PDA

Ver versión completa : Guti como en la universidad, los jueves a pillarla



Ruffy
07/11/2008, 15:53
Me hace gracia estas cosas siempre salen cuando el equipo pierde. :juas:

Acaba de salir en TV3 imágenes de guti saliendo ayer de una fiesta a las 4 y pico de la mañana. Salió con una bolsa cubriéndose lo que es la cara, pero no debía pensar que al girarse se le vería toda la jeta. Inteligencia pura.
Cabe destacar el "vete con tu puta madre" que le suelta a la reportera. xD

Es irónico que luego salga Guti, y diga "que nos tenemos que poner las pilas, cada uno sabe en el club que juega y blalbalba..."

A Schuster le han preguntado esta mañana si tenía permiso para salir o algo, y este ha contestado que no se creía tal hecho. Es decir, no se creía que había salido hasta las tantas xd.

Una falta de profesionalidad así me molesta de cualquier jugador de cualquier equipo. Con lo que cobran los muy hijos de puta, y hacen lo que lo sale de los huevos.

Por cierto, Marca y As, ni un comentario. No como el sport y el mundo deportivo cuando pasa con uno del barça.

lllllllllllllll
07/11/2008, 15:55
El chaval tenía que celebrar el partidazo que hizo contra a Juve joe.

Juan_Mlg
07/11/2008, 15:55
Sin palabras...

Sergio
07/11/2008, 15:56
Claro coño, "está en la edad"

RsG
07/11/2008, 15:56
Yo nunca entender a ningun futbolista la verdad. Si yo tuviese la oportunidad de estar donde estan, simplemente por defender los colores de un equipo al que se supone que quieres como es el caso de Guti, me pasaria la vida entrenando, luego ya tendria tiempo y dinero suficiente para hincharme a juergas.

Deco
07/11/2008, 15:57
menudo sinveguenza.

Shadkko
07/11/2008, 15:57
Pillado en una Erasmus Party? XDD

Pues si, vaya falta de profesionalidad...
Que luego si lo hace cualquier otro jugador de otro equipo, vease barça, tambien me quejaria.

david_7_14
07/11/2008, 16:01
Asi vamos...

Dan
07/11/2008, 16:12
No hay solución para esto.

Ruffy
07/11/2008, 16:20
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
07/11/2008, 16:23
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
07/11/2008, 16:40
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]

:memeo::memeo::memeo:

Xavi Sambora
07/11/2008, 16:43
Lo he visto yo tambien, le suelta a la reportera:

'Vete con tu puta madre, hija de puta' y ella le contesta con un 'Gracias!' xDD

No es manera de contestar, aunque entiendo su enfado por que le esten persiguiend en su vida privada.

Por otra parte no me quiero ni imaginar la que se monta y la propaganda que se haria de imagenes de algun jugador del Barça en la misma situacion y contestandole asi a una reportera.

Hunter
07/11/2008, 16:44
Se esta volviendo un Ronaldinho este guti xD Guti ya no esta para jugar partidos enteros, es para reservarlo para la 2 parte y que haga algo en la 2 parte ya que los contrarios estan cansados.

david_7_14
07/11/2008, 18:51
Lo he visto yo tambien, le suelta a la reportera:

'Vete con tu puta madre, hija de puta' y ella le contesta con un 'Gracias!' xDD

No es manera de contestar, aunque entiendo su enfado por que le esten persiguiend en su vida privada.

Por otra parte no me quiero ni imaginar la que se monta y la propaganda que se haria de imagenes de algun jugador del Barça en la misma situacion y contestandole asi a una reportera.

No se lo que pasaria...pero propaganda e imagens de guti de ese tipo yo ya he visto muchisimas xD es un maleducado y todos lo sabemos ya...

Iván.
07/11/2008, 18:59
A mi no me extraña, parece mentira, ni que fuera la primera vez que Guti saliera de fiesta teniendo entrenamiento al día siguiente, eso lo haces desde hace mucho.

lexjo
07/11/2008, 19:18
Claro coño, "está en la edad"

eso es, mientras luego rinda.... :juas::juas:

Alex_Mlg
07/11/2008, 22:36
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

david_7_14
08/11/2008, 03:08
Yo solo voy a decir una cosa....la reportera si que era una pedazo de cabrona impresionante, y yo si fuera guti la habria partido la camara en la cabeza....
-Que guti de fiesta bien e?? te sento bien la derrota no se que?

Vamos hombre que puta vergüenza de reportera

Rulz
08/11/2008, 04:00
Hombre, pero que le va a decir? Parece que está nublado hoy, no? Tiene que preguntarle por el hecho de qué estaba de fiesta a las 4 después de perder 0-2 contra la Juve (jugando un partido pésimo) y teniendo entrenamiento al día siguiente.

Miguel
08/11/2008, 04:08
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]
:descojono::descojono::descojono: de donde lo sacaste?

david_7_14
08/11/2008, 16:02
Hombre, pero que le va a decir? Parece que está nublado hoy, no? Tiene que preguntarle por el hecho de qué estaba de fiesta a las 4 después de perder 0-2 contra la Juve (jugando un partido pésimo) y teniendo entrenamiento al día siguiente.

Es que no tiene que decir nada, ¿¿y si tiene permiso del club?? que coja las imagenes y luego las pongan en las noticias y el club ya que decida, pero ella no es nadie ni para juzgar ni para actuar como una periodista de salsa rosa o algo asi

Pep_Guardiola
08/11/2008, 16:26
Un gif gracioso para ilustrar

[Only registered and activated users can see links]

Pero que esto diossssss :descojono::descojono::descojono::descojono::descojono: