PDA

Ver versión completa : Haya al Nassr acojona: "El logotipo de Qatar es solo el principio"



Alexculé
21/05/2011, 00:29
Haya al nassr: "El logotipo de Qatar es solo el principio"


[Only registered and activated users can see links]

La presentación de la nueva camiseta del Barça devuelve a Qatar Foundation a la actualidad blaugrana. Su directora de comunicación, Haya Khalifa Al Nassr, ha visitado la ciudad para conocer de primera mano cómo el logo de Qatar Foundation lucirá ante los espectadores de todo el mundo.

¿Le gusta la nueva equipación?
Es una maravilla, me encanta. En Catar están locos por conseguir las nuevas camisetas, ya me han llegado varios mensajes al respecto. Pero que el logo aparezca en la camiseta es solo el comienzo de un acuerdo que creemos será histórico.

¿Hasta dónde llega el acuerdo con el Barça?
Habrá muchas actividades relacionadas con el desarrollo de la comunidad. Hay muchísimo espacio para la colaboración, existe una sinergia natural entre ambas fundaciones: el Barça trabaja en Sudamérica, Marruecos y varios países de África. Nosotros hacemos un trabajo similar en el Medio Oeste y en toda Asia. Nos daremos a conocer mutuamente en ambas zonas.

¿Qué es exactamente Qatar Foundation?
Es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la educación, la ciencia, la investigación y el desarrollo de la comunidad, con un objetivo primordial: que Catar pase de ser una economía basada en el carbón, como antiguamente, a una economía basada en el conocimiento y en la inversión en los valores humanos. Y este acuerdo nos ayuda de manera decisiva a seguir persiguiendo estos objetivos. No es una organización de caridad, no se trata de dar dinero porque sí. Nuestros empleados, los voluntarios, los estudiantes, todos compartimos los mismos valores y la misma visión del mundo.

Pero sabe que ha sido un acuerdo polémico.
Quizá porque no nos conocen. Hasta ahora, no hemos tenido la ocasión de darnos a conocer, pero ahora la gente nos conocerá mucho mejor.

También se ha dicho que en Catar no se respetan los derechos humanos y que la mujer tiene un papel secundario.
¡Soy una mujer y estoy representando a una gran fundación internacional! Solo hay que esforzarse un poco por conocer mejor nuestro país.

¿Cómo ve al Barça desde Catar?
A la gente le encanta el fútbol. El fútbol llegó a Catar mucho antes que el petróleo, mi padre es uno de los fundadores de uno de los grandes clubs del país, el Al Arabi, cuando la gente jugaba pintándose el dorsal a mano. Y ahora hemos firmado un acuerdo con el mejor club del mundo, es una historia maravillosa. La Liga local está bien, pero la gente se vuelve loca con el fútbol de aquí, y más concretamente con el Barça. Los partidos contra el Madrid se vivieron con una intensidad increíble. Les encanta Messi, pero también Xavi o Iniesta. ¡Ahora solo falta que ganemos la Champions!

Alexculé
21/05/2011, 00:33
Pues espero que completemos el contrato establecido y después "San" se acabó. No quiero que tengamos el logo de Qatar muchos años más, sobre todo por la imagen del club. Prostituimos éste año y el siguiente la camiseta y final.

Payuk
21/05/2011, 01:18
Ya visualizo la banca para la temporada 20012-2013:

[Only registered and activated users can see links]

David
21/05/2011, 01:42
Nos quieren invadir ¡¡ :shock:

Edu
21/05/2011, 02:02
:nose: Al igual leí mal o algo, pero no veo nada del otro mundo.

Miguel
21/05/2011, 03:58
Ya visualizo la banca para la temporada 20012-2013:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

Don Antonio
21/05/2011, 11:09
Por cierto, qué raro que los moruners tengan a una mujer puesta en un cargo directivo relevante. Después de todo lo que se ha hablado sobre este patrocinio y tal, parece que algo de progreso han hecho.

Rai
21/05/2011, 11:35
Os van a prostituir la camiseta, jajajaja, como la de Payuk, qué grande xDD

Max O'reilly
21/05/2011, 12:45
Que Qatar hable de valores humanos....

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 12:46
Como que no hay patrocinadores!

pierno
21/05/2011, 13:29
:nose: Al igual leí mal o algo, pero no veo nada del otro mundo.


ni yo




pero vamos a lo de siempre, Nike , Adiadas, las marcas de juegos....esas serán marcas mas honorables no???



pues como dice esta mujer, mas vale que se hable sabiendo que no por hablar.....esto es dinero, y si investigamoss, mas nos valdria hacernos las camisetas a mano, no llevar ningun tipo de publicidad y jugar con balones hechos con camaras de neumaticos viejos.....

en fin

pierno
21/05/2011, 13:30
:nose: Al igual leí mal o algo, pero no veo nada del otro mundo.


ni yo




pero vamos a lo de siempre, Nike , Adiadas, las marcas de juegos....esas serán marcas mas honorables no???



pues como dice esta mujer, mas vale que se hable sabiendo que no por hablar.....esto es dinero, y si investigamoss, mas nos valdria hacernos las camisetas a mano, no llevar ningun tipo de publicidad y jugar con balones hechos con camaras de neumaticos viejos.....


por cierto.....no se ni como os atreveis a echar gassolina o gassoil a vuestros vehiculos sabiendo de donde viene el petroleo.....UNA VERGÜENZA
en fin

Alexculé
21/05/2011, 13:36
Pues nada, podríamos llevar el Qatar Foundation en la camiseta todos los años oyes! sería la hostia! ¿Mientras nos paguen?



¿Algunos no os suena eso de Mes que un club?

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 13:45
ni yo




pero vamos a lo de siempre, Nike , Adiadas, las marcas de juegos....esas serán marcas mas honorables no???



pues como dice esta mujer, mas vale que se hable sabiendo que no por hablar.....esto es dinero, y si investigamoss, mas nos valdria hacernos las camisetas a mano, no llevar ningun tipo de publicidad y jugar con balones hechos con camaras de neumaticos viejos.....


por cierto.....no se ni como os atreveis a echar gassolina o gassoil a vuestros vehiculos sabiendo de donde viene el petroleo.....UNA VERGÜENZA
en fin

Tampoco hace falta echarle tanta demagogia al asunto, a ti te parece bien que lleven publicidad de un organismo manejado por los dictadores de Qatar? me parece perfecto. A otros nos parece mal

Shark Gutierrez
21/05/2011, 13:53
Cuanta demagogia hay con este asunto.

pierno
21/05/2011, 14:02
luego hablaremos de que hace falta un defensa, un delantero, un extremo, a Cesc....que hay que renovar a Pep, que Messi siga cobrando como el mejor, igual que Xavi, Iniesta ...etc..


Bien, demagogia es pensar que el club está formado por hermanasd e la caridad que trabajan gratis.



lo de mes que eun club, es por apoyar la causa del catalanismo, lo de basarse en unos valores de cantera, lo de basarse en un estilo de juego definido.


no sé en que punto se ha dicho que no se puede llevar publicidad.....


Demagogia es hablar de Qatar fundation como lo peor, y ahora, porque no conviene (recuerdo otras epocas donde si convenia), Nike es mejor, Bwin,Betandwuin, Betfair ....etc etc....que no pagan impuestos, mucho mejor!!!







venga, vale, debo ser un demagogo

Shark Gutierrez
21/05/2011, 14:07
Demagogia es hablar de Qatar fundation como lo peor, y ahora, porque no conviene (recuerdo otras epocas donde si convenia), Nike es mejor, Bwin,Betandwuin, Betfair ....etc etc....que no pagan impuestos, mucho mejor!!!

Por eso digo que hay demagogia con este asunto. Es simplemente publicidad.

