PDA

Ver versión completa : Es Oficial: Alves al Valencia y Guaita renovado



Guzzo
19/05/2011, 14:19
Es Oficial: Alves al Valencia y Guaita renovado

Manuel Llorente hizo oficial que el Valencia ha fichado al portero brasileño del Almería, Diego Alves, y que, además, se ha renovado el contrato de Vicente Guaita


Manuel Llorente hizo oficial que el Valencia ha fichado al portero brasileño del Almería, Diego Alves, y que, además, se ha renovado el contrato de Vicente Guaita, tendiendo así cinco arqueros, incluidos Renan Brito, César (finaliza su contrato el 30 de junio) y Miguel Ángel Moyá. Llorente confirmó ambas buenas nuevas en La taula esportiva de Radio 9.

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué pasa con Kevin Gameiro?: "Nuestro deseo es traerlo y parece ser que al jugador también le gusta la idea de venir", indicó el mandatario Ché.

En cuanto al equipo cree que la temporada fue "muy buena" y que la persona que más ha influido en ello ha sido el entrenador Unai Emery, a quien este miércoles le realizó una oferta de renovación de su contrato

"En ningún momento he tratado de molestar al entrenador", dijo Llorente, antes de hablar del míster del Levante, Luis García Plaza: "Es evidente que ha hecho un trabajo muy bueno. Tiene mucho mérito y lo valoro muy positivamente, pero no voy a entrar a valorar si él ha sido uno de los entrenadores con los que hemos hablado".


También confirmó que la empresa Joma equipará al Valencia a partir del 30 de junio: "Es una gran firma, queremos potenciar lo español y no nos sobrará material. Hemos tenido buenas ofertas económicas de primeras marcas, incluso de China, pero Joma quiere dar un salto de calidad en Europa a través del Valencia".

Uno de los objetivos del club para la temporada 2011-2012 es recuperar parte de la masa social de la social de la entidad. "Queremos que la gente recupere la ilusión y vamos a bajar el precio de los abonos. Tenemos 42.500 abonados y queremos ser 45.000 porque queremos llenar Mestalla", finalizó.

Shark Gutierrez
19/05/2011, 14:21
Malo, malo...

Nevermind
19/05/2011, 15:23
Alguno de los dos va a salir más pronto que tarde, no creo que al nivel que están aguanten la suplencia de seguido ninguno.

Otra cosa es que uno juege Liga, y otro Copa+Champions por ejemplo, pero la idea de repartir minutos entre dos porteros nunca me llegó a gustar.

Davicin
19/05/2011, 15:24
Y aún así tamben están César y moyá...

Barksdale
19/05/2011, 15:24
Menudo bofetón a Guaita. Fichaje totalmente innecesario el de Alves.

Xavi Sambora
19/05/2011, 15:25
Pues ahora a vender a uno e intentar sacar pasta. Lo que no se puede es tener dos grande sporteros con otros puestos a reforzar.

Renato11
19/05/2011, 15:28
Guaita, Cesar, Moya, Diego Alves... despues no hay pasta para Gameiro :pillo:. Podian haber sido mas listos, el nivel de Guaita es mejor que el que ha dado Diego Alves, que por cierto, va para abajo, y ese dinero invertirlo en Gameiro.

Shark Gutierrez
19/05/2011, 16:29
Guaita, Cesar, Moya, Diego Alves... despues no hay pasta para Gameiro :pillo:. Podian haber sido mas listos, el nivel de Guaita es mejor que el que ha dado Diego Alves, que por cierto, va para abajo, y ese dinero invertirlo en Gameiro.

Espera...Gameiro no está fichado ya por el Valencia? Y Ramí?

No han sido listos, porque el fichaje de Diego Alves, fue firmado y ratificado antes de la eclosión de Guaita y se han visto obligados a hacer este fichaje. Es lo que creo que ha pasado. Ahora se ve con dos buenos porteros, uno en evolución y otra llegando o estando próximo al cenit de su carrera. A Moyá lo traspasaran y a César lo dejaran para que juegue la Copa.

