PDA

Ver versión completa : Valdés se queja del segundo control antidopaje en 13 días



Guzzo
19/05/2011, 19:06
"¡Ya vinisteis la semana pasada!", exclamó a gritos Víctor Valdés cuando avistó la presencia de los médicos de la UEFA en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Ante la presencia de los medios de comunicación, el guardameta azulgrana escenificó el tremendo malestar de la plantilla por el nuevo control antidopaje del máximo organismo futbolístico continental. El pasado 6 de mayo, justo después de eliminar al Real Madrid en semifinales de la Champions, ya estuvieron en el entrenamiento para someter a diez jugadores (Valdés, Piqué, Puyol, Villa, Iniesta, Bojan, Jeffren, Keita, Adriano y Abidal) a un análisis de orina.
El FC Barcelona ha comunicado que Maxwell, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Pinto, Afellay, Abidal, Bojan i Iniesta han sido examinados por los galenos de la UEFA, que se habrán presentado dos veces en el plazo de 13 días en vísperas de la final de Wembley cuando en toda la temporada pasada sólo se personaron en tres ocasiones. Esta campaña ya van por la cuarta visita cuando no ha cesado la indignación en el club azulgrana por las acusaciones de dopaje vertidas por la Cadena Cope, que señaló al Real Madrid como fuente.

Nevermind
19/05/2011, 19:11
Manda huevos... llora la casa blanca y encima les hacen caso.

Vamos a tener que insinuarnos nosotros también.

Gironí
19/05/2011, 19:13
[modo marquista ON]

claro, deben tener algo que ocultar

[modo marquista OFF]

esto... Florentino... aún no te ha quedado claro? :nose:

titojose54
19/05/2011, 19:13
Me parece estupendo que controlen esatas cosas pero ojo a todossssssssssss, no siempre a los mismos.
Aunque un examen de orina hoy para poco sirve.

Edu
19/05/2011, 19:39
No me parece una queja, seguramente fuera una coña así entre sus compañeros.. Pero si se está quejando yo solo podría decirle que se calle un rato... Mas quisieran en otros deportes que solo les hicieran 5 o 6 controles sorpresa al año.

AleFCB
19/05/2011, 19:50
Tal vez sea una estrategia de la UEFA para ahora que estaban protegidos por el hecho de haber ido a verles una semana antes ahora estarían pinchándose de todo y pillarles de sopresa, que zorrones estos de la UEFA.

Aunque hay un factor crucial:

-Lloros del Madrid

kengo
19/05/2011, 19:54
Esto lo lee un ciclista y se ríe de Valdes...

Thonys II
19/05/2011, 19:56
La verdad es que sorprende esa persecución, no es solo esas dos en trece días es que cuartos también nos visitaron. Y a otros clubs ni se acercan, se debe controlar a todos a los que denuncian, a los denunciados y a los demas clubs... Y dejarse de tantas pamplinas

Don Antonio
19/05/2011, 20:04
Pues que se joda. Los controles se harán cuando la UEFA quiera, y así seguirá siendo. Parece que ahora Platini tendrá que llamar con un mes de antelación para avisar de los futuros controles. Eso es así, y me gustaría que esta asiduidad estuviera patente lo máximo posible, extendido a un gran número de equipos.

enderw
19/05/2011, 22:28
las muestras que sobren que las manden a la cope o a la sala noble del b ernabeu,,,para hacer una contranalitica

Payuk
19/05/2011, 23:56
Que hagan las que quieran, les quita energia a los jugadores? no, les afecta en algo animico? pues no mucho pienso yo... el que nada debe nada teme

Wiggum
20/05/2011, 00:02
Son declaraciones que supongo que sin saber el contexto no se pueden interpretar bien. Quizá estaba un poco de pitorreo con los compañeros.

Si la queja fuese en serio... pues muy mal porque esa gente solo está haciendo su trabajo.

Toti
20/05/2011, 00:10
No me parece nada correcto que se queje por un simple control de orina, que en definitiva, no cuesta nada. Les deberían tratar como en otros deportes, haber que dirian.

Shark Gutierrez
20/05/2011, 02:13
Pero es normal, el Barça lleva dopándose désde que entrena Guardiola, eso está mas que claro, y al osito vitaminado Mossi tienen que pillarle en algún control (curioso que todavía no lo hayan encontrado nada aún) para pillarle y reconocer ya de una vez que el "Farsa" es toda una mafia de espionaje con UNICEF, Platini y Villar...

:bostezo:

¿No te cansas?

VIVAPOLONIA
20/05/2011, 02:15
Menos mal que no les hicieron el control en plena rua por Barcelona celebrando la Liga

Vacilinha
20/05/2011, 07:13
Pero si luego en la rueda de prensa, Valdés dijo que el control estaba dentro de las previsiones. Valdés estaba de guasa, nada más.

El Manchester United ha tenido los mismos controles, pero no los hacen públicos. El departamento de comunicación del Barça sí lo hace público.

No hay ninguna mano negra detrás. Dejaos de paranoias.

AleFCB
20/05/2011, 07:58
Pues que se joda. Los controles se harán cuando la UEFA quiera, y así seguirá siendo. Parece que ahora Platini tendrá que llamar con un mes de antelación para avisar de los futuros controles. Eso es así, y me gustaría que esta asiduidad estuviera patente lo máximo posible, extendido a un gran número de equipos.
Calma compañero, que te ha hecho valdés con lo buena persona y humilde que es??

Ya te vale...:bah:

Por cierto patinaste lo dijo de cachondeo.

tesquiero
20/05/2011, 09:44
Que hagan las que quieran, les quita energia a los jugadores? no, les afecta en algo animico? pues no mucho pienso yo... el que nada debe nada teme

Yo desde hace tiempo que NO bebo los viernes nada, y aun así salimos a cenar por ahi y tal.

Cuando te para un control de alcoholemia te hace gracia, cuando todos los viernes te paran te toca los cojones.... pues lo mismo....

Al igual que me jode cuando entro a un chino y tengo durante toda mi visita a la china detrá mío.... yo no entro con intención de robar, pero eso no quita que me sienta incómodo....

Si a eso le sumamos que llevo entrando toda mi vida en ese chino y nunca me había ocurrido, y todo es desde que una vecina les dijo "algo" a los chinos a mis espaldas, es normal mi malestar, no?

pierno
20/05/2011, 10:07
me gustaria ver que se hiciera publico los controles que pasan cada equipo y cada jugador.


creo que seria un buen tema para debatir, nunca en mi vide vi tantos controles a un club de futbol como los que está habiendo este año en Barcelona......cosa que no memolesta , pero si que me molestaria que fuera el club que mas controles pasa, dando por sentado que habra muchos otros que pasan bastante menos controles.


por cierto.....ves a los jugadores culés y ves animales, autenticas bestias fisicas.....esos Xavi, Iniesta, Afellay, Messi, Villa, Bojan, Alves.......tios de mas de 80 kilos de puro musculo, todo hormonados, todos ciclados...........parecen Thor!!!

normal que se dude de ellos, la diferencia fisica con los rivales es bestial...



ah....que no.....