamin del Malaga, y hablo sin mirar estadisticas o fichas pero me suena algo de Elejido... Si es asi, nada nuevo en el fútbol. O si?

Edu
21/05/2011, 20:27
Sino recuerdo mal, este crio no jugo los dos años en el benjamin del Malaga, y hablo sin mirar estadisticas o fichas pero me suena algo de Elejido... Si es asi, nada nuevo en el fútbol. O si?

Es que esto es así, solo es un niño y seguramente que el Málaga lo ficho de otro club.. AHora de ejemplos con los que pasa esto y es algo totalmente normal se me ocurre Capel (así como un jugador muy conocido).. Jugaba en Almería y el Barça lo fichó con 12 años, pasó una temporada en la masía y al año siguiente se volvió a almeria, luego ficho por otro club de almería, y al final acabó en la cantera del sevilla..

A esa edad los únicos "dueños" que tienen son sus padres, no hay mas..

titojose54
21/05/2011, 21:05
otra vez???


que no habeis intendido de ALEVIN, alevin, alevin....


es solo un niño, y digo lo que dije hace ya un tiempo, con estas edades, los niños no son de nadie.

que me digan, que expliquen que relacion habia entre este chico y el Malaga.....es decir, con que equipo jugaba, cuantos dias entrenaba, cuantas horas....

con esas edades, es un poco pretencioso hablar de robo de un canterano.........

yo canterano hasta los 16 años no comienzo a considerarlo, con esas edades ya ssi que hay, digamos, una rutina de entrenamientos, unos gastos del club en ellos, ya estan a las puertas de convertirse en deportistas de nivel...

con 10-11-12-13 años, eres un chaval que se junta con chavales de su edad 2 o 3 veces por semana.



vaya tela

Vamos a ver como te lo explico porque aqui se dan noticias que me imagino que no estan contrastadas.
En cualquier club del mundo del fútbol y, sobre todo los que tienen cantera (yo defendí en su dia en la federación que los clubes no tuvieran equipos hasta juveniles, y en Juveniles se surtieran de los equipos de la ciudad de cada uno, solo salio a favor de mi moción un constructor Vicepresidente de un club de primera división por lo tanto no se acepto y sigue todo como estaba, osease que cada club de primera división puede
si quiere tener equipos federados desde Benjamines edad 7-8 años).
Expuesto esto te pongo un ejemplo claro para que lo entiendas.
El equipo aleman FC Schalke 04 ficho a un jugador llamado Sergio Escudero,

[Only registered and activated users can see links]
(Debutó con el primer equipo en la temporada 2008/09, en Segunda División, en un RealMurcia ([Only registered and activated users can see links]) 2-2 UD Salamanca ([Only registered and activated users can see links]). En la temporada 2009-2010 le surgen multitud de ofertas de equipos de superior categoría.
Pero terminó fichando finalmente por el Schalke 04 alemán.)
Pero a lo que voy, este chaval se formo desde Alevin en un equipo de Valladolid, llamado Betis Club de Fútbol, y nadie se acordaba de él pues le ficho el Real Murcia, pero ete aqui que un día de buenas a primeras a este Club de Valladolid le pagan 300.000€ por derechos de formación.
Lo que quiero decir con esto es que si el Malaga le tenía federado como alevin es imposible que el Barsa se lo haya llevado por la cara, salvo que los padres hayan hecho un cambio de residencia y, entonces esa es la trampa que hay legal para que el chaval juege donde quiera y con quien quiera para que el Malaga Club de Fútbol no le pueda retener.
A quedado claro, repito que las noticias hay que darlas contrastadas y, no hacer caso a las partes implicadas y que en este caso parece que el Malaga Club de Fútbol se siente perjudicado, por eso yo siempre digo que hay que escuchar a las dos partes para sacar una conclusión positiva y comprender quien tiene la razón.
Y me extraña que el Barsa robe a un chaval de 8-10 años.

Thonys II
21/05/2011, 21:21
Vamos a ver como te lo explico porque aqui se dan noticias que me imagino que no estan contrastadas.
En cualquier club del mundo del fútbol y, sobre todo los que tienen cantera (yo defendí en su dia en la federación que los clubes no tuvieran equipos hasta juveniles, y en Juveniles se surtieran de los equipos de la ciudad de cada uno, solo salio a favor de mi moción un constructor Vicepresidente de un club de primera división por lo tanto no se acepto y sigue todo como estaba, osease que cada club de primera división puede
si quiere tener equipos federados desde Benjamines edad 7-8 años).
Expuesto esto te pongo un ejemplo claro para que lo entiendas.
El equipo aleman FC Schalke 04 ficho a un jugador llamado Sergio Escudero,

