PDA

Ver versión completa : Perotti: 'Quiero ser como un Kanouté o un Navas aquí'



SFC11
20/05/2011, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

El jugador del Sevilla Diego Perotti ha sido rotundo sobre su futuro en el programa de este jueves de ElDesmarque TV. El argentino sabe que hay equipos interesados por él, pero lo tiene claro, más que claro. Sólo quiere seguir en el Sevilla. "No me quiero ir, venga la oferta que venga", ha señalado el internacional albiceleste. "Estoy bien en el Sevilla, a gusto, colma mis aspiraciones, me siento querido, me encanta la ciudad y le estoy muy agradecido al club. Yo no voy a hacer nada para salir de aquí. Si en un momento determinado el presidente me dice que ha llegado una oferta y entonces me dice que el club necesita que me vaya... ya se vería, pero yo no quiero irme del Sevilla. Mi futuro está aquí". No quedan ahí las aspiraciones sevillistas de Perotti, que incluso confía en ser un símbolo en el equipo: "Me gustaría ser un Kanouté o un Navas, me gustaría ser un jugador con muchos años en el Sevilla". Mientras tanto, espera que el malí no se marche de momento. "Demostró hace unos días su estado de forma, yo creo que puede seguir ayudándonos mucho. Esta temporada nos ha sacado de aprietos en muchas ocasiones, se ha echado el equipo a la espalda". Eso sí, si se marcha el interior ve a Negredo capaz de asumir la capacidad de liderazgo. "Ha crecido esta temporada mucho y es un jugador muy importante en el equipo".

En su comparecencia en el programa de este jueves de ElDesmarque TV, Perotti también se ha sometido a las preguntas de los visitantes de nuestro medio a través de twitter. Calificó la temporada "con un ocho": "No le doy un diez porque no hemos podido aspirar a más, y hemos tenido muchos problemas esta temporada".

Por otra parte ha hablado sobre el eterno rival, el Betis, de cuyo ascenso se alegra por porque "se lo ha merecido", "nunca debió descender" y tiene ganas de jugar un derbi. Eso sí, tiene claro una cosa al respecto: "Nunca vestiría la camiseta del Betis".

Asimismo, ha aclarado que no conoce a Marcelo Bielsa, si bien tiene buenas referencias de su compatriota, sobre todo de Medel. "Nos dice que es un gran entrenador, que le gusta mucho entrenar, muy físico". Menos sabe de Caparrós, otro futurible, aunque por su parte no descarta a Manzano, al que ha defendido porque cree que ha recibido "demasiadas críticas", algunas "injustas". "No es fácil tomar el mando del equipo como el lo tomó", ha concluido Perotti, un chico argentino al que no le gusta trasnochar, que es "amante de los Simpson", su "serie favorita", que admite que no se le da bien la cocina, que estudia criminología porque le causó atracción desde chico y cuya bebida preferida es la Coca Cola.

[Only registered and activated users can see links]

Eres ENORME. :alabanza::alabanza::alabanza:

Tsartas
20/05/2011, 18:14
Enorme Perotti, pilar clave en el futuro equipo.

VIVAPOLONIA
20/05/2011, 18:16
Es uno de mis jugadores preferidos de la liga, aunque esta temporada no ha sido buena

Toti
20/05/2011, 21:29
Perotti tiene muchas cosas que decir, tiene un gran futuro, eso sí, eso de que no se quiere ir venga la oferta que venga a no ser de que se lo diga su presidente, no me lo trago, lo dicen muchos y casi ninguno lo cumple :jeje:

Don Antonio
20/05/2011, 21:34
Jugadorazo con letras mayúsculas. El futuro del Sevilla. Pero en el caso de una buena oferta que satisfaga a ambas artes, nadie lo va a dudar.

Payuk
20/05/2011, 21:56
Joder... soy yo o el set de ese programa se parece mucho al de Punto Pelota?

Palmatoria
21/05/2011, 01:14
Si llega Bielsa al Sevilla, sin duda él como extremo tendrá un gran protagonismo en el equipo.

Me parace bien que los jugadores hablen de tener compromiso con el equipo, eso si hay que demostrarlo siempre en la cancha

Renato11
21/05/2011, 20:47
Joder... soy yo o el set de ese programa se parece mucho al de Punto Pelota?
Estos son mas falsos, manipuladores y mentirosos.

Grande Diego. Del Nido dijo que eras pieza clave del nuevo proyecto y espero que ni se le pase por la cabeza venderte. No has tenido una temporada facil y seguro que la proxima vuelves a tu nivelazo.

Arielcs
21/05/2011, 23:33
Perotti tiene muchas cosas que decir, tiene un gran futuro, eso sí, eso de que no se quiere ir venga la oferta que venga a no ser de que se lo diga su presidente, no me lo trago, lo dicen muchos y casi ninguno lo cumple :jeje:
Eso es cierto pero en este caso no me suena tan descabellado.
Perotti viene de un club humilde de 3ra categoria y sin hacer mucho ruido el Sevilla se fijo en el y aposto fuerte , la lucho desde abajo y hoy encontro este lugar , el salto fue bastante grande para el y seguramente se debe sentir agradecido con el club que le dio toda la confianza y le permitio cumplir su sueño.

Ojala sea una plaza fija en las convocatorias de la seleccion en poco tiempo.

Max O'reilly
22/05/2011, 03:19
Va por buen camino el chaval!