Zizou
21/05/2011, 14:07
Cuanto le paga esta gente de Qatar Foundation al Barça????

Alexculé
21/05/2011, 14:10
Hay que leerse la entrevista también. Dice que es solo el principio, empieza con el logotipo de Qatar en el club, pero a ver que hace después. ¡A lo mejor piensan hasta comprarlo dentro de unos años, como el Liverpool o el City!

Ya verás qué gracias nos hará a todos....

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 14:14
luego hablaremos de que hace falta un defensa, un delantero, un extremo, a Cesc....que hay que renovar a Pep, que Messi siga cobrando como el mejor, igual que Xavi, Iniesta ...etc..


Bien, demagogia es pensar que el club está formado por hermanasd e la caridad que trabajan gratis.



lo de mes que eun club, es por apoyar la causa del catalanismo, lo de basarse en unos valores de cantera, lo de basarse en un estilo de juego definido.


no sé en que punto se ha dicho que no se puede llevar publicidad.....


Demagogia es hablar de Qatar fundation como lo peor, y ahora, porque no conviene (recuerdo otras epocas donde si convenia), Nike es mejor, Bwin,Betandwuin, Betfair ....etc etc....que no pagan impuestos, mucho mejor!!!







venga, vale, debo ser un demagogo

Hombre, estarás de acuerdo en que hay publicidades más positivas que esta.

Shark Gutierrez
21/05/2011, 14:20
Hay que leerse la entrevista también. Dice que es solo el principio, empieza con el logotipo de Qatar en el club, pero a ver que hace después. ¡A lo mejor piensan hasta comprarlo dentro de unos años, como el Liverpool o el City!

Ya verás qué gracias nos hará a todos....

:juas::juas::juas:

No, el festival del humor no es aquí pero gracias por participar.

Alexculé
21/05/2011, 14:30
Cuanto le paga esta gente de Qatar Foundation al Barça????

30 millones por temporada. Hasta 2016.

Pd: Más 5 millones de bonus por títulos.

Edu
21/05/2011, 15:23
Pues nada, podríamos llevar el Qatar Foundation en la camiseta todos los años oyes! sería la hostia! ¿Mientras nos paguen?



¿Algunos no os suena eso de Mes que un club?

Pues hasta 2016 como mínimo la van a llevar.


Tampoco hace falta echarle tanta demagogia al asunto, a ti te parece bien que lleven publicidad de un organismo manejado por los dictadores de Qatar? me parece perfecto. A otros nos parece mal

Aquí no se está publicitando el régimen de un pais, se están publicitando otras cosas.. Y para mi Qatar es un país que parece que quiere progresar para bien.

Cuando lo de Beijing 2008 yo estaba totalmente a favor de que se hiciera por los mismos motivos, China es china, pero no se hace publicidad del tipo de gobierno, de otras cosas.. Digo yo que los chinos o Qataries no tienen culpa de lo que tengan implementado en su país, digo yo que se gace una montaña de un granito de Arena..

Si se tuviera alguna sospecha de esta fundación, de las cosas que hacen, o que se puedan involucrar en algo malo, pues está claro que se tendría que romper el acuerdo de inmediato, pero por ahora he leido muchas cosas de esta fundación y trabajan muy bien en materias para mejorar el país, la cultura entre las nuevas generaciones, y es una fundación que tiene acuerdos con gran parte de las mejores universidades de EEUU (incluso algunas de estas universidades americanas tienen sede en Qatar através de esta fundación).

Arlion
21/05/2011, 15:31
No se por que la gente critica tanto a Qatar...lo 1º que no se hace publicidad a el pais o sus gobernates,si no a una fundacion.

Ademas no se si sabreis lo que es Qatar,vale que no sea el pais mas democratico del mundo,pero tampoco teneis que pensar que es Iran,Libia o Siria,dentro de los paises arabes puede que sea donde mas "libertad" tiene la gente.Entiendo el malestar si se llamase Libia fundation pero no se que problema hay con Qatar....