[Only registered and activated users can see links]
(Debutó con el primer equipo en la temporada 2008/09, en Segunda División, en un RealMurcia ([Only registered and activated users can see links]) 2-2 UD Salamanca ([Only registered and activated users can see links]). En la temporada 2009-2010 le surgen multitud de ofertas de equipos de superior categoría.
Pero terminó fichando finalmente por el Schalke 04 alemán.)
Pero a lo que voy, este chaval se formo desde Alevin en un equipo de Valladolid, llamado Betis Club de Fútbol, y nadie se acordaba de él pues le ficho el Real Murcia, pero ete aqui que un día de buenas a primeras a este Club de Valladolid le pagan 300.000€ por derechos de formación.
Lo que quiero decir con esto es que si el Malaga le tenía federado como alevin es imposible que el Barsa se lo haya llevado por la cara, salvo que los padres hayan hecho un cambio de residencia y, entonces esa es la trampa que hay legal para que el chaval juege donde quiera y con quien quiera para que el Malaga Club de Fútbol no le pueda retener.
A quedado claro, repito que las noticias hay que darlas contrastadas y, no hacer caso a las partes implicadas y que en este caso parece que el Malaga Club de Fútbol se siente perjudicado, por eso yo siempre digo que hay que escuchar a las dos partes para sacar una conclusión positiva y comprender quien tiene la razón.
Y me extraña que el Barsa robe a un chaval de 8-10 años.

A este jugador lo seguian Barcelona, Madrid, Sevilla, AMadrid... los padres buscaban un equipo superior al Malga y se han dedicado a ver las distintas "masias o escuelas" de estos clubs. A estas edades y pasa en el Barça o el Escalerillas, los dueños de los transfers son los padres y un niño puede pasar de jugar tres meses en el AE Prat a jugar otros tres en la Unificación Prat y acabar en la Escola Futbol Blaugra de El Prat. No existe un reglamento unificado y los niños no cobran ni tienen contrato, y son ellos los que se pagan la ropa, se pagan el material y en algunos clubs incluso los viajes
Aqui podemos ver de estos "traspasos" infinidad de casos. Lo que pasa es que siempre se tiene en consideración a los clubs donde estuvo y siempre se llevan un "pellizco" por los derechos de formción

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 21:23
Se ha notado esa molestia en la grada hoy durante el partido?

Deco
22/05/2011, 14:15
Se ha notado esa molestia en la grada hoy durante el partido?

Para nada el partido ha trascurrido con toda normalidad, a sido un fiesta, con la salvación del Málaga y la despedida de Arnau.

titojose54
22/05/2011, 14:26
A este jugador lo seguian Barcelona, Madrid, Sevilla, AMadrid... los padres buscaban un equipo superior al Malga y se han dedicado a ver las distintas "masias o escuelas" de estos clubs. A estas edades y pasa en el Barça o el Escalerillas, los dueños de los transfers son los padres y un niño puede pasar de jugar tres meses en el AE Prat a jugar otros tres en la Unificación Prat y acabar en la Escola Futbol Blaugra de El Prat. No existe un reglamento unificado y los niños no cobran ni tienen contrato, y son ellos los que se pagan la ropa, se pagan el material y en algunos clubs incluso los viajes
Aqui podemos ver de estos "traspasos" infinidad de casos. Lo que pasa es que siempre se tiene en consideración a los clubs donde estuvo y siempre se llevan un "pellizco" por los derechos de formción

Pues ves, ya está aclarado, los padres deciden donde jugará su hijo y se acabó, y si el Malaga ha hecho los deberes cuando este chaval debute en la categoría que se haya estipulado el Barsa en este caso tendrá que pagar los derechos de formación y nada más todos tan amigos.

Thonys II
22/05/2011, 22:48
El jugador no deberá nada al Málaga porque no es ni jugador profesional eso para empezar, pero detrás de esos niños hay un trabajo de scouting, de profesionales en las categorias inferiores, de entrenadores de niños, eso es dinero por si no te das cuenta, y si de repente llega un equipo y se lo lleva a espaldas del club que lo ha encontrado y lo ha estado entrenando sin nisiquera pedir su consentimiento, aqui y en la ponia es un robo, mas presuponiendo los valores que se le presuponen al barsa.

[Only registered and activated users can see links]

Me quieres decir que el niño le han dado el chandal gratis, las botas gratis, los viajes gratis, el macuto gratis... Y lo siento pero conozco el futbol base y no conozco ningún club donde en estas categorias se les algo "gratis" a los niños. Por que este futbol lo costeamos los padres, pagando el material, los viajes y todo lo que se necesita para que el equipo funcione
Vamos incluso que esta en 3ª División como es el AE Prat, el primer año los padres deben desembolsar 500 €, solo para inscribirlo.
Además creo que el Malaga tambien lo "robo" o no?