Me temo que Guaita más temprano que tarde, saldrá como en su día salió Palop.

Renato11
19/05/2011, 17:17
Menudo bofetón a Guaita. Fichaje totalmente innecesario el de Alves.
Yo creo que Guaita no va a perder su puesto, lo veo bastante mejor que el brasileño.

SFC11
19/05/2011, 18:30
Fichaje totalmente innecesario.

Kuzmich
19/05/2011, 18:32
Vaya fichaje mas chorra.

Bale
19/05/2011, 18:47
No sé para que ha fichado el Valencia a Alves; con lo bien que está jugando Guaita..

Hugo_Lloris
19/05/2011, 19:38
Hay que sumar tambien ha Renan que llega a junio cedido de un equipo brasileño... Valla tela... me temo que Guaita marche de Valencia este año...

guaitavcf
19/05/2011, 20:00
A mi tambien me parece innecesario fichar a Alves teniendo a Guaita, pero bueno a salido barato y se puede vender por mas de lo que a costado. por otro lado, Rami ya esta fichado desde enero y Gameiro si no llega este año, que espero que si, llegara gratis la temporada que viene si tanto quiere jugar en el Valencia como el dice.
Renan se quedara en Brasil vendido creo, moya lo mas seguro es que salga del equipo y a Cesar esta por ver si lo renuevan un año mas o no.

Don Antonio
19/05/2011, 20:14
Madre mía. Qué mala jugada.

Por el bien de un portero con futuro como Guaita, no debería haber aceptado la renovación, y buscarse las habichuelas en otro lado donde pudiera contar con más minutos y seguir demostrando su valía.

Renato11
19/05/2011, 20:37
Espera...Gameiro no está fichado ya por el Valencia? Y Ramí?

No han sido listos, porque el fichaje de Diego Alves, fue firmado y ratificado antes de la eclosión de Guaita y se han visto obligados a hacer este fichaje. Es lo que creo que ha pasado. Ahora se ve con dos buenos porteros, uno en evolución y otra llegando o estando próximo al cenit de su carrera. A Moyá lo traspasaran y a César lo dejaran para que juegue la Copa.

Me temo que Guaita más temprano que tarde, saldrá como en su día salió Palop.
Hay acuerdo con el jugador, pero el Lorient no baja de los 10 millones, y nadie quiere llegar a esa cifra, ni si quiera el Valencia.

Arlion
19/05/2011, 23:14
Alves ya estaba fichado hace un tiempo,antes de que Guaita explotase.El unico motivo logico por el que se me ocurre que lo renueven es para poder sacar un buen dinero con su venta despues.

pierno
20/05/2011, 12:58
Menos mal, entraba a este hilo pensando que me llevaria otro revolcon como cuando dije que Guaita para mi era mejor portero que Alves para el Valencia....

que veia innecesario, estupido el fichaje del brasilleño teniendo , ya no uno de los mas prometedores, si no uno de los mejores porteros de la liga en su porteria, Guaita.


En fin, espero que lo cedan, o lo venda, Guaita no puede ser el suplente de Alves o quedar para la copa....


por cierto, no se qué piensa el Valencia con 5 porteros, ahora a malvenderlos o cederlos de mala manera......

vamos a portero por año......fatal, un portero necesita continuidad, y ahora, otra vez, ahora que Guaita era el portero perfecto del equipo, se ficha a otro que no vas a tener de suplente...



cuando veo estas cosa, solo me vienen a la cabeza, COMISIONES!!!

Shark Gutierrez
20/05/2011, 14:04
Yo creo que Alves se fichó antes de que Guaita explotase...y cuando se vió que el chaval se hizo con la titularidad, se encontraron con un marrrón tremendo.

Renan se quedará en Brasil y Moyá se habla de que puede ir al Levante o al Espanyol para suplir una posible baja de Kameni.