F9T
21/05/2011, 16:33
No queriais independencia?

Pues hala a jugar la liga de Qatar :bah:

Thonys II
21/05/2011, 19:01
Como sabeis me opuse a este patrocinio, eso si me sorprende que los madridistas hablen de prostituir la camiseta y ellos llevan una casa de juegos... No se que es peor
Y estoy en contra de Qatar, por lo que significa

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 19:48
Pues hasta 2016 como mínimo la van a llevar.



Aquí no se está publicitando el régimen de un pais, se están publicitando otras cosas.. Y para mi Qatar es un país que parece que quiere progresar para bien.

Cuando lo de Beijing 2008 yo estaba totalmente a favor de que se hiciera por los mismos motivos, China es china, pero no se hace publicidad del tipo de gobierno, de otras cosas.. Digo yo que los chinos o Qataries no tienen culpa de lo que tengan implementado en su país, digo yo que se gace una montaña de un granito de Arena..

Si se tuviera alguna sospecha de esta fundación, de las cosas que hacen, o que se puedan involucrar en algo malo, pues está claro que se tendría que romper el acuerdo de inmediato, pero por ahora he leido muchas cosas de esta fundación y trabajan muy bien en materias para mejorar el país, la cultura entre las nuevas generaciones, y es una fundación que tiene acuerdos con gran parte de las mejores universidades de EEUU (incluso algunas de estas universidades americanas tienen sede en Qatar através de esta fundación).

No se publicita pero se colabora con los dictadores que dominan esa fundación, igual de en contra estaba en lo de Pekín

Thonys II
21/05/2011, 20:48
Pues no os extrañe que pueda haber una oferta sobre el nombre de estadio, el Camp Nou a día de hoy no tiene un nombre "oficial", sino recuerdo mal, a día de hoy Manel Vic, aún da la bienvenida con ese nombre "estraoficial" de Estadi del FC Barcelona
El acuerdo podría llegar a superar incluso los cinco millones, el nombre?
Eso es dificil de saber, por ahora

VIVAPOLONIA
21/05/2011, 20:51
Pues no os extrañe que pueda haber una oferta sobre el nombre de estadio, el Camp Nou a día de hoy no tiene un nombre "oficial", sino recuerdo mal, a día de hoy Manel Vic, aún da la bienvenida con ese nombre "estraoficial" de Estadi del FC Barcelona
El acuerdo podría llegar a superar incluso los cinco millones, el nombre?
Eso es dificil de saber, por ahora

Algo original, Qatar Foundation Arena

Edu
21/05/2011, 21:55
Pues no os extrañe que pueda haber una oferta sobre el nombre de estadio, el Camp Nou a día de hoy no tiene un nombre "oficial", sino recuerdo mal, a día de hoy Manel Vic, aún da la bienvenida con ese nombre "estraoficial" de Estadi del FC Barcelona
El acuerdo podría llegar a superar incluso los cinco millones, el nombre?
Eso es dificil de saber, por ahora

Esto parece que se hará en el nuevo palau, según tengo entendido están buscando un patrocinador que pague gran parte de las obras a cambio de ponerle el nombre por X años..

Lo del camp nou por lo que tengo entendido es algo que descartaron de hacer y de que se haga (al menos a corto/medio plazo)

ACastilla
22/05/2011, 14:54
Pues no os extrañe que pueda haber una oferta sobre el nombre de estadio, el Camp Nou a día de hoy no tiene un nombre "oficial", sino recuerdo mal, a día de hoy Manel Vic, aún da la bienvenida con ese nombre "estraoficial" de Estadi del FC Barcelona
El acuerdo podría llegar a superar incluso los cinco millones, el nombre?
Eso es dificil de saber, por ahora
5 millones por el nombre del Camp Nou y lo dices como si fuera mucho? No jodas, Thon! :jeje:

elverdaderoivan-loco
22/05/2011, 15:09
En la temporada 2012-2013 la mujeres tendran prohibido entrar al Estadio, los partidos durante Ramadan Prohibidos tambien, habran 5 rezos obligatorios al dia en el Estadi Todos con el culo mirando pa Cuenca , esten o no entrenado, y obviamente los jugadores tendran prohibido santiguarse al entrar sobre el terreno de juego ya que esto esta en contra de los valores Qataries NaCl U 2

