PDA

Ver versión completa : El Inocente [2011]



Shark Gutierrez
20/05/2011, 02:08
[Only registered and activated users can see links]


Título: El inocente
Thriller | 119 min.
Título original: The Lincoln Lawyer
País: USA
Estreno en USA: 18/03/2011
Estreno en España: 13/05/2011
Productora: Lionsgate
Director: Brad Furman
Guión: John Romano
Reparto: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo, Michael Peña, Trace Adkins, Katherine Moennig, Josh Lucas
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinópsis: Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga.
Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad...

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
20/05/2011, 14:31
Bueno, como veo que nadie la ha visto pongo mi comentario.

Ayer me la ví y la verdad me pareció interesante, entetenida y con una encrucijada em cuanto a la trama bastante buena. No destaca por la calidad de sus interpretaciones ni por meterse excesivamente en el papel, en ese ámbito ha sido correcto. McConaughey
hace el papel de un abogado chulesco, inteligente que saca a criminales con argucias legales, pero a lo largo de la historia, se ve que se ha equivocado con un cliente en concreto y empieza a tener remordimientos de conciencia...

En cuanto a la credibilidad de la historia es aceptable, aunque a veces puede hacernos creer que es algo inverosímil.

En resumen, thriller entretenido, de los que no te puedes ni levantar para ir al baño, porque si te pierdes algo de la pelicula, pierdes el hilo de la misma.

Nota: 7.4/10

rus
20/05/2011, 22:03
Gracias por la info. Me la apunto :)

david_7_14
28/05/2011, 16:34
A mi me ha encantado, la vi ayer, que buena joder. Me encantan este tipo de peliculas de abogados que tienen un trasfondo de critica al sistema penal.

8/10

ACastilla
06/06/2011, 03:52
Ya la vi también. Nada más verla se sabía que sería tipo Las dos caras de la verdad.

Me gustó. Tampoco es una maravilla, pero no está nada mal.

Nota: 6,9