Shark Gutierrez
22/05/2011, 17:15
En la temporada 2012-2013 la mujeres tendran prohibido entrar al Estadio, los partidos durante Ramadan Prohibidos tambien, habran 5 rezos obligatorios al dia en el Estadi Todos con el culo mirando pa Cuenca , esten o no entrenado, y obviamente los jugadores tendran prohibido santiguarse al entrar sobre el terreno de juego ya que esto esta en contra de los valores Qataries NaCl U 2

El dinero no compra los derechos y menos en un país occidental...no seamos demagogos...

pierno
22/05/2011, 23:37
En la temporada 2012-2013 la mujeres tendran prohibido entrar al Estadio, los partidos durante Ramadan Prohibidos tambien, habran 5 rezos obligatorios al dia en el Estadi Todos con el culo mirando pa Cuenca , esten o no entrenado, y obviamente los jugadores tendran prohibido santiguarse al entrar sobre el terreno de juego ya que esto esta en contra de los valores Qataries NaCl U 2


eres un cachondo mental

elverdaderoivan-loco
23/05/2011, 12:12
eres un cachondo mental
Verdad que si JAJAJAJA, yo por si acaso me voy el Viernes al Khan Khalili a comprarme una galabeya Blanca y un pañuelo rojo y blanco, que son los que se usan por esos lares, ya que tengo uno en Negro y blanco que es mas de aqui, PARA PODER IR AL PALCO. JAJAJA. NaCl U 2

pierno
23/05/2011, 12:14
Verdad que si JAJAJAJA, yo por si acaso me voy el Viernes al Khan Khalili a comprarme una galabeya Blanca y un pañuelo rojo y blanco, que son los que se usan por esos lares, ya que tengo uno en Negro y blanco que es mas de aqui, PARA PODER IR AL PALCO. JAJAJA. NaCl U 2


ya con soolo decirme que vas de compras tan tranquilo al Khan Khalili ya me reitero....

eres un cachondo mental!!


Cómo se puede ir tranquilamente a ese mercado sin sufrir de estres post traumatico por el acoso y derribo de sus vendedores!!!!

elverdaderoivan-loco
23/05/2011, 12:20
ya con soolo decirme que vas de compras tan tranquilo al Khan Khalili ya me reitero....

eres un cachondo mental!!


Cómo se puede ir tranquilamente a ese mercado sin sufrir de estres post traumatico por el acoso y derribo de sus vendedores!!!!
Por que ya me conocen voy solo a 5 tiendas, a las que siempre voy, Uno es un egipcio que tiene varias tiendas en el Puerto de Barcelona, su tienda se llama JORDI, banderitas del BarÇa, las bolsas azulgranas y el Tio habla correctamente Catalan, de los demas paso y cuando me tocan los aquellos un "NO COMPRO MIERDAS CHINAS DE TU TIENDA" los aquieta. JAJAJA. deberias de venirte pa que les vieras la cara. NaCl U 2

pierno
23/05/2011, 12:26
Por que ya me conocen voy solo a 5 tiendas, a las que siempre voy, Uno es un egipcio que tiene varias tiendas en el Puerto de Barcelona, su tienda se llama JORDI, banderitas del BarÇa, las bolsas azulgranas y el Tio habla correctamente Catalan, de los demas paso y cuando me tocan los aquellos un "NO COMPRO MIERDAS CHINAS DE TU TIENDA" los aquieta. JAJAJA. deberias de venirte pa que les vieras la cara. NaCl U 2


juas!!


la tienda de Jordi es famosa, jejejje, ya me aconsejaron cuando fui por alli....

Pero que quieres que te diga, cuando entré en ese mercado fue tal el agobio que casi ni nos paramos en ningun puesto.....y la verdad, yo lo hice el dia 6 o 7 de estar en Egipto, me puedo imaginar a los que llegan y al dia siguiente los meten alli........virgenes ....madre mia, me da pena por ellos.

Por suerte, ya llevabamos dias en Egipto y toree sin que mi mente (ni fisico) sufriera mucho por tanto atosigamiento....YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS!!!

elverdaderoivan-loco
23/05/2011, 12:43
juas!!


la tienda de Jordi es famosa, jejejje, ya me aconsejaron cuando fui por alli....

Pero que quieres que te diga, cuando entré en ese mercado fue tal el agobio que casi ni nos paramos en ningun puesto.....y la verdad, yo lo hice el dia 6 o 7 de estar en Egipto, me puedo imaginar a los que llegan y al dia siguiente los meten alli........virgenes ....madre mia, me da pena por ellos.

Por suerte, ya llevabamos dias en Egipto y toree sin que mi mente (ni fisico) sufriera mucho por tanto atosigamiento....YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS!!!
Claro y a ti te metieron al Khan directo a las tiendas, nosotros aparcamos arriba en las murallas, y bajamos casi 1 kilometro entre Mezquitas, Madrazas, Tiendas, Cafes esta parte del Khan no se la muestran a los Turistas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
30/05/2011, 11:59
Bueno parece que Qatar fundation no le ha gustado mucho la imagen de los jugadores BEBIENDO CERVEZA DAMM (DAMM es uno de los patrocinadores del Barça) ya que no van con sus"valores" y podrian presionar al Barça para romper el acuerdo que tienen con la cervecera. NaCl U 2

Gironí
30/05/2011, 12:07
Bueno parece que Qatar fundation no le ha gustado mucho la imagen de los jugadores BEBIENDO CERVEZA DAMM (DAMM es uno de los patrocinadores del Barça) ya que no van con sus"valores" y podrian presionar al Barça para romper el acuerdo que tienen con la cervecera. NaCl U 2

buf.. ya empezamos... :mosca:

no queréis a DAMM? Pues vale... qué nos paga DAMM? Pues a pagar el doble :roja:

elverdaderoivan-loco
30/05/2011, 12:28
buf.. ya empezamos... :mosca:

no queréis a DAMM? Pues vale... qué nos paga DAMM? Pues a pagar el doble :roja:
Esto me lo acaba de comentar un Cliente aqui en Cairo que trabaja para Qatar Fundation. TE CAGASSSSS. NaCl U 2

Gironí
30/05/2011, 12:33
Esto me lo acaba de comentar un Cliente aqui en Cairo que trabaja para Qatar Fundation. TE CAGASSSSS. NaCl U 2

pues bien empezamos... :mosca:

pierno
30/05/2011, 12:35
:bye:

Minorisa
30/05/2011, 13:15
pos si no les gusta .....

que se pongan hojas!!!!!

Arlion
30/05/2011, 13:20
Hombre claro y tambien querran que Pique deje a Shakira si no se pone burka....

Alexculé
30/05/2011, 16:03
Bueno parece que Qatar fundation no le ha gustado mucho la imagen de los jugadores BEBIENDO CERVEZA DAMM (DAMM es uno de los patrocinadores del Barça) ya que no van con sus"valores" y podrian presionar al Barça para romper el acuerdo que tienen con la cervecera. NaCl U 2

Empiezan así, y luego se adueñan de todo; hay que tener mucho cuidado, porque podemos tener a Qatar como único patrocinador, que seguro que es lo que quieren...

elverdaderoivan-loco
30/05/2011, 16:11
Hombre claro y tambien querran que Pique deje a Shakira si no se pone burka....
Hombre Shakira es de ascendencia LIBANESA, asi que por ahi ya entraron NaCl U 2